Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Viviendo a cámara lenta [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Jun 25, 2017 3:22 pm

Hace ocho días...


Hiro y yo fuimos a cenar a casa de mis padres. Mi padre que no es tonto sabía que le pasaba algo a su princesita, osea a mi. Para estar segura de ello por completo, dejé mi bolso medio abierto en el sofá de la sala y cuando fue la hora de marcharnos. Dije que necesitaba ir a mi habitación a coger una camiseta que dejé allí hace tiempo y la quería llevar a mi casa. En vez de ir a mi cuarto me escondí en el pasillo y al mirar hacia la sala vi que mi padre se acercaba furtivamente al bolso y sacaba de ahí una agenda donde apuntaba mis cosas. Lo que él no sabía es que tenía dos agenda iguales. Justamente en esa apuntaba mis compromisos, y en la otra ocultaba mis secretos. Mi día a día que quizá al día siguiente no recordaría algunos detalles. Pero volviendo a la sala, observó la agenda notando que estaba cerrada con clave. Lo más gracioso es que en esa puse una contraseña muy fácil para él, que era la fecha de cuando me trajeron a Nathaniel gato, y pudo abrirla de un solo intento... Encontrándose con mi calendario diario, números de teléfono, emails y algunos papeles de recortes de recetas de cocina. Lo normal en una agenda de chica ocupada, asi que quedó decepcionado. En un segundo fui por una camiseta cualquiera y regresé a mi escondite.

- ¡Por fin la encontré! La había dejado la otra vez en el cajón de los pantalones y estaba rebuscando en el de camisetas.

Cuando me escuchó que venía cerró el objeto corriendo y lo metió en el bolso cerrándolo hasta la mitad, como yo había hecho para que picara el anzuelo. Cuando aparecí Hiro miraba a mi padre desde una distancia corta ¡No lo vi desde el pasillo! Ya se daría cuenta de que hasta su suegro le olía algo mal con la agenda. Puse la camiseta en el bolso y lo cerré poniéndolo en mi hombro.

- ¿Vamos? -Tomé de la mano a mi chico y mi padre nos miró mal. Aún le tenía resentimiento a su yerno por irse unos meses por ahí, así que al momento la solté para ahorrar tonterías- ¡Nos vemos papi!

Antes de salir mi padre me abrazó fuerte y después mi madre. Ella seguro que ya sabía lo que pasaba, pero mi padre que estaba cegado por su amor hacia mi... Parecía ser que se dio cuenta demasiado tarde.

Hace 5 días...


Ya fue, a la mierda con todo. Me decidí a tomar las pastillas que me recetó mi médico hace meses para la pérdida de memoria que tenía muertas de asco en un bolso feo que andaba escondido en mi armario. Me había negado en rotundo a tomarmas, por negación de que estaba bien... Pero cada vez eran más frecuentes los pequeños huecos vacíos en mi mente y no podía más. La gente de mi entorno se estaba dando cuenta... Se me estaba cayendo el castillo de arena a pedazos, ese que me guardé para mi desde hacía casi un año... Hasta que indudablemente Natzumi se enteró por la sorpresa más enorme de todos los tiempos.

Dos días antes...

¡Las pastillas se supone que actuarían despacio, a la semana de tomarlas...! Pero no se que mierda pasaba que a mi me empezaron a hacer efecto el segundo día de tomarlas. Eran demasiado fuertes para mi, estaban afectando todo en mi vida diaria. Cambios de humor, mi sueño, mi rutina, mi energía... Era más que evidente que andaba metida en algo no bueno. Mi rutina era casa, luego ir al bar después viceversa. La única que sabía todo lo que me pasaba por la cabeza era la hermana de Hiro, y me presionó seriamente ese día que si no se lo decía en menos de una semana... se lo contaría ella todo.

PRESENTE...

¡Y hoy domingo día de pelis con mi chico! Solíamos ver los estrenos en el cine los domingos si nos interesaba alguna, pero desde hacía un mes me tenían básicamente vetada la entrada al centro comercial de la ciudad.  Lo que iba a hacer era contarle toda la verdad, irónicamente el mismo día que hace un año atrás salí de un coma ya en mis cabales sin necesidad de oxígeno. Había despertado días antes pero iba perdiendo el sentido varias veces al día. Todo muy dramático, lo reconozco.

Estaba aplicando un antiojeras en mis ojeras horripilantes cuando escuché el sonido de la moto de Hiro aparcar fuera. Me di prisa quedando tapadas las marcas moradas bajo mis ojos, ya que era de cobertura muy buena. Fui a mi cuarto cogiendo una caja de zapatos donde tenía toda la información que iba a contarle y salí justo antes de que abriera la puerta, dejando la caja encima de la mesita que estaba frente al sofá. Me senté en este último y le vi aparecer.

- ¡Hola Huskyto! ¿Qué tal el trayecto? ¿Hay mucho tráfico hoy? -Le di la bienvenida de forma animada, como siempre. Abrí los brazos con una sonrisa y puse morritos de pescado para que me diera una besito. Vino al sofá, sentándose a mi lado dándome un abrazo y después un tierno beso. Le miré con dulzura justo al separarme de sus labios-Huskyto, mímame un poquito porfi.  

Me senté en sus rodillas de forma horizontal reposando las piernas en el sofá mientras que yo le abrazaba y apoyaba la cabeza en su hombro. Como un gato buscando atención, pues igual me portaba a veces con él haciendo honor al apodo que me puso.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10583
Monedas Monedas : 55275

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Ago 01, 2017 11:05 pm

Algo no andaba bien... Sé que puedo ser un puto Drama Queen cuando se me van las luces, y que tiendo a reaccionar de la forma más volátil posible ante situaciones bastantes normales. Pero desde hace semanas tengo esa sensación de que las cosas no iban bien para Clay. ¿Acaso se sentía mal de alguna manera? ¿Me estaba ocultando algo de importancia? ¿Qué demonios está ocurriendo aquí?...

Esto alcanzaba un punto crítico hace unos ocho días, cuando fuimos a comer a casa de los padres de mi hermosa novia. Aún me acojonaba el hecho de que me miraran mal por mi ausencia de cuatro meses de la vida de su hija, pero algún puto día tendrían que superarlo, porque no pensaba dejar ir a la mujer de cabello castaño. Aquella aventura loca que hemos tenido desde hace años había culminado en la relación más estable que tuve en mi vida, ¡y por un demonio que ya no veo mi vida sin esa chica hiperáctiva que me saca de mis casillas de vez en cuando!... En fin, ese jodido día hubo un detalle que me llamó mucho la atención, y fue el hecho de que antes de irnos Clay dejara sobre la mesa de la sala su bolso medio abierto. Desde la época del accidente que tuvo, nunca vi algo así. Ni siquiera cerca de mi lo dejaba un segundo solo, mucho menos lo haría con sus padres. Así que me quedé allí, observando todo lo que hacía el hombre barbudo con el objeto. Se abalanzó sobre el mismo y sacó una libreta, la cual curiosamente pudo abrir sin mucho problema. Mi puto sentido de razonamiento dio una campanada sospechosa en mi cabeza, y no dije nada más sobre el tema. Sin embargo, la semilla de duda que estuvo creciendo en mi mente solo se hacía más grande, y aquello fue el detonante de su crecimiento exponencial. Algo pasaba aquí, y quería saberlo...

Por desgracia, durante la semana no tuve un buen tiempo a solas con mi novia, ni siquiera en nuestro bar durante las horas de preparación para el servicio. Así que me he tenido que aguantar las jodidas preguntas para luego... Por suerte hoy Domingo nos veríamos en su casa para ver una película. Era la oportunidad de preguntarle exactamente que demonios le ocurría... Sin embargo, si era algo grave como lo sospechaba, quizás ir a lo bestia a preguntar no es la forma más correcta de hacerlo...

Mierda, ya vería el momento que esté frente a ella. Por ahora, solo me concentraré en conducir a su casa y en no volverme loco con todo esto. Así que salí de casa y subí a mi motocicleta, rumbo a la famosa residente de los Lùmiere, o así creo que se llamaban. Tras llegar a mi destino, aparqué le moto junto al Stevie, como Clay le llamaba a su segundo coche. Claro que se dio cuenta que no era el mismo que le ayudé a comprar en su momento... Me quité el casco y la chaqueta de protección, llevándolos ahora en la mano izquierda mientras con la derecha sacaba las llaves de la puerta principal que mi novia me habia dado. Abrí la entrada y pasé adelante, observando a la bella chica de cabello castaño sentada en el sofá. - Hola Gatita. La verdad es que hoy está todo muy despejado. Como se nota que hay vacaciones para la gran mayoría en la ciudad - dije mientras caminaba hacia ella y me sentaba a su lado, dejando sobre la mesita mis cosas. Por supuesto que le di un beso tierno cuando la tuve entre mis brazos. Nunca me perdería la oportunidad de hacerlo...

Lo que pasó a continuación fue placentero y al mismo tiempo extraño, y me refiero a la forma como me pidió mimos en ese instante. No era raro que hiciera eso, de hecho, siempre aprovechaba a meterle mano cuando lo pedía, porque eran parte del trato de los mimos. Sin embargo, estaba aún con el tema raro en mi cabeza y no pude evitar hacer una asociación... - Te regalo todos los mimos que tu quieras, guapa - respondí con una sonrisa ligera en los labios, apretándola un poco a mi cuerpo con mi brazo izquierda mientras acariciaba su cabello con mi mano derecha.

- ¿Te dije hoy que estás muy buena y me llevas loco? ¡Por un demonio que es la pura verdad! - dije en tono pervertido, muy típico de mi persona. Y vamos a ver, que tampoco es que tuvieramos una vida sexual muy pasiva nosotros dos, así que aplica al caso con bastante certeza. - A todas estas, ¿qué película me harás ver hoy?. Eso si, doy gracias que no te gusten las comedias románticas, porque me hubiese suicidado si me tocaba ver más de las que mi hermana me obligó a ver con ella - mencioné juguetón mientras continuaba acariciándole. - Si estamos solos podemos crear nuestra propia película después de la cena - añadí más pícaro que al principio. Otra raya más para el tigre...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Claire Black el Vie Ago 04, 2017 10:45 pm

Me sentía tan protegida y tranquila entre sus brazos que podría quedarme allí así toda la vida. Bien sabía mi chico cómo hacerme reír, y aunque me dijera que yo era una loquilla él no se quedaba atrás.

- ¡Pero que descarado! -Respondí con un claro falso tono inocente- Tú si que me llevas loca, buenorro. Pero creo que por hoy paso de montar una película contigo, estoy algo cansada... Y no es una excusa eh,que sabes como me encanta "rodar un película" contigo-Mencionó sobre qué película íbamos a ver, obvio no nos pondríamos a ver una peli casposa, por supuesto- El otro día me obligó a ver un dorama de una coreana obesa que quería bajar de peso y entonces en un avión conoce a un famoso entrenador físico de modelos y se muda con él y sus amigos guapos a su casa porque un día entró un acosador a su piso... Te juro que el argumento era básicamente ese. -Bueno, digamos que no me obligó tanto y vimos como tres o cuatro capítulos seguidos de ese dorama... - Ya se. Podemos ver Guardians of the galaxy 2. ¡La encontré en inglés subtitulada en HD el otro día! Y miré el soundtrack y las canciones están muy bien. La introducción es Mr Blue Sky de Electric light Orchestra ¡Iré por Zen! Mientras tú haz palomitas ¡Muuuuchas palomitas!

Zen era mi ordenador portatil, un Asus Zenbook UX305 en color rose gold del 2014 con 256 gb de almacenamiento. Me levanté de sus rodillas con algo de pereza y me estiré bostezando al quedar de pie.

- ♪♪ Sun is shinin' in the sky, there ain't a cloud in sight, it's stopped rainin' everybody's in a play, and don't you know it's a beautiful new day, hey hey!! ♪♪ -Le di varios besos cariñosos en los labios y me fui a mi habitación mientras seguía cantando felizmente- ♪♪ Runnin' down the avenue see how the sun shines brightly in the city, on the streets where once was pity, Mister blue sky is living here today, hey hey!! ♪♪

Cogí mi ordenador portatil que estaba en mi escritorio y un pendrive y ya de paso me quedé un poquito acariciando la cabecita de Nath Gato, que estaba durmiendo encima de mi cama. Escuché el pop de la primera bolsa de palomitas en el microondas y fue en ese instante en el que salí y me senté en el sofá con el portátil en las rodillas. Mientras que mi chico sexy hacía cuatro bolsas de palomitas yo pasé el archivo al pendrive y lo conecté a la televisión. Cerré la tapa de Zen dejándolo en la mesita al lado de la caja de zapatos.

- ¡Ya está puesta! Le doy pausa hasta que vuelvas. -Al poco volvió al sofá con dos bol de palomitas, y me dio uno como siempre. - Gracias Huskyto.

Me acomodé y puse mi bol de palomitas en las rodillas, comenzando ya a comer antes incluso de haberle dado play a la peli. ¡Demasiado deliciosas como para esperar!




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10583
Monedas Monedas : 55275

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Ago 31, 2017 9:24 pm

Bueno, creo que hoy no habrá "película" después de la cena... - No me culpes por intentarlo. El que no pregunta, no sabe si puede hacer la "película" o no... Y prometo portarme bien hoy, para variar - aseguré con tono sereno. Si, sabía que era muy cachondo, pero demonios, también podía ser medianamente paciente en este tema... Y bueno, como no quedarme boquiabierto con las cosas raras que se le ocurrían ver a mi hermana menor. - ¡No me jodas! ¿¡Quién ve una porquería como esa!? ¡Mas ficticio y no se lo cree ni el puto Papa de la iglesia católica! - me quejé de inmediato sobre la elección de la rubia. - Tendría que hablar alguien con mi hermana para que deje de ver basura. Pero, ya sabes que a mi solo me escucha cuando le conviene. Aún no se olvida que le eché de casa, y siempre que le digo algo así me ignora... - mencioné llevándome una de las manos a la frente. Pues si, era mi culpa eso... Pero bueno, si de por si nunca me hizo caso cuando viviamos juntos, y he allí el problema que nos llevó a lo que pasó...

Así que los Guardianes de la Galaxia volumen 2. Pues esta chica friki por Marvel nunca cambiaba... - Vale. Haré el especial de palomitas de siempre: Dos tazones enormes. Nos vemos aquí en un rato - ya ni me molestaba en luchar con la morena por el tema. En este punto, las películas de los superhéroes me entretenían de tanto verlas en el pasado. Yo tan solo conocía algunos de ellos gracias a los juegos de Marvel vs Capcom antes de ver cada película que han sacado hasta la fecha, todo por culpa de mi novia. Que le hacíamos, era su felicidad y no soy tan cabrón para fastidiarsela...

Después de varios besos de "despedida momentánea", fui a la cocina, y como si fuera mi casa, saqué las cuatro bolsas de palomitas que prepararía. Metí la primera de ella al microondas, y me quedé allí esperando a que se hicieran. Ahora que lo pensaba, siempre eran doce minutos de espera al hacer todas estás bolsas, y joder que me da pereza esperar a que se hicieran. - Oye, si tengo que esperar a que se hagan todas las palomitas, por lo menos ven aquí y deja que te meta mano un rato. Te dejo a cambio meterme mano para tu disfrute - dije mientras miraba como mi novia estaba en la sala con su ordenador.

Una vez que terminó el suplicio, eché las bolsas de palomitas blancas en los dos boles que siempre utilizamos para ello, y los llevé hacia el sofá en el cual nos sentaríamos a ver la película del día. - Aquí tienes, Gatita. Tu servicio especial de palomitas - le dije mientras le ofrecía el recipiente. Y apenas lo tomó, comió algunas de estas. - ¡Oye! ¡Al menos espera a que empiece la película, o no tendrás ninguna que comer luego!... Y no quiero ver tus manos en mi bol cuando te acabes las tuyas en los primeros quince minutos, ¡eh! - le advertí con una mirada desafiante... Pero ella y yo sabíamos que eso terminaría ocurriendo y me quedaría callado si no me las comía yo antes...

Tomé asiento a su lado, y fue entonces que observé una misteriosa caja de zapatos que se encontraba sobre la mesa de centro. ¿Qué rayos hacía eso allí? Era quizás la primera vez que veía que mi novia dejaba una caja así justo en ese sitio. - ¿De qué va la caja de zapatos de la mesita? ¿No me digas que solo la trajiste para mostrarme como te quedan unos zapatos caros? - pregunté con curiosidad, aunque lo último lo hice con una sonrisa divertida en los labios. Últimamente Clay estaba algo extraña, y aunque sospechaba que había algo que me ocultaba, aún le daba el beneficio de la duda. Para que hacerme mala vida si ella siempre terminaba contándome las cosas...

Finalmente quitó la pausa de la película y empezamos a ver la famosa secuela de los Guardianes de la Galaxia. ¡Pero que demonios! ¿¡Ese es Kurt Russell en CGI!?. - ¡Pero si ese tío está más viejo que mi abuelo! ¿¡Quién se creerá eso!? - me quejé de inmediato, llevando algunas palomitas a mi boca luego.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Ago 31, 2017 10:50 pm

Ya estaba tardando en preguntar por la caja de zapatos... Era avispado y se había dado cuenta rápidamente. Besé su mejilla con cariño.

- No, no es para eso exactamente.

Como era natural yo me acabé primero las palomitas y disimuladamente me robé de las suyas, como siempre. Shockeada me quedé más de una vez y ambos comenzamos a gritar y maldecir en más de una ocasion, sobre todo con lo del tumor de la mamá del protagonista y la muerte final... una penita casi se me escapa una lagrimilla incluso. Saqué el usb del dvd y lo dejé encima del portatil  y le formulé la pregunta más importante cuando ves una peli.

- ¿Qué escena te gustó más? ¡A mi me gustaron todas las de Baby Groot! ¡Es tan mono bailando! -Me levanté sonriente cogiendo los dos boles de palomitas vacíos para llevarlos a la cocina- I'm Mary Poppins y'all! -Me puse a tararear una de las canciones de la película justo un instante después- ♪♪ Ooh oh baby we've been a long long way, and who's to say were we'll be tomorrow, well my heart says nooo but my mind says it's so, we've got a love is it a love to staaaaay! We've got a wham bam shang-a-lang and a sha-la-la-la baaaaaaby!!! ♪♪

Puse los dos boles en el lavavajillas, y como vi que estaba listo lleno decidí en ese momento ponerlo en marcha para que todo quedara limpio en un rato. Regresé al sofá sentándome al lado de mi hombre. Nos dimos unos besitos ardientes y le formulé la pregunta más importante cuando ves una peli.

- ¿Qué escena te gustó más? ¡A mi me gustaron todas las de Baby Groot! ¡Es taaaan mono bailando! Y la de ''I'm Mary Poppins y'all!''-No se porqué me puso una cara rara justo después.- ¿Por qué me miras así tontito? Ni que te hubiera preguntado dos veces...

No faltó que dijera nada para que la sonrisa se me fuera poco a poco de los labios. Ese fue el punto de no retorno... tenía que contarle todo. Bajé la vista hacia el suelo.

- Tengo que contarte algo... algunas... cosas.

Como anteriormente, me senté en sus rodillas de forma horizontal reposando las piernas en el sofá mientras que yo le abrazaba y apoyaba la cabeza en su hombro. Tenía vergüenza de mirarle a la cara...




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10583
Monedas Monedas : 55275

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Lun Sep 04, 2017 8:53 pm

Aunque me dejó con la duda de que había en la caja de zapatos que estaba sobre la mesa, me metí de lleno en la película de los Guardianes de la Galaxia. Creo que de todas las que me mostró de Marvel hasta ahora, esta puede ser una de mis favoritas. Claro, el grupo de desadaptados sociales que eran como una familia disfuncional era simplemente genial para ver. Y eso que yo no era demasiado fan de los comics para empezar... Pero a media película va la morena hermosa y me roba unas palomitas como un jodido ninja - ¡Oye! ¡No te robes mis endemoniadas palomitas! - me quejé con mala cara, aunque eso no tuvo ningún efecto ni las veces pasadas ni esta en particular. - ¡Siempre es lo mismo! - dije resignado al robo, y volví a concentrarme en la televisión.

Cuando finalmente terminó, tenía una sonrisa en el rostro después de ver las escenas post-créditos, aunque joder que me fastidió que mataran a Yondu. Era un pro el tío... Escuché la voz de mi novia y la pregunta que me hizo. Era típico que hiciera eso luego de ver una de estas películas... - Por supuesto que te gustaron las escenas de Baby Groot... ¡Cuando no!. A mi me gustaron las dos escenas de acciones brutales que hubo: Cuando Yondu y Rocket mataron a todos en la nave; y por supuesto, el padre contra el hijo, ¡solo porque Quill se transformó en el jodido Pac-Man! - dije mientras observaba como Clay iba a la cocina a dejar allí los dos boles de cristal.

Cuando regresó, inmediatamente se sentó a mi lado y aproveché para abrazarla a mi. Con una sonrisa pícara me acerqué a darle uno de esos besos ardientes que tanto le gustaban. Para cuando finalmente necesitamos aire, nos separamos un poco y le sonreí alegremente. Claro que, lo que escuché luego de su parte no solo borró instantaneamente la curva de mis labios, hizo que ladeara la cabeza en confusión e incluso que arqueara una ceja custionando sus palabras. Por supuesto que se dio cuenta de ello, y me lo dejó claro con su "ni que te hubiese preguntado dos veces", y el hecho de que dejó de sonreir repentinamente.

Incluso antes de que terminara de decir una sola sílaba, ella dijo que tenía que contarme algo. - Lo sé - finalmente dije en tono sereno, o al menos eso intenté. Ella se acomodó en mis piernas y le abracé dejando que se apoyara en mi pecho, todo esto mientras las piezas del rompecabezas iban cayendo una a otra en mi mente: El misterioso diario del que el padre sospechaba; el que supuse era el diario falso para engañarnos que su padre "descubrió" hace unos días; algunos detalles que yo mismo noté mientras trabajamos en el bar... Todo apunta a algo grande que me llevaba medianamente preocupado antes, ahora comienzo a tenerlo a un nivel mayor...

Acaricié su cabello dulcemente, y con tono tranquilo e intentando relajar la posible mueca de preocupación en mi rostro, solo dije - Puedes contarme lo que sea, y lo sabes Clay -. Sospechaba de que se trataba, pero me limité a escucharle sin opinar nada en ese instante.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Sep 04, 2017 10:11 pm

El "Puedes contarme lo que sea" me hizo hace una mueca. Estoy iba a ser difícil... Ya comenzaba a notar un tenso nudo en la garganta. ¿Porqué si era tan fácil hablarlo a mi se me hacía prácticamente imposible?

- Sí, cariño... Lo se muy bien...

Como por cinco minutos permanecimos en silencio, tan solo disfrutando de la compañía y las caricias del otro mientras escuchábamos el canto de los pájaros que había fuera de la casa y las manecillas del reloj que reposaba sobre la repisa de la chimenea.

- Te mentí. Les miento a todos. -Cerré los ojos concentrándome solo en expresar palabra por palabra las frases que guardaba para mi misma. - En realidad la cara que doy ante la gente es toda una farsa... -Tomé una de sus manos y la reposé en mi regazo-Tendría que estar plenamente feliz, sabes. Tengo un novio maravilloso, una familia que me quiere, un techo donde dormir, un buen trabajo, un gatito que me adora... Pero en cambio a veces no me siento... Me digo a mi misma todo el tiempo que solo he tenido un mal día, que mañana me sentiré mejor... Pero a veces digo cosas diferentes a las que pienso frente a los demás. -Que asco daba- Y... las... cosas cotidianas como entrar a la cocina para cocinar me dan miedo si no entro con alguien, porque un día casi incendio la casa por descuidada.

Apreté su mano sin mirarle ni una vez a la cara. Estaba a punto de comenzar a llorar... Y solo daba vueltas y vueltas sin centrarme en el centro del problema.

- A primeros de noviembre casi quemo la casa. Estaba cocinando y al segundo se me olvidó que tenía la comida al fuego. Me puse a hacer otras cosas y en un momento dado sonó la alarma anti incendios... Toda la casa estaba completamente llena de humo. Simplemente se me olvidó, y a mi nunca se me olvidaban ese tipo de cosas -Ya estaba empezando a entrar en el asunto- Me hice un chequeo médico al notar que ciertas cosas no las recordaba... Me dijeron efectivamente lo que sospechaba... Tengo pérdida de memoria a corto plazo por culpa de la hipoxia cerebral o el evento traumático que viví... Probablemente las dos. Necesito medicación hasta el punto de tener que escribir lo que hago día a día en una libreta para que no se me olvide nada de lo que hago... pero no me la comencé a tomar hasta hace unos días, y mi dieta es medio mierda porque ya no cocino... Simplemente no tengo valor para entrar a cocinar sola por miedo a quemarlo todo porque se me olvide.-No sabía cómo reaccionaría ante todo esto, pero no podía parar de hablar ahora- te veía tan feliz de viaje que no te dije nada cuando me enteré... Si te fuiste porque estabas estresado no podía decirte nada para que no te agobiaras más. ¿Y cómo te lo iba a contar una vez que volviste? Si casi no podías asimilar algunas de las cosas que te contaba tu hermana en la cena de bienvenida... Todos a mi alrededor son felices ¿Para qué molestar con mis problemas? Simplemente me quedo callada y finjo que todo está bien para no molestar o preocupar a nadie...

Tragué saliva y con tranquilidad para que no me temblara la voz proseguí.

- En septiembre contraté un detective privado para que investigara mi caso, ya sabes, el accidente-Ya iba a tirar la bomba- Solo contigo me siento más completa, más "yo"... Pero... Soy una persona horrible ¿Sabes lo que pensé cuando regresaste...? -Comencé a temblar un poco y al final terminé desmoronandome- que ojalá no... hubieras venido... Para que no te enteraras de... quién hizo... -Sollocé fuera de control- me doy asco por.. habermme callado por tantos... mmmmeses... Todo el mundo va a odiarme, Natzumi se enfadó conmigo por no haberle contado nada hasta el otro día en el juzgado y me dijo que si no te lo decía ella te lo iba a contar todo... Perdóname, por favor... Perdóname...

Mis ojos comenzaron a humedecerse y en unos segundos se desbordaron lágrimas por mis mejillas que me quité de inmediato. Me hice un ovillo para que no me viera llorar y para yo misma acallar mis sollozos.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10583
Monedas Monedas : 55275

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Sep 06, 2017 9:44 pm

Mierda, esos minutos de silencio fueron agonizantes para mi. Mi jodida curiosidad creaba una electricidad desgraciada en mi piel, y por otro lado comenzaba a sentir una preocupación creciente que me carcomía la cabeza. ¿Qué secreto me había ocultado como para que considerara no decirme nada después de tanto tiempo? Si era algo referente a su salud, espero que no sea algo grave... Teniendo en cuenta que todo lo demás siempre me lo dijo, no tenía otro posible tema en mente que pudiera esconder de mi...

Desde todo el tiempo que conozco esos ojos castaños, jamás le escuché hablar de si misma de esa manera. Diría que incluso en lo que consideré "sus momentos de desespero", nunca vi a una Claire tan desconsolada y triste... Pero a medida que sus palabras resonaban en aquella habitación, el rompecabezas se hizo más claro para mi. Soprendido por algunos detalles, como el accidente que tuvo con la cocina, solo me quedé allí intentando mantener la compostura por su propio bien. Ese puto choque que tuvo con su coche, una vez más asomaba su rostro el muy maldito para joderle la vida a mi novia... Después de lo ocurrido, comenzó a sufrir pérdida de la memoria a corto plazo... ¡Pero que razón más absurda tuvo para ocultarme todo esto, demonios! ¿¡Que porque estaba feliz!? ¡Pero que clase de mierda es esa! ¡Ni que fuera un chiquillo estúpido que depende de pendejadas en esta vida!...

Aquel último pensamiento me lo reservé para mi mismo. Para que mierda darle más problemas a la castaña... Espera un momento, ¿¡dijo que sabía quién demonios la drogó!?. Sentí mi corazón dar un brinco, se detuvo brevemente por el arrebato de ira que nació el preciso instante que pensé en la venganza que llevaría a cabo contra ese ser bastardo que se metió con mi ser querido. No estoy seguro de que fue lo que dijo luego de esa revelación, solo sé que mi mente maquinaba a mil ideas por hora sobre todo esto...

Sin embargo, mi corazón tomó el control para variar, y me hizo ver que debía dejar solo por un instante la violencia de lado, y concentrarme en mi novia en este preciso instante. Continué abrazándola y acariciando su cabello dulcemente, intentando olvidar la bomba que me soltó pocos momentos atrás. - Claire, yo no soy quien para juzgar tus acciones sobre todo esto... Especialmente cuando entiendo que no me quisieras decirme nada a mi o al resto de tu familia y amigos sobre ello. Te conozco mejor que nadie en este mundo, y sé que no eres esa persona horrible que dices ser - mencioné en la voz más serena que conseguí hablar. - Vamos, sabes que soy Hiroshi Anzai, el hombre más impulsivo que posiblemente habrás conocido en tu vida, y el que ha hecho muchas cosas en el pasado de las que no estoy orgulloso. También sabes lo mucho que he sufrido en este mundo, y entiendo que te preocupa mi felicidad lo suficiente como para guardarte todo lo que me has dicho - estaba seguro que más mentiras y sangre corrían por mi cuerpo que por el de ella, y para que negar ese hecho. - Sin embargo, se te olvida que tu felicidad, tu bienestar, tu propia vida forman parte de mi propia alegría, de mi día a día, de quien soy. No estoy molesto contigo por haberme ocultado todo esto sobre tu nueva enfermedad, así que no veo la necesidad de "perdonar" algo que considero no es una falta -

Le alejé levemente el rostro de mi cuerpo y alcé su mentón para verle a los ojos, algo que seguramente ella había evitado a toda costa durante su revelación. - Solo prométeme una cosa: No más secretos de este calibre tan importante, ¿vale?. Puedes tener todos los pequeños secretos que quieras, pero nada como esto de nuevo. Yo te prometeré exactamente lo mismo a ti - mencioné con tono serio pero relativamente tranquilo. Una vez que me dio su respuesta, dejé que volviera a recostarse a mi cuerpo para darle más mimos. - Estoy aquí para ayudarte a superar esto... Estoy aquí para ti, Gatita - afirmé con determinación.

Pero... la idea de saber quien demonios fue el culpable de todo esto, y el imaginarme como disfrutaría haciendolo sufrir cada segundo de su puta vida a ese desgraciado, era un parásito que se alojó permanentemente en mi cabeza, uno que nunca se iría hasta cumplir aquel deseo obscenamente violento... Estoy tan cerca de averiguar quien diablos fue... Y entonces, esa persona sabrá sobre la oscuridad más retorcida que se oculta en el fondo de mi alma...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Sep 07, 2017 12:56 pm

No me podía creer que no necesitaba perdonarme nada. Sentí como si todo el peso que llevaba en mi corazón desde hacía meses se desvanecía. Mirar sus ojos me quitó el miedo y las dudas que tenía por contarle todo... Como lo amaba tantísimo...

- No te volveré a mentir ni te guardaré ningún secreto, te lo prometo... -Dije entre sollozos- te lo prometo mi vida. Te lo prometo mil y un veces y lo cumpliré... No volveré a quedarme callada...

Cuando paré de llorar me reincorporé un poco, atrayendo más la mesita hacia nosotros. Abrí la caja y fui sacando algunas cosas, primero cuatro carpetas con documentos. Saqué el diario, que se notaba muy usado y ligeramente hinchado por todas las páginas que escribí.

- Aquí están todos mis registros médicos, en esta los papeles del abogado, en esta los del detective y en la última algunas otras cosas. Este es el diario auténtico donde escribo mi día a día, el CD donde están las grabaciones clave de nuestro bar y algunas cámaras de seguridad donde salgo.

Saqué después unas fotos del bar, y las de una cámara de seguridad de un hipermercado que quedaba algo lejos. A saber que iba a comprar, no recuerdo.

- Estas fotos son claves para la investigación. Son de un hipermercado al que fui a comprar algo el día del accidente. No pude conseguir el video del detective, pero si unas fotos que tomé desde mi móvil y las imprimí. -Le enseñé las fotos. En la primera salía yo al lado de las taquillas, dejando mi bolso. En la segunda salía de espaldas entrando por al lado de las cajas. En la tercera a un hombre de piel oscura en las taquillas, abriendo la mía.- Este chico fue el que abrió la consigna donde tenía mi bolso y cambió las botellas. -La cuarta foto y última era yo saliendo sin ninguna compra y hablando por el móvil. Según la hora de la esquina inferior derecha si llego a salir un minuto y medio antes hubiera pillado a ese tipo cambiando las botellas- En ese momento me llamaron de la tintorería y me fui del super. Esa fue la llamada que dijeron que me habían hecho a esa hora, de que ya los vestidos estaban listos para recoger esa misma tarde. Justo como declararon. Como no se sabía dónde estaba yo al momento de tomar el móvil, no pudieron encontrar las pruebas antes. Un asco que ningún testigo que estuvo en el hipermercado se acordara de mi cara.

Abrí mi ordenador, encendiendolo y metiendo la contraseña.

- Todo esto son pruebas que no debería de tener, pero me las consiguió mi abogado... Es hasta  surrealista verme en las fotos y no recordar que es lo que me ocurrió. Simplemente es como si no fuera yo.

Dejé las fotos encima del diario, sacando un pendrive con dibujos de estrellitas de la caja, donde tenía los videos y audios que grabó la ex de incógnito y algunas cosas importantes más. Metí el pen en el pc y se abrió la carpeta. Respiré e inspiré, dándole al play al primer video.

----------------VIDEO-------------


Aunque ya me sabía la escena de memoria con todos los diálogos no aparté la vista de la pantalla del ordenador, que veía borrosa porque aún tenía lágrimas imparables. La informante llevaba una gorra con una mini cámara con micro escondida dentro para grabarlo todo. No era de buenísima calidad la grabación pero se entendía y se reconocían las caras a la perfección. El culpable era... El tipo del bar de la competencia. Obviamente tenía coartada del accidente, estaba en su bar. No se movió de allí en ningún momento porque no le hizo falta, ya hizo el trabajo el otro tipejo. Apareció en escena el camarero del bar, un latino que no tenía ni idea de nada.

- Solo vine por mi cheque de este mes, no me quedaré demasiado rato. Tengo que ir a por mi hermana a la guardería en media hora.

Tomó de los hombros a su empleado y lo atrajo a una mesa.

- ¡Ven Mateito no tengas prisa! Estaba hablando con mis amigos de una cosilla que pasó hace unos meses. Siéntate con nosotros amigo.  

Ellos se acercaron y se sentaron al rededor de una mesa, donde tenían alcohol, llaves de coche, dinero, marihuana y varias cosas más.

- Íbamos a empezar a hablar de un tema muy interesante del que me ha preguntado Francine ¿Sabes quién es la zorra medio japonesa? -El chico de piel tostada negó con la cabeza, confundido- Joder la del barucho de mierda que se llama Lighter... nosequé... No recuerdo ¡El del nombre raro! ¡Vino una vez al bar!

El muchacho asintió, cayendo por fin en cuenta a quién se refería. Ni más ni menos que a mi.

- ¿La del accidente? Escuché que la drogaron y estuvo muy grave... Salieron en los periódicos unas fotos del coche, parecía un acordeón. Hasta le cayó medio árbol encima. Dijeron que casi muere en la ambulancia, pobre. ¿Había otra chica dentro creo recordar, no? Unos testigos subieron fotos y vídeos a las redes sociales del momento tan caótico. Se podía ver creo a una chica rubia sangrando por la cara, brazos y piernas porque se hizo cortes por los cristales de una ventanilla que se rompió...

Un rubio oxigenado que llevaba una reflex colgada al cuello interrumpió el diálogo que describía el lugar del accidente.

- ¡La rubia! No tienes que lamentarte por esa zorrita. No os fiéis de las tías con cara inocente. Seguro que es una de esas putas que se hacen las estrechas pero luego tienen las piernas abiertas las veinticuatro horas del día. Apuesto una mano al afirmar que si hubiera ido en ese momento sola me la hubiera follado bien duro cuando la conocí... Lástima que estaba con ese italiano de mierda. -Cambió su cara a un semblante cabreado. La chica de la grabación susurró "hijo de puta" con asco, que ligeramente solo logró captar el micrófono- Que la jodan, a ella y a su amigo el pobretón. Se merece lo que le pasó y más. Y ese tipejo no tiene ni dónde caerse muerto el muy inútil... Es limpiabotas, saben. No se puede caer más bajo que eso.

Se rieron todos en grupo menos el latino y la chica. El muchacho parecía horrizado. Un tercero, con el pelo en una cresta verde y vestimenta descuidada comenzó a hablar mientras se hacía un porro muy cargado.  

- Pues el tipejo inútil que no tiene ni donde caerse muerto te tiró una bebida a la cara y te rompió la nariz de un rodillazo... Y no hablemos de que ella te pegó una patada en las pelotas que te tiró al suelo por baboso. Te salió bien caro meterte con el noviecito, pardillo. -Las risas eran cada vez más sonoras, menos las del fotógrafo- Primero te la camelas, le das un par de tragos y si dices que es una facilona te la llevas al baño y le das tu amor contra la pared. Y después que le den.

El tipejo prosiguió con la historieta.

- El caso es que iban a celebrar una fiesta ese mismo día, y le dije a "El Negro" que estaría bien meterle droga a esa puta en el bolso y drogarla s ella y al bastardo hijo de puta en la fiesta, echándole a ella por ejemplo en un descuido unas pastillas de anfetamina en la bebida, y al otro un pinchazo bien cargadito de ketamina en la pierna.-Suspiró y luego soltó una risa- Pero "El Negro" entendió otra cosa con "ponerle droga en el bolso". Yo me refería a esconderle en el forro del bolso algunos gramos de cocaína, heroína y maria... Pero no, el idiota tuvo la estúpida idea de cambiarle la botella de agua que llevaba en el bolso por otra idéntica nada mas que rellena de GHB. ¡Si eso se usa en las violaciones! ¡Ni que se la quisiera follar el desgraciado! Yo no la tocaría ni con una vara ardiendo, pero bueno. A lo mejor si se pone una bolsa en la cabeza me lo pensaba.

El latino se levantó de la silla, para el descontento de todos.

- ¡Mateito! ¿No crees que fue muy poética mi venganza? ¡Yo qué iba a saber que "El Negro" iba a medio matarlas! Solo quería que les detuviera la policía y les cerrara el bar, pero el accidente creo que es incluso mejor. Deberías haber visto la cara del tipejo cuando le dijo la policía que tenía coartada ¡Maravilloso! Como me reí ese día. Lástima que no se quedaron vegrtales como una lechuga. ¡Mateo ven! Que pena ¿Te vas ya? Bueno... No te vayas de la lengua, no vaya a pasarle algo a tu hermana. Tiene solo dos tiernos añitos ¿No?

Más risas. Ahí se cortó la grabación.


--------------------------

Tan solo quería que se pasara el tiempo rápido para que no tuviera que torturarle más con todas esas imágenes.

- El siguiente archivo es un audio de distinto día donde dice más barbaridades parecidas. -Omití ese y fui a los cuatro videos siguientes, sin enseñarle las imágenes que después quizá le enseñaria- Pondré cuatro videos más... Si te empieza a dar repulsión el cuarto video aparta la vista. No es agradable.

Esos eran vídeos del accidente de distintas personas y distintas tomas de muy mal gusto. Se me resolvía el estómago al verme en el estado que quedé. En uno hasta se ve hasta el forcejeo por controlar el coche, el choque contra el árbol y a mi ahogandome y asfixiarme contra el airbag. Todo, hasta que un hombre de mediana edad me apartó la cabeza del airbag al ver que dejé de moverme. Torpemente le pareció buena idea dejarme en el suelo y hacerme un RCP. Cerré la tapa del portátil de golpe antes de esa escena.

- A ese hombre le pareció buena idea hacerme un RCP, y estaba en lo correcto. Pero no lo hizo correctamente y solo logró empeorar el flujo de oxígeno. No lo hizo con mala intención, no le culpo... Yo hubiera hecho lo mismo, pero bien porque yo sí sé como se hace... Al poco llegaron dos ambulancias, no tardaron mucho en llegar.

Me quedé en silencio unos momentos para seguir hablando. Le tome del rostro para que me mirara.

- El otro día fue el juicio y van a ir todos a la cárcel. No hagas nada que te ponga en peligro, por favor. No quiero que te lastimen ni que te lleven a la cárcel, mi vida... Eres mi otra mitad, eres lo que más quiero en este mundo... Prometemelo Hiroshi, no hagas ninguna locura de la que luego te arrepientas... Por favor...

No quería que nadie le quitara la felicidad ni que me separaran de él ni de su hermana. Aún teníamos muchas cosas que vivir juntos y muchos besos y caricias que darnos...




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10583
Monedas Monedas : 55275

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Sep 10, 2017 9:29 pm

Por mucho que las personas dijeran que Clay era una mujer extraña, su reacción tras escuchar mis palabras fueron exactamente como las de cualquier otra chica. Para que negar que nunca pensé en que en mi futuro estaría en una relación sentimental de calidad y con una persona que consideraba interesante, atractiva y muy independiente. Si era cierto que no lo decía abiertamente por mantener la apariencia de tío duro y de macho de mala actitud, la verdad es que le amaba más que a ninguna otra mujer que hubo antes en mi vida. Era precisamente esa razón por la que mi idea de venganza jamás desaparecería de mi alma... ¡Para mi no existía la justicia hasta que llevara a cabo el pago igualitario a esos desgraciados que se atrevieron a joderle la vida a mi novia!

- Lo sé, bella. Sé que cumplirás tu palabra, y por eso no estoy preocupado en lo absoluto - aseguré con una sonrisa confiada luego de su promesa. Después de que el ambiente se tranquilizó, ella comenzó a sacar cosas de la misteriosa caja de zapatos que se encontraba sobre la mesa de centro. Me fue indicando una a una que eran las pertenencias que estaban dentro, y a medida que las nombraba, eché un vistazo leve a cada uno de los objetos. Frases sueltas fue lo único que logré captar, pues era demasiada información para captar toda de golpe. Ya tendría tiempo de leerlo todo cuando me lo lleve a casa...

Cuando empezó a narrar junto a las fotos como le habían logrado drogar, me quedé simplemente perplejo. Todo pareció fríamente calculado desde el principio. ¿Quién demonios tenía la crueldad de hacerle eso a una mujer indefensa? ¡Maldito bastardo!... Apreté los dientes de la ira y tan solo dije con aire furioso - Estos hijos de puta lo planearon así para jodernos -. Y finalmente obtuve la respuesta en el vídeo que colocó la castaña en su portatil. Por supuesto que me imaginé que visualizar aquello era duro para Clay, y le acerqué a mi pasando uno de mis brazos por su cintura, para que así sintiera que no estaba sola en ese instante.

Sin embargo mi mente estaba en aquella pantalla con toda atención. ¡Era el hijo de puta del bar de la competencia! ¡¡¡Le voy a romper cada puto diente de la boca a ese malnacido!!!... No solo eso, habían al menos tres hombres más a quien iba a matar, ¡especialmente a ese negro cabrón!... Apreté tan fuerte el puño de mi mano libre que sentí como mis uñas perforaron la piel de la palma de mi mano... No solo eso, por lo que decían los cadaveres andantes, también conocían a mi hermana y al limpiabotas. ¡Tengo que acabar con estos cabrones a como de lugar! ¡Nunca más tocarán a uno de mis seres queridos, y eso lo juro por mi propia sangre!

Cuando acabé el vídeo, solo musité lo único que salió de mi corazón furioso - ¡Hijos de puta! -. Pero allí no acaba la cosa, y ahora viví una vez más el jodido accidente que le arruinó la vida a mi novia, esta vez a través de vídeos tomados por gente que estuvo presente durante el choque contra el árbol. Me daba agonía observar aquello, pero solo afirmaba el pensamiento de venganza en mi corazón.

Reaccioné únicamente cuando Clay me tomó del rostro para que le viera a los ojos. No, ¡no me era suficiente que estos hijos de puta fueran presos! ¡La sangre se debe pagar con sangre! ¡Y de eso me encargaré yo mismo!. Su rostro lleno de preocupación logró hacerme volver al momento actual, y simplemente dije la verdad absoluta que pensaba en aquel instante - Te lo prometo. No haré algo de lo que me arrepienta. Puedes estar tranquila -. Firmé aquello con una voz segura y sin vacilar ni un segundo, abrazándole fuertemente. Y no le estaba mintiendo, los mataré y será algo de lo que nunca me arrepentiré.

Después de estar abrazados un buen rato, nos separamos e hice una pregunta curiosa sobre todo esto - Entonces dices que el juicio ya ocurrió y con todo esto los hallaron culpables. Supongo entonces que ya se están pudriendo en una de las cárceles de la ciudad, ¿no? -. El tono sereno de mi pregunta lo intenté hacer lo más verdadero posible, por mucho que me muriera de ira por toda la revelación. - Te voy a pedir un favor: ¿Puedo llevarme la caja y así leerlo todo con calma?. Quiero entender todo a la perfección, pero sobre todo, comprender lo que has vivido desde que despertaste del coma. Me siento como un estúpido por no haberme dado cuenta antes de todo lo que sufriste... - mencioné con las cejas un poco arqueadas, mostrando una serie de emociones conflictivas sobre lo que pasó. Ira, tristeza, impotencia, desconcierto. Debía aclarar un poco mis ideas si quería ser de utilidad para la recuperación de su vida cotidiana.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Sep 11, 2017 3:33 pm

Pude respirar tranquila cuando me prometió lo que le pedí. Era tan afortunada de tenerle... Con uno solo de sus abrazos me quitaba todos mis miedos y tan solo podía pensar en lo agradable que era que me estrechara así.

- No quiero que nadie te haga daño... Le cortaría la mano si alguien te pone un dedo encima... -Intenté hacer una broma, pero con lágrimas en las mejillas no surtía efecto ninguno, parecía más una sentencia que otra cosa- Pero primero les sacaría los deditos uno a uno... Con unos alicates...

Por curiosidad me preguntó por la sentencia de cárcel, esbocé una pequeña sonrisa mirando sus hermosos ojos aguamarina.

- Eso espero... Se los habrán llevado a una cárcel fuera de la ciudad, no creo que estén aquí. Si le preguntas a Yves te lo dirá sin problema, él es mi abogado y sabrá más detalles... Ha estado conmigo todo el tiempo para recopilar toda la información suficiente y ganar el juicio asegurado. Estos tenían unos excelentes abogados, pero las pruebas lo dicen todo. Estuvimos durante meses él, el detective privado y yo intentando convencer a Mateo para que testificaran en su contra, pero tenía miedo por la amenaza hacia su hermana pequeña... lo cual es comprendible. Esos desgraciados son de familia de dinero y él solo un empleado humilde.  También tuvimos que encontrar a todos los testigos, videos autoinculpandose, los médicos que me atendieron y demás. Fue un viaje muy difícil y lleno de obstáculos, pero no fue imposible. -Solo de pensar en la defensa de los denunciados era asqueroso, que defendieran lo indefendible. - Sus abogados querían echarme la culpa de haberme drogado yo misma para echarles la culpa a ellos, pero en otras grabaciones se pavoneava por haber sido el maquinador del accidente y eso lo solo logró que se ganara la sentencia de intento de homicidio. Todos fueron juzgados por poseer droga, los otros por encubrimiento y ya se me olvidó qué más... Y me tienen que pagar una indemnización con bastantes ceros por el daño todos y cada uno de los daños y perjuicios. -Solo de ver en el público a las madres del dueño del bar y del fotógrafo llorando diciendo que sus hijos eran sus hijos eran inocentes era vomitivo...  - Pero me da igual obtener el dinero o no, yo solo quería justicia y ya se ha hecho. Aunque al tipo que le dicen "El Negro" no le han podido localizar, nadie sabe dónde vive ni dónde puede estar. Tienen su nombre completo pero seguro ha conseguido ya identificación falsa.

Asentí levemente con la cabeza a su petición de llevarse la caja a su casa. Era normal que quisiera revisar todos los papeles palabra por palabra. Solo esperaba que no se torturara viendo los videos una y otra vez como yo lo estuve haciendo para sacar todos los detalles.

- Te la puedes llevar, pero no pierdas nada que no tengo más copias y necesito los informes médicos... Y no te tortures con todo el contenido o te la quito eh. No quiero que te preocupes más con eso, ya se acabó todo...

Pero para mi no... Comenzaron a formarse lágrimas en mis ojos de nuevo, pensando en las consecuencias de las mentiras, excusas, secretos y demás que conté a cada uno de mis seres queridos. Ahora que me quité la máscara no había vuelta atrás.

- Eres tan bueno conmigo que no me lo merezco... -Bajé la cabeza con la respiración acelerada para que no viera mis lágrimas...  Me sentía tan mal y vulnerable... - Estaba actuando tanto que ya no se quién soy... Era como un círculo vicioso... Ahora que me quité la mascara mis amigos y mi familia me van a dar de lado y me van a odiar... Pero si os lo contaba mi papá o incluso tú iban a ir a partirle los dientes a todos... ¿Cómo voy a mirarles a la cara después de esto? Si vieras la cara de Natzumi cuando la llevé al juicio... Ella tampoco sabía nada de nada...  

De tanto sollozar y quedarme casi sin aire por llorar desconsoladamente todo lo que no había llorando en todos estos meses, poco a poco me fui agotando por el efecto de la medicación y el enorme gasto de energía que consumí. Bostecé después de un ratito, hipando como una niña pequeña... Hasta se me cerraban los ojos del cansancio que sufrí, arropada en todo momento por el cariño y caricias de Hiro para tranquilizarme.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10583
Monedas Monedas : 55275

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Sep 13, 2017 6:24 pm

¡Mierda! Así que ya han sacado a esos hijos de puta de la ciudad. Aunque, al menos estaba seguro ahora de que se encontraban presos en alguna cárcel de este país. Sería bastante sencillo encontrarles, pues con una sola búsqueda en Google obtendría esa información y mucho más. Sin embargo, me preocupaba algo en particular: El chiquillo de cuna tenía mucho dinero, y su familia intentaría comprar a cualquier autoridad para sacarle de su jaula bien ganada. Mi venganza tendrá que ser ejecutada rápidamente, y para ello necesito pensar en la manera más sencilla de acabar con la vida de ese malnacido. Por suerte, mi novia accedió a dejarme llevar la caja con todo lo recopilado en este caso, y encontraría la manera de hacer mi jugada antes de que la puta familia me jodiera el plan.

- ¿"El Negro"? Suena a uno de estos típicos mercenarios que cualquiera con dinero puede contratar - mencioné con tono analítico mientras miraba hacia la ventana. Así que a ese maldito nadie lo había podido atrapar. Parece que al menos uno de estos desgraciados saborearía mi venganza directamente de mi mano. Y si mi sospecha es correcta, tengo una manera de localizar a este hijo de puta con tan solo invertir algo de dinero...

- No perderé nada de lo que hay en esta caja. Te lo aseguro. Es más, te prometo que solo la leeré y te la devolveré en menos de una semana - mencioné en respuesta a su preocupación por el contenido de la misma. Entendí la razón para que me advirtiera sobre ello, y dejaría todo intacto luego de examinarlo en detalle. Lo que no me imaginé es que luego de todo lo que me dijo empezara de nuevo a llorar, esta vez diciendo que "era tan bueno con ella que no se lo merecía". ¡Pero que demonios!. - Vamos, no seas tonta. No digas algo así... - fue lo único que pude responder antes de que continuara hablando del tema. Suspiré al pensar en sus palabras, y bueno, el tema de la mentira acerca de su estado de salud pues era normal que la gente posiblemente se molestara al enterarse. ¡Pero que les den por el culo a todos!. Ahora, llevaba la razón acerca de la matanza a los culpables... - Clay, no tienes que preocuparte de ello. Todos entenderán la razón del porque no pudiste hablar sobre ello, especialmente si son tu familia y amigos. Solo hay que darles tiempo para que se hagan a la idea, pero estoy seguro que no te abandonarán solo por ello... - mencioné con el tono más convencido que pude. ¿Me creía eso? En el caso de ella, si. ¿En mi caso particular? No estaba seguro de haber visto en mi propia vida ese comportamiento a mi favor. Pero Claire era una persona muy distinta a mi, y me quedaba claro que nadie le iba a dejar de lado solo por eso.

Claro que, luego de decir aquello, noté que la morena estaba casi completamente dormida en mis brazos. No tenía sentido seguir dándole largas a estos temas en este instante, pues ya habría tiempo de sobra luego. Seguramente estará agotada, sobre todo por el estrés emocional que ha tenido que soportar. - Venga. Es hora de que la Gatita se vaya a su cama a dormir y descansar - dije con una sonrisa de medio lado en mis labios, levantándome del sillón con la castaña entre mis brazos. Caminé entonces hasta su habitación y abrí la puerta como pude, encontrando el típico desorden que siempre le caracterizó a mi novia. Su gato, a quien por cojones le llama "Nath Gato", estaba sobre el colchón tomando una siesta. - Venga, Nath. Mueve tu trasero gordo a un lado - le dije en tono sereno pero de mando, y al alzar la cabeza y ver a su dueña entre mis brazos, me hizo caso para variar, poniéndose de pie y esperando a que colocara a Clay en su cama para acurrucarse junto a ella.

Cubrí con una sábana a Clay y le di un suave beso en los labios - Por ahora no te preocupes de nada. Solo descansa y piensa en mejorar la situación de tu enfermedad. Los otros detalles, los ves luego - dije en tono tranquilo. Y tras acariciar dulcemente su rostro, salí de la habitación y volví a la sala, en donde tomé asiento en el mismo sofá de antes y acerqué la caja de documentos a mi. - Debo actuar rápido y lo más eficientemente posible. La sangre de todos ellos debe correr, sea como sea - me dije a mi mismo con las cejas fruncidas y una mirada llena de ira, observando las fotografías de los cuatro culpables principales de todo lo ocurrido.

En eso escucho como la puerta principal es abierta desde fuera, y eso solo podía significar una de dos cosas: O era Kenichi, o era mi hermana quien llegaban a casa. Al ver el rostro de la joven rubia, obtuve mi respuesta de inmediato. - Hola Natzu. ¿Cómo estás? - le saludé con una sonrisa de medio lado, algo fingida si consideraba que aún tenía entre mis manos las fotos de esos malnacidos. ¿Qué pensaría mi hermana menor si supiera que estaba planeando una venganza mortal en esos instantes? Mejor le ocultaba todo el plan a ella también...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Miér Sep 13, 2017 9:51 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace dos días atrás me enteré de una de las noticias que estaba esperando desde hace meses atrás: ya se sabía quién provocó el accidente de tráfico en el que me rompí el brazo y la pierna, ambas extremidades del lado derecho, entre otras cosas como cortes en la piel y una brecha en medio de la frente.

Tranquilamente me lo dijo Clay en el sofá de mi casa junto con Yves... Me llevaron al propio juicio que se celebraba unas cuantas horas después. Así por la cara. Me sentí traicionada ¡¿El portero del bar era el abogado!? ¿¡Desde cuándo sabía todo esto y no me dijo!? Simplemente no me lo podía creer... Y mi cara de confusión lo decía todo mientras veía las carpetas con el resumen del caso. ¡Hasta ese momento no sabía nada de las pruebas, ni con qué íbamos a atacar! ¿¡Qué mierdas pasa aquí!? Aún no me lo podía creer... Hasta que los tres llegamos a nuestro destino.

Antes de entrar por la puerta del juzgado miré a Clay que estaba con la cabeza bajada mirándose los zapatos... Quizá buscando palabras para disculparse conmigo. Le subí la cabeza tomándola de la barbilla para que me mirara de una vez, pues me estuvo rehuyendo la mirada desde que me contó todo.

-Entiendo que no se lo pudieras decir a mi hermano, a tus padres, a Castiel o incluso a Kenichi ¿Pero porqué a mi no? ¿Porqué? Mi nombre está en casi todas estas páginas, hasta están mis informes médicos...

Ella que estaba a punto de llorar, cambió la cara por completo cuando Yves abrió la puerta y nos encontramos con la sala llena de gente. Su semblante la hacía ver fuerte, decidida y llena de seguridad. Yo intenté hacer lo mismo pero estaba demasiado sorprendida viendo cuántos testigos teníamos de nuestro lado.

Viví las primeras etapas como si fuera un mal sueño... Pero me di un choque con la realidad cuando pusieron todas las pruebas en vídeo donde los acusados bromeaban con nuestro accidente... Quedé horrorizada no solo por las pruebas, sino por el comportamiento de los abogados de loa acusados, que trataba de presionarme cuando me tocó declarar. ¡Hasta el desgraciado se atrevió a decirme que fui yo la causante del choque! ¡Que lo hice a posta para inculpar a su cliente porque tuve una pelea con el fotógrafo en su bar! ¿¡Pero que tipo de persona carroñera se atrevía a acusarme de esas mentiras!? Pero sabía que estrategias seguir para poner a ese desgraciado con la boca cerrada. ¿Qué se creía el estirado este que me iba a poner nerviosa conociendo las estrategias de un abogado?

La cuestión es que ganamos el juicio... Y a la salida nos esperaba la prensa para una entrevista. Olvidaba que esos niñatos eran de familia Importante y como no, querían el salseo. Como Yves era un tipo tan Drama Queen se acercó la prensa y pues nosotras tuvimos que hacer lo mismo. Dio un discurso sobre la ley y la justicia, y Clay dio otro muy profundo de bastante duración, por supuesto. Y al enfocarme a mi solo se me ocurrió decir con una sonrisa...

- Les daré mi opinión personal: la gentuza culpable que compra abogados para intentar ganar un juicio son absolutamente vomitivos. Decepcionante que hayan estudiando años de carrera para después no ayudar a la gente inocente ¿Se van con su cheque a la cama tranquilos después de librar de la cárcel a la mala gente? -Una de las reporteras con cara incómoda quiso quitar el micro, mientras que los demás me lo acercaban más. Como buena diva, tomé firmemente el micro de la señora- Oh y queda un inculpado más por juzgar que anda desaparecido y eso no se puede permitir. Gracias a la ayuda ciudadana y al cuerpo policial que ha ayudado en este caso, estoy segura de que harán todo lo posible por encontrarle y que sea juzgado como se debe. -Dediqué a las cámaras una sonrisa- Por último les informo que en unos momentos saldrán los culpables esposados, y eso no pueden perdérselo. Gracias por las preguntas.

Casi dejo caer el micrófono al suelo, pero la mujer lo atrapó en el aire y todos en manada fueron corriendo a la puerta del juzgado para ver el otro espectáculo. Yves me echó la bronca después, por supuesto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pobre Edward, que oficialmente llevaba dos semanas siendo mi novio, ya se había encontrado con el primer drama familiar Anzai. Y es que el mismo día del juicio quedamos y se lo conté todo con pelos y señales. Ha sido un gran apoyo para mi, como siempre lo ha sido desde hace años. De hecho estaba con él esta mañana paseando de la mano por la ciudad, pero como quería pedirle disculpas a Clay decidí venir antes a casa con un par de smoothies que me dieron en una bandeja de plástico, uno de mango y otro de frutas silvestres. De camino a casa también compré un par de periódicos, donde en la portada salía, oh sorpresa ¡La noticia del juicio! A penas hoy se dio la noticia oficialmente... vaya vaya, las influencias.

Llegué a casa con los periódicos en una mano y los batidos en la otra, cuando veo a mi hermano sentado en el sofá. No sabía si se había enterado de las nuevas buenas...

- Hola hermano. Estoy bien ¿Y tú?  

Cuando le vi con una caja de zapatos ladee la cabeza. Si fue un regalo no estaría abierta. Avancé y le quité rápidamente lo que tenía en las manos. Sostenía uno de los fotogramas de la cámara de seguridad del supermercado... Al fin se lo contó, aunque no la veía por la sala. Metí la foto en la caja y dejando los batidos encima de la mesita abrí uno de los periódicos, el de la ciudad en concreto, y en la segunda página salía la noticia con las fotos de loa tipejos esposados con la mirada al suelo a la salida de los juzgados, una foto de DNI con el nombre completo de "El Negro" y una de Clay, Yves y yo.

- Salgo bonita en la foto ¿No crees? -Pregunté dejando el periódico abierto en la mesita. Cogí los batidos para empezar a caminar hacia el pasillo- Ven.  

Fui a mi cuarto abriéndolo con llave y cuando entró mi hermano cerré la puerta. Cogí mi móvil sentándose en mi cama y busqué la noticia por Internet... Saliendo un montón de resultados. Los comentarios variaban entre las personas amables que se alegraban por que ganamos el juicio, los feministas, otros que decían "algo habrán hecho", los que decían que era la puta ama, y "La rubia está muy buena" "¿Fue a una pasarela de modelos o a un juicio" o "Ojalá hubiera caído el micro al suelo".

- ¿Quieres ver cómo tu hermana la lía en directo?  

Pregunté cuando se sentó a mi lado. Le pasé el móvil y el batido de mango, mientras que yo me quedé con el de frutas del bosque.

ropita:
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Sep 15, 2017 11:08 pm

Pues como siempre, mi hermana no se sorprendió de verme allí esa mañana, e incluso me saludó como si aquella fuera mi casa también. - Ando bien - respondí sin ser más explicativo sobre mi estado de ánimo actual. ¿Qué le iba a decir si no? ¿Qué tenía unas ganas incontrolables de matar a estos cuatro hijo de putas cuyas fotos sostenía en mis manos?... ¡Pero qué demonios! ¿¡Qué manera es esa de ver que carajo estoy haciendo!? - ¡Oye! ¡Que mala costumbre es esa! - me quejé sobre su acción, que por supuesto, ni siquiera escuchó por estar entretenida en su mundo...

Me mostró la página que ahora me mostraba la rubia tenía un trozo de información muy curioso: ¡Era el nombre completo del hijo de puta del negro!. Reaccioné solo cuando ella me preguntó algo sobre la página, y pues tuve que dar un vistazo rápido a la otra foto que había allí. - De todos los presentes en la foto, Yves va más arreglada. Es toda una diva, el desgraciado - respondí divertido mientras ignoraba la llamada narcisista de mi hermana a reconocer que iba "guapa" en la foto.

Cuando me pidió ir con ella, simplemente me levanté del asiento y le seguí hasta su habitación. Tal vez pasar un rato con mi hermana menor era algo que calmaría un poco mi deseo mortal. - ¿Cómo te sientes con todo el tema del juicio, Natzu? Sé que debe ser algo duro para ti también el haber tenido que enfrentarte a esos desgraciados en la corte - le pregunté con tono sereno a la rubia de ojos azules. Si bien era cierto que Clay fue la que más perdió en ese accidente, la chica que compartía sangre conmigo sufrió momentos duros por culpa de ellos.

Tomé asiento en su cama, justo después de verle hacer exactamente lo mismo. Cuando preguntó si quería ver como la liaba en directo, arqueé una ceja y simplemente respondí - ¿Qué liada en vivo? -. Ella supo que tenía toda mi atención, así que me mostró un vídeo en donde dio su discurso luego de terminar el juicio en favor de mis dos mujeres favoritas. Para que negar que sonreí muy divertido con toda la situación en la que ponía a los abogados de los hijos de puta... Por otro lado, es cierto que la lió hasta la madre con esas palabras y actitud, pero... - Como toda buena Anzai, la has cagado hermosamente con soberbia absoluta. No puedo estar más orgulloso de lo valiente que te has vuelto... Aunque tal vez sea mejor para tu futura carrera bajar un poco el nivel de altaneria... - mencioné crítico aunque contento al mismo tiempo sin pensarlo mucho. Repasé después mis palabras, y no estaba seguro de que mierda de mensaje le acaba de dar a mi hermana... ¡Vaya hermano mayor que resulté ser!. - Eso si, yo hubiese tirado el micrófono como tres metros al aire, solo por joderle la vida a esa idiota que quería irse - agregué con aire divertido y soberbio. Vaya ejemplo que le doy a la rubia...

Le di un sorbo al batido de mango que me pasó mucho antes. Estaba muy bueno el desgraciado, para que negarlo. - Sé que nos han pasado muchas cosas en los últimos años, y que algunas han sido culpa mía. Pero, nunca olvides que siempre contarás conmigo para cualquier cosa, y que te quiero mucho, mi pequeña Natzumi. Bueno, ahora no tan pequeña y con un novio que quiero golpear por lo cochino que es; pero siempre mi hermosa hermana Natzu -. Aquel comentario me salió del corazón, incluso la parte en la que hice la inflexión para resaltar lo pervertido del rubio que era su pareja. - Y si, prometí que me portaría bien con Edward, lo recuerdo claramente. ¡¡Pero meterte mano en el porche de tu propia casa, y justo delante de tu hermano es de pervertidos!! - añadí para que tuviera en cuenta que recuerdo la promesa que le hice hace un par de semanas atrás.

- Ven aquí - le dije mientras pasaba mi brazo libre por su espalda y le acercaba a mi para darle un abrazo cariñoso. Nadie se imagina lo feliz que siempre he estado de tener a esa chica rubia en mi vida, especialmente luego de vivir separados durante tres años gracias a mi "exilio" forzado.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Sep 16, 2017 2:37 pm

Ahora que caía en cuenta, si mi papá se entraba de lo del juicio ¿Me regañaría, felicitaría o le daría igual? No pude evitar pensar que le iba a decepcionar y eso no me gustaba nada. En fin, respondí la duda de mi hermano.

- Como me contaron todo el mismo día no tuve tiempo para pensar en que sería duro... Estaba sorprendida, y en el juicio concentrada en todo el procedimiento. No te voy a negar que me sentí decepcionada ¿Y quién no lo estaría en mi situación? Quien no lo entienda y me juzgue como si fuera una villana, que le den... -Suspiré- Necesito ir a un spa para calmar los nervios... Por cierto en agosto es mi cumpleaños, solo te doy ideas para un regalo.

Reí con eso último para aligerar un poco el ambiente. Pero no podía dejar de pensar en cómo Yves defendió a Clay a capa y espada en la vuelta a casa. Me dijo que era una exagerada por sentirme traicionada. Claro como Clay lloraba a lágrima viva en el coche después del juicio porque le dije "¿Cómo pudiste no decirme todo?" pues quedé como la mala de la película.

Me dio risa la reacción de mi hermano con el vídeo con los reporteros. Bebí varios traguitos de la deliciosa bebida fresquita de frutas del bosque. Tomé el móvil y lo dejé encima de la mesita de noche cuando terminó de reproducirse.

- El gen de la familia parece difícil de que no salga a flote en los momentos tensos ¿No? -Me dijo que tendría que cambiar de actitud ahora que estaba en una universidad de derecho... La verdad en esa universidad como que me sentía diferente. Todo el mundo tan pulcro, educado, eficiente... Era como si estuviera en otro mundo y se me pegaba esa actitud. - Supongo... Pero me salió de dentro. No tienes ni idea de cómo me trató ese tipo mientras me hacía preguntas, iba a por mi a muerte... Encima es un vendido y feo. Me da gusto haber puesto en su lugar a todos los de su calaña, y no puede denunciarme porque en ningún momento le mencioné ¡Ja! - Reí al escucharle decir lo último - ¿A tres metros? Sí, a ti te imagino haciendo eso la verdad.

Empezó diciendo que me quería y justo en la misma frase mencionó a Edward, y dijo que era un cochino, así con todas sus letras. Co-chi-no. Solo de recordar el momento en que se enteró que tenía novio me puse toda roja. Me llevé una mano a la cara para taparme aunque fuera solo un poco.

- ¡Ay hermano no me lo recuerdes! Que vergüenza...

Todo ocurrió la noche que se quedó a cenar y nos hicimos novios oficialmente. Cuando se iba a ir a su casa salimos al porche y en ese momento le pregunté a que se refería con "Recompensa húmeda y divertida"... Y mientras estábamos sentados en el sillón de mimbre... me lo explicó demasiado bien. Tan detalladamente que ninguno de los dos escuchamos a la pareja llegar y nos pillaron in fraganti. Mi hermano se armó un drama, básicamente porque él no sabía lo que pasó en la feria y se llevó la sorpresa. Aunque supongo que se me notaba desde hace tiempo que me gustaba Ed, o eso me decía todo el mundo.

- No me estaba metiendo mano, solo pues... Nos besábamos... un poco...-Un poco bastante tirando a muy mucho.- Nosotros no sabíamos que ibais a llegar en ese momento, obvio no lo haríamos nunca delante de nadie... - Sonreí un poco avergonzada- Se que aunque te cueste hacerlo vas a respetar mi decisión. Edward es un chico muy noble, seguro que con el tiempo os llevaréis muy bien.

Me abrazó y yo correspondí su abrazo. La verdad pasábamos menos tiempo juntos por la uni y el trabajo, pero ahora con el verano teníamos más tiempo libre y podríamos quedar más veces. Me quité las sandalias y me senté en medio de la cama, apoyando la espalda en los miles de cojines que tenía por la parte de arriba, quedando cómodamente sentada con la espalda apoyada en un sitio blandito. Di unas palmadas a un lado para que se sentara junto a mi, y cuando se quitó el calzado y me hizo caso apoyé mi cabeza en su hombro.

- ¿Y tú como te sientes hermano? -Pregunté cerrando los ojos- Me preocupas más tú que yo misma. Se que será más duro para ti que para mi. Se te están pasando mil cosas por la cabeza y no todas agradables, que te conozco. Habla conmigo.

Bebí otro sorbo de batido, tranquila escuchando los pajarillos de la calle cuando quedamos un momento en silencio.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Sep 16, 2017 4:54 pm

Pues esta muchacha estaba más contenta que de costumbre, incluso a pesar de todo lo ocurrido con el juicio. ¿Acaso será por la nueva relación que tenía con el limpiabotas? ¡Que ese hijo de puta no se la este follando, o le corto el pene con una puta tijera!... Aunque antes tengo asuntos pendientes que arreglar con los malnacidos del accidente del coche, y esos tenían mucha más prioridad. Nadie, NADIE se mete con mis seres queridos y sale vivo para contarlo...

- ¿En serio me estás dando sugerencias para tu futuro regalo? Pues sigue haciéndolo, así me será más fácil comprarlo - bromeé divertido sobre el tema. Sin embargo, no era mala idea darle un pase a un spa como regalo. Esta chica empezaba a tener mejor caracter que yo en líneas generales. Mira que enfrentar a un abogado de esa manera sin perder los estribos era algo de lo que no me consideraba capaz, y estos hijos de puta atacaron a ambas mujeres con todo con tal de salvar el pellejo de su maldito cretino... En eso me sentía muy orgulloso de ella, aunque para que negar que esperaba que no tuviera esa sangre "Anzai" que caracterizaba el comportamiento volátil de su padre y el mío. Cabrón malnacido, ¿por qué tuve que heredar esa mierda de ti?

Así que le daba vergüenza recordar el incidente del porche, ¡pues genial!. Vaya cojones tenía ese italianucho, al venir y aprovecharse de mi hermana de esa forma. Pero, eso me traía recuerdos de las cosas que yo mismo hacía durante mi estancia en el instituto, y era precisamente eso lo que me preocupaba del jodido rubio... - Di lo que quieras de tu novio, pero es un pervertido. Yo conozco muy bien a su tipo, y solo espero que contigo no sea así... O se las verá conmigo - musité casi para mi, quejándome de todo ello. Más que eso no podía hacer nada, pues era su decisión.

Cuando me invitó a recostarme en "el mundo de las almohadas", me quité los zapatos y me eché sobre el montón de cojines que siempre colocaba en su cama. Para que negar que era muy cómodo... Mientras le daba un nuevo sorbo a la bebida de mango, escuché su pregunta. No me esperaba que de repente tuviera curiosidad sobre lo que pensaba en ese instante de todo el tema del juicio y los desgraciados involucrados. Si en algún momento necesité mi cerebro para algo, era en este preciso instante para evitar mencionar algo que le preocupara a mi hermana menor. - Para que negar que me siento totalmente cabreado con el descubrimiento de los cuatro hijos de puta que les hizo daño a Clay y a ti. Me gustaría golpearlos hasta dejarlos hechos una masa de carne y sangre, pero tendré que confiar en la justicia en esta ocasión... Igual es muy frustrante, te lo aseguro. Pero no hay nada que pueda ya hacer... - dije en tono emocional, pasando de la ira a la frustración a medida que las palabras salían de mi boca.

- Por ahora me preocupa más la condición de Clay. Hay que ver como intentar resolver su problema, o al menos mejorar su calidad de vida lo suficiente para que no sea un estorbo para ella - no mentía al decir aquello. Era uno de mis pensamientos en ese instante, aunque ocupara quizás un segundo lugar en comparación con mi idea de venganza mortal. - Acerca de mi, pues me llevará un tiempo asimilar todo esto. Ya sabes que para algunas cosas soy un cabeza dura, y me cuesta poner las ideas correctas en mi cabeza alocada. Pero estaré bien, sobre todo por el bien de ambas - agregué en tono crítico aunque analítico acerca de mi.

Espero que con eso mi hermana no se preocupe acerca de mis ideas locas. Necesito tener libertad total de acción para llevar a cabo lo que estoy maquinando, o podría arruinarse mi única oportunidad de obtener "verdadera" justicia.

- A todas estas, ¿dónde están Caramelo y Cheshire? Siempre andan por aquí cuando vengo de visita - desvié el tema hacia sus mascotas perdidas, y digo "perdidas" porque siempre que me ven por aquí se acercan en busca de mimos. Después de todo, yo era la otra persona que siempre les cuidó cuando eran pequeños y me recuerdan muy bien. No negaré que de vez en cuando extraño tenerlos en casa, más nunca me compraría un gato o conejo para cuidar por mi cuenta.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Dom Sep 17, 2017 2:54 pm

Era normal que se sintiera frustrado por todos los eventos que le chocaban... Si estaba gruñón con el tema de Ed, imagina lo de los cuatro delincuentes... No me extrañaba que los quisiera matar de la rabia con lo impulsivo que es. Tampoco iba a juzgarle por eso.

- No te queda más remedio que calmarte, no puedes hacer nada ya ¡Estarán entre rejas! -Dije contenta siendo lo más positiva posible... Y eso que el tema no tenía nada de positivismo- Además ¿Qué vas a hacer, colarte en la cárcel para hacer carnicería? No pienses en eso, ya no tiene caso. A partir de ahora todo irá bien. -Suspiré cambiando un poquito de tema- Pero no se en verdad qué se le pasa por la cabeza a Clay ¿Crees que necesita un psicólogo? Mejor ni le pregunto, seguro que me mandaría a la mierda.

Era lo más seguro. Me comí la nada le batido y Hiro preguntó por mis adorables mascotas tiernas y suavecitas.

- Estarán durmiendo en la habitación del piano, les gusta mucho el sofá azul. El desgraciado de Nath como es bien mimado duerme en la habitación con su dueña.

Me levanté dejando el batido en la mesita de noche para ir por ellos no sin antes darle un beso a mi hermano en la frente. Salí de la habitación, yendo a la de Clay a espiar qué hacía. Abrí levemente la puerta y la vi dormida profundamente, pues no se despertó con el ruido de la puerta. La volví a cerrar y fui a la habitación del piano. Como supuse allí estaban mis mascotas, Cheshire hecho una bola mientras que Caramelo al lado, entre una mantita. Le encantaba dormir hecho un ovillo en una manta, supongo que le recordaría a una nido o algo así. Al escuchar pasos los dos levantaron la cabeza.

- Hola Chesh y Caramelo ¿Vamos a ver a Hiro? -Con aspecto endormiscado Cheshire se bajó del sofá estirándose y lentamente me acompañó hasta mi habitación mientras llevaba al conejito en brazos. Cerré la puerta tras de mi y mi gato se subió a la cama buscando mimos de mi hermano- Aquí están, en un ratito será su hora de comer asique los tenía que despertar de todas formas.

Ambos estaban super contentos de ver a su antiguo co-dueño y se lo hicieron notar uno ronroneando para que le  acariciara y el otro se puso en sus piernas olisqueandole el pantalón y la camiseta. Me terminé por fin el batido dejando nuevamente el vaso ya vacío en la mesita de noche.

- ¡No te muevas, estáis super lindos! ¡Espera, espera!

Cogí el móvil para echarle una foto, y le eché como cinco diferentes ¡Me encantaban! Se las enseñé y oh sorpresa al minimizar la app de la cámara vi ciento noventa y nueve llamadas pérdidas... De un número de teléfono que no tenía guardado en la agenda. Como tenía el móvil en silencio y encima con funda de tapadera no notamos nada.

- ¡Ay! Creo que alguien me está acosando! -Dije preocupada pasándole el teléfono a mi hermano, que justo comenzó a sonar- Cogelo tú, me da miedo.

Le di apresuradamente pasándole el móvil para que él mismo encarara al acosador o acosadora ¿¡Quién diablos haría doscientas llamadas a una persona!?
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Lun Sep 25, 2017 9:43 pm

La rubia tenía razón en una cosa: ¿Qué podía hacerle a esos hijos de puta si estaban en la cárcel y yo no tenía acceso a ellos? Ese era el dilema que tenía que resolver para poder llevar a cabo mi venganza, y uno que me tomaré mi tiempo en pensar con frialdad para finalmente ver la sangre de esos malditos regada por todos lados. Si, solo era un impedimento momentaneo, nada más... La sugerencia del psicólogo para Clay me dejó algo pensativo, alejando mi mente de ideas violentas. - Quizás sea necesario que primero se haga un examen médico para ver el progreso de su enfermedad, y luego consideraremos las opciones, supongo - señalé con serenidad inusual para mi persona.

Quise cambiar el tema para evitar seguir dándole vueltas frente a mi hermana menor, así que pregunté por sus mascotas. Después de todo, yo le ayudé a criarlas en el momento que ella vivió conmigo. Continué con mi batido de un largo sorbo, saboreando la textura de la fruta en mi paladar, mientras la rubia salía de la habitación para buscar a Cheshire y a Caramelo. Tan solo me quedé pensativo allí, sentado en su cama, notando como el tiempo pasaba. Vaya mierda el enterarme de todo lo ocurrido solo el día de hoy...

En eso la puerta se abrió y apareció un gato atigrado que conocía muy bien, quien subió a la cama y se acercó a mi en busca de mimos, los cuales no le negué. - Hola Cheshire. ¿Cómo estás, loquillo?. A que te gusta que te acaricie así - le saludé con una sonrisa divertida mientras mi mano rascaba con suavidad su cuello. Cuando Natzu dejó el conejo sobre el colchón, este se me acercó también empezando a olfatearme con curiosidad. - Ven acá, bola de pelos. Cada día estás más gordito, ¡eh! - le dije mientras lo acercaba a mi con la mano y le acariciaba el lomo.

Claro que, no me gustó nada que empezara a tomarme fotos repentinas con sus mascotas, así que para variar me quejé. - No empieces con eso de nuevo, Natzu. Que te pones pesada con lo de las fotos, ¡eh! - y por supuesto no me hizo caso alguno y siguió con ello... Al menos hasta que sonó su móvil de un número desconocido que le hizo cientos de llamadas. Tomé el teléfono cuando me lo ofreció y le di al botón verde en pantalla para responder. - ¿Quién cojones eres? ¿Y por qué demonios fastidias a mi hermana menor? ¡Te mataré, cabrón! - solté como una bestia feroz intentanto obtener información del malnacido que estaba acosando a Natzu... ¡Y resultó ser el jodido padre de Clay! ¡¡¡Me cago en todos los dioses!!!. - Hola Bernard. Hombre, le has pegado un susto de muerte a mi hermana llamándola hasta el cansancio. No me culpes por ser agresivo para defenderle, que tu harías lo mismo con tu hija - le expliqué medio altanero cuando me cuestionó la actitud agresiva. Y claro, entonces dijo algo sobre que estaba llamando a Claire y no le contestaba, por lo que supuse entró en modo de pánico másivo. - Claire está durmiendo una siesta ahora, por eso no te contesta las llamadas -

¡Mierda! ¡Ahora dice el loco que yo le hice algo a su hija!. - ¡No le he hecho nada a Claire, Bernard!. Simplemente estaba cansada y fue por una siesta. Es más, si no me crees, ¿por qué no vienes a comprobarlo por ti mismo? - dije algo cansado de su acusación, a lo que me respondió que estaría allí en diez minutos. - Bien. Hablamos después, chao - y colgué la llamada sin esperar una respuesta del hombre.

Miré entonces a mi hermana menor y dije con cierto apresuro - Pues era Bernard, como seguro te enteraste. Como no pudo hablar con Clay, te llamó desesperado a ti. Ah, y estará aquí en diez minutos. Creo que es hora que tu hermano se vaya, o terminará muerto a pesar de no haber hecho nada. Seguro lo comprendes - le expliqué a Natzu mientras ponía al gato y al conejo a un lado de la cama, para así levantarme y apresurar lo que quedaba del batido que me regaló la joven chica. - Y por cierto, guarda su número de teléfono. Así la próxima vez ya sabes que es el desquiciado - agregué en el pequeño respiro que me di para tomar aire. Luego de eso, acabé con la bebida y me despedí de los animales - Volveré otro día para jugar con ustedes -

Salimos de la habitación y fuimos a la sala, en donde tomé mi casco, las llaves de casa y de la moto, y la caja con toda la información del caso de Clay entre mis manos. - Nos vemos luego, Natzu. No le digas nada a Bernard sobre lo del problema de la memoria de su hija. Deja que ella misma se lo suelte - le mencioné a mi propia sangre, dándole un beso de despedida en la frente y saliendo por la puerta principal hasta encontrar mi moto en el aparcamiento. Encendí el vehículo y me fui directo a mi piso.

Durante el camino no pude evitar pensar en toda la información que estaba contenida en la caja de zapatos que estaba guardaba en el compartimento de mi motocicleta. Tenía deseos de devorar cada trozo de las frases en ellos, y encontrar una manera de usar eso en contra de esos hijos de putas. Me encargaría de alguna manera de hacer llegar "verdadera justicia" a sus vidas, y pagarían con sangre lo que le hicieron a mis seres queridos. Mi venganza será implacable e infalibre, y les demostraré que nunca, NUNCA se pueden entrometer en nuestro mundo. Lo juro por mi propia existencia.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4266
Monedas Monedas : 15812

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo a cámara lenta [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Mar Sep 26, 2017 6:49 pm

La agresividad con la que contestó mi hermano no me extrañó en absoluto, en cambio si que lo hizo la voz que estaba al otro lado del teléfono... No era ni más ni menos que el padre de Claire preguntando por su hija ¿De dónde sacó mi número de móvil o porqué me llamaba a mi en vez de venir a casa? Como era un paranoico no se creyó nada de lo que me decía mi hermano y estaba encabezonado en que algo le había hecho a su hija. La llamada fue tensa, tanto que Hiro colgó sin esperar respuesta de su suegro. Como era de esperar debía irse para que cuando el padre de Clay viniera no se pusieran a armar un escándalo... Con creces ese hombre le ganaba en lo dramático a su yerno. Hiroshi se despidió de Chesh y Caramelo de forma cariñosa.

- Sí, mejor que no estés aquí cuando venga el desquiciado... Sino capaz y la lía en cuanto te vea. -Le devolví el beso dándole uno en la mejilla y le acompañé a la sala- Ten cuidado en la carretera ¿Si? Me avisas cuando llegues a tu casa.

Cogió varias cosas y le observé desde la puerta hasta que se perdió de vista con su moto. Cerré la puerta, apunté el número del padre de Clay en la agenda de mi móvil y fui hasta la zona de la cocina, donde preparé una tetera con agua para hacer té. La puse al fuego para que comenzara a calentarse y escuché la puerta abrirse ¿Era Kenichi? Me asomé a la sala y vi al padre de Clay, que tenía las llaves de casa... Probablemente su hija le dio la llave por si tenía que revisar algo de la casa alguna vez. Le saludé con la mano.

- Buenos días señor Black ¿Le gustaría sentarse para tomar una taza de té conmigo? Su hija necesita dormir, puedo explicarle algunas cosas yo misma.

Él asintió sentándose en una silla del comedor, frente la cocina. Cuando el agua estuvo lista ni le pregunté que clase de té quería, a él le preparé una tila y para mi un té verde. Dejé las tazas en la mesa y me senté frente a él para empezar a contarle lo que pasó en el juicio, sin nombrar los problemas de salud de Claire como le prometí a mi hermano.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1110
Monedas Monedas : 12136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.