Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Postre con amigo incluído [Libre | 1 cupo]

Ir abajo

Postre con amigo incluído [Libre | 1 cupo]

Mensaje por Eita Takahara el Vie Jun 30, 2017 6:09 am

Día ajetreado para mí, inicié este día mi jornada laboral desde las 7am y me seguí sin darme un pequeño descanso en si hasta las 4pm, a pesar de que amaba mi trabajo en estos días lo que más quería era descansar un poco pero salía una que otra asesoría de los alumnos quienes tenían problemas con mi materia llegando inclusive salir a las 10 pm de la noche, de ahí llegaba a mi casa, daba de comer a mi hermosa gata y ponía a preparar mi clase para el siguiente día, así me la pasaba prácticamente cuando se avecinaba la madrugada dando para jueves, pero este día no era así, ningún alumno se acercó para aclarar dudas, así que felizmente me marché a casa.

Como era mi rutina, tomé mi coche en el mismo lugar que solía estacionarlo y mientras me dirigía a casa, de mi estéreo se escuchó un anuncio de radio anunciando nuevos postres en la cafetería más popular de la ciudad, al mencionar de que eran se me vino el antojo que me hizo agua en la boca de tan solo imaginarlo en mi mente, era un culpable amante de los dulces y ya que no tenía nada interesante que hacer pensé que podía darme el lujo de probar uno de las nuevas especialidades de casa, así que desvié mi camino y me fui al centro de la ciudad a conocer la nueva tarta de zarzamora con destellos de chocolate que ofrecían.

Llegando ahí, estacioné mi coche cerca de la cafetería, coloqué la alarma y caminé unas cuantas cuadras hacia el lugar, había más gente de lo normal y varios comían aquel divino postre, así que no dudé en elegir una mesa que estaba en la entrada del acogedor lugar que olía exquisitamente a café recién hecho, me senté y casi de inmediato vino un joven quien me dejó una carta, la leí con detenimiento para elegir mi bebida perfecta para acompañar el poste, había tomado mi decisión y el mesero volvió tomándome la orden: -Un café expreso y ese postre tan famoso que anuncian en la radio- mencioné en un tono amable a lo que el mesero sonrió y rió: -Es la persona 261 que pide la especialidad nueva de la casa…-

Esperé a que trajeran aquel delicioso postre para mí, mientras de mi maletín saqué algunas tareas de los alumnos y empecé a calificarlos, así cuando llegara a casa no tendría tanto trabajo, en mi camino encontré resultados matemáticos resueltos perfectamente mientras que otros la respuesta eran más absurdas que ver a un viejo bailando la macarena en el techo de su casa o simplemente estaban en blanco….



Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:



Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^


Soy tu sultán matemático ewe:



Cartel hecho por Kai Aileen :P

avatar
Eita Takahara



Mensajes Mensajes : 1723
Monedas Monedas : 6334

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre con amigo incluído [Libre | 1 cupo]

Mensaje por Nanami Shiranui el Lun Jul 31, 2017 8:28 am

Todo este tiempo ha sido difícil para mí de cierta forma, aunque ya me acostumbre al lugar, aún no puedo decir lo mismo sobre las personas. Aún no logro cumplir mi meta, poder entablar una conversación con los demás. Puedo comunicarme fácilmente con las personas para las cuestione del instituto, pero más de eso no puedo saber cómo iniciar una plática con alguien más, tampoco puedo guiarme de lo que hablan porque a veces no entiendo de lo que platican. Parece que en mi hogar no solo me privaron de saber tomar decisiones, sino también de lo que sucedía en el mundo.

Hoy fue un día como todos, acabando las clases, la mayoría de mis compañeros se reunieron entre ellos para ir a algún lugar y como siempre no tuve la iniciativa para preguntarles si los podía acompañar. Estuve acomodando mis cosas para irme y mientras escuchaba a algunos decir en un tono preocupante que no entendía nada de la clase de matemáticas; yo casi siempre escuchaba ese tipo de quejas las cuales no comprendo ya que nuestro maestro enseña bien, y se asegura de que todos entiendan la clase preguntándonos si tenemos dudas, casi nunca hay una respuesta, por lo que él continua. Yo no entiendo la razón por la cual no comentan algo y siempre guardan silencio. Si uno tiene dudas, que lo diga ¿No?

Me fui de la clase para dirigirme a la cafetería, pero al llegar ahí me lleve con la sorpresa de que se había acabado los postres del día. Me puse triste ya que los postres de aquí saben tan deliciosos. Me quede parada algo decepcionada, pero entonces recordé que unos compañeros siempre mencionaban una cafetería muy famosa de la ciudad y para no quedarme con el antojo, decidí ir hacía el lugar.

Tomé el transporte y cuando llegué pude comprar el postre del día junto con un té, entonces me senté en unas de las mesas. Me sentía un poco extraña por estar sola en el lugar, uno de mis deseos eran convivir con amigos…pero veo que aún eso está muy lejos de mí. Entonces escuche como un lapicero cayó cerca de mi pie, era de la persona de la mesa que estaba detrás de mí. Lo recogí y al voltearme pude reconocer a uno de mis profesores, parecía tan concentrado pero a la vez  tan cansado. Con delicadeza para no interrumpirlo tan abruptamente, lo llame. –Disculpe, se le cayó esto.
avatar
Nanami Shiranui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 925

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre con amigo incluído [Libre | 1 cupo]

Mensaje por Eita Takahara el Mar Ago 01, 2017 8:35 am

En todo lo que había en etas horas se demostraba perfectamente si los alumnos entendía lo que explicaba o no, lo cual algunos por la pena de preguntar se quedan con las dudas. En eso estaba empezando a calificar, estaba tan concentrado en ello que empecé mostrarme un poco efusivo con el lapicero con el que calificaba los exámenes pero eran demasiados como para ir a un ritmo lento, les daba a todos los cursos, desde primero hasta cuarto, siendo el único profesor por le momento que impartía la materia era realmente pesado con 30 alumnos en cada salón y dudas diferentes, por lo menos los demás profesores tenían un apoyo o solo impartían a ciertos grupos pero yo era el más castigado de todos.

En eso, sin saberlo no me di cuenta en que momento el lapicero se fue de mis manos, cuando pasé al siguiente examen quise señalar pero no pude se había ido de mis manos. Ante ello quise buscar donde se había ido pero decidí después buscarlo y hurgar en mi maletín otro que me ayudara a calificar. En eso escuché una suave voz hablándome y voltee a ver quién era. Esta muchacha yo la conocía, era de primer curso pero era bastante solitaria por lo que la solía ver sola o con un muchacho de cabello azul la cual no le trataba muy bien que digamos: -Señorita Nanami- le dije con gentileza y le ofrecí una cálida sonrisa ante ello. Solía ser amable con todo el mundo incluso con mis alumnos fuera o dentro de aula, aunque lejos de instituto solía ser un poco menos formal: -Muchas gracias por haberlo recogido- agradecí ante el acto de la alumna. En ese momento el mesero me trajo lo que le había pedido y lo dejó en mi mesa, realmente ese postre se veía apetitoso pero luego recordé a la alumna que estaba ahí y se me hacía mala educación comerlo sin antes invitarle algo: -¿Ya pediste? Si no es el caso, puedes acompañarme en mi mesa y yo invito el postre- dije




Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:



Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^


Soy tu sultán matemático ewe:



Cartel hecho por Kai Aileen :P

avatar
Eita Takahara



Mensajes Mensajes : 1723
Monedas Monedas : 6334

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre con amigo incluído [Libre | 1 cupo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.