Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Relax (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relax (libre)

Mensaje por Sky Cia el Vie Jun 30, 2017 7:14 am

No tenia nada que hacer, su vida es demasiado aburrida para llevar una agenda en realidad, suspiro y giro en su cama, fin de semana y su vida social es nula por completo, suspiro, no tenia caso quedarse sola en casa, haría un picnic ella sola, tiro las cobijas y se metio al aseo despues de salir y vestirse limpio su pieza, ato su cabello en una cola de caballo y preparo unos bocadillos los cuales guardo en en una mochila saliendo del departamento.

No tardo mucho en salir de al ciudad, para adentrarse al bosque, mientras corría unos días atrás había descubierto un pequeño lago, el cual era solitario pero hermoso, camino un buen tramo después que el camino de tierra que dividía la ciudad y el bosque terminara, paso arbustos con cuidado, brinco raíces que asomaban de la tierra, el sol brilla en lo alto por ser de mañana, pero las copas de los arboles no deja que se filtre mucho así que por ese lado de batallar por sombra queda anulado.

Movió unas ramas y llego al lago, suspiro y sintió una oleada de tranquilidad, se acerco a la orilla y toco el agua, la cual hizo ondas cuando movió sus dedos en ella, se puso de piel y sacudió su mano haciendo que varias gotas se esparcieran, dejo su mochila en la hojarasca y de ella saco una pequeña manta la cual coloco en la tierra, se coloco sus audífonos inalambricos, encendió su lista de reproducciones y se recostó en la manta, mirando el cielo, bueno lo que podía verse.

Suspiro de nuevo llevando sus manos tras su cabeza para terminar de relajarse, al menos era mejor que estar encerrada, pensó con una sonrisa en su rostro.
avatar
Sky Cia
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 111
Monedas Monedas : 1380

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax (libre)

Mensaje por Takashi Asakura el Miér Jul 05, 2017 12:02 am

Otro día tranquilo de fin de semana y aunque por lo general Takashi prefería quedarse en casa para descansar después de la semana tan pesada era un día especial por lo que se despertó preparándose rápidamente. Habia descubierto hace unos días que en medio del bosque había un pequeño lago no muchos lo conocían y en metros cuadrados era bastante pequeño pero con la profundidad aparente seguramente podría pescar algo. Con esa idea en mente se apresuro a poner todo su equipo de pesca en el maletero del coche antes de subir en el y dirigirse al bosque rápidamente ansioso por probar suerte en las nuevas aguas.

Una vez llego se echo al hombro todo lo necesario y empezó a avanzar entre los arboles tratando de dar con el lago del que había escuchado por parte de sus compañeros de clase. Después de unos minutos atravesó unos arbustos y llego finalmente al pequeño lago que como le habían dicho no eran muy grande pero viendo el color del agua debía ser bastante profundo y los pequeños peces que saltaron demostraron que debía poder encontrar con algo de suerte una buena pieza.

- Es hora de empezar la diversión- dijo con una sonrisa mientras dejaba sus cosas y lanzaba la caña al centro del lago.

Estuvo un rato ahí esperando a que picara algo pero después de solo conseguir un par de pequeñines que nisiquiera podría comer decidió moverse de su sitio y seguir buscando un mejor lugar. Con la caña al hombro y su pequeña caja de anzuelos en la mano empezó a caminar rodeando el limite del lago. Unos matorrales se cruzaron en su camino por lo que los rodeo entrando de nuevo entre los arboles y al salir de nuevo tropezó con algo en entre los arbustos.

- Mierda Mierda- se quejo mientras trastabillaba para al final terminar cayendo de boca en el piso donde se quedo unos segundos antes de empezar a dar la vuelta- Maldición eso dolió bastante-se quejo pero al terminar de quedar boca arriba noto que había caído al lado de una mujer que se encontraba recostada a un par de centímetros de el.
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1779

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.