Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Silence, please {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silence, please {Libre}

Mensaje por Regina S. Morrow el Mar Mayo 30, 2017 6:04 am

Aprovechando un rato libre entre la última clase y la próxima, Regina decidió acercarse a la enfermería, le dolía un poco la cabeza y necesitaba urgente algo para apaciguar ese dolor. Entró y saludó con un movimiento leve de su cabeza a la enfermera que estaba detrás de un escritorio, no había nadie más, sin pensarlo dos veces decidió caminar hacia un botiquín ubicado en la pared donde la rubia sabía que guardaban las aspirinas.

La enfermera no dijo nada, comprendiendo, tal vez, lo difícil que debía ser estar todos los días con jóvenes revoltosos que eran peor que niños, corrigiendo exámenes y tareas, etc. Se adelantó y le ofreció un vaso de agua a la profesora que con la aspirina en mano se fue a sentar en una silla frente al escritorio. Bebió un sorbo del agua para que la pastilla descendiera por su garganta, luego se lo entregó nuevamente a la enfermera que lo descartó en un cesto. Ambas permanecieron en silencio, disfrutando de aquel momento de calma y silencio, uno que no todo los días se podía apreciar teniendo en cuenta la profesión de cada una.

Regina estaba profundamente agradecida de no recibir regaños o preguntas de parte ajena, tenía mucho en que pensar, plantearse su círculo social actual por ejemplo, pues recientemente había conseguido una nueva amistad de la que no estaba segura que pensar, pues ya se había desacostumbrado a compartir su tiempo con otras personas, tener confianza, conversar sobre cosas sin sentido o profundas, era como volver a nacer, todo era nuevo y extraño.
avatar
Regina S. Morrow



Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1892

Volver arriba Ir abajo

Re: Silence, please {Libre}

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 6:53 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.