Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

— Gonna STEAL your ̶h̶e̶t̶e̶r̶o̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶i̶t̶y̶ HEART! ✦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Gonna STEAL your ̶h̶e̶t̶e̶r̶o̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶i̶t̶y̶ HEART! ✦

Mensaje por Akira Kurusu el Lun Jun 12, 2017 2:56 am

Hey. Soy genial Me pareces bastante interesante, ¿quieres que salgamos? Tranquilo/a, no te morderé -a menos que seas Petunio, if you know what I mean-. Wink Soy genial Por cierto, sólo por curiosidad, ¿tú no tienes contactos con la policía o eres uno, verdad? (???)

¡HAHAHAHA! ¡¿Creíste que sería así de sencillo y ya, no?! ¿Eh? Espera... Oh, de verdad lo creíste. Tsk, tsk, tsk *balancea su dedo índice de un lado a otro como sinónimo negación*; Así no es como sucederán las cosas, persona completamente extraña que no tenía la menor idea de que iba a comentarme, claro. (?) Los requisitos y lo que ofrezco viene a ser lo mismo, y descuida porque son pocos, seguro lo logras (?):
Buena redacción y ortografía. //No me abandones sin darme la cara antes y decirme por qué. //Respuesta más o menos mensual -eh-. //Dispuesto/ a tener aventuras, ¡que me lanzo del edificio porque estoy todo loco y te llevo conmigo! u_ú Soy genial Humor negro, mucho humor negro. Darme un beso cada mañana si eres my Honey. Corazones Y sí, creo que de momento eso sería todo. SARABADA!

Like, why the hell not usar la de Tuxedo Mask en lugar de una propia. xDDD
Akira Kurusu

Mensajes Mensajes : 680
Monedas Monedas : 1086

Re: — Gonna STEAL your ̶h̶e̶t̶e̶r̶o̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶i̶t̶y̶ HEART! ✦

Mensaje por Goro Akechi el Lun Jun 12, 2017 6:32 am

HA! What heterosexuality? I'm married with the pancakes, I mean, with the justice. (???)

¿Ya vienes a hacer escándalo, Bartolomeo? Te dije que amenazar a transeúntes inocentes con robar su corazón no iba a funcionar. Que la gente se asusta y llama a la policía. (?) Pero de todas formas, creo que estoy en posición para pedir un tema de rol, ¿verdad? El punto de todo el asunto es que cumplo las condiciones perfectamente y tengo privilegios.  1212
Pero lo del beso cada mañana hay que discutirlo. Yo tengo la litera de arriba. -wtf- (??)
Goro Akechi

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 1505

Mensaje por Akira Kurusu el Lun Jun 12, 2017 10:56 am

And, what about what you tell to the pancakes? Something like "Akira's dick was BOMB!"
Or something like that I might be heard by mistake, of course. The point is that you don't have to deny it, detective.

Oh, Petunio. Mira que yo no esperaba verte por aquí, no me encontraba emocionalmente preparado y esto simplemente es un poco imprevisto *con sus ropas de Joker, en pose sugestiva*. (?????) Así que explicado aquello tú entenderás que- *le dan escalofríos de los buenos, gracias a su comentario mencionando los "privilegios"*... ¿Cuándo y dónde? (???) Y el beso NO es negociable, puede cambiar la posición pero no ser erradicado.

La litera de arriba, ¿eh? Goro Akechi, ¿me estás pidiendo sexo y dominarme? Soy genial
Para ser sincero, es bastante impresionante que seas tan descarado como para querer colocar ya algo así en tu Curriculum Vitae. Honey yendo a solicitar empleo donde tenga muy bien especificado en sus logros "yo fui quien se cogió al Joker y no al revés" es como para que te contraten inmediatamente. Yo lo haría. Me agrada, esa audacia la necesitarás cuando nos encontremos en la litera y me tires de ella, si es que puedes, por supuesto. SHOW ME! *Arsene mode ON*. (??)

Akira Kurusu

Mensaje por Goro Akechi el Mar Jun 13, 2017 4:33 pm

¡¿Por qué eres tan..?! -se exaspera y se calma porque están en público, luego lo asesina discuten en privado más tarde- Hay niños leyendo esto, ¿sabes? Éste es un foro familiar. -señala a Chara jugando con un cuchillo de fondo, quizá no era el mejor ejemplo- (??)

Sin embargo, me alegro que hayamos llegado a un acuerdo. No voy afirmar ni a negar nada, tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en un tribunal de justicia. -saca los esposas- (??)
Goro Akechi

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 1505

Mensaje por Akira Kurusu el Mar Jun 13, 2017 10:37 pm

¿Taaan... encantador? Soy genial No lo sé, Goro. A veces yo también me lo pregunto (?), pero la mejor respuesta en este caso es que, tal vez te resulte en extremo así porque yo te he de gustar demasiado *desquiciar aún más al detective con esa actitud coqueta y arrogante era un deleite, debería serlo también para el contrario puesto que al final de cuentas. este juego de ellos fácilmente podía pasar a hacerse realidad. ¡OH NO! Ahora definitivamente ese hombre de cabello marrón era el encantador. No. Siempre lo ha sido*. ¿Kagenbunshi no jutsu? *dice casual pero poco audible, aquel niño parecía su Petunio en una versión miniatura. Tenía que estar de acuerdo en que no era el mejor ejemplo (porque sí, para este punto, al parecer Akira y Goro ya aprendieron a leer los pensamientos el uno del otro [???] xDDDD)*.

¿Un tribunal de justicia, dices? ¡Vaya! ¿No estás un poco-demasiado kinky hoy? Corazones Tampoco me esperaba que el lugar de elección para dominarme sería allí. Ya veo, entonces tienes uno de esos fetiches *muestra las muñecas para que le coloque las esposas*. Alright! Sólo a ti te dejaré arrestarme. Y también sólo por ti, no le contaré a nadie la clase de "injusticias" que puedan pasar mientras esté bajo su cargo, detective. Corazones
Akira Kurusu

Mensaje por Elizabeth Schechter el Miér Jun 14, 2017 4:47 am

Chico de cabello rizado...

I command you to make me a sandwich!

Ya sabes en que lugar dejar el sándwich, y por supuesto que cumplo todo lo que solicitas. Así que, evita demorar con el tema. 
Elizabeth Schechter

Mensajes Mensajes : 1177
Monedas Monedas : 1275

Mensaje por Akira Kurusu el Miér Jun 14, 2017 5:53 am

Una fémina de cursos más abajo, no recuerdo haberla visto antes escribió:Chico de cabello rizado...

I command you to make me a sandwich!

Ya sabes en que lugar dejar el sándwich, y por supuesto que cumplo todo lo que solicitas. Así que, evita demorar con el tema.
¿Ann? No... Disculpa, pero parece que te equivocaste de persona. ¡Especialmente si consideramos tu actitud altanera al hablarme! Soy genial -y de la nada, cambio radical de el "sujeto serio-nice" a su Arsene Lupin, personalidad (nos va más, trust us) (?)-. ¡HAHAHA! Divertido, muy divertido. En vista de la familiaridad con la que me hablas: ¿Es que acaso sabes algo que no deberías de saber? Es muy importante que esté enterado, eres un aliado mío o no lo eres, ¡ya es muy tarde para ti como para entrar en el espectro de la neutralidad!
Akira Kurusu

Mensaje por Neferpitou Horakhty el Miér Jun 14, 2017 6:49 pm

Bien, bien. ¿Nunca es tarde para pedir rol a un desconocido, verdad? ~ ¡Escuché que te gustan los gatos, eso es suficiente para mí!
-deja su postulación, una tarjeta y un ratón muerto de cortesía- oins!  (??)
Neferpitou Horakhty

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 867

Mensaje por Akira Kurusu el Miér Jun 14, 2017 8:30 pm

-En esos momentos Akira se preguntó de dónde estaba saliendo toda esta gente que sabía cosas "random" acerca de su persona (??)- Bingo. ¿Y tú-...? No, no es nada. No veo problema a que nos conozcamos. ¿Puedo tocar tus orejas? Soy genial
Akira Kurusu

Mensaje por Nadouri Benú el Jue Jun 15, 2017 7:23 am

¿Recuerdas a la chica de cabello rubio y melones mágicos? Dice que ya no necesita de tus servicios, en cambio yo me ofreceré en su lugar. Dejando a un lado el drama y presentaciones sin sentido, me gustaría que eligieras el lugar de rol y demás cosas que veas necesario. Cualquier cosa, envía mp. (?) Benito necesita amigos...
Nadouri Benú

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 378

Mensaje por Akira Kurusu el Jue Jun 15, 2017 7:38 am

Lonely, I'm so lonely, I have nobody... (8) (??) escribió:Benito necesita amigos...
Esa frase especifica me mató. xDDDD ¡AH! *se come el sándwich que había hecho, después de todo estaban ahora mágicamente en la cafetería y le había tomado como cliente -wtf-*.(?)

O-okaay. Well, tú pareces bastante centrado y tal como dices no estás perdiendo tu tiempo *distrayéndose con la frase de "melones mágicos" (???)*. Ah. Lo siento, mi mente es un sin fin de enigmas profundos *cambia la frase anterior por una imagen mental de Goro con uno de los trajes que le propuso. Luego deja de pensar en ello cuando cree que igual podría ser demasiado tarde después, cof, he's a guy after all*. Ehem... ¿Dónde estábamos? ¡OH! Claro, tema de rol. Don't worry, I GOT THIS! LEAVE IT TO ME! Soy genial Soy genial
Akira Kurusu

Mensaje por Akira Kurusu el Sáb Jun 17, 2017 9:48 am

Like a Star @ heaven Tema Privado Iniciado: RED LIGHT District.
Like a Star @ heaven Tema Evento Iniciado: Entrada al evento.
Like a Star @ heaven Cash-Shop Actualizada: Certificación de Marie.

Akira Kurusu

Mensaje por Judai Yuki el Mar Jun 20, 2017 3:47 am

¡Hey, tú! ¡Vayamos a comer una hamburguesa ridículamente grande juntos!  Gano~

Así nada más porque sí y porque un transeúnte random te lo pidió. (??) xDD
Judai Yuki

Mensajes Mensajes : 5907
Monedas Monedas : 2618

Mensaje por Akira Kurusu el Miér Jun 21, 2017 3:32 am

¡JUSTAMENTE! Justamente es eso lo que da más hincapié a hacerlo. Soy genial

Está bien, siempre estoy dispuesto a subir mis agallas y más ahora si alguien quiere unirse a mí subnormal reto auto-impuesto, incluso... Si acaso es que salimos vivos dé, podemos hacer competencias, competencia sanas de no morir en el proceso -huh-. Dime cuándo estás libre y es un trato, Supreme King.
Akira Kurusu

Mensaje por Rize Kamishiro el Lun Jul 03, 2017 8:14 am

C R O W

Like a Star @ heaven Tema Privado Iniciado: Quoth the CROW - " N e v e r m o r e ".

& por supuesto que pediré rol contigo -eh-, sólo porque,
mmh, bueno, en realidad para este punto las explicaciones sobran.
Rize Kamishiro

Mensajes Mensajes : 633
Monedas Monedas : 736

Mensaje por Akira Kurusu el Lun Jul 03, 2017 8:17 am

¡Aceptada! Soy genial -wtf-. xDDDDD ¡HAHAHAHA!
Akira Kurusu

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Lun Jul 03, 2017 8:21 am

M R . P A N C A K E

Like a Star @ heaven Tema Privado Iniciado: B L A C K . W I N G S.

Same as the Binge Eater. Can I have one? -not- (???)
Yubel Dracssenkrad

Mensajes Mensajes : 1145
Monedas Monedas : 312

Mensaje por Akira Kurusu el Lun Jul 03, 2017 8:32 am

Soy genial P E T U N I O Soy genial

Like a Star @ heaven Tema Privado Respondido: RED LIGHT District.
Like a Star @ heaven Tema Evento Respondido: Claw Machines.

Soy genial H A O U Soy genial

Like a Star @ heaven Tema Privado Iniciado: I N S A T I A B L E.

& sí, Yubel, tú también puedes tener rol conmigo
(se sintió raro de no responderse cuando fue tan amable consigo -wtf-). (???)
Akira Kurusu

Mensaje por Killua Zoldyck Ayer a las 6:47 pm

A C E . D E T E C T I V E

Like a Star @ heaven Tema Privado Iniciado: Only if it has h o n e y.

& quiero rol contigo, Trickster. Esto podría ir for real. xDDDD
Killua Zoldyck

Mensajes Mensajes : 2614
Monedas Monedas : 697

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba