Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cliff meets the sea || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cliff meets the sea || Libre

Mensaje por Piotr Landowski el Mar Ago 01, 2017 9:41 am

¿Escuchas? Es un suave arrastre, es un delicado sonido que es fuerte pero que se logra escuchar a gran presencia en el lugar, el vaivén de las olas de esta playa parecen que en este atardecer quieren contar más que una historia o quiere ser testigo de mi verdad. No sabía porqué rondaba un lugar así, supongo que quería alejarme un poco del cuartel en donde ahí estaba casi todo el tiempo desde que llegué a Francia. No es que no tuviera una buena impresión de esta gente pero apodarme "Señor Hielitos" había ido demasiado lejos, pero que insolentes... no podía reclamar nada, sólo era más que un invitado y un novato, pero un poco de respeto no eran tan malo como parecía.

Mis compañeros me dicen que debería estar orgulloso, que yo alcancé parámetros que ellos les hubiese costado años, hasta mis propios superiores de guerra decían lo mismo pero ¿De qué me servía todo eso si no tenía respeto? ¿O es que acaso tenía que ganármelo a la mala? bajé mi mirada y recargué mi cabeza en mis rodillas apreciando la hermosa orilla de mar que se movía con suavidad y quería alcanzarme pero estaba lejos de ella como para que me mojara con su líquido salado. Hoy no salí con el uniforme, no era necesario además pudo haberse ensuciado con la arena, así que me traje una camisa blanca de cuello con un pantalón café oscuro, no era la mejor ropa para ir a la playa pero detestaba estar informal.

Las luces anaranjadas del lugar iluminaba con fantasía todo esto, bueno... quizás era una ventaja, hermosos paisajes que podría disfrutar, me gustaría tanto que Irenka también viera lo que yo estaba observando, extrañaba tanto a mi querida hermana. Sin pensarlo mucho cerré mis ojos, esperaba que nadie viniera a robarme o algo por el estilo, yo sólo quería escuchar como sonaban las olas, como con su "canto" calmar mis sentidos y me hacían sentir en casa aunque en Polonia no iba casi al mar, era mucho frio pero quizás podría disfrutar un poco del calor. Recuerdos venían a mi mente, creo que esto estaba relajándome mucho....
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 488

Volver arriba Ir abajo

Re: Cliff meets the sea || Libre

Mensaje por Rachel Beret el Miér Ago 30, 2017 12:17 am

Se le hacía tarde, no sabía cuánto tiempo había permanecido en el mismo punto, dejando que el mundo se moviera a su alrededor. Después de aquella aventura en Paris sus pensamientos cambiaron, no era tan negativa como antes, sus tendencias depresivas parecían borrarse y ahora una nueva Rachel había aparecido.
Bueno, eso era lo que se decía a diario antes de salir de casa, aunque la verdad es que las cosas no habían cambiado mucho. Tal vez aquello se debía a la rutina o incluso a la sensación de sentirse menospreciada. Tenía sueños como cualquiera, pero ser una luchadora parecía costarle más de lo que pensaba, si tan solo no fuera tan orgullosa y arrogante como en ocasiones lo era…

Aprovechando su día libre de la universidad y del trabajo, se encamino a perseguir sus sueños, sus piernas la trajeron a aquella zona que poco concurría, de hecho, sentía que solo había visto la playa de lejos desde que había decidido venir al Sweet valley. “Debí traer algo más apropiado” pensó. Aquella imagen informal y despreocupada que transmitía portando aquel estilo poco femenino con pantalones y chaqueta deportiva, eran la contradicción absoluta a lo que debería aparentar: Glamour.
Si su jefa la viera era seguro que la despediría.

Su misión no la tenía clara, buscar inspiración, locación o personas, aun no lo decidía, pero necesitaba cualquier cosa que le hiciera tener su gran impulso en su carrera. La moda era un tema delicado y no planeaba permanecer en la revista como una asistente de por vida. Rachel tenía sus momentos de ambición y la imagen del imponente mar que tenía frente a sus ojos parecían brindarle lo necesario para crearse amplios objetivos.

-Tendré mi portada- murmuro sonriendo levemente mientras continuaba su camino deteniéndose de vez en vez para observar los detalles que decoraban la escena, agradecía haber traído su videocámara, podía capturar todo su recorrido y obtener el material necesario para su estudio y posterior plan de publicidad.

Tantos colores y alegría eran la perfecta definición de playa, algo bueno saldría de todo esto, estaba segura, podía sentirlo, pero de pronto sus ojos se direccionaron hacia otro escenario, completamente diferente a lo que hasta ahora había visto.

Se acercó un poco, tratando de no invadir el espacio personal. El hombre frente a ella trasmitía otras sensaciones, melancolía, madurez… -desconexión- susurro encantada, ese era el curioso contraste ¡y esa podía ser su temática!

Se alegró, pero no más de cinco segundos, cuando de pronto la pantalla de su videocámara se apagó.-No puede ser, ¡sucia cosa!- exclamo golpeando el viejo aparato un par de veces, habría creído que la batería estaba casi completa, no entendía que sucedía, ni se percataba de que estaba haciendo más ruido de lo creía rompiendo la perfecta escena y tranquilidad del momento.
Off:
Hola, espero que no te moleste que postee en tu tema. :)
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2564

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.