Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I K • K I L — Sunny Delight. 「Chara」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I K • K I L — Sunny Delight. 「Chara」

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Jue Jun 22, 2017 10:25 am

"T H R E E S O M E".
Grupo de "tres" personas.

Integrantes:
—Mary Schokolade Flowey.
—Chara Dreemurr.
—Sans W.D. Gaster.

Información:
* Los integrantes han sido acomodados en base al orden en que postearan en el tema, al llegar al último otra vez comenzaría el primero y así continuamente.
* Papyrus puede ser usado indiscriminadamente por cualquiera de nosotros, debe hacer sus cosas de Papyrus. (?)
* Están en un avión cualquiera, nada de primera clase para el sufrimiento de Mary. El hotel todavía queda a decidir, pero podemos dar por hecho que será decente y bonito (?), y en cuanto el destino por el cual se hizo el tema aquí y que tiene parte del título: "Cenote Ik-Kil", está en Chichén Itzá, Yucatán. o_ó!
* Y como no se me ocurre qué más poner aquí, así lo dejaré mientras. Si quieres que coloque imágenes o algo me avisas. Me puedes pedir lo que sea, Amore, ya sabes. Corazones
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 355
Monedas Monedas : 974

Volver arriba Ir abajo

Re: I K • K I L — Sunny Delight. 「Chara」

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Jue Jun 22, 2017 10:45 am

◣Ik-Kil — Yucatán◥
Yucatán, México ➤ Vacaciones de Verano.



*Avión (en el interior dé).
Verano, sus opiniones respecto a esta temporada del año todavía no estaban bien definidas, pero hay algo de lo que sí estaba muy segura y era que en esa época es en la que podría ir a lanzarse al agua sin temer por el frío, o al menos así te enseñaban los medios que debía de ser en teoría. En la parte del mundo que se encontraba sí era de esa forma y lo mejor de todo es que tenía al niño-chocolate con ella para salir... Eso le hacía preguntarse si es que acaso habría salido antes a algún lugar del estilo con alguien, que apenas tenía doce años, no había vivido aún tanto como para no recordarlo pero también el mismo factor de la edad era una buena excusa para decir que no le ha dado la suficiente importancia y aquellos recuerdos pasaron sin pena ni gloría, ¡Ah! Pero ahora que tenía a su lado al niño de ojos rojizos no era ni por asomo la misma situación de los anteriores once años—. Y cuando seamos grandes podremos ir sólo nosotros dos, sin que molestos sobrantes vengan acompañándonos a todas partes cual sombras —los ojos que había cerrado en paz mientras se recargaba en un hombro del niño al que consideraba su prometido, se abrieron apruptamente, apuntando con su mirada filosa a uno de los hermanos albinos: el que se estaba encargando precisamente de llevarlos de vacaciones y ser el adulto "responsable" a cargo.

Los asientos venían de tres en tres, por supuesto que ella tenía que estar al lado de Chara, pero el tercero era ocupado por... Papyrus. Sans por otra parte prefirió irse con desconocidos por su propia tranquilidad mental, justo en el asiento de en frente, ¿y entonces cómo es que Mary pudo dedicarle tal mirada? Es sencillo, ella lo hizo, que el otro pudiera verla o no ya era algo muy diferente, pero por el comentario seguro que el esqueleto se lo imaginaba. ¡Y es que no podía con esto! ¿Por qué no pudieron irse en primera clase? Si acaso él no podía pagar lo de todos, ella estaba dispuesta a contribuir al menos en lo que se refería el pase de su amado y ella, no más. Sí, sí, que era una menor de edad y no podía disponer así como le diera en gana de su dinero, pero, ¡agh! Robarlo. No precisamente puesto que es suyo pero se entiende el concepto—. A la próxima podríamos llegar a nuestro destino con más clase. ¿Verdad, Chara? —en cuanto mencionó el nombre del ajeno y volteó a verlo para que le diera su aprobación fue como si hubiesen oprimido un botón en la rubia para pasar de ser esa niña llena de furia y quejas a otra que en cambio es completamente adorable.

Entre la conmoción y el drama "familiar" que se estaba dando, pasó una de las azafatas con los respectivos aperitivos para dar a ofrecer al público, en cuanto llegó a los lugares de los menores no les preguntó siquiera si acaso se les antojaban, no-no, por tener la apariencia de unos niños asumió que iban a desear con locura lo que traía ella en su artefacto con rueditas. Bien, ya lo tenía en las manos, contra su voluntad pero no podía ser tan malo, ¿no? Miro cuidadosamente el empaque y eran galletas saladas muy genéricas—. ¿Es que acaso nadie patrocina este maldito vuelo como para conseguir mejores chucherías? —ya de perdida habían dado también para acompañar una gaseosa y como postre chocolate. Saludable no parecía estar en los términos aceptables de la aerolínea, según podía observar. Lo último en mencionar sabía por seguridad que alguien de los presentes no lo iba a rechazar y si acaso sí tenía buen sabor, las posibilidades de que los otros tres participantes se quedaran sin tal por donarselo eran bastante grandes. De antemano ya sabía que ella sí le daría su parte si así quería—. ¿Y cómo saben...? —no le daba mucha confianza en catar lo que les habían dado, así que confiaba en que alguno de los tres hombres que le acompañaban hiciera de guinea pig y le dijera. Oh, en ese momento notó que iba de viaje a otro país con tres hombres que ni siquiera eran familiares, básicamente nada suyos. Decía que Chara era su prometido pero, ¿esto no estaba muy raro si se pensaba con calma? Aún así no sentía que la fueran a secuestrar y si era con el chico de cabello marrón mucho menos le habría de importar.
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 355
Monedas Monedas : 974

Volver arriba Ir abajo

Re: I K • K I L — Sunny Delight. 「Chara」

Mensaje por Chara Dreemurr el Dom Ago 06, 2017 12:29 pm

Ah, vacaciones. No podría decir que estaba completamente entusiasmado sin que resultara una mentira descarada, nada le fascinaba en particular del tiempo de verano: para empezar, el calor no era útil para conservar el chocolate a temperatura ambiente sin derretirse. Una tragedia. Sin embargo, sí iba admitir que irse de vacaciones resultaba un escenario mucho más entretenido. ¡Ya era hora de largarse de esa ciudad francesa por una vez! Aunque fuese sólo de forma temporal, un cambio de panorama siempre era bienvenido cuando el aburrimiento era un enemigo constante. En cambio, un viaje en avión de aproximadamente doce horas no era algo que le llenara de alegría. Estar atrapado en un asiento entre Mary y Papyrus por esa cantidad de tiempo resultaba un escenario bastante peculiar para sopesar las intrigas de la existencia, pero afortunadamente, aún no llegaban al tiempo del vuelo en que quisiera arrojarse por la ventana a kilómetros de altura. La aeronave acababa de despegar y perfectamente podrían quitarse los cinturones de seguridad teniendo la certeza de que no se estrellarían con el suelo (por ahora)—. ¿Crees que podamos ir a robar comida a primera clase al rato? —más que pensar en comida, estaba pensando en los postres, pero era cierto que un vuelo más lujoso se hubiera apreciado. Sería un buen medio para pasar el rato, también, a no ser que Papyrus estuviera dispuesto a contarles historias para dormir.

Que probablemente estaba, pero se sobreentendía el sarcasmo en sus pensamientos. Como si una azafata hubiera sospechado de sus inofensivos planes delictivos, apareció un carro de dulces común y corriente que les entregó un paquete de galletas (saladas), una gaseosa y un chocolate en barra. Dado que sólo un idiota rechazaría la oportunidad de su golosina favorita gratis y sin siquiera tener que robarla, a diferencia de su compañera rubia que se había quedado quejándose de la comida y viéndola con desconfianza, su primera acción fue darle una mordida pronunciada a la barra marrón de cacao y manteca, hallándola lo suficiente dulce para ser de su agrado. Como si se hubiera activado un interruptor dentro de su cabeza, de inmediato abandonó su actitud taciturna y la sonrisa de travesura usual regresó a sus rasgos infantiles, ligeramente torcidos en una mueca de complicidad. El azúcar siempre era un buen gatillo para los impulsos—. Están bastante bien, de hecho. Deberíamos conseguir más —la última parte de su oración se trató de un susurro, inclinándose ligeramente hacia Mary para que nadie más lo escuchara, pero de todas maneras, el mensaje era lo suficiente sutil para insinuar la intención de apropiarse de todos los postres del avión. O tal vez simplemente quedarse los dulces y estrellar el carrito, todos los detalles se verían por sobre la marcha.

Hizo una señal de silencio a Mary, desabrochándose el cinturón de seguridad como si se tratara de algún acto secreto. Le gustaban las pausas dramáticas, por lo que antes de que Papyrus pudiera preguntar el por qué habían quedado repentinamente callados, dio una patada lo suficientemente fuerte al asiento de adelante para que sonaran los resortes, y quizá despertar al pobre desafortunado que estaba en aquella posición. Repitió el proceso encontrándolo tan satisfactorio como la primera, hasta tener la certeza de que unas cuatro o cinco patadas iban a funcionar—. ¡Sans! ¡Hey, Saaaaans! —por supuesto, no podía tratarse de ninguna otra persona. La forma en que llamaba su nombre incluso en un tono asquerosamente meloso sería lo suficiente enervante para cualquiera. Se levantó de su propio lugar, inclinándose directamente sobre el asiento de adelante de forma que el hombre en cuestión al menos tuviera un vistazo de su sonrisa y expresión de inocencia bien practicada—. Mary y yo vamos a ir a un lugar como... —una pausa que no se molestó en fingir que no era discriminadora—, ¡el baño! Por lo que no pienses que vamos a quemar el avión o algo así —le restó importancia al asunto, dejándolo salir como una broma tonta. Pero el descaro con que le avisaba al mayor que iban a largarse a hacer travesuras a sus espaldas era risible, él prefería hacerlo directamente bajo sus narices.
avatar
Chara Dreemurr



Mensajes Mensajes : 350
Monedas Monedas : 4136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.