Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

✄ - - - I'll suck ‹ K A N E K I › in. ✘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✄ - - - I'll suck ‹ K A N E K I › in. ✘

Mensaje por Rize Kamishiro el Vie Ago 11, 2017 10:15 am

◣日本 — 東京◥
Japón, Tokyo. ➤ ??? years ago.




¿Quién lo diría? Efectivamente, quién siquiera se imaginaría que ella terminaría en una relación de pareja que además parecía estaba durando más de la cuenta. No le molestaba del todo puesto que le estaba tomando cierto "afecto" al pelinegro que supuestamente estaba cumpliendo el papel de ser la otra parte de esta relación en la que estaba involucrada. Y no probablemente, ella podía asegurar sin duda que ellos dos no estaban pensando en siquiera algo similar ni mucho menos sintiéndolo: Él parecía ser una criatura inocente tanto en teoría como práctica, sus acciones, la forma en la que le hablaba y se expresaba acerca de todo y sin contar que su apariencia, especialmente esa mirada ingenua y perdida que parecía brillar por cualquier cosa que considerase asombrosa del mundo le delataba sin que hubiese necesidad de que dijese algo. La ghoul en cambio era exactamente lo opuesto, al menos en el otro extremo podrías creer que dos partes así cumplirían con "los opuestos se atraen" en lugar de el "media naranja (donde se toman dos parecidos)", HA-HA, mucha comedía en tan poco tiempo. Kaneki no conocía aún a la verdadera Rize por lo que eso era una pequeña realidad que de momento sólo una parte la tenía ya asimilada, para el contrario seguro nada más estaría fascinado de que por fin encontrase a alguien que tuviera su mismo gusto por la lectura, y sí, tenía razón en que compartían ese hobby en precisión, pero, ¿qué más? Como había analizado, el contrario no era para nada un personaje adepto al tipo de carácter salvaje y eso podía importar poco o nada si él pudiera manejarlo; ¿podría? Si conociera la realidad, ¿no se asustaría? ¡Bueno! Para que algo así pasara y que todo llegase a una conclusión digna de una historia romántica, primero la Binge Eater tendría que estar deseándolo y no era el caso. En cuanto se revelara, esa sería la última información que el chico obtendría de conocimiento en este mundo: Ken Kaneki moriría. Al menos así dictaba el contrato imaginario ya implantado en su cabeza, el cual había sido firmado mucho antes de su primera cita o su primer encuentro decente y oficial en la cafetería, sino que fue desde el instante en que lo vio fijarse en su persona tan indiscretamente esa vez que se le ocurrió pisar el mismo suelo y cruzarlo al mismo tiempo que la señorita.

Puede que te parezca una tontería pero estoy más acostumbrada a conseguir libros totalmente nuevos, ¿sabes? Muchas veces aún con el plástico que los protege —mencionó con ese tono melodioso que utilizaba siempre que quería jugar a ser otra persona. Un poco curioso que se decantara por una personalidad que tenía nada que ver con la original, tal vez creyéndolo apropiado por esa misma razón o una burla hacía la misma al considerar a la utilizada una forma de ser con carencia de coraje—, es por eso que estoy un poco fascinada de que haya usados que se encuentren en tan buenas condiciones. Me los imaginaba más descuidados... como si hubieran acompañado a soldados a una guerra; básicamente presentados en un estado decrepito —una risita poco audible y corta ante su declaración fue lo que le siguió pero no fue lo último en concluir tal tema—. ¿Cómo podría agradecerle a usted, caballero, por tal descubrimiento? ¡Oh! Tengo una idea —y lo dejó solo. En el lugar que se encontraban era variado y no solamente poseía libros usados, también vendían nuevos, revistas, periódicos y más papelería que escapaba de su enfoque de interés. Pasados escasos minutos, regresaba calmada encaminada hacía el pelinegro con esa sonrisa amable que solía poseer frente a su presencia, la diferencia estaba en que sus atributos estaban siendo cubiertos por un libro de tapa dura, siendo complicado saber el título considerando que sus brazos cubrían parte de éste—. ¿Vamos a pagar? —naturalmente, sería ella quien se encargaría de pagar aquél que eligió. En caja, el libro ya expuesto se veía digno de haber sido extraído de una película acerca de hechicería por lo bello que era, no precisamente porque el contenido tratase dé. ¿Esto sería como darse un obsequio a sí misma? Después de todo en algún punto esa persona residiría en su estómago—. Espero que te guste.

Saliendo del establecimiento y con el cielo repleto de nubes grises bien cargadas, ya daban por sentado que rápido tendrían que encontrar un nuevo techo para cubrirse en el que sí fuera hecho para la estancia de ambos—. ¿Te parecería mal si fuese a tu casa? —una proposición bastante inteligente que no conllevaba gastos innecesarios, pero estaba al tanto de que podría sonar bastante indecente por parte de una dama, es por ello que se aseguro de preguntarlo de esa forma tan insegura en la que incluso tuvo que desviar la mirada un par de veces para hacerla ver aún más creíble.
avatar
Rize Kamishiro



Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 847

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.