Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día, primeros pasos [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día, primeros pasos [libre]

Mensaje por Dryens Sweest el Jue Jul 20, 2017 11:43 pm

Hay estaba caminando por las calles un chico de baja estatura de 16 años, su pelo tapaba uno de sus ojos y haciéndolo ver adorable y más con su uniforme y su bolso en un color rosa pastel donde llevaba sus útiles y su amado y fiel cuaderno que lo ayudaba cunado no podía hablar, después de unas horas llego a ese instituto el “Sweet Amoris” al entrar vio muchos alumnos por su altura mayores que él aunque todos son altos comparado con Dryens, entro a un aula esperando no haberse equivocado o perdido  pero al parecer no lo había hecho había algunos alumnos sentados en sus asientos parecían de su edad, no había un profesortal vez se fue a hacer un mandado- eso fue lo que se le vino a la mente al chico después de unos minutos decidió entrar con un paso tímido con la vista baja y algo ruborizado quedándose quieto al lado de la puerta no había socializado hace mucho tiempo ¿Qué hay que hacer? ¿Hay que empezar primero a hablar? ¿Ellos son los que comenzaran a hablar? Esas preguntas se hacía mientras que sus pies se movían solos hacia el medio de la clase cuando se dio cuenta ya era muy tarde algunos ya tenían su mirada en el chico, no podía hablar le daba pánico, así que simplemente saco su cuaderno y empezó a escribir luego lo mostró para que lo vieran los de alenté para ver si le ayudaban –Soy nuevo…¿Esta es el aula de clase de Primero?...- después de eso mantuvo un buen rato el cuaderno para que leyeran completo el “dialogo” después de eso abrió su boca para pronunciar seguramente las únicas palabras en todo el día del instituto – me llamo Dryens…Dryens Sweest…un gusto- después de eso movió la cabeza a un lado y su cara formo una tierna sonrisa, solo faltaba ponerle una falda y parecía una niña…ahora que lo piensa que no lo confundan con una niña.
Dryens Sweest

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 328

Re: Primer día, primeros pasos [libre]

Mensaje por Marinette Dupain-Cheng el Mar Ago 01, 2017 7:19 am

Una vez más, mi día había empezado mal. Mi despertador no sonó, la mayor parte de mi desayuno cayó al suelo, y casi pierdo una entrega que mis padres me pidieron hacer antes de la escuela. Sí, mi mala suerte decidió jugármela pesada este día; afortunadamente, tuvo la suficiente condescendencia como para permitirme llegar a tiempo a clases. El salón abarrotado de alumnos que charlaban felizmente, causando un barullo moderado. Entré saludando a los estudiantes con los que comenzaba a llevarme un poco mejor, avanzando entre ellos hasta llega a mi lugar. –Nada como estar al frente –pensé. No es que fuera una nerd o algo parecido, simplemente, me había acostumbrado a sentarme en las primeras filas. Se es más cómodo al momento de mirar el pizarrón, y aumentaba con creces mi capacidad de atender a lo que los profesores decían.

Me puse a charlar con una de mis compañeras, hasta que la llegada de alguien captó nuestra atención.
– ¿Será nuevo? –la voz de la chica me hizo percatarme de la situación. –Es probable, se ve muy perdido para no serlo –respondí sin apartar la mirada del recién llegado. Fruncí un poco el ceño, algo confundida con el proceder del chico. –Bueno, eso resuelve nuestras dudas –comenté al tiempo que leía lo que el pequeño cartel improvisado mostraba. La chica a mi lado comenzó a reír o más discreto que pudo. –No puedo dejarlo así –y sin pensarlo de más, me puse de pie, para acercarme a él. – ¡Hola, Dryens! Me llamo Marinette, y sí, este es el aula de Primero –respondí, señalando la libreta que sostenía entre sus manos. Miré a mi alrededor, esperando a que alguien más se acercara a darle la bienvenida a ese pobre chico que, estaba segura, moriría de los nervios en cualquier momento.

Al verme sola en aquella faena, no pude evitar soltar un largo suspiro. Sabía lo que era ser la nueva, aunque a diferencia de Dryens, en mi llegada había un profesor a cargo del salón, que logró hacerme una presentación decente. La chica con la que estaba hablando, ya se había volteado a conversar con alguien más.
–Bien, junto a mi hay un asiento vacío, puedes sentarte ahí si quieres –añadí luego de un largo silencio de mi parte, sonriéndole de nueva forma al “chico nuevo”. Di media vuelta, y comencé a caminar a mi asiento, volteando a ver al castaño de vez en cuando, esperando a que me siguiera.

off:
¡Hola! Espero que no te moleste que haya contestado :)
Espero que nos llevemos bien :D
Marinette Dupain-Cheng

Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 606

Re: Primer día, primeros pasos [libre]

Mensaje por Dryens Sweest el Vie Ago 11, 2017 3:11 am

Dryens  agradeció a los dioses porque una chica se paró a ayudarlo, juraba que se iba a desmallar en un instante, se alegró de que era el aula de primero le iba a dar un paro cardiaco si era otra aula y tenía que hacer lo mismo otra vez…por lo que escucho la chica se llamaba Marinette  no sabía si era el o ese nombre le sonaba a una serie, negó en su mente ya que era imposible pero después  escucho las mejores palabras para él le había invitado a sentarse con ella, sin dudarlo asintió con un sonrisa cálida hacia ella y después empezó a seguir a la pelinegra.
Al llegar al asiento se sentó a su lado, no sabía muy bien que decir…o mejor dicho escribir….así que pensó en sacar un tema de conversación aunque sea…algo tonto, tomo su cuaderno y empezó a escribir y luego le mostro una pregunta a la chica.

-Señorita Marinette… ¿usted también es nueva?...lo lamento si le incomoda es que me dio curiosidad-  Debajo del mensaje estaba como un muñequito con un signo de duda (?) y una sonrisa nerviosa en otras palabras una especie de Smileys, después volvió a escribir  para preguntarle otra cosa.

-¿Sabe dónde está la sala de delegados? Es para ver si todo está bien con mi formulario.- luego dedico otra simple sonrisa algo común en el.
Dryens Sweest

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 328

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba