Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Con el nuevo año cerca.... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con el nuevo año cerca.... (Libre)

Mensaje por Temperance Brennan el Vie Ago 25, 2017 3:13 am

Las clases ya casi iniciaban y algunos de los profesores habíamos ido al instituto para preparar el material del nuevo año escolar, también se encontraban unos alumnos que debían hacer refuerzos en diferentes materias para poder iniciar el año lectivo a la par de sus demás compañeros, ya tenía el material listo para aquellos que venían por el refuerzo, a mi tristeza eran más de los que esperaban, consideraba que enseñaba lo más claro posible y en un momento me replantee si era una mal docente, idea que le comente al rubio con quien vivía, amablemente me había comentado que no era así, solo habían alumnos que no se esforzaban lo suficiente para pasar.

Me concentre muchísimo en los libros que se utilizarían este año y el material que contenían, algunos habían cambiado porque las editoriales habían publicado nuevos textos los cuales eran muy buenos, no habían muchos de mis colegas en la sala y los que habían estaban igual de concentrados en su trabajo o con alumnos. Tenía que idear nuevas estrategias para que mis alumnos le tomaran amor a la historia, para que no sintieran que era una materia con datos antiguos que no les serviría de a mucho, aunque debía ser justa tenia alumnos que eran muy buenos y parecían disfrutar de la catedra.

Con tantas cosas en la cabeza no me había percatado de que alguien se había acercado a mí preguntando algo, me incorpore y le sonreí para después saludarle. – Buenos días, no esperaba verte en el instituto el día de hoy, lo siento podrías repetirme lo dicho estaba un poco entretenida en mis pensamientos. -
Temperance Brennan

Mensajes Mensajes : 470
Monedas Monedas : 1712

Re: Con el nuevo año cerca.... (Libre)

Mensaje por Shaka Kandhari el Jue Sep 28, 2017 10:25 pm

Con el próximo año escolar por empezar, era inevitable que tuviera una cantidad de trabajo considerable en el instituto, gracias a mi cargo de "Jefe de Estudios". Era uno de los encargados de hacer todas las revisiones correspondientes al nuevo material didáctico ofrecido por el Ministerio de Educación para el reciente cambio de currícula escolar. Aún poseía en mi corazón el recuerdo de un hermoso viaje veraniego a mi ciudad natal, Nueva Delhi, en donde pude convivir un par de semanas con mi padre, y a la vez rememorar historias y pensamientos de mi pasado que eran muy añorados para mi ser. Debía dejar atrás tan apacibles y reconfortantes momentos, y concentrarme en la tarea de turno que requería mi absoluta atención.

Agradecía enormemente la tranquilidad que existía en la sala de profesores en la actualidad, y que me permitía envolverme en la calma necesaria para proseguir con mi actividad. Sin embargo, el propio peso de la carga laboral me obligaba a solicitar cierta ayuda en alguna materia particular. En este caso, tenía relevantes complicaciones con el material correspondiente a la asignatura de historia, una que por obvias razones desconocía lo suficiente como para no llegar a comprender lo importante de las modificaciones en los textos escritos para la misma.

Moví la mirada de los libros y comencé a observar a todas las personas a mi alrededor, en busca de un posible candidato que pudiera ofrecerme una mano amiga para resolver mi dilema. Fue entonces que noté que uno de los presentes era la mismísima profesora de la asignatura en cuestión, la señorita Temperance Brennan. Con esperanza renovada, me levanté de mi asiento y me acerqué a la dama de cabellera oscura, para saludarle y así solicitar su ayuda. - Buenos días, profesora Brennan. ¿Cómo se encuentra el día de hoy? Lamento molestarle, pero requiero de su atención por un instante para hacerle unas preguntas - mencioné en una voz serena y apacible. Aunque, al parecer llegué a interrumpirle en medio de sus pensamientos en ese preciso instante, y por dicha razón no llegó a escuchar mis palabras. - Disculpe que le moleste de manera tan repentina. Tan solo vine a preguntarle si podía ofrecerme un poco de su tiempo para que me explicara ciertas dudas acerca de la asignatura de historia. Sin embargo, si se encuentra muy ocupada actualmente, no tiene porque preocuparse por mi. No deseo entorpecer su trabajo con mi petición de ayuda - expliqué con voz suave y tranquila. Ciertamente lo último que deseaba hacer era entrometerme por capricho propio en la actividad que estaba desarrollando mi compañera de trabajo y colega.
Shaka Kandhari

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 2858

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba