Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Oscar Jarjayes el Sáb Jul 01, 2017 9:02 am

Era una mañana de trabajo, mi compañero y yo vigilábamos adentro del parque del zoológico desde su día de apertura, últimamente entraban muchos revoltosos y ladrones asique nos mandaron a los dos y otros más a vigilar por todo el gran parque hasta ver que ninguno quiera tocar hasta secuestrar animales o cosas sin permiso, era raro que un policía como yo vigile aquí, tendría que ser los guarda parques pero debido a los robos tuvimos que ser metidos en este lugar.
Para ese entonces le dije a mi compañero mejor separarnos y mirar bien que todo esté en orden en cada sector y que lo hiciera con mucha precaución, no debía perderse de ni un movimiento posible porque los problemas podrían aparecer en cualquier momento, y en ese momento los dos nos separamos todo iba bien no había nada indecente ese momento hasta que vi a un joven haciendo algo extraño, estaba molestando a un león y le lanzaba cosas, no entendía porque no había un guarda parque cerca para reclamar a ese joven desconocido que no anduviera molestando  asique no tuve la opción de hacer el trabajo de ellos e ir a  reclamar su mala travesura y entonces muy enojada le dije: -Oye niño por favor ten más respeto que no te está molestando ese pobre animal no hagas que te quiera llevar- le dije con una cara seria y amenazadora con mis cejas muy arqueadas del enojo porque lo que estaba haciendo y entonces el me respondió con mala gana y se fue, su actitud me molesto mucho tanto que a la vez me extraño y mi sentido decía que no lo deje estar solo por si acaso asique lo seguí sigilosamente, su actitud me llamaba tanto la atención que me hacía pensar que él podría ser de esos que hacían ver mal a este zoológico y la gente no pueda disfrutar tranquilo sin que les robe o moleste.
avatar
Oscar Jarjayes



Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un demonio travieso en el zoo?(Privado)

Mensaje por Yuri Plisetsky el Dom Jul 16, 2017 11:38 pm

No sabía muy bien que hacer. Se supone que ese día debería estar entrenando con Lilia, pero la mujer había caído enferma; el chico se ofreció a cuidarla, pero ella se negó, puesto que no quería enfermarlo, quedándose a solas con la muchacha que le ayudaba a mantener su casa. Quedarse en casa tampoco era una opción. Siempre se quejaba de que nunca tenía un momento a solas, por culpa de Viktor y Yūri, pero como siempre, el pequeño ruso no era honesto con sus sentimientos. Estar ahí encerrado, a solas, no le ayudaba para nada; más de una vez se encontró colándose a la habitación de Viktor o Yūri, tirándose en la cama correspondiente, inhalando el aroma de aquello hombres. Ni siquiera Makkachin estaba en casa. Su única compañía era Potya, pero el gato había comenzado a ignorarlo. Hastiado de no saber qué hacer, decidió vestirse, tomó su mochila, su cartera, unos lentes de sol, las llaves, y salió de casa, buscando algo que hacer con su día.

Al final, sus pasos lo condujeron hasta el zoológico. En todo el tiempo que llevaba en Sweet Valley, nunca había ido, los entrenamientos, la mudanza y la escuela, consumían por completo su tiempo; y el estar rondando por el lugar como alma en pena, demostraba que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre. Pagó su entrada, y comenzó a rondar por el lugar, sin saber que animal visitar primero. Uno de los encargados, amablemente le entregó un folleto, el cual contenía un mapa del zoológico entero. Sin perder tiempo, se dirigió a los hábitats más grandes, buscando aquellos enormes felinos que tanto le encantaban. Sacó el teléfono, comenzando a tomar fotos de los animales, y una que otra selfie con los grandes felinos de fondo. Luego de subir unas cuantas fotos a instagram, se dedicó a apoyarse en la baranda de cemento, contemplando los perezosos movimientos de los leones.

A su lado, un niño, algo hastiado y aburrido de ver a los leones lamer su pelaje y tumbarse al sol, comenzó a lanzarles cosas.
– ¡Hey! ¡¿Qué demonios haces?! –espetó molesto el rubio, tratando de detener lo que el mocoso lanzaba. Las ganas de golpear al crío, crecían a cada segundo que era ignorado. Pero fue una voz, lo que evitó que la falta de paciencia cobrara víctimas. Yuri se volteó, algo aliviado de que alguien llegara a poner en su lugar al niño; pero grande fue su sorpresa, al ver que el policía le miraba fijamente a él. – ¿Yo? –preguntó algo incrédulo. – ¡Pero si fue este mocoso-! –volteó a buscar al niño, quien aprovechó para escaparse. – ¡Maldita sea! –pensó algo exasperado. – ¡¿Me quiere arrestar por algo que no hice?! ¡Mejor aprenda a hacer su trabajo! –las ganas de lanzarle insultos, no le faltaban; pero era un policía a quien estaba por faltarle el respeto. Y sin más, se fue, no sin antes volver a lanzarle una mirada furibunda.

Arrastraba los pies, maldiciendo en voz baja. Se habían atrevido a acusarlo de algo que no había hecho, jodiéndole por completo el día. Sin embargo, el sonido de los animales, volvió a recordarle en donde estaba y el por qué había ido. Sacó el mapa, buscando su siguiente parada. Pasó 10 minutos admirando a los tigres, grabando un video que posteriormente colgaría en sus redes sociales; así como las fotos tampoco podían faltar. El hambre se hizo presente, consiguiendo una bolsa de papas. Se encaminó a la zona de los monos, buscando algo más entretenido que el observar a los grandes felinos relajarse con el buen clima. Algo recargado en la barda, comía despreocupadamente, riendo bajo ante los juegos de los simios. Hasta que un sujeto lo empujó, haciendo que su bolsa de papas cayera dentro del hábitat. El “agresor”, ni siquiera se había percatado de lo ocurrido.


off:
Me la dejaste difícil para zafarlo del problema xDDD
Perdón por tardar en contestar u.u
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.