Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una questione d'onore (Privado)

Ir abajo

Una questione d'onore (Privado)

Mensaje por Vincenzo Greco el Miér Mayo 31, 2017 9:39 am

—Menudo lugar, Altieri —masculló el rubio al contemplar la miseria frente a sus ojos.

Caminaba sin rumbo aparente cual corresponsal de guerra, entre bloques en franca decadencia donde yonquis, vagabundos y delincuentes pululan a sus anchas, y se respira un intenso y desagradable olor a crack. Es como Scampia, pensó el siciliano, por lo que una mueca en la comisura del labio izquierdo tiñó su rostro de desdén. Sabía que una alianza impuesta con Altieri no le iba a acarrear nada bueno pero procuraba mantenerse calmo. Y es que Vincenzo no solo odiaba aquel mundo sino el hecho de que él mismo pudo acabar inmerso en el.

Palpó su stiletto al llegar a una avenida no menos deteriorada donde advirtió un letrero de neón verdirrojo señalando un bar de mala muerte. Y, si bien Greco dominaba apenas un francés básico, adivinó que aquel nombre impronunciable no era precisamente local. Supo, entonces, que aquel era el punto de reunión designado por el napolitano. Su abrigo con capucha le permitió fundirse con la oscuridad para acercarse sigilosamente a modo de advertir la presencia del otro. Pocas almas pululaban esa noche pero Vincenzo conocía a Altieri lo suficiente como para saber que no llegaría puntual, así que encendió un cigarro para matar la espera.

Suspiró, hacía mucho que dejó Sicilia, pero a veces le parecía no haber salido nunca.  
avatar
Vincenzo Greco
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 8
Monedas Monedas : 603

Volver arriba Ir abajo

Re: Una questione d'onore (Privado)

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:17 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.