Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

✦ RED LIGHT —District. 」 ‎明智 吾郎。

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✦ RED LIGHT —District. 」 ‎明智 吾郎。

Mensaje por Akira Kurusu el Vie Jun 16, 2017 2:14 pm


Desafortunada o afortunadamente, esto no era Amsterdam de momento. Seguían localizados en Sweet Valley, Francia; el lugar que ahora visitaban era especial puesto que estaba intentando crear una copia o por lo menos tomar mucha, demasiada, inspiración de el sitio en especifico que se encontraba en aquella ciudad Alemana—. No te desenfoques —si lo dijo para sí o para su compañero estaba para debatirse, no se encontraba viendo el rostro ajeno ni poseía una expresión que delatase que efectivamente él era quien necesitaba dicha concentración, además era todavía más difícil si llevaba ese antifaz cubriéndole. La descripción del terreno que estaba pisando era sencilla si tenías que tomar tres palabras que de hecho, habían ya designado para esos lugares: Red Light District, pero en la versión de esta ciudad, suponía. Por lo que veía no decepcionaba ya que según imágenes que había visto antes (por propósitos informativos, claro. Siendo serios: curiosidad), poseía esa característica llamativa de como ahora que ya era de noche, al estar todas las luces encendidas daba una impresión de estar en Las Vegas pero enfocadas enteramente al sexo, no luces alucinantes de varios colores, no, allí predominaba el color rojo, y si tenías que añadir otros serían los que conformaban el fuego además de la gama de rojos, un color tan intenso que no sólo él adoraba pero que además iba con su personalidad perfectamente, las otras tonalidades eran los naranjas, amarillos, un poco de azul y blanco.

Las mujeres de su equipo no querrían venir ni por error por aquí, incluso aún si quisieran y por obvias razones no se les asignaría la tarea. No es necesario explicar que si les veían solas podrían terminar siendo abordadas como la siguiente mercancía de la zona. Ahora, en cuanto a los hombres que estaban disponibles consideraba que Yusuke era de manera extraña, muy inocente. Igual Ryuji, sumando el plus de ser en exceso infantil con el asunto. No debería ya de sorprenderle que la persona con la que pudiera contar siempre sería su Honey, al que precisamente no tenía ganas de mirarle directamente a los ojos, sintiendo que por el simple hecho de que allí iban a ver muchas cosas que tal vez no deberían (aún si no era su culpa) ya estaba haciendo algo malo, más considerando que le perseguía una fama de coqueto, ¡pero hey! Eso era solamente cuando estaba soltero. Quería decirle algo, y que además no tuviera que ver enfocado a la misión actual pero de momento no se le ocurría nada a pesar de que conforme iban avanzando podían ver un centenar de mujeres adentro de cabinas de cristal en tan sólo ropa interior provocativa, algunas sin nada, fetiches, shows y lugares donde vendían lo que sea que tu persona necesitase en cuanto a satisfacción de esa índole. Es decir, todo lo necesario para crear un tema interesante de conversación—. Wöuh —se detuvo al ver diferentes hoteles que se rentaban exclusivamente para hacer tus necesidades en la privacidad de una habitación—, todo ha sido tan directo que, no pensé que hubieran hoteles donde tú bien puedes venir ya con una pareja —volteó a ver a Goro, aún no le sonreía y no le agregaba ningún tono pícaro más que la genuina sorpresa que se había llevado. Claramente, aún si era de forma inconsciente por parte del Joker, estaba diciéndole al otro que igual y no era mala idea ir allí, tú sabes, para investigar.

Es verdad que se habían detenido pero no habían pasado tanto tiempo ahí parados como para que estuviera ocurriendo, básicamente de la nada, lo siguiente: Unas cinco féminas en lo que allí se consideraban ropas apropiadas, si sabes a lo que me refiero. Llegaron no sólo invadiendo el espacio personal de ambos tocando sus brazos y posando sus manos sobre los pechos planos de los dos jóvenes, haciendo comentarios de lo "gracioso" que eran sus vestimentas, preguntando si acaso ése era su fetiche y por ello habían venido vestidos así. Estaban también ofreciendo propuestas indecorosas y cómo podrían aprovechar que venían juntos para que les saliese más económica su visita, era como si ya no conocieran lo que era sentir vergüenza—. Me temo que, ya tenemos planes en un hotel para hacer realidad nuestros fetiches de atuendos extravagantes, chicas —y según parecía, el Joker tampoco tenía del todo claro qué era la pena, de igual manera tampoco era el sitio donde hacer que floreciera si es que existía aún. Eso sí, mantuvo su frescura y esa galantería implícita, dejando después todavía más claro que sus palabras en efecto no eran mera charlatanería al mover un poco el mentón de Akechi hacía arriba, lo suficiente para que la pieza de su atuendo no le molestase al momento de lamer parte de su barbilla y labios, dado que, besarle sería todavía más complicado lo dejó así. Todo el espectáculo para que les quedase claro el mensaje de que no estaban interesados y se fueran. Cuando eso ocurrió, fue en esos instantes que Akira se estaba sonriendo por la idea que ya estaba muy marcada desde el momento en que impactó su cabeza, mordió su labio inferior antes de hacérsela saber a su amante—. Creo que-, esto me está gustando. Ahora cada vez que avancemos y se acerquen nuevas, podemos volver a repetir esa escena ¡una y otra vez hasta el cansancio! —y sabemos que a él le gusta decir muchas cosa en broma... pues ahora iba en serio. Mr. Pancakes ya debería estar sintiendo las vibraciones que emanaba el otro, que en el transcurso de la noche, muy seguramente sí intentaría llevarlo al hotel que había iniciado como un comentario inofensivo.
avatar
Akira Kurusu



Mensajes Mensajes : 477
Monedas Monedas : 377

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.