Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Oscar Jarjayes el Sáb Jul 01, 2017 9:02 am

Era una mañana de trabajo, mi compañero y yo vigilábamos adentro del parque del zoológico desde su día de apertura, últimamente entraban muchos revoltosos y ladrones asique nos mandaron a los dos y otros más a vigilar por todo el gran parque hasta ver que ninguno quiera tocar hasta secuestrar animales o cosas sin permiso, era raro que un policía como yo vigile aquí, tendría que ser los guarda parques pero debido a los robos tuvimos que ser metidos en este lugar.
Para ese entonces le dije a mi compañero mejor separarnos y mirar bien que todo esté en orden en cada sector y que lo hiciera con mucha precaución, no debía perderse de ni un movimiento posible porque los problemas podrían aparecer en cualquier momento, y en ese momento los dos nos separamos todo iba bien no había nada indecente ese momento hasta que vi a un joven haciendo algo extraño, estaba molestando a un león y le lanzaba cosas, no entendía porque no había un guarda parque cerca para reclamar a ese joven desconocido que no anduviera molestando  asique no tuve la opción de hacer el trabajo de ellos e ir a  reclamar su mala travesura y entonces muy enojada le dije: -Oye niño por favor ten más respeto que no te está molestando ese pobre animal no hagas que te quiera llevar- le dije con una cara seria y amenazadora con mis cejas muy arqueadas del enojo porque lo que estaba haciendo y entonces el me respondió con mala gana y se fue, su actitud me molesto mucho tanto que a la vez me extraño y mi sentido decía que no lo deje estar solo por si acaso asique lo seguí sigilosamente, su actitud me llamaba tanto la atención que me hacía pensar que él podría ser de esos que hacían ver mal a este zoológico y la gente no pueda disfrutar tranquilo sin que les robe o moleste.
avatar
Oscar Jarjayes
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Yuri Plisetsky el Dom Jul 16, 2017 11:38 pm

No sabía muy bien que hacer. Se supone que ese día debería estar entrenando con Lilia, pero la mujer había caído enferma; el chico se ofreció a cuidarla, pero ella se negó, puesto que no quería enfermarlo, quedándose a solas con la muchacha que le ayudaba a mantener su casa. Quedarse en casa tampoco era una opción. Siempre se quejaba de que nunca tenía un momento a solas, por culpa de Viktor y Yūri, pero como siempre, el pequeño ruso no era honesto con sus sentimientos. Estar ahí encerrado, a solas, no le ayudaba para nada; más de una vez se encontró colándose a la habitación de Viktor o Yūri, tirándose en la cama correspondiente, inhalando el aroma de aquello hombres. Ni siquiera Makkachin estaba en casa. Su única compañía era Potya, pero el gato había comenzado a ignorarlo. Hastiado de no saber qué hacer, decidió vestirse, tomó su mochila, su cartera, unos lentes de sol, las llaves, y salió de casa, buscando algo que hacer con su día.

Al final, sus pasos lo condujeron hasta el zoológico. En todo el tiempo que llevaba en Sweet Valley, nunca había ido, los entrenamientos, la mudanza y la escuela, consumían por completo su tiempo; y el estar rondando por el lugar como alma en pena, demostraba que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre. Pagó su entrada, y comenzó a rondar por el lugar, sin saber que animal visitar primero. Uno de los encargados, amablemente le entregó un folleto, el cual contenía un mapa del zoológico entero. Sin perder tiempo, se dirigió a los hábitats más grandes, buscando aquellos enormes felinos que tanto le encantaban. Sacó el teléfono, comenzando a tomar fotos de los animales, y una que otra selfie con los grandes felinos de fondo. Luego de subir unas cuantas fotos a instagram, se dedicó a apoyarse en la baranda de cemento, contemplando los perezosos movimientos de los leones.

A su lado, un niño, algo hastiado y aburrido de ver a los leones lamer su pelaje y tumbarse al sol, comenzó a lanzarles cosas.
– ¡Hey! ¡¿Qué demonios haces?! –espetó molesto el rubio, tratando de detener lo que el mocoso lanzaba. Las ganas de golpear al crío, crecían a cada segundo que era ignorado. Pero fue una voz, lo que evitó que la falta de paciencia cobrara víctimas. Yuri se volteó, algo aliviado de que alguien llegara a poner en su lugar al niño; pero grande fue su sorpresa, al ver que el policía le miraba fijamente a él. – ¿Yo? –preguntó algo incrédulo. – ¡Pero si fue este mocoso-! –volteó a buscar al niño, quien aprovechó para escaparse. – ¡Maldita sea! –pensó algo exasperado. – ¡¿Me quiere arrestar por algo que no hice?! ¡Mejor aprenda a hacer su trabajo! –las ganas de lanzarle insultos, no le faltaban; pero era un policía a quien estaba por faltarle el respeto. Y sin más, se fue, no sin antes volver a lanzarle una mirada furibunda.

Arrastraba los pies, maldiciendo en voz baja. Se habían atrevido a acusarlo de algo que no había hecho, jodiéndole por completo el día. Sin embargo, el sonido de los animales, volvió a recordarle en donde estaba y el por qué había ido. Sacó el mapa, buscando su siguiente parada. Pasó 10 minutos admirando a los tigres, grabando un video que posteriormente colgaría en sus redes sociales; así como las fotos tampoco podían faltar. El hambre se hizo presente, consiguiendo una bolsa de papas. Se encaminó a la zona de los monos, buscando algo más entretenido que el observar a los grandes felinos relajarse con el buen clima. Algo recargado en la barda, comía despreocupadamente, riendo bajo ante los juegos de los simios. Hasta que un sujeto lo empujó, haciendo que su bolsa de papas cayera dentro del hábitat. El “agresor”, ni siquiera se había percatado de lo ocurrido.


off:
Me la dejaste difícil para zafarlo del problema xDDD
Perdón por tardar en contestar u.u
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 1451

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Oscar Jarjayes el Miér Jul 26, 2017 9:33 am

-ay ay yaaaaa...- suspiro Oscar con una cara seria casi levantando un labio izquierdo asiendo una mueca suave casi sacando a la vista partes de sus colmillos como queriendo gruñir pues todavia para sus mala suerte no había encontrado a los problemáticos no podía adivinar que cara tenían y como se vestían o si andaban por separados o en grupos, el único que por ahora sospechaba era de ese chico en ese momento no tenía otro culpable mas por el momento entonces tomo su radio teléfono y llamo a su compañero: - #####... Oscar contactando cambio... #### - respuestas: -... ###...la escucho cambio...#### - respuesta:- #####...informe de tu área ¿nada raro en tu perímetro? cambio...#### - respuesta: -... ###...no hay movimientos anormales por el momento cambio...#### - .
Era un caso muy complicado encontrar a los problemáticos pero Oscar estaba segura que empezarían en cualquier momento a tomar las cosas de la gente, y no le causaba nada de bueno y gracia de tener solo un sospechoso pero no tenía mas opción de seguirlo igual, le parecía extraño su forma de ser y tenia que sacarse las dudas lo mas que pueda mientras miraba también a toda la gente que rodeaba a este joven sospechoso. Parecía que todo iba normal y que no sucedería nada hasta que otra vez lo vio y le pareció nuevamente que hacia algo malo y forma que se rozó con ese desconocido "¿acaso al propósito se choco con ese hombre para tomar algo de él?" dijo Oscar en su mente pero al no ver las manos del chico fuera de sus bolsillos no tenia forma de tener pruebas que lo hizo, y hasta que vea mejor su acto entonces tendrá pruebas de que él podría ser uno de los problemáticos que se andan buscando.
Todo iba bien en seguirlo hasta que de repente hubo una avalancha de gente de su camino todos la empujaban y la hacia ir hacia atrás ella protestaba enojada y  que no la empujaran -¡gente por favor basta irrumpen mi trabajo sean mas educados no empujen haaa...mierda me las pagaran cuando esten asiendo huelga y los golpeare con la porra!- pero estos hacían la vista ciega y oídos sordos entonces gracias a eso perdió a su sospechoso y volverlo a buscarlo sería un complicado lio gracias a esa gente le hicieron perder  a su sospechoso -haaay nooo... ¡¿ahora donde se ha metido ese niño?!- protestaba Oscar muy enojada por el hecho que paso de forma sorpresiva.


Spoiler:
Yo me tengo que disculpar porque lo deje morir antes del censo x'D
bueno ahora si esta a salvo :D
avatar
Oscar Jarjayes
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Yuri Plisetsky el Miér Ago 30, 2017 3:01 am

Sus ojos abiertos de par en par al ver como los monos se abalanzaban a lo que era su bolsa de papitas, y comenzaban a lanzar su contenido por todos lados, para posteriormente, comerlo. Tragó saliva, consciente de que eso no era bueno para la salud de los primates, y peor aún, para él mismo. Si los cuidadores se enteraban de eso, le caería una buena; pero no fue su culpa, si no, del idiota que le empujó, sin siquiera detenerse a disculparse. –Maldito día –pensó con molestia, alejándose del hábitat de los monos, antes de que algo más sucediera. Por segunda vez en el día, su estómago gruñó, provocándole un ligero sonrojo a causa de la vergüenza del ruido. No muy lejos de ahí, y para su alegría, un carrito de hot-dogs brillaba glorioso. Apenas había dado un par de pasos, cuando un montón de gente comenzó a arrastrarlo, alejándolo de su objetivo.

Intentó caminar en la misma dirección que aquel grupo, pero no pudo evitar trastabillar un poco a causa del gran tumulto que la gente armaba. Con esfuerzos, logró separarse de esa marea de gente, solo para descubrir que se encontraba perdido.
–Estúpidas personas –murmuró enfadado, mirando a su alrededor, tratando de encontrar alguna señal que le indicara en donde estaba. Sacó su mapa, creyendo que este le daría alguna pista. Nada. Arrugó el papel hasta formar una clase de pelota con él, para luego, botarlo al piso en busca de soltar algo de frustración. Ni una banca había cerca para poder sentarse a descansar un poco de la estupidez humana que lo había orillado a esa situación. Vencido, terminó por tirarse al suelo, tratando de ignorar el ruido que salía de su estómago.

off:
Perdón por lo cortito, pero últimamente ando ocupado, y al parecer, mi inspiración se fue de vacaciones :'v
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 1451

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Oscar Jarjayes el Sáb Sep 30, 2017 12:00 pm

Reiniciando nuevamente la búsqueda del sospechoso, nuevamente Oscar empezó a organizarse con todos los policías, tenía que mostrar su capacidad nuevamente buscando a los problemáticos, principalmente a ese niño sospecho que le causaba inseguridad si era o no al que buscaban, al terminar de ver el mapa todos los policías que tenía en mando los envió a varios perímetros mas todos el culpable tenía que aparecer como sea posible por peor es que estaba poniéndose a robar y la gente se quejaba de la pésima seguridad, Oscar estaba tan furiosa, sabia que el ladrón se vestía bien pero no podía encontrarlo, la única sospecha era esa persona asique tenía que verlo hasta sacarse la duda de que este fuera pero lastimosamente no lo encontraba y eso le daba mucha rabia y se ponía a gritarle a los otros policías -¡¡¡no pueden hacer de una vez el trabajo bien por una puta vez, sigan poniendo los ojos en todo carajo grrrrr...hayyyy...!!!- se expresaba Oscar con una cara muy roja con sus cejas muy arqueadas y con los labios superior levantado, mientras mostraba levemente sus dientes.
Entonces la mujer policía empezó a mirar hacia todos lados posible de forma no brusca para no perder ni un movimiento raro, la situación le ponía muy tensa en todos sus músculos, no quería terminar castigada bajándola de rango por no saber atrapar a un simple ladrón hasta que de repente su sospechoso aparecio, era la oportunidad tenía que ver si era él o no, ella rogaba que lo fuera para acabar esta impaciencia pero parece que otra vez no tendría suerte.
avatar
Oscar Jarjayes
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Yuri Plisetsky el Dom Oct 29, 2017 8:13 pm

Su celular vibró en el bolsillo de su pantalón, gruñendo, giró sobre sí, hasta quedar acostado de lado. Sacó el móvil, notando la notificación de mensaje. – ¡Beka! –exclamó alegre, al leer el nombre en la pantalla. Leyó el mensaje, y respondió rápidamente; el celular volvió a sonar, notificando de un mensaje nuevo. El pobre kazajo terminó siendo el desahogo de penas del rubio, pues Yuri comenzó a quejarse del día de mierda que estaba teniendo. Para hacer énfasis en sus palabras, abrió la cámara, configurando la lente frontal, alzó el brazo lo suficiente para sacar una buena selfie. Antes de apretar el botón del obturador, se detuvo. –Tengo una mejor idea –murmuró para sí. Se incorporó en el suelo, quedando sentado en la tierra. Volvió a configurar el aparato, pero esta vez, para grabar un video. –Solo y perdido. Dime, ¿no es el peor día del mundo? –preguntó, para volver a cambiar la lente. Movió el celular en todas direcciones, captando el paisaje solitario en el que se encontraba.

Hasta que una silueta captó su atención. Alzó los ojos de la pantalla, tomó sus lentes, y los colocó sobre su cabeza, esperando poder identificar mejor a la persona a unos metros de él.
–Bien, espera. ¿Recuerdas el policía inútil del que te hablé? Bueno, creo que me ha encontrado –murmuró, volviendo a poner la cámara frontal. –Veré si sirve de algo, y logra regresarme a la zona turística… espero que no insista con quererme arrestar –bufó al final, antes de terminar la “transmisión”, y enviar el video a su amigo. Volvió a dejar caer los lentes sobre sus ojos, escondiendo parte de su cara. Como pudo, se puso de pie, sacudiendo la tierra de sus ropas. Algo dudoso, comenzó a caminar hacia donde se encontraba el policía de antes, avergonzado por tener que pedir ayuda a esa persona. Y aún en su posición, se dio el lujo de seguir maldiciendo por lo bajo, sin apartar esa actitud que le hacía valer el apodo de Russian Punk.

Una vez estuvo delante del policía, resopló molesto con la nariz, dando a entender que seguía molesto por la falsa acusación.
–Se supone que usted es un guardia de este zoológico, ¿no? –en su voz, no había rastro alguno de amabilidad o modestia. Su boca ligeramente torcida, era prueba suficiente de su mal humor. Su celular volvió a vibrar, sacándolo de sus pensamientos; ignorando al policía, sacó el aparato, notando que había recibido un mensaje de voz de su amigo. –No hagas nada estúpido, Yura –fueron las únicas palabras que escuchó. ¿Por  quién me tomas, eh?, tecleó rápidamente, a forma de respuesta. Una vez seguro de que el mensaje se envió, volvió a meter el móvil al bolsillo, levantando el rostro para enfrentarse al principal motivo de su molestia. –Si bueno. Tu deber es ayudar a los visitantes, ¿me equivoco? –su tono de voz se suavizó un poco, pero su actitud seguía siendo mordaz, y muy mal disfrazada. Entrecerró los ojos, analizando al adulto delante de él.

Respiró profundamente varias veces, dándose ánimos para hablar. Una parte de él, se sentía sumamente patético. Él, el gran Tigre de Hielo de Rusia, pedía ayuda a alguien a quien podía considerar inferiros, de no ser por el estatus de autoridad que el uniforme le daba a aquel individuo.
–Pues necesito que me ayude a regresar al área de los hábitats. Muero de hambre, y en este lugar, ni siquiera baños hay –repuso, abriendo los brazos, señalando el terreno que los rodeaba. –Ni siquiera un jodido árbol que ayude a cubrirse del sol –añadió. Pero el tipo se veía igual de irritado que el adolescente, aumentando el malestar del menor. –Al menos indíqueme que camino debo tomar para llegar al área de comida –comenzó a palmear su ropa, en búsqueda del folleto. –Mierda –se giró sobre sus talones, dándole la espalda al policía. A unos metros de ahí, logró divisar la bola que minutos antes, había sido un mapa del zoológico. Casi corriendo, fue por ella, tratando de alisarla lo más posible. –Todavía se puede leer –exclamó orgulloso y aliviado. Sin prestar mucha atención, regresó al lado del policía, girando incansablemente el mapa, buscando la forma de entender como leerlo.
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 1451

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.