Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Kitchen Mess /Priv. Yuno Gasai\

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitchen Mess /Priv. Yuno Gasai

Mensaje por Colette Brunel el Mar Ago 01, 2017 5:09 am

Por alguna razón, terminé envuelta en toda esta situación. Al principio, quien tomaría esas clases, sería mi tía, luego fue Genis quien se propuso para ocupar el lugar de su hermana. Pero por azares del destino, aquí me encontraba yo, de pie frente al local, disculpándome de vez en cuando por tapar la entrada al resto de las personas. A pesar de que tenía el papel que aseguraba que el curso estaba pagado en su totalidad y tenía derecho a él, algo en mí no me dejaba avanzar. Respiré hondo varias veces, dándome ánimos para entrar. –Ya estoy aquí, no tiene caso arrepentirse al último minuto –murmuré, tratando de hallar coraje en alguna parte.

El interior del lugar era más grande de lo que se veía afuera, con varias barras a modo de estación de trabajo, cada una con una pequeña estufa, un fregadero, y lo básico que una cocina debía tener. El lugar estaba lleno de gente: desde chicas hasta señoras, e incluso hombres. No pasó mucho, para que llegara una mujer muy alegre, vestida como las chefs que luego veo en la televisión. Sin decir nada, comenzó a instalarnos en las diferentes áreas de trabajo; la profesora se acercó a mí, saludándome con mucha dulzura, supongo que al verme tan pequeña. –Ammm… hola –saludé con cierta timidez a mi compañera de estación, sonriendo con la mayor sinceridad posible.

Y entonces me fijé realmente en ella. Era más alta que yo, tal vez me sacaba una cabeza, de largo cabello rosa, que por alguna razón, no se me hizo tan extraño. En conclusión, era una chica muy linda. – ¡Ah! ¡Lo siento! –terminé por exclamar, al notar que me había quedado mucho tiempo observándola. –No me he presentado, mi nombre es Colette, mucho gusto –añadí casi atropellada por el nerviosismo, para terminar riendo. La voz de la maestra se hizo presente por sobre el barullo que el resto de alumnos había iniciado, emocionados por la clase. La introducción del curso no se hizo esperar, así como la presentación de la profesora misma. –Esto será divertido –murmuré.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitchen Mess /Priv. Yuno Gasai\

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Ago 27, 2017 7:10 am

¿Un poco innecesario? A sabiendas de que existía algo llamado 'internet' no era sólo un poco, pero demasiado si considerabas que era autodidacta. No había nada qué hacerle desde que ya estaba inscrita y actualmente parada ya en un sitio especifico para comenzar con la clase, dispuesta a darle la oportunidad a quien estuviera impartiendo la susodicha de que la sorprendiera. Por supuesto que la pelirosada estaba tomando más esto como una prueba y no para ella pero sí el entorno que la estaba rodeando: Incluyendo TODO. No sólo qué artefactos poseían y de cuáles carecían, si tenían los víveres suficientes para dar abasto, se fijaba también en las personas que supondrían venir a ser sus compañeros de ese pequeño curso, si eran una molestia o era minimamente tolerable "convivir" con ellos. Y claro que de último pero no menos importante, cerciorarse de qué tanta diferencia existía en poseer a alguien que la instruyera, si acaso se le hacía más ameno y de verdad le ayudaba a improvisar más y crecer en ese ámbito, o era una perdida de su tiempo y dinero. Ella genuinamente quería ser mejor en cocina (aún si actualmente lo hacía bastante bien), no sólo para tener un menú más extenso o deseos de ser la mejor, su razón principal era un raciocinio bastante simple: Akise come, y si él come, debe de gustarle que aquello que se lleva a la boca sepa bien para sus papilas gustativas (obviamente). ¡Pues ya está! Sus deseos de complacerlo era lo que le tenían tanteando ese nuevo terreno repleto de rostros en su mayoría felices y llenos de expectativas, eso y quizá un poco de curiosidad de probar esa experiencia. Al menos era una actividad en la que no le hace daño a nadie, de momento.

Resultaba ser una maestra que en cuanto entró ubicó a los que seguían esparcidos en un sitio de las varias barras existentes sin ser estricta al respecto, después de todo no era una escuela en la que requirieras una nota tal cual. Ahora tenía a una ¿niña? al costado, era sin dudas más baja de estatura pero dudaba que tuviera la edad de un infante, la única razón por la que se fijo específicamente en esa rubia era a causa de que le había dirigido la palabra y Yuno que volteó con una seriedad que parecía inmutable y aún así le sonrió de regreso con entusiasmo—. ¡Hola! —¿y eso era todo? Eso suponía, había cumplido con su papel de buen samaritano al no dejarla ignorada. En cuanto se volteó de regreso con la profesora pudo sentir que la mirada ajena de hace rato seguía clavada en su persona, así que bajo de nuevo la vista para ver a la rubia culpable, que al menos había notado que era algo incomodo que se le hubiera quedado viendo fijamente—. Yo soy Yuno. Espero que nos llevemos bien como, uhm... ¿Vecinas? —no había encontrado otra palabra, pero sin duda le disgustaba aquella palabra porque le hacía recordar al estereotipo de mujeres mayores que se la pasaban hablando de otros a sus espaldas y no precisamente cosas buenas, ya cuando menos. Por suerte hubo quien detuviera ese intento de socializa; la clase daba oficialmente inicio una vez que la persona con gorro de chef se había presentado y anunciado tan repentinamente qué sería lo que les enseñaría primero: ¡Galletas! Pasaría por los asientos con diferentes moldes, a lo que la ojos-rosas tomaría uno que era para que la masa quedara con forma de conejito. Debía de admitir que aún si no le sorprendía cómo había iniciado esto, el hecho de que hacer aquél postre con esa forma especifica le hacía sonreír y más si pensaba en la escena que le seguiría una vez que las tuviera listas.
avatar
Yuno Gasai



Mensajes Mensajes : 495
Monedas Monedas : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitchen Mess /Priv. Yuno Gasai\

Mensaje por Colette Brunel el Dom Sep 24, 2017 9:57 pm

Suspiré algo aliviada, al notar que la chica que sería mi compañera, parecía buena persona. Solo atiné a sonreír ante su presentación, intentando no olvidar su nombre; después de todo, tendríamos que interactuar toda la clase, y sería muy descortés de mi parte, no dirigirme a ella apropiadamente. Antes de que pudiera agregar otra cosa, la voz de la maestra captó mi atención completamente, anunciando la receta con la que empezaríamos. – ¿Empezaremos con un postre? –pensé algo confundida. –Supongo que es lo más sencillo que puede enseñarnos para poder empezar –murmuré, mientras miraba atenta la lista de ingredientes que uno de los ayudantes de la chef, anotaba en la pizarra al frente del salón. –Espero no quemar el lugar –añadí en voz un poco más alta, intentando entablar alguna clase de relación con Yuno.

Sin embargo, a mis palabras, se les unió una risa nerviosa. A fin de cuentas, estaba ahí para aprender y mejorar mis habilidades en la cocina. Unos cuantos tazones, cucharones de madera, un par de bandejas, un poco de papel encerado y varios cortadores con diferentes formas, fueron colocados en nuestra mesa. –No puede ser tan difícil hacer galletas, ¿verdad? –alzé un poco la mirada hacia Yuno, antes de volver la vista al frente. Mis ojos se abrieron de par en par al leer: 60 porciones. –O tal vez me equivoque –añadí en casi un murmullo. Uno de los asistentes comenzó a repartir los ingredientes: harina, polvo de hornear, azúcar, mantequilla, huevos, varios frascos de esencias y otros sabores.

Primer paso, rallar la mantequilla. –Puedo hacer eso –con determinación, tomé algo del papel encerado, uno de los ralladores y una barrita de mantequilla, comenzando a rallarla por completo. No era difícil, y hasta cierto punto fue divertido. –Aquí está el otro rallador –comenté, acercándole el utensilio a Yuno, a fin de cuentas, debíamos rallar toda la mantequilla. –Hasta el momento, no es tan difícil, ¿verdad?

off:
Es en estos momentos en los que agradezco que mi madre tenga varios recetarios (?)
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitchen Mess /Priv. Yuno Gasai\

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Sep 25, 2017 4:09 am

Debería sentirse más o menos acostumbrada a que por lo general la norma dictara que las que compartían su sexo serían más bajas de estatura que ella, que más o menos era lo que solía ocurrir, porque aún seguía ubicada en un país Europeo y aquella regla solía darse ligeramente menos que cuando llegó a vivir en Japón donde la sorpresa era siquiera que la alcanzara en este término especifico. El pensamiento muy seguramente tan sólo se había generado gracias a que la susodicha no era precisamente siquiera media, y al tenerla exactamente al costado suyo propiciaba que tuviera que poner cierto esfuerzo para poder mirarla al rostro—. Eso creo. ¿No te parece adorable? —afortunadamente para la pequeña rubia, la pelirosada se encontraba más complacida al imaginar cómo quedaría su producto final, es por eso que le enseñó el molde que había escogido con tanto ahínco de por medio—. Uhm. Supongo que sí será requerido que hagamos uso de un horno y por lo tanto el fuego sea parte dé... Pero, hay supervisión para quienes de plano no saben ni cómo encender uno. Así que no veo por qué terminarías quemando el lugar a menos de que en verdad sea eso lo que te propones —su boca no fue la única que acompañó a esa expresión de alegría con una sonrisa, también sus ojos parecían imitar el gesto al cerrarlos un poco. "Si la clase acaba por ser un fiasco, seré yo quien prenda en llamas este cochino lugar lleno de mentiras y creador de expectativas que nunca se harán realidad: ¡¿Cocinar mejor?! Una simple receta de galletas no me sorprende", calificó mentalmente aún manteniendo el semblante de paz.

La mirada de Yuno al volver a la pizarra repleta de información se había convertido en una llena de astucia, como si el hecho de que hacer algo tan simple se lo quisieran complicar tanto fuera algo que de cierta manera buscase, porque si no, ¿dónde estaba el reto? Ella sin duda que ya tenía bastante practica en aquél mundo de hacer platillos para ella y para su amado se desviaba demasiado, olvidando constantemente lo que ella misma había recalcado hace casi nada: Allí había novatos y de momento creía que ya estaba haciendo "amistad" con uno de ellos—. Mira el lado positivo. Si te sale bien podrás presumir que tu primera vez cocinando fue de maravilla, y si te sale mal siempre tendrás la excusa de que la primera clase fue injustamente difícil —dejando con una 'excusa y tranquilidad' valida pero relativa a la otra criatura, se dispuso a--, espera, ¿qué? ¿Rallar la mantequilla? Tomó el rallador en desconcierto más no lo utilizó de inmediato, ni siquiera planeaba que en verdad iba a hacerlo, ¿cuál era el punto? Tan sólo se quedó un tiempo extendido con el ceño fruncido mirando el trabajo que estaba haciendo la contraria como si no encontrara esto extraño, ¿es que acaso era la única que estaba razonando la subnormalidad?—. Ahá —respondió pero no realmente. No estaba siendo consciente de a qué le estaba dando la razón, ni siquiera si la otra había afirmado algo o preguntado. Levantó la mano e inmediatamente cuando notó que cruzó miradas con la maestra no se hizo de perder el tiempo; comenzó a explicar sus justificadas quejas—. Disculpe, pero. ¿Qué estamos haciendo? Sé que el resultado serán galletas pero... ¿Como cuál es la necesidad de tener que rallar MANTEQUILLA? —aunque todo lo dijo hasta donde pudo de manera educada, sin duda se podía sentir que estaba cuestionando la inteligencia y por no decir mero sentido común de la que impartía lo que ya sea que fuera ésto.


VAT? Picha brazos:
¿Qué fregados, Giselle/Colette/Mari? xDDDD ¿Qué clase de galletas demoníacas hornearemos que llevan 60 porciones y se requiere rallar mantequilla?¡Es mantequilla! Dx Con un cuchillo y al carajo, DONE! Dile a tu madre que incineré esa receta. e_é
avatar
Yuno Gasai



Mensajes Mensajes : 495
Monedas Monedas : 293

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.