Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

❝NEVER-ending❞ spiral. {Priv.}

Ir abajo

❝NEVER-ending❞ spiral. {Priv.}

Mensaje por Akira Mado el Miér Jun 28, 2017 8:17 pm

Francia, Sweet Valley
"I often think about the god
who blessed us with this cryptic puzzle"

No era que simplemente estaba aburrida y buscaba algo interesante al caminar en las solitarias y oscuras calles de Sweet Valley, tampoco se trataba de una compra de último momento porque Maris se había quedado sin alimento y vagaba en el centro en  busca de una tienda de animales abierta en medio de la noche para salvarse de los maullidos incesantes, situación que había pasado incontables veces ya que hasta había perdido la cuenta (debía recordarse a sí misma comprar su alimento repetidas veces en el día para que no sucediera). No, nada parecido: Akira Mado había sido asignada a un turno de vigilancia nocturna.

Aun no entiendo la manera de organización de este lugar después de tanto tiempo —se quejó a susurros, como si su superior la fuera a escuchar a pesar de que estaba demasiado lejos de él para este punto de la noche—. Soy investigadora de policía, no una policía común y corriente —prosiguió. A menudo se arrepentía de decidir trasladarse desde Japón a un lugar tan pequeño y la razón la había proferido incontables veces: Sweet Valley no tenía muchos casos que requirieran una investigación ardua y aquellos que sí ya habían quedado en el pasado hace tiempo.

Detestaba que su puesto fuera confundido muchas veces y que mayormente turnos de vigilancia urbana sea su trabajo del día a día: mas esto era a lo que se dedicaba y no podía volver para atrás, estaba instalada y no pensaba moverse a otra ciudad en un tiempo—. Suficiente, nada está pasando en las calles este día, iré por un trago —y como si la hubiesen escuchado y tuvieran las imperiosas ganas de arruinar sus planes, unos cuantos jadeos adoloridos se dejaron escuchar en el callejón más delante de ella—. Maldición… —murmuró llevando su mano hacia su cintura donde su glock 17 descansaba cómodamente.

¿Hay alguien allí…? —se atrevió a preguntar pobremente, caminando parsimoniosamente hacia el punto donde los gemidos se escuchaban. A medida que se acercaba, el agarre en su arma se hacía más tenso y sólo pedía que no fuera nada y que pudiera ir a beber un trago o cóctel antes de reportar que las calles “estaban limpias”. No obstante, apenas dio vuelta la esquina, logró divisar no muy lejos de ella un cuerpo en cuclillas, sosteniendo su la parte izquierda de su estómago dándole la espalda—. Joder —insultó, acercándose al extraño, apoyando una mano en la espalda del contrario y pudiendo vislumbrar algo de sangre en la mano ajena—. ¿Qué rayos te pasó? Llamaré una ambulancia —y más que una pregunta que esperaba ser respondida era un aviso, no dejaría a alguien en ese estado y tampoco obligaría a la persona a caminar hasta el hospital; parecía que su noche no terminaría en un bar, al fin y al cabo.
avatar
Akira Mado
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 401
Monedas Monedas : 654

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.