Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Comida al aire libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida al aire libre

Mensaje por Takashi Asakura el Mar Jun 20, 2017 12:02 am

Takashi conducía tranquilamente por la ciudad, si miraba el sol en lo alto podía notar que era cerca del mediodía por lo que era una buena hora para buscar donde parar a comer. Llevaba todo lo esencial en el maletero del coche ya que desde un principio su idea había sido comer fuera por lo que desde temprano había preparado todo. Al dar vuelta en la siguiente esquina vio lo que podría ser una buena opción, el parque del centro, aunque inicialmente no tenia idea de donde seria un buen lugar simplemente buscaba algo fresco donde cocinar y después poder tomar una siesta tranquilamente.

Con esa idea en mente rodeo el parque hasta llegar al estacionamiento, sin dudarlo mucho saco una pequeña parrilla de carbón, una mochila con todos los utensilios y una hielera con el ingrediente principal. A pesar de ir bastante cargado tuvo que dar una segunda vuelta para llevar un banco lo suficientemente largo para dos personas incluso 3 un poco apretados y el carbón para la parrilla. Después de tener todo listo y acomodado a la sombra de un árbol no tardo en encender el carbón de la parrilla, viendo que el carbón ardía lo suficiente abrió la hielera y observo su interior.

- Sin duda una buena pesca- dijo para si mismo orgulloso al ver las carpas que había en la hielera que el mismo había pescado- Me alegra que el estanque siga tan bien cuidado como siempre-.

Temprano por la mañana Takashi había ido a un estanque mediano con unos cuantos metros cuadrados de área, era propiedad de uno de los amigos adinerados de su padre y lo mantenía en perfecto estado ademas de criar ahí varios tipos de peces que el mismo pescaba. Debido a esto era que se llevaba tan bien con el pelinegro y le permitía pescar de vez en cuando en el estanque. Esa misma mañana habia dado una vuelta por la invitación del dueño y había logrado pescar 3 enormes carpas que seguramente serian lo que comería a lo largo de todo ese día.

- Hora de cocinar- dijo ansioso mientras sacaba sus cuchillos de la mochila los cuales no tenían nada que envidiar de los de un chef profesional.

Con una gran destreza cortaba la carpa en filetes y después de sazonarlos los colocaba sobre la parrilla donde tenia una placa que abarcaba casi toda la parrilla de esa forma podrían cocinarse lentamente con el calor y no corrían el riesgo de despedazarse y caer atravez de los barrotes de parrilla. Los 4 filetes bastante gruesos que coloco no tardaron en empezar a desprender un delicioso aroma que no tardo en llenar los alrededores y atraer las miradas curiosas de algunas personas.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1817

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida al aire libre

Mensaje por Bee Honeycutt el Dom Jun 25, 2017 7:49 pm

Caminaba con gran pereza. Hacía tiempo que no me iba tan mal en un trabajo temporal; las cosas habían ido tan mal, que al final ni me pagaron. Afortunadamente, aún me quedaba algo de dinero, pero era casi lo justo para pagar el alquiler del departamento, y con suerte, comprar una caja de cereal. –Aaaaaggghhh –realmente todo ese alboroto me había puesto de mal humor. – ¡¿Para qué busca empleados temporales, si está en banca rota?! –aún tenía el amargo sabor de boca de esa mañana. De una u otra forma, me las había arreglado para hacer bien mi trabajo, para que al final, llegaran varios sujetos del banco, a confiscar los bienes de aquel tipo. –Incluso querían llevarse mis cosas –las personas volteaban a verme, mientras murmuraba molesta durante mi andar.

Ni siquiera había completado un día de trabajo, y estaba de vuelta en las calles, vagando sin rumbo fijo.
–Tal vez debería regresar a casa a dormir… así no pensaré en el hambre –sonreí ante mi idea. No es que me hiciera algo más que dormir hasta tener dolor de cabeza, solo para volver a dormir. Pero por alguna razón, mis pies no se dirigieron a casa. Para cuando lo noté, me encontraba a la entrada del parque. –Oh… un paseo también podría ser divertido –me encogí de hombros, y procedí a perderme un rato por el lugar. No importaba que fuera, mientras mantuviera mi mente ocupada, no tendría que preocuparme por mi falta de dinero, y las enormes ganas de comer. Por un momento, todo iba a la perfección: los niños pasaban a mi lado, correteándose unos a otros; algunas personas daban una vuelta en bicicleta, y los adultos cuidaban a sus pequeños en el área de juegos. Sip, un gran día lleno de diversión. Hasta que a lo lejos, escuché la campanilla de un vendedor de helados, y a los niños arrastrando a sus padres para que les compraran uno.

Mi estómago volvió a gruñir. En definitiva, el mundo conspiraba en mi contra. Algo derrotada, decidí sentarme en una banca, tratando de contactar a la agencia, en busca de un nuevo trabajo que reemplazara el fiasco de esa mañana. Hasta que un delicioso olor llegó a mi nariz. Como en las caricaturas, me puse de pie lentamente, caminando con lentitud, arrastrando los pies, guiada por aquel delicioso aroma. Mis ojos cerrados, no se preocupaban en mirar por donde iba, obligando a los transeúntes a sortearme para no chocar conmigo. Para cuando me di cuenta, el calor golpeaba gentilmente mi cara. Frente a mí, cuatro deliciosos filetes de pescado eran cocinados exquisitamente en una parrilla.
–Woooooow… esto se ve delicioso –murmuré. No necesitaba un espejo para saber que mis ojos brillaban ante tal visión. –Eso, o el hambre hace que vea cosas –añadí, recobrando mi postura. Junto a la parrilla, un chico de cabellera oscura miraba en mi dirección; seguramente, el dueño de este pequeño picnic. –Ammm… jeje… hola –comenté, sonriendo algo nerviosa.
avatar
Bee Honeycutt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 409

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida al aire libre

Mensaje por Takashi Asakura el Mar Jul 04, 2017 10:45 pm

Takashi continuo cocinando sin preocuparse demasiado por lo que ocurría a su alrededor. estaba concentrando en lo que estaba cocinando ya que aunque conocía la receta no era un chef experto ni nada parecido por lo que requería de toda su concentración. A pesar de eso noto como la gente se acercaba y echaba un vistazo, ninguno se acerco lo suficiente como para iniciar una conversación pero si para que vieran lo que cocinaba y se deleitaran con el aroma. Estaban también los niños que al pasar lo señalaban mientras llenaban de preguntas a sus padres, ese ambiente no estaba tan mal o eso era lo que creía el pelinegro.

Habia terminado de preparar los acompañamientos cuando al voltear para revisar como iba el pescado vio acercarse a una chica, ella caminaba con los ojos cerrados ignorando a la gente hasta llegar junto a su parrilla donde empezó a hablar consigo misma por unos segundos antes de darse cuenta de la mirada del joven sobre ella. El chico se cruzo de brazos sin apartar la mirada de ella por unos segundos pero al final no pudo evitar sonreír divertido, esa chica al parecer debía tener alrededor de la misma edad que el quizá uno o dos años mas o años menos sin embargo al mirarla no podía evitar pensar en una niña pequeña.

- Hola, me llamo Takashi- se presento el chico mientras tomaba una espátula para voltear el pescado- No que tan delicioso sea pero si quieres puedes unirte y almorzar conmigo- añadió mientras se daba la vuelta y empezaba a preparar una ración mas de complementos- La comida siempre sabe mejor acompañado-.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1817

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida al aire libre

Mensaje por Bee Honeycutt el Miér Jul 26, 2017 10:02 pm

Me enderecé con rapidez, mirando como proseguía a cocinar bien aquellos filetes. –Ammm… yo soy Bee –traté de responder con confianza y alegría. Sentí mi corazón latir con fuerza ante la sugerencia del chico. – ¡¿En serio puedo comer?! –y una vez más, estaba segura de que mis ojos comenzaban a brillar como fuegos artificiales, ante la idea de compartir con un completo extraño, semejante manjar. –Espera… -sin darme cuenta, comencé a dar saltitos de la emoción, atrayendo la mirada de las personas, no solo por el casi grito que pegué. – ¿Así? ¿Sin más? ¿No debería darte algo a cambio? No es que me moleste un poco de comida gratis, pero… –con cada palabra que soltaba, mi voz se hacía cada vez más bajita, hasta quedar casi en un susurro.

Tampoco es que llevara mucho dinero. Entonces, ¿qué otra cosa podría hacer para pagar el hecho de que me dejara compartir su comida conmigo? Fruncí mi ceño, tratando de pensar en alguna clase de solución.
–Guuuuuuh –una opción, era ayudar a limpiar, pero aquel quejido me recordaba lo mucho que odiaba hacer eso. ¿Cocinar? No es que fuera muy buena en ello; muchas veces terminé llenando la cocina de humo, pero no es como si fuera una completa inútil. Al menos, que me mantuviera lejos del fuego, la comida se salvaría. –Quieres… ¿Qué te ayude a cocinar? –canturré, no muy convencida de mi técnica de “pago”. Al final, decidí que, si Takashi prefería que le ayudara con la limpieza, trataría de hacerlo; a fin de cuentas, la comida es comida. –Solo… no me pongas a cuidar el pescado –solté una risa nerviosa. –A menos que quieras llenar el parque de humo –rasqué mi nuca, desviando la mirada, sintiendo como la sangre se agolpaba en mis mejillas.
avatar
Bee Honeycutt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.