Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Eventos pasados... privado

Ir abajo

Eventos pasados... privado

Mensaje por Cassandra Raudenfeld el Vie Jun 30, 2017 5:19 pm

Hoy era el día, en definitiva lo era. Había viajado desde lejos y hecho averiguaciones por todos los lados posibles para encontrar a Mijail, la situación en este momento era más que compleja, el dinero de mis ahorros no iba a durarme toda la vida y aunque me había presentado a varios lugares para obtener empleo aun no obtenía una respuesta. Me había tomado unos días para ubicarme desde que habíamos llegado a la ciudad pero era hora de reunirme con el papá de Markov y darle una solución a la situación, más que por mí era por él, cuando solo debía ser la encargada de mi misma era más fácil pero con Markov las cosas eran a otro precio.

Conseguí a una niñera por un par de horas para que me ayudara con mi bebe, no consideraba prudente llegar con la noticia de una sola y sobre todo si Mijail seguía siendo el hombre que había conocido, eso lo espantaría o sencillamente lo negaría. Para llegar a la zona residencial donde se ubicaba tuve que tomar un autobús cuyo recorrido fue eterno pero al bajarme tuve el momento para respirar profundamente y tomar el valor necesario en el par de cuadras que debía caminar para llegar.

Antes de tocar el timbre me asegure de que mi rosto no reflejara ninguna de las dudas y preocupaciones que bombardeaban mi mente, presione el pequeño botón pero los segundos de esperan se me hicieron eternos por lo que volví a presionarlo, en el segundo intento escuche su voz para después verlo en la puerta poco tiempo después. Su sonrisa era lo más desconcertante, era como si el que estuviese aquí no le sorprendiera en lo más mínimo. – No me invitas a pasar, ha pasado mucho tiempo. – Le di un leve beso en la mejilla y entre al apartamento sin esperar respuesta alguna, el lugar no estaba nada mal y el tampoco pero allí una pequeña voz me acordó había sido él quien me había dejado en primer lugar. – Veo que te ha ido bien desde la última vez que nos vimos, aunque admito que me sorprende no encontrar a una mujer acá. – Sonreí mientras me sentaba en un pequeño sofá. – Cuéntame como estas? – Tenia que abonar el terreno para después ir al punto vital.
Cassandra Raudenfeld
Cassandra Raudenfeld
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 220
Monedas Monedas : 1870

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventos pasados... privado

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Ago 05, 2017 5:38 pm


Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango

Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.