Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Jeg lengter etter deg ♡ קяινα∂σ »Giselle Beilschmidt +⑱

Ir abajo

Jeg lengter etter deg ♡ קяινα∂σ »Giselle Beilschmidt +⑱

Mensaje por Sebalter Frostängel el Mar Mayo 30, 2017 12:12 pm

¿Qué es el amor?
Si no una miríada de emociones turbulentas sin lógica y sin sentido.


Halloween Party

La miserable cena priva de carne no fue capaz de satisfacer su gran apetito. Era de esperarse, un carnívoro no sobrevive de ensalada, cual por cierto detesta, de quesos y dulces. Él necesitaba carne, mucha carne, en su dieta, aunque si su médico diga lo contrario. Y Giselle lo sabía, o por lo menos está de acuerdo con su ideología, puesto que fue ella quien propuso irse a comer hamburguesas. Balder se emocionó tanto con la idea que estuvo a punto de besarla, si no fuera porque había demasiada gente presente en el comedor para su gusto. ¡Oh! Porque Sebalter desea besar a Giselle, pero espera el momento más apropiado para hacerlo. Como cuando queden a solas.


En un instante está y un instante después se pierde en el pasado para huir del presente.
Todo cambia y no sigue reglas.


No le importaba la fiesta, a decir verdad, prefería de sobremanera pasar la noche en compañía de la hermosa albina, donde fuera que ella quisiera, mientras le permitiera permanecer juntos. Cada minuto a su lado es un minuto que está viviendo, no anhela más que forjar recuerdos donde ella sea protagonista de sus memorias.


Porque el amor arranca tus raíces y te lleva vía consigo.
En un mundo hecho de ilusiones y esperanzas.


Salieron de la mansión abriéndose paso entre los invitados que estaban disfrutando de las instalaciones externas, no tomados de la mano como le apetecía, pero por lo menos muy cercanos una del otro. Al ser la noche de Halloween cabía la posibilidad de que varios restaurantes, para ser más específicos, aquellos especializados en comida rápida, hicieran una excepción al horario de cierre y permanecieran abiertos unas horas extras con tal de atraer a la clientela nocturna. También las esperanzas de encontrar la hamburguesería abierta al público a esa hora tardía podrían ser vanas.


Porque el amor... el amor es una exigencia necesaria, como el café.
Más bebes de ello y más le eres dependiente.


Todo sería cuestión de suerte.


El amor no cambia tu realidad, la trastorna.


Si aconteciera lo segundo, aún existen opciones: Podrían bien suspender su amistosa cita y cada quien volver a casa, que en este caso el joven nórdico se ofrecería en acompañarla todo el trayecto o hasta que se encontrara con sus familiares. Otra opción sería que Giselle sugiriera fueran a su casa a comer, aunque eso significase presentarlo a sus parientes. Una alternativa más, buscar y buscar hasta encontrar un establecimiento abierto. Y la última, la más arriesgada para la señorita Beilschmidt, es que Sebalter la invite a cenar en su departamento. Y es arriesgada, porque él vive solo. Es arriesgada, porque esta noche Giselle viste un hábito delicioso que resalta su belleza y sensualidad. Y es arriesgada, porque desde hace tiempo que Sebalter nutre más que sentimientos de amistad por ella. Es arriesgada, porque él la desea.


El amor existe para colmar el vacío dejado por la soledad, de la incapacidad de amarse.
Pero al final, ¿Qué es el amor?
Sebalter Frostängel
Sebalter Frostängel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 1911

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg lengter etter deg ♡ קяινα∂σ »Giselle Beilschmidt +⑱

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Vie Jun 23, 2017 3:01 am

El pequeño momento que estuvo sola frente a la mesa, en la espera de que su “adorable elfo” regresara, lo ocupó para pensar. A pesar de que a ella le encantara pasar de largo al postre, no podía permitir que el rubio hiciera lo mismo. La ensalada, rechazada; y ni por todas las locuras del mundo, le ofreció de la crepa, esa cosa eran puras verduras. Pero a pesar de todo, la “cena” ocurrió de una forma más tranquila y amena, de lo que la propia chica esperaba. Lo primero que se le había ocurrido para lograr hacer que el chico terminara aquel día con algo en el estómago, aparte de los dulces, era llevarlo a comer algo de carne. Una vez entregados los platos sucios, encaminó al mayor a la salida, si bien no le tomó de la mano, estaba segura de que si se llegaban a separar, sería más fácil encontrarlo en toda esa multitud de gente.

Una vez afuera, buscó su móvil; ni una llamada o mensaje del Señorito, tal vez el austriaco esperaba a que la muchacha fuera quien contactara a casa. Empezó a caminar, dirección a la ciudad; inconscientemente, tomó la mano de Balder, con una actitud completamente inadvertida de la acción. Y a pesar de la fecha, los pocos establecimientos de hamburguesas, estaban a reventar; incluso los pequeños puestos callejeros, estaban rodeados de gente. Tardarían más en ordenar y buscar un lugar para sentarse a comer tranquilamente, que en acabarse las hamburguesas. ¿Irse a casa? ¡Ni hablar! Se había propuesto alegrar la noche del chico con algo de comida “decente”, y no se echaría hacia atrás.

Volvió a tomar su celular, a punto de llamar a casa para preguntar sobre llevar al rubio a cenar. Pero un pequeño recuerdo la detuvo. –Ugggh… ¿y si Elizabeta sigue ahí? –lo más probable era que, estando los dos adultos allí, atosigaran a los jóvenes con preguntas vergonzosas, que darían paso a respuestas aún más vergonzosas. Sus ánimos se recobraron ante la sugerencia de su acompañante. –Bien, entonces te cocinaré las mejor hamburguesas que hayas comido en tu vida –respondió alegremente, siguiendo al joven a su departamento. Llevada a tomar aquella decisión, más que nada, por la dulce e inofensiva apariencia del chico, y esa maldita manía de la alemana de querer mimarlo, solo por poder ver esa tierna sonrisa en los labios del mayor. En ese momento, poco le importaba la reacción de su tutor al haberse ido a la casa de un joven sin haber avisado. ¿Pero qué más daba? Era Sebalter de quien hablaba. Nada podía pasar, ¿o no?
Giselle Beilschmidt
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg lengter etter deg ♡ קяινα∂σ »Giselle Beilschmidt +⑱

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Ago 05, 2017 5:38 pm


Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango

Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg lengter etter deg ♡ קяινα∂σ »Giselle Beilschmidt +⑱

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.