Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Betún [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betún [Privado]

Mensaje por Alessia Balistreri el Dom Jul 30, 2017 1:26 am

Hace un par de días, la joven italiana volvía de clases. La rutina siempre era la misma, no había cambio alguno entre el recorrido. Las tiendas cercas del centro de la ciudad han de abrir sus puertas a cualquier persona que deseara comprar y sin dejar a un lado los llamativos letreros que poseían. Entre su recorrido, una joven y al parecer encargada de una llamativa tienda de repostería atrajo su atención, la fémina le invitaba a los próximos cursos de repostería que se impartirían. La italiana dudosa por participar, acepto al final con una dulce sonrisa. Además, un par de clases de cocina no vendrían mal para su persona. Su amor por los postres entre otras cosas dulces, resultaban todo un incentivo para dar lo mejor de ella en los tutoriales presentados.

El día que iniciaron los cursos se preparó desde temprano. Llevó consigo ropa cómoda, al igual que una libreta para anotar lo más importante y no cometer cualquier error después. Ingresó con tranquilidad a la tienda y ante todo, saludo a los presentes y con un par de instrucciones se dirigió a su respectiva zona de trabajo. Por otra parte se percató que no iniciarían las clases, hasta que estuviesen todas las personas inscritas. Por su parte no le molesto esperar a su compañero de trabajo, mientras tanto optó por esparcir los utensilios de cocina, que ocuparía en el transcurso del día.

Inclusive, por un momento se imaginó la típica escena de desastre en la cocina, con el simple hecho de que colocara un mal ingrediente y la cocina terminaría incendiándose. Poco a poco más personas entraban a la tienda e inmediatamente, se acercaban a sus respectivas mesas. No obstante, una joven se acercó con ella y amablemente saludo. — ¡Hola! Nos tocó el día de hoy cocinar juntas. — comenzó a reír a lo bajo con suavidad. — Soy Alessia, mucho gusto. — se presento mientras levantaba su brazo y procedía a estrechar la mano ajena con la suya. En ese justo momento se presentó una chica y con un par de instrucciones a los inscritos, procedió a explicar el proceso para preparar un pastel casero. Sin embargo antes debían colocarse los delantales. — Espero no incendiar la cocina.— dijo en son de broma a la ajena, mientras terminaba de abrochar su delantal.        
avatar
Alessia Balistreri



Mensajes Mensajes : 223
Monedas Monedas : 970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.