Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~ Atardecer en la Playa {Priv. | Neylan Veilchenduft}

Ir abajo

~ Atardecer en la Playa {Priv. | Neylan Veilchenduft}

Mensaje por Hades Aidoneus el Vie Jun 30, 2017 7:36 am

Llegó el verano y el momento perfecto para salir con los amigos a la playa a tomar el sol, a mojarse en el agua salada del mar e inclusive conocer un nuevo romance en estas calurosas tardes veraniegas. La Playa de Sweet Valley estaba teniendo mucha actividad y con ello había muchos juegos y actividades, hermosas jóvenes rodando el lugar con sus coloridos bikinis y cuerpos de ensueño, muchachos atractivos que traen a más de una chica tras de ellos y familias disfrutando del tiempo libre de sobra.

Pero todo ello no aplicaba para el joven griego que se resguardaba bajo la sombra de una gran sombrilla que subía a la perfección su cuerpo y un poco más. Sentado en una toalla leyendo un libro de Isaac Asimov tranquilamente mientras escuchaba música clásica desde su iPod conectado a una bocina. Tanto trabajos en la universidad le trajo estrés y pese que disfrutaba cada tema de su carrera estaba de acuerdo que debía tomarse un descanso en la playa como lo hacen los jóvenes de su edad pero a su manera.

Tenía un traje de baño que cubría gran parte de su cuerpo, el short era bastante largo y poseía una camisa de manga corta, todo en colores oscuros, su cabello ondulado y verdoso estaba recogido para que ningún mechón rebelde interrumpe su interesante lectura. Como era un enemigo mortal de asolearse debido que causaba un horrible color rojo en su pálida piel, decidió quedarse ahí hasta que el sol bajara lo suficiente como para querer por ir por comida y luego pensar en meterse un poco a la costa. Estaba solo, vino por su cuenta pero como amaba la seguridad de la ciudad podía dejar sus cosas con mucha tranquilidad sin verse afectado que alguna persona lista se las robe.

Pasaron las horas y el sol bajó, era aproximadamente las 5:30 de la tarde, el sol ya no quemaba tanto como mediodía o las 3 de la tarde y pronto se vendría uno de los momentos preferidos por el griego. Cerró su libro y lo colocó a lado suyo, casi estaba por concluirlo pero aguardó hasta llegar a su casa para hacerlo. Se paró del lugar, un poco adolorido del trasero por estar tanto tiempo sentado en una superficie dura y caminó unos pasos, el paisaje era maravilloso pero en eso un curioso animalito pasó por los pies descalzos del griego, se trataba de un pequeño cangrejo, del cual el hipnotizado por el movimiento y forma de la criatura le siguió sin preguntar la ruta exacta de él. Al llegar a un cierto punto el cangrejo se paró un rato y en eso el griego recapacitó que se había alejado de donde estaba en ese momento, incluso había chocado con una niña de la cual no dudó en disculparse…
avatar
Hades Aidoneus
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 137
Monedas Monedas : 2612

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Atardecer en la Playa {Priv. | Neylan Veilchenduft}

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Mar Ago 01, 2017 7:58 pm

Como última actividad escolar antes de dar inicio oficial del descanso de verano para esto la escuela había planeado un viaje a la playa donde nos quedaríamos todo el fin de semana en un hostal bajo la supervisión de algunos padres familia de alguno de los integrantes del grupo, eso era algo  nuevo para mí y más porque era la primera vez que iba a algún lugar sin la supervisión de algún familiar –papá se había quedado en casa tal vez festejando su buena fortuna de no “cuidarme” un fin de semana completo- .
Las pocas veces que había visitado alguna zona costera o mejor dicho una playa solo pasamos por lo mucho un par de horas para después volver a casa sin hacer nada más de estar en algunos de los restaurantes donde la arena no se atrevía a entrar y los puestos de comida callejeros instalados en que el mar perdía su nombre y la blanca arena empezaba mientras más lejos estuvieran de nuestra viste mejor. Era sumamente aburrido solo ir a ese tipo de lugares a comer y no hacer nada de turismo por la zona.
Esta vez era diferente papa no estaba ahí para vigilarme, podía hacer lo que quisiese como meterme a las cristalinas y contaminadas aguas a nadar un poco o comprar comida en aquellos puestos donde la confianza de Lala acerca de la preparación de los alimentos era casi nula, pero esto sería posible hasta que se nos diera un receso de las actividades planeadas por el profesor para la clase aquel día.
Las actividades empezaron a primera hora del mañana justo después de que el autobús nos dejara por eso de las 8:00 de la mañana en el estacionamiento del hostal, iniciando con un pase de lista para después dejar nuestras mochilas en las habitaciones correspondiente para cada grupo para que al poco rato de esto nos fuéramos al acuario local para aprender un poco más de la fauna marina local. Poco a poco entre actividad y actividad el brillante astro llamado Sol iba perdiendo fuerza como la mayoría de mis compañeros a comparación de la energía con la que contaban cuando llegamos aquí.
Me estaba aburriendo así que en uno de los descuidos de nuestros cuidadores me escape con dirección a la playa, la cual parecía mucho más divertida que estar escuchando por las próximas dos horas al profesor hablar sobre la importancia del trabajo en equipo y el propósito de este viaje. Mi salida del lugar paso casi desapercibida –si no fuera con la mirada vigilante de Lala nadie se hubiera dado cuenta de mi ausencia en aquella sala hasta terminada la plática, pero ella comprendía bien comprendía bien qué situación así simplemente me ignoro-.
El paisaje era muy diferente a lo que imaginaba, era mucho más sorprendente a lo que se mostraba en los libros o revistas que habían en casa y estando muy cerca del ocaso la vista sería mucho más agradable, camine sin rumbo por un rato observando con cuidado cada cosa me encontraba, recogiendo cada concha que me encontraba en los bolsillos de mi bermuda a cada paso que daba más concentrada estaba en aquella búsqueda mundana por las conchitas tanta era mi concentración que llegue al punto de chocar un chico de extraña apariencia –Lo siento mucho señor no veía por donde iba. – comente un poco avergonzada en la espera de alguna llamada de atención por parte de aquel hombre por mi descuida acción.
avatar
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 275
Monedas Monedas : 3322

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Atardecer en la Playa {Priv. | Neylan Veilchenduft}

Mensaje por Hades Aidoneus el Vie Feb 23, 2018 9:10 am

La niña de ojos inocentes no dudó en externar sus disculpas, pero ante lo otro dicho, Hades en lugar de ofenderse, se sintió importante. ¿Le había dicho señor? ¿Le resultaba ofensivo? Para nada, el muchacho a diferencia de muchos jóvenes en la actualidad que posiblemente le hubiera dado un patatús por lo dicho de la niña, sabía el peso real que ostentaba la palabra señor. Y es que en la Antigüedad no cualquiera era llamado así, tenía que ser una persona importante de gran poderío o de hazañas grandiosas, al menos el lo veía de esta forma, era una forma de levantar su ego dañado por ciertas ocasiones, ser llamado Señor es un honor más que una cosa mala:

– Nadie me había llamado señor a mi joven edad… – se sinceró y en su mirada denotaba asombro – ¿Crees que pueda pasar como un rey? ¿A quién me pareceré? – preguntó. Hades rápidamente reaccionó, aquellas cuestiones podía hacerle parecer un raro de lo que ya era – Disculpa por eso – agregó.

Pero si este día parecía perfecto, el destino le daría nuevamente una conocida jugarreta que hacía encender sus niveles de paranoia a grados altísimos. Y es que no muy lejos de donde estaba había un hombre cargando sobre una bandeja varias bebidas carbonatadas, el tipo parecía que el equilibrio no era su mejor atributo pero en sus temblorosas manos y su mirada puesta en los vasos donde el líquido oscilaba de lado a lado caminaba con dificultad, descalzo sobre la arena. Hades que tenía una suave sonrisa en su pálido rostro por el alago que había recibido, miró hacia el otro lado y observó el hombre, era cuestión de tiempo de que tropezara y sólo un milagro haría que su misión diera frutos al llegar con sus numerosos amigos, sedientos por una intensa jornada de voleyball playero.

Ese miedo que casi siempre lo dominaba, invadió dentro de sí como fuego consumidor, vio peligro, además de que si caía, la niña que apenas acababa de conocer hace momento atrás iba ser recibidora de no sólo refresco, si no peligrosos cristales. Quería tranquilizarse aunque sea un poco pero frente del chico manos de Parkinson había una botella vacía de cerveza tirada en su trayectoria, pero era bastante notoria sólo que había un problema: El tipo estaba más concentrado en los vasos que en donde pisaba y como era de esperarse, el chico pisó el envase vacío haciendo volar las bebidas al aire. Hades reaccionó rápidamente, tomó del brazo a la niña jalándola bruscamente hacia un lado y justo donde estaba antes ella, cayeron gran parte de los vasos.
¿Y el tipo? Este cayó bocabajo a la arena, metiéndose un poco a su boca y su piel se llenó de ella.

Rápidamente varios de sus amigos lo fueron a ver para ayudarlo. Pero aquella reacción rápida del griego hizo que él se cayera de sentón en la arena, al menos la niña estaba bien o eso suponía: – Eso fue peligroso ¿Te encuentras bien? – preguntó, quería asegurarse que realmente no le haya pasado nada…
avatar
Hades Aidoneus
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 137
Monedas Monedas : 2612

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Atardecer en la Playa {Priv. | Neylan Veilchenduft}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.