Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

U wanna problems?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U wanna problems?

Mensaje por Zatsune Mei el Vie Jun 30, 2017 6:37 pm

La joven de largo cabello negro había decidido tomarse un día libre, por lo que no saldría más que para comprar su cena esta noche. Salió con ropa más casual de lo usual, siendo una semi holgada y larga musculosa negra con el logo de una banda de música en el frente, que revelaba bastante de su piel y dejaba ver por sus costados el sujetador igualmente negro junto a un short de jean desgastado y corto, su opción para la agradable noche de verano. Caminaba tranquilamente por la calle, normalmente evitaba las calles principales y las muy pobladas del centro de la ciudad pues no se le hacían agradables, Mei estaba más acostumbrada a frecuentar las calles más oscuras y tranquilas de su barrio para caminar en paz, a menos que deseara llamar la atención en el espacio público, claro está.

Su viaje se vio rápidamente interrumpido cuando en una calle no precisamente muy olvidada divisó a una joven acuclillada, al parecer comenzando a rayar la pared con spray. Enarcó una ceja y cruzó la calle para caminar por el otro lado y no interrumpir a la joven, pues quería ver su “trabajo”. Miró la hora en el móvil y enarcó nuevamente una ceja, no pasaban aun de las 12 y no era exactamente un día libre de gente, había un edificio en frente de donde ella se encontraba. Cuando se aceró lo suficiente pudo ver el dibujo que la joven hacía, no estaba mal pero lo estaba haciendo a las prisas, no parecía muy experta en el tema que digamos. Pensó en seguir su camino, ella no era precisamente amistosa con otras féminas, pero finalmente decidió que no estaría mal darle una lección o dos a la futura delincuente y se cruzó de brazos, cruzando nuevamente la calle hacia ella y posicionándose en su espalda, al hacerlo pudo divisar unos cabellos multicolores a un costado de su cuello, antes no los vio pues la capucha la cubría, sonrió al verlo, tenía estilo, aunque ella parecía absorta en su trabajo y no la notó.

Mei se sintió ligeramente molesta al verse medianamente ignorada y aclaró su garganta, haciendo saltar a la chica que se volteó hacia ella a la defensiva. La morena mantuvo los brazos cruzados y la miró con una sonrisa burlona al notar su rostro algo aniñado, lucía menor que ella, aunque ella misma no parecía de más de 17 cuando no acentuaba su figura o se maquillaba –. ¿Qué crees que haces, dulzura? – vocalizó divertida y burlona, hacienda énfasis en el “cariñoso apodo” para que sonara sarcástico –. Si planeas hacer bandalismo, lo primero es que debe ser después de la 1, cuando la mayoría adulta ya está durmiendo – comenzó a hablar sin esperar a nada, pues probablemente la chica saltara a corer sino –. Lo segundo, o haces un garabato o haces un buen dibujo decente, no hagas un dibujo a las prisas o no vale la pena el riesgo y el gasto de pintura – le advirtió, señalando su diseño a medio hacer, no admitiría que no estaba nada mal.

Tras esto escuchó las sirenas de la policía y chasqueó la lengua –. Lo tercero es siempre fijarte que no haya un inmenso edificio lleno de gente con ventanas que dan a tu posición – agregó, empuñando su mano y señalando con su pulgar tras su hombro al edificio de 6 pisos que las enfrentaba –. Ahora párate y ven conmigo antes de que lleguen los chicos buenos – indicó y sin esperar alguna respuesta o que la otra chica se levantara, partió a correr para dar vuelta en una esquina cercana, con o sin la joven, ella no estaba dispuesta a toparse con los polis en su día libre, aunque no negaría que la sensación de adrenalina era agradable, siempre era algo bienvenido en su vida.

Corrió sólo un par de calles para encontrar un buen lugar. Llegó a un callejón y dobló junto a un basurero para apoyar la espalda contra la pared, alargando el brazo para jalar a la joven que al final sí la siguió, empujando la espalda de la contraria contra su propio pecho antes de que tropezara por el jalón repentino y poniendo su mano sobre la boca ajena para que no hiciera ruido mientras la patrulla pasaba lento en la calle por la que habían doblado –. Shhh… – Susurró desde detrás de la encapuchada antes de soltar lento su boca. Ambas permanecieron quietas y en silencio, tapadas por la oscuridad y el basurero hasta que la patrulla es escuchó lo suficientemente lejos –. Bien, eso hizo divertida mi noche, gracias – dijo divertida antes de reír y alejarse para encaminarse fuera del callejón.
avatar
Zatsune Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 116

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.