Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Mensaje por Airi Nezhra el Mar Jul 25, 2017 2:16 am

Había regresado de un viaje con mi tío de Egipto, ya que tenía que dar una charla sobre un nuevo descubrimiento, esas minis vacaciones había sido divertidas, me volvi a encontrar con algunos amigos que en realidad eran miembros del equipo de trabajo de mi tio, viví muchas aventuras y peligros, explorar las tumbas de antiguos faraones era una experiencia emocionante que la vida de colegio se te hacía esfimera; pero como sabiamente decía él, debía buscar la aventura en cualquier situación y en cualquier lugar.

-Si pero en esta escuela la diversion no encaja- murmuré cuando entré en los pasillos a ver a todos los estudiantes yendo y viniendo por ahí apurados a sus clases, ante la mayoría era invisible y para los que no huían de mí-.
Observé a mi alrededor y suspire tranquila de no ver ni al delegado ni a la directora que no me aguantaba sus sermones o apuradas, aunque si me pillaba tarde esta vez no podría decirme nada, ya que me tio le había avisado lo del viaje y no le había dado ni fecha ni hora.
Escuché a una del equipo de porristas gritarme "Lesbiana" y el resto del equipo reirse, con toda la delicadeza del mundo le mostré el dedo del medio.
Como no estaba de humor de asistir a la primera clase que era matemática decidi hacerme la tonta y me dirigi disimuladamente a la terraza, que siempre estaba cerrada pero gracias a un castigo le quite las llaves a Nathaniel y me hice una copia, subí las escaleras tranquilamente y llegué a ella.

Mirar la ciudad desde esa panoramica te daba cierta sensación de tranquilidad, era como si el viento en tu cara te llevara las preocupaciones y los miedos, todo lo que pudiera molestarte en ese momento; me senté en el piso contra una pared, con mis auriculares y me dedique a escuchar una canción de Scorpions.

-Ya me estoy pareciendo a Alexis con los auriculares- sonrei pensando-.

No sé si pasaron muchos o pocos minutos cuando sentí la puerta de la terraza abrirse, rogué en ese momento que no fuera algún profesor, no era por miedo ni eso sino porque ese día no quería problemas.

avatar
Airi Nezhra
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 583

Volver arriba Ir abajo

Re: Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Mensaje por Dryens Sweest el Mar Jul 25, 2017 2:44 pm

Dryens había terminado su primera clase y como tenía algo de tiempo libre decidió explorar el instituto solo un momento para acostumbrarse a la distribución, caminaba por los pasillos viendo a los alumnos caminar a sus clases la verdad tenia suerte de tener un minuto de descanso subió las escaleras que lo llevaron al segundo piso solo encontró más aulas, creía que solo había salones de clases así que decidió irse pero cuando se dispuso a bajar vio unas escaleras la verdad le causaron curiosidad y no tardo en subir esas escaleras después se topó con una puerta la cual abrió con cuidado dejado ver a la vista una linda chica mayor que el a su parecer y una hermosa vista…dio unos pasos tímidamente para acercarse a la chica después saco su cuaderno y un lápiz y empezó a escribir.

-Hola lamento molestar soy nuevo…me llamo Dryens… ¿usted señorita como se llama?- Después le dio una pequeña sonrisa y volvió a escribir en su cuaderno -si la molesto puedo irme- mostró el cuaderno de nuevo y después de unos minutos bajo su cuaderno para ver a la chica la verdad si era muy linda al parecer del chico…también esperaba que se amigable...
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 822

Volver arriba Ir abajo

Re: Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Mensaje por Airi Nezhra el Miér Jul 26, 2017 5:30 am

La persona que había llegado a la terraza era un alumno de primer año pero parecia mucho menor, se me acercó a mí y cuando creí que iba a preguntarme comenzó a escribir, me mostró lo que había escrito; al parecer tenia problemas con el habla o era extremadamente tímido.
Era pequeño, delgado, menudo que casi parecia una chica muy mona.
Despertaban esas ganas de protegerlo de todo peligro porque se vía frágil y débil pero eso tendría que verlo ya que las apariencias engañan.
-Me llamo Airi Nezhra- le respondí un poco más normal de lo que se responder casi siempre soy fría y cortante porque muchos me temen o buscan bronca conmigo que aprendí a aislarme; también sorprendida por lo caballeroso que era- y no, no me molesta puedes sentarte-leyendo su segunda pregunta-.
Invitandolo a sentarse con un gesto de mano, el chico parecía callado como ella pero dulce en eso no se parecía a ella que era una joven rebelde y de mucho caracter.
Una mirada rápida al joven hizo que Airi se diera cuenta que ese chico había sufrido en su mirada había tristeza y soledad aunque sonriera con dulzura, pero a la vez transmitía una sensación de paz un sentimiento al que ella no encontraba en la gente.
-¿Primer día de clases?- tratando de romper el silencio incómodo-¿qué te pareció el colegio hasta ahora?-.
avatar
Airi Nezhra
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 583

Volver arriba Ir abajo

Re: Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Mensaje por Dryens Sweest el Vie Ago 11, 2017 2:40 am

Dryens sonrió más ampliamente por la buena actitud de la chica llamada aunque se notaba que era alguien seria y con gran carácter, algo que Dryens por más que intente no  lo lograra ser así, tímidamente se sentó al lado de  Airi , se hizo un pequeño silencio normal para el chico ya que no hablaba mucho ni siguiera para el mismo pero como no era Dryens el único en el lugar decidió proponerle algo así que se decido a escribir pero antes de eso la chica hablo.

Creo que se equivocó no diría solo una cosa sin escribir serian dos…abrió su boca y digo unas simples palabras que para el eran muy difíciles –Si…So-soy nuevo l-llegue hoy…el instituto me parece muy l-lindo- después de eso suspiro eso fue lo más difícil que hizo hoy…suena tonto pero si…fue lo más difícil y lo hizo algo mal seguro que no entendió con tanto tartamudeo, pero se decidió a escribirle su propuesta ya que para Dryens, le parecía una chica hermosa y la quería dibujar así que tomo su cuaderno y escribió algo muy simple. –Señorita Airi… ¿la puedo dibujar? Se me hace muy linda y me gustaría dibujarla si no quiere la comprendo.-
Después de unos segundos dio una simple sonrisa como siempre esperando la respuesta de la chica.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 822

Volver arriba Ir abajo

Re: Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Mensaje por Airi Nezhra el Mar Ago 15, 2017 1:43 am

Sonrei un poco al ver que mis deducciones eran ciertas era nuevo y parecia no haber llegado hace mucha, parecia a gusto en el instituto y desperto un poco de ternura en mi al ver que le costaba hablar.

-Si las cosas y personas nuevas pueden incomodarte, y yo precisamente no soy la clase de persona que tenga fama de ser sociable-le dije con franqueza-.

Luego fue mi turno de sorprenderme cuando el me pregunto si podia dibujarme, y más cuando dijo que le parecia muy linda, eso era muy raro oir, solo mi tio y algunos de mis amigos me decian asi pero eran como mis hermanos mayores asi que no contaba.

-Es un pedido particular-le dije- en este lugar casi nadie me dice soy bonita ni menos que quieren dibujarme-divertida- mientras no me pidas que haga una pose extraña no hay problema-le adverti entre seria y divertida- sinceramente esas cosas me incomodan, pero como eres inofensivo te la dejare pasar, eres el primer chico que no salehuyendo de mi-.

Lo miré un rato detenidamente y luego le dije con aire acusador y bromista.

-Seguro que nadie te dijo nada sobre mi-le pregunté- o te obligaron como rito de iniciacion ya que aqui no soy muy popular-.
avatar
Airi Nezhra
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 583

Volver arriba Ir abajo

Re: Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Mensaje por Dryens Sweest el Dom Ago 20, 2017 12:52 am

Dryens sonrió levemente con la respuesta de la chica y luego comenzó a escribir de nuevo en la hoja – No señorita no soy el dibujante del titanic, yo dibujo a las personas con las poses más cómoda que a ellos le parezca- luego de eso soltó una pequeña risa para de nuevo volver a escribir – creo que usted no parece de las personas que hacen correr a las personas y creo que también le deberían decir más a menudo que es linda porque esa es la verdad-  digo para después dedicarle una nueva sonrisa para después tomar su bolso y sacar un lápiz de dibujo el cual serviría para dibujar a la chica que tenía en frente, al mismo tiempo  cambio de hoja y abajo puso su firma para “reservarla”. Para el dibujo luego miro de nuevo a la chica dedicándole una sonrisa , luego se devolvió  a la hoja que utiliza para escribir para de nuevo comunicarse con la chica –cuando este cómoda para que la dibuje me avisa.-
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 822

Volver arriba Ir abajo

Re: Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Mensaje por Airi Nezhra el Miér Ago 23, 2017 4:47 pm

No pude evitar la carcajada al ver la opinión que el chico tenia de mí, al parecer tenia esa manía de ver el lado bueno de todas las personas.

-De que no eres DiCaprio estoy segura- siguiendole la broma- pero te digo la verdad, aquí nadie me considera buena influencia ni siquiera los profesores, eres nuevo por eso no conociste a muchos pero con el tiempo veras y conocerás las opiniones que tienen de mi-.

No era que quería parecer ruda o diferente pero era muy consciente de las opiniones que los demás tenían de mí en especial dentro del grupo de los populares y de los maestros, y si el quería relacionarse conmigo debía conocer las cosas de un primer momento, me parecía muy amable y el hecho de que sea callado era refrescante y relajante más en esta escuela.
Mientras sacaba los elementos de dibujo lo observé detenidamente, el me hacía recordar un poco a mi infancia donde tenía un buen amigo igual de amable y dulce pero en secreto rezaba para que este nuevo amigo no terminara como el, me propuse firmemente a protegerlo de los demás, todavía tengo pesadillas de la vez en la que se suicido.

El sonido del papel al escribirse hizo que volviera a la tierra para leer la última cosa que escribió, me enderecé lo mejor que pude.

-Empieza cuando quieras- le dije- y si salgo fea te tiro de la terraza- bromeando un poco-.

avatar
Airi Nezhra
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 583

Volver arriba Ir abajo

Re: Un regreso, nuevos amigos o nuevos problemas

Mensaje por Dryens Sweest el Miér Ago 23, 2017 9:10 pm

Dryens movió su cabeza hacia la derecha por los cometarios de la chica después soltó una risa inaudible solo para sus adentros expresándose lastima a el mismo, la verdad es que no convivía con muchas personas y claramente eso no le ayudaba mucho a saber con quién o como socializar pero este día se encontró con personas que se les hizo fácil comunicarse….bueno a su modo….

Después de escuchar a la chica diciendo que podía comenzar iba a comenzar sus oídos retumbaron al escuchar la broma de ella, aunque era una broma se tensó rápidamente y trago Saliva –menos m-mal que d-dibujo b-bien- dijo en voz baja pero era auditable, aunque no estaba acostumbrado a alardear de lo que sabe hacer, ya que no se considera lo suficientemente bueno para decir eso o simplemente decía que no podía, pero dejo de pensar en eso y comenzó a dibujar, primero dibujo la estructura en lo cual tardo solo unos tres minutos y solo alzo su mirada una vez era bastante rápido dibujando la estructura , después la su mirada para mirar de nuevo a la de pelo corto para después volver la vista en el papel y empezó a ser el rosto ojos, nariz, boca y lo demás que conformaba el rostro y por último el cabello para después poder solo hacer la mitad del cuerpo la verdad es que había hecho todo en 9 minutos ya había dibujado varias veces y también con efecto 3D así que no era de sorprender , luego guardo el lápiz y le mostro el dibujo a la chica, para ser sinceros quedo excelente los mismo rasgos de la cara lo tenía el dibujo, el pelo era igual que el real con la diferencia que en dibujo parecía un centímetro más largo. La estructura y proporción del cuerpo también era la misma que Airi.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 822

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.