Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Un jour de plus||Libre]

Ir abajo

[Un jour de plus||Libre]

Mensaje por Vlad Dagach el Mar Ago 01, 2017 11:45 pm

No era un hombre de rutinas y mucho menos de costumbres, pero por algún extraño motivo pasaba debes en cuando cada semana por la mañana a aquella cafetería antes del trabajo desde que llego a aquella pintoresca cuidad. No era ni la comida, ni el ambiente ni mucho menos el servicio lo que lo atraía a ese lugar sonaba muy extraño o que tal vez la melancolía de su más dulce infancia estaba presente en aquel sitio era muy cursi pero aquel local tenía algo que lo atraía como las moscas a la miel.
La arquitectura era de lo más simple, tan simple que no tenía nada en especial en comparación de los demás locales de la manzana, su decorado era demasiado rustico y de muy mal gusto, la comida como la bebida eran tan sencillas y con soso sabor que la podía encontrar sin mucho problema en algún puesto callejero, nada en ese lugar era de su agrado y ni el servicio era de su gusto a pesar de que los meseros lo atenderían de la mejor forma posible simplemente no lograba conversarlo de ninguna forma.
Todos aquellos desperfectos que pudiera hallar aquel hombre no eran impedimento para que este pasara un buen rato en alguna de sus mesas del segundo piso, ya que lo único rescatable para él era esa mágica vista de la cuidad que brindaba ese maloliente negocio. Pasaba parte de su mañana en ese sitio ya sea simplemente con una taza de café americano leyendo el periódico como todo buen hombre de su edad en la era moderna o desayunando típico francés a pesar de que su paladar seguía sin aceptar aquella sosa comida.
Ese día no fue la excepción un café y su periódico en mano eran lo único que se encontraba en su mesa, un día de lo más normal en la vida de ese hombre, pero diferente en la de ese local ya que ese día esta con más trabajo de lo habitual, casi todas las mesas estaban ocupadas hasta aquellas ni las personas menos agracias aceptarían.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 9986

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.