Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A great adventure ♦Priv. Freleng Twins♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A great adventure ♦Priv. Freleng Twins♦

Mensaje por Frisk Freleng el Lun Jun 26, 2017 4:01 am

En esos momentos, no podría haber un mejor día que ese. ¿Por qué? Simplemente, porque no tenías clases; y el bonus, tu tío había decidido llevarlos consigo al trabajo. No era la primera vez que lo acompañaban; incluso, hubo veces en las que se colaban con él delante de las cámaras, y él los felicitaba, diciendo que su presencia elevaba los ratings de su programa. No sabías si era verdad o no, pero verlo así de feliz, siempre te llenaba de determinación. Recorrías los pasillos de aquel estudio, colgado de la mano de tu tío, saludando de vez en cuando a las personas que pasaban a su lado. También te reías con tu hermana, jugando entre las piernas de tu tío, fingiendo perderse de vista en cada paso que el adulto daba. Pero esos juegos acabaron en el momento en que Pierre se detuvo. Tus ojitos miraron al frente, notando una gran puerta blanca, exageradamente decorada.

Una de tus partes favoritas del estudio, era llegar al camerino de Pierre, y sentarte en “silencio”, observando cómo se alistaba para su programa. De vez en cuando, las maquillistas también se acercaban a Freya y a ti, jugueteando un poco, mientras los “maquillaban”. Las brochas siempre te causaban cosquillas, haciendo que terminaras rompiendo en contagiosas risotadas. Pero, sin duda alguna, tu parte favorita era cuando tu tío elegía el atuendo que usaría. Siempre modelaba frente a ustedes, pidiendo sus sinceras opiniones respecto a la ropa. Este día no era la excepción. Luego de un gran rato tratando de elegir el traje, tu tío estuvo listo para salir a grabar su show. Y, ¡gran decepción! El día de hoy, no podrían acompañarlo al escenario. En esos casos, siempre se quedaban detrás de cámaras, con el director.

Apenas había iniciado el rodaje, y tú ya te estabas aburriendo. Al ser unos “niños”, no les dejaban hacer gran cosa; solo los camarógrafos les permitían “operar” las cámaras, mientras los cargaban para que pudieran ver a través de ellas. Hasta que el director los regañaba por dejarlos “ensuciar” material tan caro.
–Hey, Freya. Vamos por algo de comer –sugeriste, señalando la mesa de comida dispuesta para todo el staff. Disimuladamente, comenzaste a caminar hasta la mesa, asegurándote de que nadie los viera. Y una vez logrado tu objetivo, optaste por tomar un delicioso cupcake. –Oh oh –la asistente del director pasó cerca de ustedes, descubriéndolos con las manos en la masa. La dulce chica solo sonrió, palmeando sus cabezas. –Tranquilos, también hay comida para ustedes –comentó, dándole a cada uno una un jugo. –Gracias –sonreíste, tomando la cajita. La chica se alejó. – ¿Qué quieres hacer ahora, Freya? –preguntaste a tu hermana, agitando el jugo, para luego abrirlo y dárselo, a cambio del que aún permanecía cerrado.
avatar
Frisk Freleng



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 1344

Volver arriba Ir abajo

Re: A great adventure ♦Priv. Freleng Twins♦

Mensaje por Freya Freleng el Jue Jun 29, 2017 10:36 pm

Una de las actividades favoritas de la pequeña era sin duda visitar a su amado tío mientras este trabajaba, el apuesto hombre les permitía a los gemelos poder asistir al set de grabación mientras rodaba el programa, cosa de que a la pequeña Freya le encantaba y le divertía de sobre manera ya que en aquel lugar habían tantas cosas diferentes por hacer, podían comer cosas diferentes a las de casa, disfrazarse con el vestuario de su tío, juguetear con los asistentes del set y gastar alguna que otra broma siempre y cuando no los pillara el director del programa el cual era un hombre que no le agradaba a la pequeña, cualquier adulto pensaría que el hombre hacia lo correcto impidiéndole a los niños corretear por el lugar, pero para la pequeña castaña era diferente, ella lo veía como el hombre malo que no le permitía divertirse junto a su hermano.

Por suerte el día no iba tan mal, tenía un poco de maquillaje en su rostro por las asistentes coquetas de su tío que la habían maquillado a él y a su hermano. Además de que Pierre les había dado un pequeño show privado mientras se probaba los diferentes atuendos que tenía el hombre, a Freya le causaba más gracia que su tío en su camerino tuviera más atuendos que los dos gemelos juntos en casa, pero pensaba que era bueno en parte ya que en un futuro a él no le quedarían esos atuendos por ende ella y su hermano podrían usarlos.

Finalmente, Pierre salió a escenario y por ende los pequeños tenían que quedarse detrás de cámaras ya que el directos el día de hoy al parecer no andaba muy de buenas. Comenzaba a aburrirse cuando su hermano le hablo, la pequeña elevo una gran sonrisa en so rostro mientras ambos, en una misión secreta, se dirigían a la mesa de comida para poder sacar algo para golosear. Mientras Frisk optaba por un cupcake que se veía muy delicioso la joven prefirió tomar un emparedado a la grilla con queso fundido el cual tenía un olor que le abría mas el apetito. Por desgracia ambos fueron atrapados por la asistente del directos, la cual simplemente les ofreció dos cajas de jugos a los jóvenes y se alejó del lugar. Freya daba grandes mascadas a su emparedado y bebía un poco de jugo mientras su vista se perdía en la gente que paseaba de un lugar a otro. Volvió la vista a su hermano y le dedicaba una sonrisa – Escondidas. – Fue la respuesta simple de la pequeña la cual se dio vuelta y dejo las cosas sobre la mesa, luego se acercó a un poste cercano y se apoyó en el – Uno, dos, tres… – Comenzó a contar rápidamente para que su hermano se escondiera.
avatar
Freya Freleng
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: A great adventure ♦Priv. Freleng Twins♦

Mensaje por Frisk Freleng el Sáb Jul 29, 2017 8:13 am

Luego de abrir tu jugo, diste un largo trago, alternando entre una mordida del cupcake y un sorbo de tu jugo de uva. –Suena bien –respondiste con una sonrisa a la idea de tu hermana, pensando en que el juego empezaría una vez que ambos acabaran los bocadillos. Pero grande fue la sorpresa que te llevaste al notar que tu reflejo no pensaba lo mismo. Una última mordida y sorbo de jugo, dejaste la comida en la mesa, y saliste corriendo en busca de un buen escondite. Ni siquiera tiempo tuvieron de imponer las reglas. –No sería bueno que saliera del set… aún –tus ojitos registraron el lugar, buscando algo que te permitiera esconderte de tu hermana. ¿El set? Corrían el riesgo de salir en cámara, y lo mejor era no molestar de más al director. ¿Con los miembros del staff? Se movían de aquí para allá, y no dejarías de moverte; sin duda, Freya te encontraría con facilidad.

– ¡Bingo! –una enorme caja grisácea en medio de todo ese campo de batalla lleno de cables, tripiés y demás, era como una llamada de los dioses de las escondidas. Riendo “malévolamente”, te encaminaste hacia esa enorme maleta; al abrirla, la encontraste completamente  vacía. No podía ser más perfecto. Volteaste a ver a tu hermana, observando su espalda, mientras seguía contando. Con un poco de esfuerzo, lograste trepar la caja, sosteniendo la tapa con tus manitas, para que esta no cayera de golpe, y te delatara. Estaba oscuro, pero ya eres un chico grande, y no te dio miedo; lo que te preocupaba un poco, era que luego no pudieras volver a abrir, aunque ya te las ingeniarías cuando eso pasara. Unos momentos más, la tapa se abrió. –Me atrapó –fue lo primero que pensaste, pero todo el alivio volvió a ti, luego de ver a uno de los miembros del staff. –Hola –canturreaste, con el dedo sobre la boca, indicando que guardara tu secreto. El hombre solo sonrió divertido, guiñándote el ojo. Metió la mano a la caja, y sacó de ella un largo cable, para volver a cerrar la tapa, procurando que pudieras abrirla con facilidad después.

Volviste a tentar el fondo de tu escondite, encontrando más cables y otras cajas pequeñas.
–Bueno, no estaba tan vacía después de todo –las ganas de asomarte un poquito, hicieron mella en ti. Y esa pequeña lucha interna dio comienzo: por un lado, querías visualizar que hacía tu hermana, y por otro, no querías darle un indicio de donde podrías estar. ¿Abrir o no abrir? Esa era la cuestión.
avatar
Frisk Freleng



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 1344

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.