Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Yo y mi mejor amigo Apus || {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo y mi mejor amigo Apus || {Libre}

Mensaje por Hades Aidoneus el Mar Ago 01, 2017 10:02 am

Una vez más, el chico griego traía consigo su instrumento óptico con una casa de campaña, víveres y demás cosas que acostumbraba en sus noches de estrellas pero la única diferencia que contaba es que el día de hoy su padre le regaló un pequeño y modesto auto para que el pudiera transportarse y no estar gastando muchos en pasajes. Hades se sentía agradecido por tal regalo y apreció el esfuerzo de su padre al dárselo, esto indicaba que su progenitor estaba volviendo en sí después de tal crudo momento cuando su madre partió de este mundo.

Como la noche no estaba completa sin su amigo Apus, trajo aquel animal en su auto disfrutando del viaje y de sacar la cabeza por la ventana. a Hades le encantaba ese tipo de actitudes tomadas por el can pues le hacía sonreír y sentirse bien. Después de manejar hacia una parte apartada de Sweet Valley, más allá del campo había unos hermosos prados donde la luna tocaba con su luz e iluminaba ese lugar dando una vista espectacular. Era de noche y ninguna luz artificial podría interrumpir su observación nocturna de estrellas.

Instaló cuidadosamente su equipo, traía todo lo necesario para pasar esa noche incluyendo alimento suficiente para ello. Pero se detuvo un momento para admirar el hermoso paisaje mostrado por la noche, el amaba esa forma de luz y sonreía porque la luz lunar y las estrellas formaban un paisaje digno de cuentos de hadas, algo fuera de lo común. Era en estos momentos en que Hades se sentía tan dichoso de estar vivo, de ver algo que valía la pena como era estos escenarios.

Apus, su fiel perro se lanzó hacia el griego y le repartió muchas lamidas. Hades reía a carcajada suelta, amaba el comportamiento de su gran amigo, era tan adorable en muchos sentidos y además siempre cuidaba al joven como buen guardían. Apus no era un perro de raza fina, solo era callejero pero tenían un gran corazón y entonces Hades empezó a jugar con su querido amigo peludo...
Hades Aidoneus

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 1568

Re: Yo y mi mejor amigo Apus || {Libre}

Mensaje por Dick Grayson el Dom Oct 01, 2017 2:38 am

El “Señor Sonrisas”, siempre debe tener un descanso. No se puede estar siempre feliz y despreocupado; el esconder las preocupaciones, tarde o temprano, siempre pasa a pagar factura. Y este era uno de esos días. Preparó una mochila con provisiones, una muda de ropa, y herramientas que pudieran servir para acampar. Buscó en el armario su bolsa de dormir, y luego fue a buscar la casa de campaña. En todo su recorrido de la mansión, se encontró con Alfred, Bruce y sus hermanos. A los únicos a quienes les confesó sus planes, fueron a Alfred y a Tim; su hermano se ofreció a acompañarlo, pero su oferta fue rechazada con una sonrisa y unas cuantas palmadas en la cabeza. Juntó las bolsas de la casa de campaña y la bolsa de dormir, con la mochila. –Volveré más tarde –fueron las únicas palabras que resonaron por la enorme estancia de la residencia Wayne, seguido del sonido de la puerta cerrándose.

Aún no tenía edad para conducir, a pesar de saber hacerlo. Pero nada que un taxi no pudiera solucionar. Por un momento dudó de a dónde dirigirse, siendo la parada definitiva, un prado. Una vez encontrando el lugar perfecto para instalarse, no perdió tiempo, y tratando de aprovechar la luz del atardecer, procedió a armar la casa de campaña, dejando dentro de la misma, la bolsa de dormir y la mochila. Tomó lo necesario, y buscó piedras y ramas secas para poder iniciar una fogata. La noche se ciñó sobre él, y al sentir su celular vibrar, lo sacó de su bolsillo, solo para apagarlo. Esa noche quería estar solo con su tristeza. Los únicos sonidos que le acompañaban, era el crepitar de la madera al quemarse, y el cantar de los insectos.  Sus ojos celestes, estaban fijos en las estrellas, mientras la tristeza e inseguridad se instalaban cómodamente a su lado, disfrutando de la calidez que el fuego proporcionaba. Y es que Grayson era un experto en pasar tiempo de calidad con sus problemas, como si fueran viejos amigos.
Dick Grayson

Mensajes Mensajes : 57
Monedas Monedas : 994

Re: Yo y mi mejor amigo Apus || {Libre}

Mensaje por Marinette Dupain-Cheng el Dom Oct 01, 2017 6:10 am

Hace años que no lo hacía. En realidad, no recordaba haberlo hecho antes; pero aquí estaba, en pleno campo con mis padres, intentando armar una excusa de casa de campaña. A pesar de todo, nos estábamos divirtiendo. Había pasado mucho desde que tenía momentos así con mis padres. Verlos así, riendo, despreocupados, me llenó de felicidad. En especial, luego de todo lo que habíamos pasado en París; definitivamente, este “cambio de aires”, como había proclamado mi mamá, fue lo mejor para nosotros. El resto de la tarde nos la pasamos jugando, y comiendo los bocadillos que habíamos llevado. Hasta que empezó a refrescar, entre mi padre y yo, logramos reunir un poco de leña para encender una fogata, mientras mi madre comenzaba a preparar la cena. Luego de comer un poco, volvimos a guardar las cosas. Sintiéndome demasiado llena como para poder dormir, decidí dar una caminata; a fin de cuentas, estábamos en un prado, nada malo podría pasar. Comencé a caminar en línea recta, mirando distraídamente las estrellas, hasta que tropecé con algo, cayendo de cara al pasto. Me levanté, sacudiendo mi ropa, y masajeando mi barbilla. –Al menos no me mordí la lengua –murmuré, moviendo la quijada, esperando no haberme lastimado. –Bien, hora de volver –me di media vuelta, solo para encontrarme con oscuridad. – ¿Mamá? ¿Papá? –tragué saliva, tratando de encontrar la luz de la fogata. Comencé a caminar, haciendo que me perdiera más. –Genial, hasta en un prado me pierdo –refunfuñé, mirando a todos lados.
Marinette Dupain-Cheng

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 760

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba