Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: 結婚 Mariage ::: { Grupal Libre }

Ir abajo

::: 結婚 Mariage ::: { Grupal Libre }

Mensaje por Kanon Lefait el Vie Jun 30, 2017 1:00 am

Henos aquí a los umbrales de junio, el mes dedicado a Juno, divinidad de la mitología romana protectora del matrimonio, y como cada año, se abre la estación de las bodas: Se dice que quien se case en junio tendrá la fortuna de viajar mucho, sea por tierra sea por mar. Mayo en cambio, contrariamente a cuánto se piensa, es considerado desde los tiempos de los romanos como mes infausto para celebrar una boda, en cuanto consagrado a la Virgen María. En todo caso, cual sea el periodo del año elegido, la duda que aflige a cada invitado es siempre la misma... ¿Qué escribir en la tarjeta de felicitación? ¿Cuáles son las palabras justas para una dedicatoria tan importante?

A Kanon tal banalidad le importaba lo mismo que el valor sentimental de una lata de conservas. Si fuera por él, ni estaría ahí, sentado con uno de los brazos apoyado sobre la elegante mesa decorada que a su vez sirve de sostén para su mentón, esbozando su típico gesto irritado. No tenía trato con la pareja que se había desposado, pero resultaban ser parientes que aunque lejanos seguían siendo parientes, y llegada la invitación, un par de semanas atrás, no podía negarse en asistir y menos si iba acompañado del resto de su familia. Sobretodo si quien le convenciera a no huir esa precisa fecha haya sido la única persona querida a quien, casi siempre, le es imposible decirle que no.

Solo Kikyou hacía soportable el transcurrir de tan aburrida fiesta. Ella quien le animaba con sus comentarios, aún fueran los clásicos shoujo del tipo "Qué bella es la novia" o "El día que me case yo también quiero una boda así" por mencionar algunos, que quisiera o no por lo menos lo distraían de las melosas melodías que habían seleccionado para ambientar. Menos mal que para su suerte no tuvieron que asistir también a la misa, que se llevó a cabo mucho más temprano, sin embargo, fue inevitable que le hicieran llevar el saco, eso sí, terco nadie le hizo cambiarse el calzado, que mínimo eso debían dejarlo a su elección. La única desventaja es que no tuvo escapatoria, era ir a la recepción sí o sí.
avatar
Kanon Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 329
Monedas Monedas : 4133

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: 結婚 Mariage ::: { Grupal Libre }

Mensaje por Kikyou Lefait el Vie Jun 30, 2017 1:22 am

-"El detalle de que los novios llegaran en la carroza me encantó"

-"Hum..."

Acostumbrada a sus secas respuestas no se desanimó, en cambio siguió halagando el trabajo detrás de la celebración, y por supuesto, fantaseando con su propio matrimonio, que por cierto, cuando mencionó que prefería que fuera su hermano a su padre quien la entregara al altar provocó un ligerísimo rubor en el mayor, arrebatándole además una leve sonrisa.

Su madre a pesar de haber sido una miko shintoista tuvo una boda occidental, no abandonó del todo su propia religión pero por amor abrazó la ideología del marido, por lo que sus hijos tenían la libertad de elegir la creencia de su elección. Y hasta el momento, por lo menos Kikyou parece vivir armoniosamente con ambas, en cambio Kanon no se ha todavía decidido por ninguna en particular aunque si resulta influenciable por las enseñanzas católicas y budistas.

El camarero con las bebidas va y viene. En su espacio yacen los cadáveres de tres copas de piña colada analcólica y el tazón de los pretzels para botanear completamente vacío, no que su mellizo tuviera hambre, si no por aburrimiento y como excusa de que estaba comiendo y que por ende no podía responderle, esa era su estrategia sobre temas que le avergonzaban.

Para felicidad de los recién casados, cada cosa esta en armonía, procediendo en el mejor de los modos, entre la animada plática y agradablemente estruendosas risas. La recepción que inició al mediodía y proseguido por una suntuosa cena, ambas situadas en una hermosa villa francesa, era perfecta.
avatar
Kikyou Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 232
Monedas Monedas : 1822

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.