Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un mar en calma [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mar en calma [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Dom Jun 04, 2017 7:10 pm

Demasiadas cosas tenía en las que pensar pero ni siquiera tenía tiempo últimamente tiempo para eso. De la uni a casa, de casa a la uni... Fines de semana monótonos algunos de ellos trabajando en el gimnasio como recepcionista. Era gracioso que nunca me tomara un día para mi sola desde ya ni recordaba cuanto.

No iba a dejar que corriera más el reloj y pasara un día y otro día y todo más para desaparecerme de casa. Lo primero que pensé fue ir a la playa, eso es justo lo que iba a hacer. Tomé del armario de mi habitación una toalla redonda con degradado en tonos azules, llevándola en brazos hasta mi coche. En el bolso mis llaves, móvil, algunas cositas para picar y mi monedero con mi dni, como siempre. Mi casa estaba algo retirada de la playa, por eso tenía que conducir para llegar hasta allí. Eso es lo que hice, y tuve suerte de conseguir aparcamiento rápidamente.

La playa no estaba tan abarrotada, había varias personas bañándose, otros en sus sombrillas... Sonreí levemente quitandome las sandalias para entrar a la fina arena caliente. Extendí la toalla en una zona donde no había nadie cerca y me senté encima, dejando mis zapatos y el bolso a mi lado. Era bonito ver el atardecer así, en silencio sin hacer nada más, sin preocupaciones, solo mirando el mar y escuchando las olas.

Spoiler:


Última edición por Natzumi Anzai el Jue Nov 02, 2017 10:38 am, editado 1 vez (Razón : Csmbiar título a [Privado])
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1130
Monedas Monedas : 12462

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar en calma [Privado]

Mensaje por Alessia Balistreri el Sáb Jun 24, 2017 6:52 am

Libertad, día en que sentía la necesidad de realizar algo distinto, alejarse de las concurridas calles de la ciudad y de los murmullos de los pasillos de la institución, fuera del estrés y llegar a un lugar que emane paz y tranquilidad. Algo distinto de los días cotidianos, se había cansado de mantenerse en casa mientras que su compañero de aventuras pasaba el día trabajando, pero, la playa pareciera llamar su atención, no solía visitar dicho lugar a menudo, además en su infancia no tuvo la oportunidad de ir, no conocía más allá de su pequeño barrio. Pero hoy las cosas cambian, se encontraba dispuesta a visitar dicha zona, una vez preparada procede a salir de su casa, todo ha de dejar listo y nada pendiente había quedado. Durante el trayecto pensó que podía realizar en el lugar, ya que jugar en la arena como una niña pequeña ya no era algo que pudiese causarle alegría como un infante, o quién sabe, sentir la arena hacer contacto con sus pies desnudos puede sacar una sonrisa en su rostro.

Incluso, ver aquellas esculturas de arena en forma de castillos y criaturas sacadas de cuentos de hadas, le han de fascinar al instante. Aunque, podía prescindir de la arena y correr hacia la orilla del mar, en busca de piedras de llamativos colores con el son de utilizarlos como si fuesen adornos. No obstante, al son de perderse en sus pensamientos, ni siquiera se percató que había llegado a la zona anhelada. Asimismo, era posible sentir el fresco aroma, una sensación que inundó su cuerpo al instante. Pronto ha de agradecer al conductor con el propósito de iniciar su recorrido por la sueva arena, paisaje que ha de ser de lo más hermoso. Incluso, ha de observar una concha moviéndose en la arena, incitándole a ponerse en cuclillas con la intención de apreciar mejor el pequeño crustáceo que se ha de asomar. Sin embargo, aquel animalito optó por abandonar la concha y continuar su camino, la joven italiana le ha de seguir el rastro.

Spoiler:
Te molestaré un rato.  Corazones

Ropa ;3
avatar
Alessia Balistreri



Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar en calma [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Oct 14, 2017 1:07 pm

Estaba tan entretenida mirando el mar que cuando miré hacia delante me dio un pequeño susto encontrarme no muy lejos a un cangrejillo caminando por la arena en lateral, una razón demasiado absurda como para darme un susto por estar en mi mundo. Menos mal que solo di un respingo de la toalla y no exageré dando un grito.- Dioses pensaba que era un bicho... - Dije para mi misma pero en voz bastante alta.

Saqué el móvil del bolso para captar al crustáceo y llevarme un recuerdo del día de hoy. Comencé a echar fotos, pero ninguna salía bien porque no paraba de caminar en lateral, sumando que tampoco es que mi móvil tuviera una cámara con una resolución espectacular y cuando ponía el zoom estaba medio pixelado todo. Inmersa en mis pensamientos de sacar la foto perfecta a pesar de mi inexperiencia en el tema de la fotografía, no me di cuenta que en el plano capté también unas piernas... Cuando aparté la mirada del Samsung galaxy me encontré con la mirada de una chica con un color de pelo super bonito ¡Ay que vergüenza! Saludé medio avergonzada a la muchacha con mi mano derecha, la única que tenía libre.

- ¡Lo siento, no te vi! Ahora mismo borro la foto en la que sales... Aunque me salieran casi todas movidas.

Hice justamente lo que prometí y sonreí algo nerviosa a la desconocida que esperaba que no se enfadara conmigo por el descuido.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1130
Monedas Monedas : 12462

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar en calma [Privado]

Mensaje por Alessia Balistreri el Sáb Oct 28, 2017 8:45 pm

Curiosa, observó la nueva trayectoria del crustáceo, tan sereno que decide elegir otro camino, incluso se asemeja aquel poema sobre la inmortalidad. — No tan deprisa amiguito. — por tentación realizó un leve golpe sobre el caparazón, por ende, inmediatamente el crustáceo se ocultó de la gran amenaza que le acecha y si fuese por Balistreri, le observaría hasta la caída del astro rey. “¿Qué tanto observa?” Posible comentario realizado por las personas que caminan a su alrededor, y pese a qué, la arena se mantenía a una temperatura alta, lo suficiente para sentir irritación en caso de proceder a retirar su calzado por completo; Alessia ha de terminar con la piel rojiza si continuase en aquel estado. Sin embargo, se incorporó y por consiguiente, comienza a buscar una zona segura que le permitiese descansar además de apreciar la belleza del mar. Pronto, una leve sonrisa se ha de dibujar en su rostro, fue capaz de ver a una familia conviviendo alegremente, cómodo ambiente que le ha de recordar a su querida abuela. Todavía, a la lejanía contempló un pequeño establecimiento, perfecto para comer los manjares de la zona y quizá, solicitar una mesa con buena vista.

La joven italiana llevó su bolso bajo el brazo con el propósito de encaminarse hacia el establecimiento, pero antes debía despedirse de su pequeño amigo. Su plan era proporcionar un leve golpecito sobre el caparazón como símbolo afectuoso. — Nos vemos luego ami… — se detuvo. — ¿Eh? — pestañeó confundida. — ¿A dónde fuiste? — se giró en busca del crustáceo pero no encontró señal alguna. No obstante, fue capaz de localizarle a espaldas de su humanidad. — ¡Te encontré! — veloz, la joven pelirosa se acercó con la intención de cumplir su cometido e incluso, se detuvo de golpe al percatarse que invadió la zona de confort de otra persona, y si no fuese por escucharle mencionar la palabra “bicho” seguiría ignorando lo que ocurriera a su alrededor con tal de perseguir al pequeño crustáceo. — ¡¿B-bicho?! — se mantuvo inerte por un par de segundos. Balistreri le temía a los insectos con todo su ser, hasta era capaz de destruir media ciudad con tal de verles ardiendo en el averno. — Ah, pensé que un bicho acechaba. — prosiguió con tenue humor al notar que el dueño de aquella zona no era más que una joven que capturaba los mejores ángulos del pequeño animalito con la ayuda de su móvil. — Yo tampoco de vi, por poco me desmayo al escucharte mencionar “bicho” repitió la palabra como si el temor le aprisionara nuevamente.      

avatar
Alessia Balistreri



Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar en calma [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Nov 04, 2017 9:48 pm

Ahora que analizaba la situación si escuchaba a alguien decir "pensaba que era un bicho" me escamaría de inmediato. Menos mal que solo era un crustáceo inofensivo.

- ¡Lo siento, no era mi intención asustarte! Yo tampoco soporto a los insectos... -Sonreí y bromee para relajar más el ambiente- menos las mariposas. Cuando son orugas no, pero cuando salen de la crisálida son bonitas. Lástima que en la ciudad no haya muchas, pero si vas a algún parque seguro se puede encontrar alguna revolotear.

Me moví hacia un lado dejando el otro libre, pensando en algo que pudiera animarla después del susto del bicho inexistente. Pensé en todo lo que compré el día anterior en una tienda de golosinas de la ciudad y que recordaba haberlas dejado en el bolso aún. Llamé la atención de la linda chica de cabello rosado.

- Oye ¿Te gustan las cosas dulces? Puedes sentarte a mi lado, tengo algunos en mi bolso -Comencé a sacar de mi bolso varias de las delicias que compré el día anterior que iban dentro de una bolsa transparente con el logo de la tienda de golosinas. Las esparcí delante de mi sobre la toalla con cuidado de que nada tocara la arena-Si quieres quedarte un rato te invito a un festín, tengo piruletas en forma de corazón, tengo caramelos, ositos haribo... Y si eres más de dulces de chocolate también tengo chocolatinas mars, kit kat y barritas kinder... ¡Y espero que no estén derretidas! -Abrí una de las chocolatinas kinder dejando el papel medio quitado para tomarla por la funda para no marcharme los dedos y me la llevé a la boca. La textura era suave pero el chocolate no estaba derretido- Menos mal que no llevo mucho rato aquí y siguen enteras, eso es bueno.

Sonreí nuevamente y le di otro bocadito a la deliciosa pero por desgracia pequeña barrita de chocolate con leche. Podría comerme una tonelada de lo rico que estaba.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1130
Monedas Monedas : 12462

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar en calma [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.