Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Fugitivo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fugitivo [Libre]

Mensaje por Yukine Kiritani el Sáb Jul 29, 2017 7:01 pm

Yukine nunca había sobresalido por ser el hijo ejemplar, como persona dejaba mucho que desear, eso lo tenía claro, pero tan irreverente se había vuelto con el paso del tiempo que eso ya había dejado de importarle (si es que alguna vez le había interesado). Pero esto, era lo único que faltaba en su repertorio de rebeldía, era la gota que derrama el vaso, era la cereza en el pastel era… la tontería más grande que se le había podido ocurrir.

El chico de cabellos rubios había detenido su paso en el centro de la estación de trenes, en su mano no tenía más que un billete que con varios días de anticipación había comprado con destino a un pequeño pueblo que ciertamente no era muy lejano de la ciudad. Ese, según le habían dicho, era un sitio tranquilo donde podía llevar una vida relajada sin necesidad de convertirse en un ermitaño, era bien sabido que Yukine era incapaz de alejarse de la tecnología, así que debía encontrar un punto donde su estilo de vida no se viera completamente afectado.

Su plan de escape se desarrollaba a la perfección, tenía el transporte y destino, además de haber invertido sus ahorros para su hospedaje que le duraría unos cuantos días, porque después de eso era seguro que sin dinero y sin saber a dónde ir, debería buscar ayuda con algún amigo o simplemente volver con vergüenza a la casa.

“Escapar hace parte de la adolescencia” Esa era la idea que mantenía con orgullo hasta hace unos días, porque ahora todo se venía abajo…

Las personas que en la estación de trenes pasaban a su alrededor, lo miraban con curiosidad, pensarían que el chico para su edad (con su estatura pensarían que sería mucho menor) iba vestido con demasiada elegancia y con la expresión de preocupación que llevaba dejaba a la imaginación que estaría atrasado al evento importante al que se estaría dirigiendo. Si tan solo supieran la verdad.

En un determinado momento el chico en un arrebato se retiró la chaqueta y corbata de su traje azul oscuro, queriendo dar una imagen menos formal. Agradecía no llevar el tedioso smoking que su madre había querido implementar en la boda… pero esa era la razón de porque sus planes se destruyeron… la repentina boda. Yukine escapo de uno de los momentos más importantes de su querida madre por un capricho, dejándola desconsolada cuando se percatará que él ya no estaba y más encima había escapado con los anillos.

Decir que no le agrada el que sería su padrastro no era suficiente para excusarse, tampoco lo era decir que no se sentía cómodo en esa nueva familia… el chico había tocado fondo y aunque la decisión de que hacer fuera obvia, él realmente se sentía entre la espada y la pared. Retomo su ruta hacia el interior, en camino a la plataforma donde pararía el tren que debería tomar en unos minutos. Sus pasos eran lentos e inseguros, como si los contara, esperando internamente que algo se atravesara en su camino para hacerlo cambiar de opinión y regresar de donde no debió salir o simplemente apurarse hacia su destino ya trazado.
avatar
Yukine Kiritani



Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 2421

Volver arriba Ir abajo

Re: Fugitivo [Libre]

Mensaje por Akira Kurusu el Lun Ago 14, 2017 9:35 am

Su ausencia no sería eterna, de todas formas volver a el edificio no tenía caso porque aún si seguía habiendo gente allí que lo recibiría y asegurándose de que no ocurriera algo tan patético como ver la idea realizada de que les roben a unos ladrones, profesionales por cierto, tenía un nuevo objetivo que atender. Parecía que iba en solo y podría decirse que de momento eso era verdad y no había forma de debatirlo, pero al llegar se encontraría con varios de los integrantes de su tropa que por una u otra razón llegarían antes y otros un tanto después (él incluido en lo segundo) ya que estaban bastante ocupados con asuntos que Akira siendo el líder decidió se podía dictaminar una tarea para cada uno, se presumía que esas mini-misiones eran lo suficientemente fáciles de completar como para que cada quien lograse ser efectivo en su trabajo, la orden también incluía que si por cualquier cosa sentían que debían de abandonar, lo hicieran con tal de no ser capturados. Preocuparse por los miembros de su equipo y que aquello no se le escapase de las manos era una de las cruces de ser el líder que tenía ya instaladas en su cabeza, dándose ya casi por inercia. ¿Y qué había de su pareja? Él se quedaría en el edificio esta vez, tenía trabajo de detective que atender y una fachada que cubrir, suponía. Además de que su estadía hacía el nuevo lugar al que iba no sería de estarse allá durante un mes, ni siquiera pensaba que la semana completa si es que el tiempo de ida y regreso se lo permitía.

Llegado a la estación de trenes y con su boleto ya listo, se dispuso a esperar a que se presentara su transporte: La espera era lo peor. Distrayéndose con la vista observó a muchas personas, apenas y se dio cuenta que en el sitio en el que decidió pararse se encontraba una criatura de cabellos claros y más bajo que él, muy bien vestido y con una expresión que daba pena gracias a la angustia que estaba emanando—. Si tan lejos y tan aburrida es a la fiesta a la que vas, tal vez no deberías —por supuesto que el Joker (que por cierto no vestía su particular atuendo negro, después de todo de momento no le necesitaba), no sabía nada acerca de la vida de ese joven, y tan sólo por conexión de puntos lógicos creyó como una opción posible que debido a su particular vestimenta y cómo se dirigía debía ser eso... Claro que solamente era una vaga hipótesis y nada más, tampoco es que estuviera poniéndole mucho empeño en jugarle al detective o siquiera usar un poco más la cabeza como lo requería ser a lo que se dedicaba—. Pero supongo que eso no me concierne —su primer comentario había sido totalmente en son de juego sin poseer la necesidad de ofenderle y el segundo fue una aclaración que, más que para el contrario, parecía ir dedicada a sí mismo al notar lo extraño que había sido dirigirle palabra a alguien más porque sí y sin tener alguna expectativa que esperar a cambio... o sí que existía dicha, ¿no había ya sentido el angustioso aburrimiento y desesperación que causaba la espera? Eso debía ser. Bueno, si aquello no se daba podía hacer lo que siempre y ponerse a leer algo, jugar vídeo-juegos y mandarle mensajes de texto a su Honey.
avatar
Akira Kurusu



Mensajes Mensajes : 812
Monedas Monedas : 1088

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.