Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Le petit restaurant italien || {Libre}

Ir abajo

Le petit restaurant italien || {Libre}

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Vie Jun 30, 2017 9:38 am

Era una hermosa tranquila noche veraniega, de esas que avisaban que no tardaría de hacer de las suyas la lluvia, la brisa era fresca pero no fria que la otoñal por lo tanto uno debía de cargar con un abrigo ligero para la ocasión. Hay un encanto en las noches veraniegas, en las hojas de los árboles que se mueven suavemente, en el color verde que regala el ambiente que hace que el profesor salga más en estas épocas, no es que no fuera fanático de la primavera o del solemne invierno, sólo pensaba que esta época le sentía bien. Pero por lo mismo no se quedaría en su casa a ver solo los árboles, era un adulto y claramente con mucho dinero que podría hacer lo que se le antoje.

Era hora de que empezara a disfrutar de un ambiente digno de él, de dejar de deprimirse o dejar un trabajo a lado, era hora de divertirse, ligar, hacer cosas que el quería, así que fue con su mejores ropas a algún lugar exclusivo, claro como buen millonario eligió su mejor coche, su BMW, tenía dos en casa y demás autos lujosos, por si no fuera suficiente había invitado a salir una de sus conocidas, era una modelo que alguna vez fue la imagen de la empresa, quizás con algo de suerte Auguste podría tener algo más que una cena el día de hoy...

Así que fue a uno de los restaurantes más lujosos del lugar pero antes iba a pasar por su acompañante como buen caballero que es el, así que cuando fue a la lujosa casa del modelo, esta le terminó por cancelar porque ese mismo día había aceptado ir con un actor de cine, Auguste no evito molestarse ya que había invitado a la chica anteriormente y esta no le había avisado, se largó de ahí sin más que decir.

Manejó su auto a alta velocidad ¿Cómo su noche perfecta podría ser arruinada por una chica así? entre tanto enojo no pudo evitar sentir hambre. Podría comer en su casa pero no quería irse pronto así que buscó un buen lugar para comer, al ver que había un lugar modesto entró ahí, supo que podrían venderle buena comida, estacionó su coche, se bajó y fue a ese lugar en donde al ver no había un edecán que lo recibiese por lo que el eligió mesa. Recordó que no había puesto alarma a su auto así que salió a observar que todo estuviera en orden y regresó a la mesa que había elegido. Era un restaurante de comida italiana, estos lugares tenían facha de estar tan recónditos pero hacían lucir una hermosa belleza, un ambiente bohemio que quizás con una compañía perfecta sería la cereza de la noche…

avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1442

Volver arriba Ir abajo

Re: Le petit restaurant italien || {Libre}

Mensaje por Jessenia Mansour el Lun Jul 31, 2017 12:45 pm

-Que noche tan buena- decía Jessy sonriente mientras caminaba por la ciudad sola, aprovechaba esta escapada ya que su hermano siempre no le dejaba salir sola, si o si la debía acompañarlo en todos lados era una regla de su cultura que no se junte con cualquier hombre sola pero ella no hacia caso a sus reglas, después de todo estaba en Francia y sabia que su hermano era un exagerado sobre protector y no entendía que no estaban mas en medio oriente  para seguir con esa absurda regla. Cada vez que su hermano se iba a reuniones de trabajos extensos ella aprovechaba en salir sin él a cualquier lado, no iba a esperarlo dentro de la casa sola y aburrida, el pobre hermano despistado jamas sabría que su traviesa hermana andaba de aventurera en las calles de Sweet Valley sola. No tenía miedo para nada se sentía segura caminando sola después de todo no era muy tarde y la noche recién empezaba para ella, llevaba un vestido largo y rojo con mangas largas con un leve escote que solo mostraba una parte de su pecho, su cabellera la tenía sin recoger y estaba suavemente maquillada, mientras caminaba se ponía a cantar muchas músicas por el camino y en varios idiomas hasta en momentos se ponía un poco a bailar cuando lo hacia pero no exageradamente aunque igual causo llamar mucho la atención de la gente con su forma de ir caminando y bailando a la vez.
De pronto en el camino le dio hambre, había varios lugares para ir a cenar pero hubo un restaurante que le llamó la atención, era el mas elegante de esa cuadra entonces decidió entrar y ver lo había en ese sitio, apenas había gente por la hora de la noche que no era tan tarde, de repente pensó en su hermano y pensó: "Le hubiera gustado curiosear conmigo este restaurante es una lastima que este ocupado" ponía una cara un poco triste pero sabía que se esforzaba en complacer a su padre así que tenía que apoyarlo aunque no este cerca de él para hacerlo. Jessenia no sabía por donde sentarse si ir por afuera o estar adentro, estaba muy tímida en en ese momento y mas cuando el mozo le pregunto si esperaba una pareja suya y con vergüenza dijo: -No...no tengo pareja estoy viendo donde puedo sentarme ¿me da unos minutos por favor?- dijo Jessy algo roja porque no le gustaba hablar sobre su soltería y menos de conseguir uno porque su familia le molesta mucho con el tema de que clase de novio debe tener a pesar que no quiere nada con nadie por ahora.


vestimenta que usa:
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Le petit restaurant italien || {Libre}

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Mar Ago 01, 2017 11:04 pm

En ese momento le dieron la carta y Auguste leyó el contenido de los menus, había cosas tan buenas y tan caseras por decirlo, pero ninguna cosa le convencía, estaba más centrado en lo que había pasado que en su hambre, para empezar no sabe por qué vino a este lugar si no iba a degustar un buen platillo. Bajó la carta y miró hacia el otro lado, se sentía de cierta forma malhumorado por varias cosas, entre ellas no poder que se le baje el enojo rápido, pero apenas miró a otra parte y no muy lejos de ahí estaba una hermosa chica con un llamativo cabello azul y vestido rojo. Le observó discretamente de pies a cabeza y se preguntó a si mismo si sería buena idea invitarla a comer, quizás no estaría tan solo esta noche y fuese una agradable señorita por lo que no dudó en pararse de su silla y moverse sigilosamente. A Auguste se le daba mucho el arte de moverse discretamente más si era para ‘asechar’ a una hermosa mujer que llamara su atención, sólo que hoy no estaba mucho de conquistar pero tampoco iba desaprovechar la ocasión de conocer a alguien más.

Fue en ese entonces que apareció por detrás de la chica, como si se tratara de una sombra emergente y con un tono suave e voz decidió hablarle: -Bonne nuit, Mademoiselle- comentó con su acento francés marcado, si Auguste hablara otro idioma recientemente le costaría disfrazar el cómo habla: -Permíteme presentarme- en eso tomó su mano y besó el dorso de ella: -Mi nombre es Auguste, Auguste Saint-Saëns. Le vi por aquí sola mademoiselle y me preguntaría si le gustaría acompañarme a comer, ya que creo que somos los dos únicos en este lugar, no sería mala idea estar- dijo –Pardón si le sueno atrevido, por cierto ¿Cuál es su nombre?- comentó
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1442

Volver arriba Ir abajo

Re: Le petit restaurant italien || {Libre}

Mensaje por Jessenia Mansour el Lun Ago 28, 2017 9:37 am

Jessenia lo miro con un poco de reojo ya que no tenia que cara mas poner luego le sonrió un poco y sin tanta timidez y dijo: -Es un gusto igual Señor Auguste, mi nombre es Jessenia déjeme pensar unos instante porque esto no me lo esperaba-, era la primera vez que alguien extraño le pedía una cita directamente y sin esa forma perturbadora que hace algunos hombres, y en ese instante las palabras de su hermano resonaban y le decían "¡No vayas a estar sola con ni un hombre si no es tu prometido o yo, debe ser buena dama ante los ojos de Alá!" pero luego en ese instante ella pensó "Pero mi hermano no está aquí y Alá no creo que me castigue por lo que decidiré, mi hermano es un exagerado al menos quiero tener un amigo, voy a intentarlo de todas maneras si es un buen hombres se lo presentare aunque me regañe por faltar su pedido...".
Después de pensar unos segundos dio una respuesta muy decidida a su cita inesperada -Si, señor Auguste, me encantaría acompañarle en esta velada, no hace daño intentar conocer a alguien mas, de hecho casi a muchos no conozco de mi parte solo de familiares conozco, espero que nos llevemos bien- respondió Jessy con una sonrisa mas sincera y relajada estaba mas que decidida a probar suerte tenia un poco de miedo que el fuera otra cosa, pero no hace daño intentarlo y dejar de andar intimidada por los cuentos de su hermano y familiares al ser única mujer hija de la familia. Entonces ella pregunto primero de forma inocente como si fuera que ella planeaba este encuentro -¿Y donde gustaría que nos sentáramos señor Auguste?-.
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Le petit restaurant italien || {Libre}

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Mar Oct 31, 2017 11:21 pm

No era costumbre suya invitar a alguien más a comer más si era alguien que apenas vio pero no podía evitar que le gustaría un poco de compañía para el rato que pasaria en este, además er aun lugar muy bonito como para desperdiciarle así como si nada, por lo que la chica se veía amable: -No hay problema señorita-

Era hora de que empezara a disfrutar de un ambiente digno de él, de dejar de deprimirse o dejar un trabajo a lado, era hora de divertirse, ligar, hacer cosas que el quería, así que fue con su mejores ropas a algún lugar exclusivo, claro como buen millonario eligió su mejor coche, su BMW, tenía dos en casa y demás autos lujosos, por si no fuera suficiente había invitado a salir una de sus conocidas, era una modelo que alguna vez fue la imagen de la empresa, quizás con algo de suerte Auguste podría tener algo más que una cena el día de hoy...

Así que fue a uno de los restaurantes más lujosos del lugar pero antes iba a pasar por su acompañante como buen caballero que es el, así que cuando fue a la lujosa casa del modelo, esta le terminó por cancelar porque ese mismo día había aceptado ir con un actor de cine, Auguste no evito molestarse ya que había invitado a la chica anteriormente y esta no le había avisado, se largó de ahí sin más que decir.

Manejó su auto a alta velocidad ¿Cómo su noche perfecta podría ser arruinada por una chica así? entre tanto enojo no pudo evitar sentir hambre. Podría comer en su casa pero no quería irse pronto así que buscó un buen lugar para comer, al ver que había un lugar modesto entró ahí, supo que podrían venderle buena comida, estacionó su coche, se bajó y fue a ese lugar en donde al ver no había un edecán que lo recibiese por lo que el eligió mesa. Recordó que no había puesto alarma a su auto así que salió a observar que todo estuviera en orden y regresó a la mesa que había elegido. Era un restaurante de comida italiana, estos lugares tenían facha de estar tan recónditos pero hacían lucir una hermosa belleza, un ambiente bohemio que quizás con una compañía perfecta sería la cereza de la noche…
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1442

Volver arriba Ir abajo

Re: Le petit restaurant italien || {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.