Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

✦ RED LIGHT —District. 」 ‎明智 吾郎。

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✦ RED LIGHT —District. 」 ‎明智 吾郎。

Mensaje por Akira Kurusu el Vie Jun 16, 2017 2:14 pm


Desafortunada o afortunadamente, esto no era Amsterdam de momento. Seguían localizados en Sweet Valley, Francia; el lugar que ahora visitaban era especial puesto que estaba intentando crear una copia o por lo menos tomar mucha, demasiada, inspiración de el sitio en especifico que se encontraba en aquella ciudad Alemana—. No te desenfoques —si lo dijo para sí o para su compañero estaba para debatirse, no se encontraba viendo el rostro ajeno ni poseía una expresión que delatase que efectivamente él era quien necesitaba dicha concentración, además era todavía más difícil si llevaba ese antifaz cubriéndole. La descripción del terreno que estaba pisando era sencilla si tenías que tomar tres palabras que de hecho, habían ya designado para esos lugares: Red Light District, pero en la versión de esta ciudad, suponía. Por lo que veía no decepcionaba ya que según imágenes que había visto antes (por propósitos informativos, claro. Siendo serios: curiosidad), poseía esa característica llamativa de como ahora que ya era de noche, al estar todas las luces encendidas daba una impresión de estar en Las Vegas pero enfocadas enteramente al sexo, no luces alucinantes de varios colores, no, allí predominaba el color rojo, y si tenías que añadir otros serían los que conformaban el fuego además de la gama de rojos, un color tan intenso que no sólo él adoraba pero que además iba con su personalidad perfectamente, las otras tonalidades eran los naranjas, amarillos, un poco de azul y blanco.

Las mujeres de su equipo no querrían venir ni por error por aquí, incluso aún si quisieran y por obvias razones no se les asignaría la tarea. No es necesario explicar que si les veían solas podrían terminar siendo abordadas como la siguiente mercancía de la zona. Ahora, en cuanto a los hombres que estaban disponibles consideraba que Yusuke era de manera extraña, muy inocente. Igual Ryuji, sumando el plus de ser en exceso infantil con el asunto. No debería ya de sorprenderle que la persona con la que pudiera contar siempre sería su Honey, al que precisamente no tenía ganas de mirarle directamente a los ojos, sintiendo que por el simple hecho de que allí iban a ver muchas cosas que tal vez no deberían (aún si no era su culpa) ya estaba haciendo algo malo, más considerando que le perseguía una fama de coqueto, ¡pero hey! Eso era solamente cuando estaba soltero. Quería decirle algo, y que además no tuviera que ver enfocado a la misión actual pero de momento no se le ocurría nada a pesar de que conforme iban avanzando podían ver un centenar de mujeres adentro de cabinas de cristal en tan sólo ropa interior provocativa, algunas sin nada, fetiches, shows y lugares donde vendían lo que sea que tu persona necesitase en cuanto a satisfacción de esa índole. Es decir, todo lo necesario para crear un tema interesante de conversación—. Wöuh —se detuvo al ver diferentes hoteles que se rentaban exclusivamente para hacer tus necesidades en la privacidad de una habitación—, todo ha sido tan directo que, no pensé que hubieran hoteles donde tú bien puedes venir ya con una pareja —volteó a ver a Goro, aún no le sonreía y no le agregaba ningún tono pícaro más que la genuina sorpresa que se había llevado. Claramente, aún si era de forma inconsciente por parte del Joker, estaba diciéndole al otro que igual y no era mala idea ir allí, tú sabes, para investigar.

Es verdad que se habían detenido pero no habían pasado tanto tiempo ahí parados como para que estuviera ocurriendo, básicamente de la nada, lo siguiente: Unas cinco féminas en lo que allí se consideraban ropas apropiadas, si sabes a lo que me refiero. Llegaron no sólo invadiendo el espacio personal de ambos tocando sus brazos y posando sus manos sobre los pechos planos de los dos jóvenes, haciendo comentarios de lo "gracioso" que eran sus vestimentas, preguntando si acaso ése era su fetiche y por ello habían venido vestidos así. Estaban también ofreciendo propuestas indecorosas y cómo podrían aprovechar que venían juntos para que les saliese más económica su visita, era como si ya no conocieran lo que era sentir vergüenza—. Me temo que, ya tenemos planes en un hotel para hacer realidad nuestros fetiches de atuendos extravagantes, chicas —y según parecía, el Joker tampoco tenía del todo claro qué era la pena, de igual manera tampoco era el sitio donde hacer que floreciera si es que existía aún. Eso sí, mantuvo su frescura y esa galantería implícita, dejando después todavía más claro que sus palabras en efecto no eran mera charlatanería al mover un poco el mentón de Akechi hacía arriba, lo suficiente para que la pieza de su atuendo no le molestase al momento de lamer parte de su barbilla y labios, dado que, besarle sería todavía más complicado lo dejó así. Todo el espectáculo para que les quedase claro el mensaje de que no estaban interesados y se fueran. Cuando eso ocurrió, fue en esos instantes que Akira se estaba sonriendo por la idea que ya estaba muy marcada desde el momento en que impactó su cabeza, mordió su labio inferior antes de hacérsela saber a su amante—. Creo que-, esto me está gustando. Ahora cada vez que avancemos y se acerquen nuevas, podemos volver a repetir esa escena ¡una y otra vez hasta el cansancio! —y sabemos que a él le gusta decir muchas cosa en broma... pues ahora iba en serio. Mr. Pancakes ya debería estar sintiendo las vibraciones que emanaba el otro, que en el transcurso de la noche, muy seguramente sí intentaría llevarlo al hotel que había iniciado como un comentario inofensivo.
avatar
Akira Kurusu



Mensajes Mensajes : 1083
Monedas Monedas : 6289

Volver arriba Ir abajo

Re: ✦ RED LIGHT —District. 」 ‎明智 吾郎。

Mensaje por Goro Akechi el Sáb Jun 24, 2017 3:03 am

Aquello debiese ser considerado el límite del absurdo, ¿no? Ni siquiera se trataba del hecho que él fue el detective que orgullosamente proclamó su negativa contra las actividades de los ladrones (que eran criminales al fin y al cabo, no había duda de eso), sino a puntualizar de que era el traidor del grupo, quien estaba dispuesto e intentó de deshacerse de ellos desde el principio. Cómo había acabado en esta situación, no tenía ni idea, pero sospechaba que la peligrosa cantidad de carisma del líder de dicho grupo tenía mucho que ver con la respuesta. Al fin y al cabo, admitiría a regañadientes que la idea de ser un peón en los planes de alguien más le resultaba sumamente desagradable, y que al menos recibiría una pizca de satisfacción personal al ver a Masayoshi Shido pudriéndose en la cárcel, aunque su colaboración en la sentencia no fuese más que incidental. Todavía le divertía la situación en que él salió prácticamente impune de cargos, no iba a quejarse al respecto: aliarse con los Phantom Thieves sin duda resultaba en la mejor opción del momento. Tal vez la compañía agradable que recibiría a cambio se trataba también de un beneficio extra, aunque para ello debiese soportar las otras entidades a las que no era precisamente aficionado. Estaba bien, paciencia era una de las características de su fachada, podía adecuarse a ello con facilidad.

Claramente, no significaba que estuviera de acuerdo con cada una de sus actividades, y no se trataba de ningún código de moral falso que haya adquirido recientemente, no, era un motivo mucho más elemental: le tenía cierto pavor no disimulado a la vulgaridad, y aquel sitio destilaba indecencia por donde quiera que lo mirasen. Su único consuelo era que no parecía ser el único afectado, al parecer su compañero tenía un tiempo ensimismado maquinando sus propios pensamientos. Una reacción completamente entendible dada la situación, y demasiados aparadores con mujeres en paños menores para la comodidad de cualquier ser humano decente. La voz del Joker a su lado le tomó por sorpresa, probablemente porque se había perdido en sus pensamientos también, por lo que apenas le dirigió un encogimiento de hombros—. Pensé que eso ya era algo usual en... estos lugares —apenas un parpadeo de extrañeza, que bien podría traducirse simplemente como apatía perfectamente disimulada para no parecer hostil. Dada la temática del edificio, lo consideraba difícilmente sorprende, que no entendía del todo qué le sorprendía a su compañero. ¿Quizá era una excusa para poner un tema de conversación? Si acaso necesitaban alguno, las chicas que se les acercaron casi inmediatamente después eran más que suficiente para proporcionarlo. Reiterando en su cabeza que la decencia era un rasgo del que todos carecían por ese lugar, ni siquiera debiesen esforzarse en parecer indignados con sus ofrecimientos nada de sutiles.

Pero, como siempre, se trataba del otro quien debía tener la última palabra. Porque además de ofrecerles una negativa lo suficientemente sugerente para ganarse un comentario de su parte, no se detuvo allí, como para hacer valer sus palabras, demostró su punto levantándole del mentón y lamiéndole desde la barbilla hasta la parte inferior de los labios. Abrió levemente los ojos ante el acto inesperado, pero tanto la posición de su rostro como la máscara de cuervo que lo cubría no dejaban ver por completo su expresión. Le tomó bastante fuerza de voluntad mantener la expresión impasible hasta que las féminas se alejaran, e incluso más auto-control resistir la tentación de hacerle daño físico inmediato al otro muchacho mientras se limpiaba los rastros de saliva de la barbilla, sólo para quitar la expresión de suficiencia de esa cara bonita. Se inclinó ligeramente más cerca, como si le costara escuchar las palabras de su compañero, con la sonrisa temblando sobre los labios luchando para no convertirse en una mueca—. ¿Oh? Pensé que nuestro líder había dicho que teníamos que enfocarnos —fingió un tono de sorpresa refinada, como si tal desacato a las órdenes le pareciera completamente horroroso, a pesar de que en ese instante, la hostilidad en su tono no estaba siendo sutil. Akira Kurusu sería quizá el único ser humano con el que su máscara de perfección superficial se habría agrietado completamente, era casi un título para estar orgulloso por más inconvenientes que aquello le pudiera traer. No tomó una respiración profunda, sino que directamente agarró de los cabellos a su compañero para detener su caminar, pero al instante se arrepintió, pues la brusquedad en ese estado de ánimo podía ser confundido con otra cosa. Para enmendar el error, optó por la sana opción de jalarle de una oreja, así nadie tendría ideas extrañas—. Quiero decir —volvió a empezar, con el tono más armonioso que podía reunir, que era un contraste gracioso con la fuerza que estaba empleando para causarle dolor al otro sujeto—. No vuelvas a hacer eso, llama la atención. ¿A quién le estamos robando el tesoro, de nuevo? —la salida más plausible era volver a temas de trabajo, seguramente. Mientras más rápido lo consigan, más rápido saldrían de allí.
avatar
Goro Akechi



Mensajes Mensajes : 287
Monedas Monedas : 1786

Volver arriba Ir abajo

Re: ✦ RED LIGHT —District. 」 ‎明智 吾郎。

Mensaje por Akira Kurusu el Sáb Jun 24, 2017 11:13 am

¡¿Por qué de repente esta misión era más entretenida de lo usual?! Posiblemente porque tenía a Goro a su lado. Es verídico que tiene un centenar de experiencias más y nombrar a ésta precisamente como la mejor no venía ni por asomo a ser cierto cuando aún ni habían comenzado apropiadamente: Necesitaba relajarse, apenas era el inicio y ya sentía que tenía muchos asuntos que atender con el príncipe, pero eso también se podría deber en gran parte a la incitación externa (en todas las ideas que le estaban dando para ejecutar en un futuro no-lejano) y su acción más reciente, que aún si la había catalogado como necesaria para agilizar todo, no significaba que por ello no lo había disfrutado cínicamente realizarla. Todavía poseía el sabor de Goro en sus papilas gustativas, ¡y es que en serio! De no traer puesto ese antifaz que ahora le resultó inconveniente, en esos momentos lo hubiera besado, pero tal vez de esa forma había sido mejor ya que actuaba para que él no se excediera del todo ya que a "eso" no era por lo que estaban allí de visita (porque si así fuera, buscarían un lugar mejor, considerando los gustos del contrario)—. ¿Dije eso? —descaradamente le preguntó como si de verdad se encontrase desorientado, dudoso si en verdad él se atrevería decir una frase tan propia por parte de su persona. Por supuesto que no ocultaba el hecho de que ambos estaban al tanto de que tan sólo se estaba haciendo el desorientado y no porque en verdad padeciera alguna clase de amnesia, mucho menos si había sido hace minutos—. Supongamos que lo dije. De ser así, creo que todavía estamos haciendo un buen trabajo, Crow. En serio no sé qué es lo que me estás reclamando —pensaba que esto iba a quedarse así y lo arreglarían después sin tomar mucho en cuenta que su compañero estaba peligrosamente más cercas de lo usual y por voluntad propia. Destacar que su mueca no era precisamente buenas noticias era el peligro que finalmente se vio transformado en un jalón de cabello que no se decantó por hacerlo rápido y brusco, tan sólo lo segundo, puesto que se mantuvo con "quién-sabe-cuáles" intenciones: ¡Otra oportunidad!—: C-Crow... —no nada más mencionó su nombre con esa pausa especial, se encargó de que fuera un sonido completamente sumiso para el contrario.

Con mucho dolor en su corazón, Goro cambió de parecer. Huh, pues entonces al final de cuentas ambos estaban pensando en lo mismo, ¿no? Es muy sospechoso de no ser la razón—. Me gustaba más de la otra forma —éste nuevo movimiento agresivo no era mejor que el anterior, sin duda, así que no le había quedado de otra que, en lugar de quejarse directamente con el típico "me duele", declarar la realidad acerca de que su decisión pasada había sido la correcta y que por favor volviera a ella. (?) No seria hasta que le soltase que contestaría apropiadamente, sobando el lugar dañado—. Incluso te aceptaba mordérmela pero... ¿jalarla?perfecto, ése comentario también sonaba interesante si no se conocía el contexto. Luego del daño era justo que le diera más sugerencias para su próximo arrebato de impulsividad, porque vamos, no había que engañarse si sabían que iba a suceder—. Y es a un cliente famoso de por aquí —parecía que por fin la seriedad que hacía falta ya había vuelto a él, su expresión era la neutral una vez más y sintiéndose con la necesidad de darle más información continúo mientras avanzaban de esa encantadora locación que ya había quedado grabada con un buen recuerdo—. No es un proxeneta tal cual, o tal vez sí, en realidad yo no tengo suficiente conocimiento acerca del tema. Según Oracle, el hombre sí comenzó así, como la imagen típica que tenemos de alguien que se hace cargo de un 'negocio' como éste —según iban avanzando, antes de que las mujeres se acercasen como en vez anterior, como si fuera una noche cualquiera en un lugar normal de la ciudad, el Joker tan sólo les negaba con la mano como si se tratasen de personas repartiendo panfletos u ofreciendo un producto y no su cuerpo. Lo hacía ver tan casual que era incluso ridículo, más cuando las otras parecían entenderlo también—, sin embargo obtuvo mucha popularidad por la calidad de sus productos —se detuvo e instintivamente extendió su brazo y estiro su mano para que Crow tampoco siguiera avanzando. No dudaba que él lo haría por si sólo al observarle ser tan precavido, por lógica lo podría deducir, sin embargo más que evitar que cometiera un error, Akira lo había hecho con la voluntad de protegerlo. Parecía que mientras más se adentraban, habían más guardias de tamaño considerable en todos los aspectos posibles.

Hm —se quedó pensativo, ¿era bueno seguir avanzando tan libremente como habían estado haciendo hasta ahora?—. Si te has fijado, el lugar comienza a agarrar un aspecto menos vulgar conforme más cercas estamos, y también hay sujetos de traje. De hecho son muy pocos y de momento no nos causa problemas deshacernos de ellos, pero tampoco creo que valga la pena si no nos ven aún como amenazas —en un instante de lucidez recordó que gracias a aquella treta no finalizó el contarle qué tenía de malo que el tipo fuera un proxeneta especial para ese punto, pero estaba de momento más ocupado con protegerse a ellos y el éxito de su misión.
avatar
Akira Kurusu



Mensajes Mensajes : 1083
Monedas Monedas : 6289

Volver arriba Ir abajo

Re: ✦ RED LIGHT —District. 」 ‎明智 吾郎。

Mensaje por Goro Akechi el Vie Ago 25, 2017 7:34 am

Por supuesto, esa clase de misiones clandestinas no le eran completamente ajenas. Por cuenta propia podría considerarse a sí mismo como un agente eficiente, incluso si su especialidad había sido el asesinato. En cambio, en las condiciones actuales, el trabajo era un poco más extenso y tedioso, de infiltración y exploración que raramente se completaban en una sola visita, o tal vez simplemente la vulgaridad del lugar continuaba sacándole de quicio. Bastaba decir que la presencia del muchacho a su lado no ayudaba a aliviar su temperamento, mucho menos cuando se encargaba de hacer tan evidente el hecho de que él lo estaba disfrutando a su coste. Siempre tenía que ser un bromista, ¿no? Esperar que tomara la situación de otra manera era demasiado pedir para su desgastada paciencia, por lo que tampoco significaba una sorpresa que su siguiente reacción se tratara de un arranque agresivo. Probablemente porque había un factor entrañablemente satisfactorio en la idea de causarle dolor físico a su compañero, como tomarle por los cabellos con brusquedad. Lamentablemente, el caso debía darse en ambas direcciones, porque tan pronto lo había ejecutado Kurusu volvió a tener el descaro de divertirse a su costa y soltar un sonido que poco menos podría catalogarse de sumiso. Casi al mismo tiempo, había optado con que la opción de jalarle la oreja en su lugar resultaba una acción más conveniente a sus intereses, mucho menos... distrayente.

Si quieres que te muerda la oreja, te la arrancaré del maldito cráneo —allí estaba otra vez, ese tono de voz falsamente dulce con la sonrisa de televisión, que no hacía nada más que resaltar el contraste entre la hostilidad y su semblante de príncipe ataviado de blanco. Afortunadamente, su cuestionamiento fue respondido con prontitud, y la profesionalidad de la que ambos habían estado careciendo en los últimos minutos. Le escuchó con la misma expresión de neutralidad pensativa que usaba en su trabajo de detective—. Supongo que es lo habitual que una actividad ilegal terminé en algo peor —se encogió de hombros, aunque el comentario reflexivo no le significó mucho, además de lo evidente: habría de tener otra razón para que el sujeto en cuestión fuera blanco de los Phantom Thieves y no sólo de la policía local, quizá se iba a tratar de un trabajo de extorsión a largo plazo. Ni siquiera tenían que fingir que se tratara de un caso particularmente escandaloso, vulgar sin duda alguna, pero ni remotamente cerca a lo peor que podría escarbarse entre la mugre de la sociedad—. Tal vez podríamos poner en duda el concepto de "calidad" —no era su trabajo ser despectivo, pero continuaba colocándole el ojo crítico a todas las féminas que se les acercaban después del penoso primer incidente. Se preguntaba que tanto trabajo les tomaría deducir algo evidente, pero también sospechaba que estaba pidiendo demasiado para esa clase especial de trabajadoras también. Al menos Akira le era agradable la mitad del tiempo que no era una molestia.

Se detuvieron en seco, acción que fue resaltada por cómo el Joker colocó un brazo para bloquear su avance, como si fuera el trabajo del líder proteger a los subordinados (que era, efectivamente, pero no dejaba de amargarle el pensamiento)—. Entonces, ¿qué estás sugiriendo, oh gran líder? —no era su intención escucharse tan subversivo cuando estaban en un momento crucial de la misión, pero a veces era difícil resistir la tentación de tensar el hilo hasta romperlo, aunque Akira tuviera una paciencia maravillosa y prácticamente infinita. Seguramente no dudaría de que ambos eran capaces de lidiar con los guardias y/o matones que habrían en el camino, pero parte de ser eficientes es saber cuándo vale la pena arriesgar el pellejo y cuando no. A pesar de que no tuvieron demasiado tiempo para considerarlo, y quedarse parados en un sólo lugar parecía dejarles como blanco fácil, Oracle estaba interrumpiendo sus cavilaciones para dejar un aviso bastante importante: no era posible completar el trabajo en ese momento, fuera por un bug o lo que fuera que interrumpiera la intromisión, habían lugares a los que no podían acceder en ese momento—. ¿Y sólo nos vamos? —no es que ninguno de ellos quisiera quedarse a hacer más actividades, pero la pregunta salió como una duda legítima. El tono que significaba una exigencia silencio para saber si su avance hasta allí había valido la pena.
avatar
Goro Akechi



Mensajes Mensajes : 287
Monedas Monedas : 1786

Volver arriba Ir abajo

Re: ✦ RED LIGHT —District. 」 ‎明智 吾郎。

Mensaje por Akira Kurusu el Miér Sep 06, 2017 6:39 am

Le había hecho bastante gracia aquél comentario acerca de la calidad, suponiendo que lo que le estaba causando conflicto para considerar esa palabra adecuada, era que éstas no estaban precisamente vestidas como para estar andando en sociedad más allá de este lugar, más lo que implica en lo que están laborando—. ¿Oh? Vaya-vaya, eres un sujeto bastante exigente y no me sorprende en lo más mínimo... después de todo me tienes a mí —cerró los ojos momentáneamente dándose por servido, por supuesto que iba a terminar así, ¿de qué otra manera? Esa semi-sonrisa pícara, seguro que pudo sentir la mirada seguida que le dirigió en cuanto dijo aquello con tanta libertad y ni un toque de modestia—. Pero también creo que tu perspectiva cambiaría bastante si no lo supieras. Bien podrías haberte cruzado con cualquiera en tu día a día y jamás haberlo pensado, inclusive creer que tendría clase al vestir. ¿No te sería eso impactante? De hecho, también puede aplicar con nosotros, los Phantom Thieves —se puso un poco más serio como si eso le ayudase a recordar más deprisa todos los ejemplos que no estaba tardando por recordar y expresar—. ¿Quién podría? Creer que esa celebridad de televisión, ese personaje que hace el papel de detective y tiene la apariencia de un ángel sea en realidad el culpable de no uno, varios asesinatos —se decidió por el primero que le haría razonar su punto más deprisa, el de el mismo Goro Akechi, aún sabiendo que usar el suyo o el de cualquiera de los otros en el grupo igual servirían, pero no poseería el mismo factor de impacto ya que no estaría implicado al cien. Retomando su socarronería, le comentó inmediatamente después de terminar su ejemplo—. Aunque, claro que no podría aplicar aquí debido a que seguro la gran mayoría seguro está prisionera —sin darle demasiada importancia, tanto que era cruel, pero no podía hacer demasiado. No tenía el poder divino para arreglar los problemas de todo el mundo y aún si lo poseyera seguro que no lo haría como lo implica una fantasía brillante y la expectativa del resto.

Al encontrarse con el primer "obstáculo" que sí requeriría de una estrategia, y luego del segundo comentario de Akechi que le había hecho reírse un poco en tan corto periodo de tiempo fue que, bueno, primero que nada atendería el al parecer herido ego de su amante, que seguía sin comprender del todo cuál era exactamente el problema que ocasionó se dañara—. ¿Sugiriendo? Bueno, si me lo preguntas así con esa presión de por medio, creo que a la solución a la que estoy llegando es que tengo unas ganas bestiales de besarte y que por ende deberíamos hacerlo —suspira desganado al saber que eso no pasaría de ya—. Eso no está bien, Crow. Mira que distraerme así en momentos como estos, creí que querías ser profesional —claro, sabía que no se refería a nada que el pelinegro había trenzado, ¡pero era tan irresistible! Afortunadamente, la segunda reacción violenta que obtendría de su amado (probablemente), fue pospuesta y ojalá erradicada por Futaba, que les comunicaba que "al final siempre no". ¡Pues mira qué vueltas da la vida! Ni siquiera le molestaba, esto solía llevar su tiempo y dedicación—. ¿Mmh? ¿Acaso te quieres quedar? —cuestionó con falsa incredulidad—. Estaba de broma cuando mencioné lo de rentar una habitación de hotel. No queremos que por un deslice así nos vayan a capturar, siendo ése el fatídico desenlace de un proceso bastante mediocre, refiriéndome en cuanto lo deprisa en que nos detectarían, por supuesto. Lo que pasaría en la habitación ya es otra cosa —¿era necesario aclarar? Estadísticamente: no. Pero nuevamente, debía dé.

No tenían nada más que hacer, así que como llegaron se fueron. No deberían ser cuidadosos en la salida puesto que aún no causaban ningún daño, pero de todas formas por si las dudas se decidió que el escape fuera por otra ruta y también así se evitarían ser reconocidos por los "productos" que tanto estaban incomodando a su príncipe encantador. ¿Por qué tenía que ser así de adorable en todo momento? Debería de controlarse, ¿acaso no veía los conflictos de concentración que le causaba a él? El Joker. Tenía un trabajo que cumplir, por si no lo había notado—. Planeo desquitarme en cuanto lleguemos a casa —comentó sin mirarle. Bien podría pasar el contrario a desapercibida esa declaración, aprovechando Akira de usar después el "yo te avise", como una especie de arma y defensa a la vez. (?)
avatar
Akira Kurusu



Mensajes Mensajes : 1083
Monedas Monedas : 6289

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.