Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Visitas en el nuevo Zoológico Sigean 2: [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en el nuevo Zoológico Sigean 2: [Libre]

Mensaje por Keiji Maeda el Vie Jul 28, 2017 6:13 am


A pasado tanto tiempo que no estaba en esta ciudad, ahora lo mas impresionante es que se ha abierto un nuevo centro de zoología aquí, ahora el nuevo zoológico Sigean 2 se empezó a convertir en una reserva de especies en peligro de extinción como la primera que se encuentra en el pueblo Sigean y a 15 km de Narbona, en la región de Languedoc-Roussillon, es impresionante este cambio, ahora los animales están mas libres que nunca y no en una jaula, a pesar que esta tenían bastante espacio no era suficiente grande pero gracias a este nuevo centro las cosas cambiaron, ahora si quieres ver a las fieras o herbívoros peligrosos, en autobuses deben ir y por obligación para mas seguridad, porque estos animales no perdonan si se trata de proteger sus territorios, pero si quieres ver animales inofensivos sin estar en un autobús deberás ir a otro sector del zoo, donde se te permitirá caminar entre ellos por supuesto acompañados de guías para que no te pierdas, donde podrás disfrutar mejor el aire fresco del campo y por su puesto puedes darle de comer a estos animales inofensivos pero de la comida del mismo zoo no de lo que traigas afuera, esta totalmente prohibido darles comida chatarra que venga fuera de esta reserva porque enfermarían a los animales y podríamos no saber cual es la causa a veces por culpa de un alimento que puede provocar la muerte de estas indefensas criaturas.
También tenemos un tercer sector donde es total y únicamente para públicos donde pueden hacer picnics, pescas, hasta acampar bajos las sombras de los grandes arboles lejos de los animales pero a la vez cerca a la vista al publico y siempre los guías estarán disponibles para todos.


Paisaje de Sigean:




Entrando a Sigean:





Sector de publicos para picnics, pesca y para acampar:








Primer Sector de animales Salvajes:



Segundo sector de Animales Salvajes:





------
¡AVISO!:
NO ES OBLIGATORIO HABLAR CON MI PERSONAJE SI NO TIENEN TIEMPO DE SOCIALIZAR CON ESTE, CUANDO VEAN OTRAS PERSONAS O A MI ROLEANDO CON OTRO EN ESTE TEMA NO TENGA MIEDO DE POSTEAR IGUAL, NO HARÁ INTERRUPCIÓN, USTED ENTRO A VISITAR EL ZOO SIGEAN COMO TODOS, IGUALMENTE SI QUIERE ROLEAR CON LOS QUE ANDAN YA ESCRIBIENDO JUNTOS EN ESTE TEMA DEBEN MANDARLES "MP" PARA ENTRAR EN ESE CIRCULO DE CONVERSACIÓN PERO CONMIGO ESO NO APLICA EL MP, USTED ME LLAMA EN EL ROL Y DE SER POSIBLE RESPONDO COMO PUEDA Y LO VOY HACER, ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
avatar
Keiji Maeda



Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 428

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas en el nuevo Zoológico Sigean 2: [Libre]

Mensaje por Viktor Nikiforov el Sáb Sep 30, 2017 4:17 am

– ¡Amazing! –exclamó el albino, a la entrada de aquel enorme zoológico, con los ojos brillosos ante semejante vista. Siendo arrastrado por el rubio, se encaminaron a la taquilla a pagar los boletos de entrada. Junto a un grupo de personas, subieron al autobús que los llevaría por el recorrido tipo safari, a través del terreno designado a aquel negocio. Le hubiera gustado que fueran los tres juntos, lamentablemente, el moreno no había podido acompañarlos, terminando por ser solo él, y el pequeño patinador de mal carácter. – ¡Yurio! Ven aquí –exclamó alegre, abrazando por los hombros al mencionado, tomando su celular, y tomar una selfie de ellos dos, para subirla con rapidez a sus redes sociales.

El autobús comenzó a moverse, anunciando el inicio del recorrido. El guía se paró al frente del vehículo, micrófono en mano, presentándose ante todos los visitantes, dando paso a su explicación sobre los diferentes animales que lograban divisar por la ventana. El albino no cabía de gozo, ante la vista de un emocionado Yuri, pegando el rostro a la ventana para poder admirar los diferentes animales. Siguiendo al adolescente, comenzó a tomar fotografías a las enormes bestias que caminaban libremente por aquellas vastas praderas, como si realmente estuvieran en tierra salvaje. Videos, fotografías, todo lo que su celular pudiera hacer, para después subirlo a internet. Incluso, se tomó la molestia de hacer una videollamada a Katsuki, claro, manteniendo en la ignorancia al menor, mientras mostraba su perfil añinado y resplandeciente de felicidad, al joven japonés al otro lado de la pequeña pantalla.

Una vez terminado el recorrido, Viktor tomó a su joven acompañante, ignorando olímpicamente sus quejas. Llegaron al lugar más “calmado” del parque, acercándose a otro grupo, completamente aleatorio y nuevo, que comenzaba a congregarse alrededor de un guía. El día podía considerarse perfecto; desde la mañana, el cielo había estado completamente despejado, y el sol brillaba orgulloso. No podía pedir semejante felicidad en toda su vida.
avatar
Viktor Nikiforov



Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas en el nuevo Zoológico Sigean 2: [Libre]

Mensaje por Keiji Maeda el Sáb Sep 30, 2017 12:50 pm

Otra mañana amaneciendo en el zoo nuevo, toda la noche me puse a trabajar sin parar mis investigaciones, ahora que he terminado la mitad he decidido darme un respiro y ver como están los animales y como se están adaptando a su nuevo hogar, todo parecía en orden por donde iba, la gente que quedo a acampar estaba dichosa con la zona y ver a los animales libres era lo que mas le fascinaban todos, era el paraíso para esas especies que vivían encerrados en esos horribles zoo de mala muerte o estaban en esos asquerosos circos que lo tenían en jaula de por vida, lastimosamente estos animales no podían ser liberados de verdad en su zona original asique este lugar se invento a su semejanza para hacerles sentir lo que es un buen gran espacio, es lo que se debería pero falta de educación y compresión es lo que esto termine mal pero para la suerte de estos animales mi equipo y yo los sacamos de ese calvario, me alegra que tanto tiempo de trabajo eso por fin fuera real, voy hacer lo posible que todo esto siga así y bien mantenido hasta el día que me tenga que marchar solamente muerto.
En medio de mi revisión el sueño me había ganado, como dije en principio no dormí por trabajar mucho entonces busque un gran árbol con muy buena sombra, me recosté y me quede inmediatamente dormido, mientras tanto Yumekichi hacia de las suyas en el árbol o algo peor que siempre me pasa cuando duermo, mi pequeño amigo le encanta despeinarme y enredar mi pelo, es un ritual raro que tiene conmigo, no se que tengo que me haga ese tipo de jugada, solo se que al levantarme tendré muchas porras y me enloqueceré desenredandolas todas de a poco por broma mala.
avatar
Keiji Maeda



Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 428

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas en el nuevo Zoológico Sigean 2: [Libre]

Mensaje por Yuri Plisetsky el Dom Oct 01, 2017 12:11 am

Estaba malhumorado. No por el lugar al que iría con su compatriota. El motivo de su molestia, era que cierto “Cerdo” no los acompañaría. –Menuda estupidez –murmuraba enfadado, negándose a mirar al japonés, que trataba de disculparse con sus rusos. – ¡Como sea! ¡Viktor y yo nos divertiremos mucho sin ti! –exclamó, tomando al albino, arrastrándolo fuera de la casa; mientras este, se despedía con la mano del moreno, y una mirada de disculpa por la actitud del rubio. Todo el camino, se la pasó en silencio, mirando por la ventana, con una postura algo enfurruñada. Ni siquiera, el adulto lograba mejorar su ánimo; al contrario, parecía empeorarlo. Y aun así, esperaba que la sorpresa, alegrara un poco a su amargado gatito. –Esto es asombroso –murmuró casi sin aliento el adolescente, observando el vasto territorio que comprendía el Parque. Sin poder contener su entusiasmo, arrastró al mayor a comprar las entradas.

Una vez instalados en sus asientos, no pudo evitar tomarse una fotografía, con el paisaje de fondo.
– ¡Suéltame! –trató en vano de apartar al albino de él, solo para resignarse, y apenas sonreír para la fotografía. Un poco contagiado por el otro, tomó su propio celular, sacándose una foto secreta con el ruso; imagen que no tardó en publicar en su Instagram. Si fuera por él, se hubieran quedado a observar a los grandes felinos que rondaban el lugar; pero para su mala suerte, no era dueño de aquel safari, por lo que tuvo que contener sus deseos infantiles. Después de todo, estaba con Viktor; lo que era casi igual a un niño pequeño.

Aunque el negara estarse divirtiendo, pues era mayor su enfado, su rostro pegado a la ventana, y sus constantes llamadas al ruso mayor, evidenciaban su alegría. Tal vez no estuvieran los tres juntos, pero al menos, podía pasar un poco de tiempo de calidad con aquel “anciano”. Una vez terminado el recorrido, el chico comenzó a pensar que hacer después, solo para descubrirse gritando improperios a su acompañante, quien sin pena alguna, lo tomó del brazo, casi arrastrándolo a quién sabía dónde.
–Genial, más personas –murmuró, cruzando los brazos sobre su pecho. Pero su amargura se esfumó casi al instante, al escuchar al guía decir que podían tener más contacto con los animales. – ¡¿Oíste eso, Viktor?! –una enorme sonrisa se posó en sus labios, iluminando por completo su rostro. –Crees… ¿crees que nos dejen acariciarlos? –si el adolescente pudiera escuchar los pensamientos del mayor, no dudaría en patearlo en ese instante.

off:
Lamentamos invadir tu tema! >:D
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1515

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas en el nuevo Zoológico Sigean 2: [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.