Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hora de despedirme.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de despedirme.

Mensaje por Brooke Lewis el Vie Jun 02, 2017 11:07 pm

No sabía muy bien cómo empezar a redactar esto, nunca se me han dado bien tanto las presentaciones como las despedidas. Y me temo que esto es una despedida. Llevo pensándolo desde hace mucho tiempo, pero esperaba que solo fuera una mala época y luego me recuperaría, pero no es así. Hoy entré al foro con la idea de renovar la ausencia y al darme cuenta que había perdido rango, me pregunté: “¿Qué sentido tiene recuperar rango si volveré a estar ausente?”
Ninguno. ¿Verdad?
Me duele decirlo, porque aquí pasé días maravillosos, pero esto ya no es lo que yo solía llamar “hogar”. Las cosas cambiaron, en parte porque cada día soy más amargada -wtf- y porque para mí algo se volvió más frío. Sabía que nada sería como antes, pero aun así duele en la patata.

Quiero disculparme con todas las personas con las que tengo rol actualmente, sé que prometí no abandonar temas, pero es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo y créanme, me siento horrible por haceros esto. Así mismo, agradecer a quienes me brindaron la oportunidad de crear hermosas tramas con ellos, cada uno de vuestros personajes es especial y jamás los olvidaré. Mis nenes tampoco lo harán pues no morirán. Irán conmigo en una cesta. (???)
Sweet Amoris ha pasado por mucho así que no lo dejen caer. Es un foro estupendo, con unas tramas y users maravillosos. Agradezco a toda la administración por haber creado un sitio tan bello como este. Aquí, pasé tanto momentos buenos como malos, aunque en su mayoría siempre fueron gratificantes. Por haberme registrado en este forito, creé muchos lazos y actualmente, no podría pasar ni un solo día sin charlar con mis mejores amigas, a quienes conocí en la chatbox. Además, como no, mejoré mi ortografía. (?) Así mismo, extrañaré todas las charlas random, eventos, cambios de nombres, celebraciones de cumpleaños, la sensación que experimentaba al ver que me llegaba una notificación y mucho más. Sois las personas más increíbles de este planeta, por favor… No cambiéis.
Otra vez, muchas gracias a todos y a todas. Como dije antes, no soy muy buena con las despedidas así que creo que pondré punto y final aquí. Os quiero.

Brooke, Serena, Nate y Taiga.
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10553

Re: Hora de despedirme.

Mensaje por Valeria Caprice el Vie Jun 02, 2017 11:28 pm

¡Mi osita Brooky! Mi niña hermosa, esperaba que esto pasara en unos meses más, pero ya lo sabía así que, ¿Qué puedo decir? Los momentos que pasamos en la CB con Dei fueron lo mejor del mundo, mi vida no sería igual hoy en día sin ti mi osita hermosa. uwu

No tengo mucho que decir, siempre extrañaré los roles contigo y Dei, las charlas locas en CB y los buenos momentos que pasamos juntas aquí, pero nada es para siempre y nuestros añitos degloria ya terminaron. uwu Igualmente seguiremos hablando como siempre todos los días y al menos por mi parte siempre serás de mis mejores amigas, te adoro mucho. <3

Valeria Caprice

Mensajes Mensajes : 2148
Monedas Monedas : 5378

Mensaje por Juvia Lockser el Miér Jun 07, 2017 12:40 am

Aish, más que nada paso por aquí sólo para dejar bastante claro que una de sus mejores amigas que menciona en su despedida... ¡SOY SHO! Cool
Cómo quedó claro lo anterior, no puedo decir que te extrañaré, porque me iré contigo, desde luego. O sea, si me mantenía aquí era porque tú estabas y Robin Aunque Robin sigue estando, pero las tramas base las tenía contigo así que tus palabras, las hago mías. Y también estoy con Robin, en que ya me esperaba algo así. De hecho, lo incentivaba cada tanto que salía el tema. O sea, es obvio que el lugar ya no es lo mismo y nuestros tiempos no son los mismos y no compensa, la verdad. Es muy lógico que todo cambie, pero hay que ver la diferencia entre cambio y decaer en calidad, pues. Principalmente, cuando una de mis mejores amigas se interesa muchísimo por este punto y la ignoran en toda la regla.
En fin, el nuestro seguirá durando y perdurando, eres mi mejor amiga. Este lugar fue donde te conocí, pero esto no me produce especial tristeza, porque te sigo teniendo... A ti y a todas las personitas de aquí que se han hecho con mi corazón y mis años de vida y que me siguen aguantando. No soy sencilla, pero sois fuertes y me soportáis, esto también va para ti, Robin.~~
Auch, creo que estaba en ausencia, no debería postear, pero... ¿Qué más da? Si esto también es mi despedida.~~

Siempre juntas hasta el más allá. Y también cuento con Fran aunque esa ya no está, realmente.
Juvia Lockser
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 159
Monedas Monedas : 848

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Miér Jun 07, 2017 4:22 am

Como dije respondiendo al MP que me enviaste (que supongo ya no verás pero igual no es relevante, cof), vengo aquí a quejarme apropiadamente. (????)

dfgdfg ¡¡¡BROOOOKE, LOS TEMAS, BROOKE!!!
¡¡EL TEMA QUE ABRÍ POR NADA, BROOKE!!
pinshi vida wey

Okay ya. xDDD Pero sí, los temas estaban bonitos y me agrada (¿o es agradaba ya, mh?) el rol contigo porque te acoplas y tu user me cae bien y al menos creo que yo no te caigo mal (o en principio ni nos hablaríamos, quiero creer, ¡espero!). xDDD Pero, pues está bien, suerte con tus casos de la vida real y todo eso. BTW, si regresas tenemos rol otra vez. >:D ¡Soy VIP! e_é (?) Tengo certificado de remolacha Gourmet -wtf-. Fue un placer. DEWA MATA!
Shuu Tsukiyama

Mensajes Mensajes : 1721
Monedas Monedas : 149

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Jun 07, 2017 4:47 am

¡¡ EL CABRÓN DE NATE ME DEJÓ PLANTADA !!
Ahora sí, detenganme que yo lo mato -not even joking-. D:< (?)

( ¡AAAH! Es que tenía que hacerlo! xDD
Pero aquí también tienes el más sincero
pésame de Yuno que también tuvo rol con
uno de tus seres, sí. u_ú xDDD Well-well,
ahora sí, see ya! )
Yuno Gasai

Mensajes Mensajes : 496
Monedas Monedas : 314

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Jue Jun 08, 2017 5:08 am

Apenas roleamos una vez pero fue un gusto que te hayas divertido, no te dire adiós si no un hasta pronto porque el bichito del rol puede despertar cuando quiere pero mientras disfruta de ser libre y que te vaya bien en todo Brooke.

Besos bezitoo Wink
Barnaby Brooks Jr

Mensajes Mensajes : 292
Monedas Monedas : 1659

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba