Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Hoy a las 2:07 am por Edward Elric

» Censo mensual [Abril 2018]
Mar Abr 24, 2018 10:34 pm por Gaia Näirel

» Una cervecita [Privado]
Mar Abr 24, 2018 8:54 pm por Claire Black

» por fin llega el buen tiempo
Mar Abr 24, 2018 1:44 pm por Matthew W. Clark

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Mar Abr 24, 2018 12:38 am por Natzumi Anzai

» Con todo el corazón roto me voy del foro...
Mar Abr 24, 2018 12:35 am por Claire Black

» Petición de cierre de temas
Mar Abr 24, 2018 12:32 am por Claire Black

» El asesinato. [Matthew W. Clark]
Lun Abr 23, 2018 10:14 pm por Gaia Näirel

» One last chance before dying.
Dom Abr 22, 2018 5:29 pm por Elif Sadik

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Ir abajo

Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Mensaje por Hayami Hiroko el Mar Mayo 30, 2017 2:55 am

“Suspiro lento al anochecer bajo el manto estrellado, pensando solo en tu ser en cuanto te he amado…”

Dignas palabras de un viejo poema escrito desde el alma. Es algo romantico pensar es la base por la cual fue creada, junto al anochecer llenas de estrellas. Absurdo para algunos, hermoso y magnifico para otros, toda opinión era válida dependiendo de la comprensión humana. Para Hiroko, en cambio era palabras escritas por un ser que deseaba ver a su amada pareja, sea quien sea, recuerdos que capaz no eran buenos para los terceros, pero para el escritor significaba algo.

Cerrando el viejo libro de poemas que llevaba consigo esa noche, se queda admirando el parque en silencio, contemplando los faroles iluminar los caminos adoquinados que llevaban al centro del mismo. Estaba sola sentada en un viejo banco de madera blanca que adornaba el parque, pero la acompañaban las pequeñas melodías de grillos y algún que otro canturreo de lechuzas lejanas. Miró hacia el cielo y esbozó una leve sonrisa mientras recordaba que las estrellas serian las mismas en cualquier lugar.

-Cuenta una leyenda que los antepasados viven en las estrellas, marcando el camino de los vivos, ¿Crees en eso?- Atinó a decir con calma mientras bajaba su mirada en dirección a su hombro derecho. Al parecer percibió la presencia de alguien más y por esa razón modulo esas palabras tan tranquilamente mientras sonreía con sutileza. No le importaba en lo más mínimo de quien tratase, ella creía que si dos personas se debían encontrar era por el destino de ambas que pasaría, querer aceptarlo o no, era ya otro tema aparte e individual de cada uno de los implicados.
avatar
Hayami Hiroko



Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 696

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Mensaje por Khalan Sumalee Moonsuk el Mar Mayo 30, 2017 10:54 pm

Miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortará. La felicidad nunca disminuirá por ser compartida.

El camino hacía el atardecer arrastra múltiples recuerdos tras su lenta despedida, siendo todo un espectáculo en la mente de quien visualizaba desde la entrada de su trabajo, el cuervo observando tal perdida de la realidad, decidió picar suavemente el rostro de la morena, un llamado de atención gentil que no requirió mucho tiempo, ella sonrió y acaricio diciéndole sin la necesidad de palabras que no había nada para preocuparse.


Los faroles de luz se iban encendiendo de a poco alumbrando los caminos, la gente se apresuraba para llegar a su hogar luego de una jornada de trabajo, un descanso de un día acelerado para quienes era merecido. Más sin embargo deseaba como siempre admirar más de lo que la noche le podía proporcionar, un hermoso cielo despejado de toda nube y el brillo de las estrellas mostrando un paisaje de pintura, ¿Cuántas multitudes se están perdiendo del regalo que se les está brindando?


No tenía prisa alguna, mientras nuestro cuervo miraba de aquí para allá en su tranquilidad un poderoso ser que imaginaba estar sobre un gran edificio contemplando los humanos hormigas en su apogeo de sus propias vida  ¿tal vez? Unas bancas invitaban al ciudadano a descansar sobre ellas por lo cual no se negó, una de estas ocupadas decidió estar en la libre para no incomodar dejando todas su molestia al sentarse y estirar su pies, Raven rápidamente se fue a sentar en las piernas, no iba a desaprovechar más comodidad. El lugar y el ambiente era hermoso, le traía una nostalgia y duda sobre lo que podrían estar haciendo sus padres. La voz femenina que provenía de al lado llamo su atención con su pregunta, le regalo una sonrisa y pensó con más seriedad.


–Las estrellas han sido nuestro punto de anclaje a para varias cosas, y por largos años hasta ahora incluso las personas del desierto se encaminan con estas en sus travesías, así que creer en ello no me es de ninguna dificultad–empezó a acariciar al cuervo quien inteligente no se negó–Muchos piensan que solo son simples gases de hidrógeno y helio que emiten luz y nada más, pero otras piensan que se le debería poner más atención, todo depende de los ojos  de quien lo miren–su sonrisa seguía en pie, ser un desconocido no era un obstáculo para mostrar lo mejor de si–Por cierto, un gusto mi nombre es Lee, ¿y usted señorita? –
avatar
Khalan Sumalee Moonsuk



Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 1761

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Mensaje por Hayami Hiroko el Lun Jun 19, 2017 2:17 am

La joven muchacha que estaba sentada al lado suyo había tomado cierto interés en ella. Tal parece que la misma tenía un punto sobre las estrellas bastante peculiar que a la gente común. Raras veces Hayami encuentra personas con tal perspectiva a lo que se refiere a las cosas comunes y sencillas que muchos ignoran. Era agradable poder opinar de manera igual, sin tener la necesidad de explicar o escuchar oposiciones muy groseras con respecto a sus ideales.

-Discúlpeme por no presentarme señorita Lee, mi nombre es Hayami Hiroko, puede llamarme de cualquiera de esas dos formas. El gusto es mío de conocerla-

Tras presentarse amable, como es su costumbre, le regala una sonrisa mostrando su calidez hacia con ella. Algo que también le pareció bastante interesante era aquel plumífero compañero de gran porte que reposaba sobre su falda.

-Hermoso espécimen de cuervo, tal parece que es un buen compañero suyo señorita Lee, ¿Puedo tener el honor de conocer su nombre?- Preguntó con educación mientras observaba como el cuervo se dejaba acariciar por la joven, parecía tan a gusto con ella, sus brillantes plumas podían camuflarse en la bella noche que acompañaba ese momento, tan solo imaginar su volar surcando los cielos nocturno de la ciudad parecía magnifico.

-Disculpe si soy bastante entrometida, pero es agradable conocer a una joven como usted que piense acerca de las estrellas de tan manera ¿Usted ha estudiado libros que hablen sobre metáforas o acaso estudia filosofía?, claramente si mi pregunta le es incomoda no debe de responderme.- Comenta con amabilidad mientras que miraba nuevamente el cielo.
avatar
Hayami Hiroko



Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 696

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Mensaje por Khalan Sumalee Moonsuk el Sáb Jul 29, 2017 5:26 pm

Aquella curiosa persona que le había formulado sin duda una muy interesante pregunta sobre las perspectiva en si de las estrellas, dio a conocer su nombre dando reflejo a que ella inclinara un poco su cabeza en forma de respecto, si bien sabiendo que Francia eran otras costumbres a su país se le hacia difícil despegarse de algunas cuantas.

Tras pregunta sobre el plumífero que se hallaba posado cómodamente sobre su piernas, fue un milagro que él no se levantara, luciendo quizás con arrogancia pero belleza y orgullo al mostrar sus bien cuidadas alas o uno que otro truco que aprendió, incluso el remedar de algún sonido nuevo que escucho, el cuervo realmente debía estar o muy cómodo o muy cansado por el día recorrido.


–Muchas gracias señorita Hiroko, mi amigo presente se llama Raven, y si, realmente es un buen compañero pese a que no falte travesura que haga.– el emplumado ignoraría por esta vez que le hayan dicho desastroso, debía mantener su postura, orgullo y sobretodo comodidad en la que se encontraba, no valía la pena hacer un revuelo en tal estado, y es que  tanto los dos estaban acostumbrados a ese tipo de pregunta por ajenos y es que llevar a un cuervo a pasear no se era visto todos los días, sucedía inclusive en Tailandia.


–He leído unos cuantos libros acerca de ello, no con la total amplitud que desearía, más sin embargo no soy totalmente ignorante en el tema, también ayudo en cierta parte las historia que solía contarme mi padre y madre.– Un ligero y agradable viento paso a desenvolverse en el ambiente siendo capaz de mover unos cuantos mechones de cabello, la noche ya había caído en su totalidad pudiéndose escuchar unos cuantos grillos en su cantar, volteo a ver a la su dichosa y puede que la morena exagerase pero, la aura que traía aquella hermosa mujer le recordaba por alguna razón a alguien con sabiduría, aparte que no sentía temor alguno, era más una tranquilidad muy amena–Y usted señorita Hiroko, ¿Cómo se llego a interesar sobre el tema?, ¿Qué es lo que le atrae más sobre ello?–
avatar
Khalan Sumalee Moonsuk



Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 1761

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Mensaje por Hayami Hiroko el Sáb Jul 29, 2017 10:53 pm

Una sonrisa salió dibujada en los rosados labios de la pelinegra cerrando por unos segundos sus ojos antes de fijarse en la muchacha para así responderle.

-Cuando tienes la fortuna de viajar puedes conocer una noche diferente en cada lugar, a pesar de que es un mismo cielo, siempre tiene algo diferente que decir cada vez que muestra su esplendorosa oscuridad, incluso cada estrella tiene una historia junto con sus figuras que expresa- Señala el cielo dibujando una figura formada por las constelaciones. Mientras admira nuevamente las estrellas, sigue hablándole con toda la calidez posible. –He leído desde historias, leyendas, mitos e incluso enciclopedias, cada una de ellas detalla con un punto de vista diferente el cielo y sus astros, pero lo más curioso de todo es que uniendo cada uno de sus aportes te puedes maravillar con solo verlas, sus palabras juntadas son una armonía que te muestra lo fantasioso de las historias y la parte científica de su forma de existir, es ver una película nueva cada noche presentada por esas masas de fuego que están a millones de años-

Vuelve su vista la muchacha y acerca su mano hasta el pájaro, manteniendo su tranquilidad para no asustarlo y así acariciarlo sin que se vea amenazado por la misma mujer. Le era maravilloso ver a un ave tan dócil y noble como aquel cuervo, siempre hay cosas nuevas por ver y admirar, el mundo es una gran esfera de sorpresas, pero así como la maravillas del bien sorprende a la gente, el equilibrio debe también dejar que la maldad haga sus juegos para que la armonía siga igual, suena injusto, pero cuando uno aprende de sus problemas, sabe que algo mejor se acerca.
avatar
Hayami Hiroko



Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 696

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Mensaje por Khalan Sumalee Moonsuk el Lun Ene 29, 2018 5:15 pm

Aquella mujer de finas hebras obscuras poseedora de datos fascinantes no hacía más que interesarle por la sabiduría que momentos presente compartía con su persona los puntos de vista de otra mente era tan cual nuevos mundos creando así puentes para salir de lo cotidiano y así, con suma tranquilidad dirigió su vista al despejado cielo que permanecía en calma de nubes como si no existiesen invadiéndole la nostalgia y la felicidad de aquellos recuerdos que guardaba con mucho cariño muy en el fondo de su alma.

Como si fuera de un chasquido regreso su mirada a la mujer que tranquila y sin ninguna prisa tomo asiento en el mismo banco que la morena rompiendo así la distancia de aquel muro invisible de lejanía sin surgir una molestia pues el aura que despedía no era precisamente de maldad era más sereno y relajante.

El emplumado no disgustado por sentir nuevas caricias de mano ajena se dejó llevar, no era ningún tonto siendo que si pudiera inflaría su pecho orgulloso por ser tan atrayente de elegantes señoritas, cuervo vanidoso es lo que era pero no sintiendo remordimiento alguno por eso.

–Cuando aún vivía en Tailandia había noches en las que el cielo estaba totalmente despejado y perfectamente se podía identificar algunas constelaciones, con mi hermano nos recostábamos en el pasto a contemplarlas y aunque era el mismo cielo jamás perdía su belleza.– contó esbozando una sonrisa ya que no había momento en que no tuviera buenas anécdotas de su familia su infancia jamás había sido terrible solo abundaban el cariño de unos padres dedicados y un protector hermano mayor –Por eso, entro en mi la curiosidad si en todos los países encontraría el mismo paisaje del cual nunca me aburría, de ahí tome la decisión por viajar, quería ver nuevas cosas, experimentarlas por mi propia cuenta que solo verlas por una fotografía de una pantalla, aunque admito que una fotografía hace aún mi gozo más grande ya que sé que con esfuerzo poder verlo más de cerca.– Ese día en el un amigo de su padre el mismo donde ahora le rentaba un pequeño cuarto llego a su hogar contando como era su experiencia en Francia, historia tras historia mostro a los menores una fotografía desde su celular del parque donde ahora estaba, en ese instante fue lo más genial, de ahí vino toda su inspiración por aprender idiomas pues dentro de si había algo que le decía que habían cosas más grandes preparadas en el futuro –¿Y cuándo será el día que emigre de nuevo?, aún no tengo idea lo cual es más emocionante, inclusive mi madre solía decirme "Dale tiempo al tiempo, pero no dejes todo a este." – tal como no se dio vencida al insistir tampoco lo haría ahora, personas pasaban de ahí y allá algunas ya preparándose para partir del lugar, la suave brisa del viento hicieron surgir una idea que no rechazaría en intentar.

–Por cierto señorita Hiroko, ¿Tiene algún libro que me recomiende?, no tiene específicamente que ser de algo en concreto solo de alguno que tenga buena apreciación para usted, actualmente termine de leer el que tenía y no se cual tomar ahora.– arreglo unos cuantos mechones que rebeldes tapaban su vista en el ojo izquierdo, las sugerencia de libros siempre eran bienvenidas y ahora necesitaba una.
avatar
Khalan Sumalee Moonsuk



Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 1761

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Mensaje por Hayami Hiroko el Lun Ene 29, 2018 8:43 pm

Escuchando con detalle lo que la joven le comentaba, notaba que su tono era un poco más animado, notaba que el recordar Tailandia, su familia y la razón de porque llegó a Francia le daba un tono más llamativo que la pelinegra no pasaba de largo. Mientras seguía acariciando al ave que acompañaba a la señorita Khalan se mantuvo en silencio, dejando de manera educada que la muchacha logre acabar su comentario sin interrupciones. Hiroko al escuchar la pregunta con la que finalizó le hizo recordar el pequeño libro que llevaba consigo. Mirando ligeramente este, se lo entrega sacrificando el hecho de acariciar a su acompañante y sonriendo extiende sus manos para que pueda agarrarlo.

-Ten, lee esto, son viejos poemas que ya me los he memorizado por la cantidad de veces que lo he leído cuando viajaba. Soy una mujer de paraderos desconocidos, en donde el viento, el sol y la luna me guían en el camino de mi destino, mi misión, seguir errante en busca antigüedades y recuerdos que son valiosos y solo los dignos pueden ver su gran valor.- Comentó con una gracia al mirar nuevamente el cielo antes de ponerse en pie. Y dirigirle a la muchacha una sonrisa mientras que acomodaba su cabello para que se mantuviese al margen de su blanquecino rostro y así este no lo cubriera.

-Busca entre los recuerdos que yacen en tu corazón. Descubre esas leyendas que siempre existirán. Cree en que algún día volveremos a encontrarnos, una vez más.  Espero volver a verla joven Lee, y me gustaría saber mucho que le ha parecido ese libro. Si desea que le recomiende otro no dude ir a la dirección que aparece en la página 88, casualmente el titulo de ese poema se llama “Destino”- Tras terminar de hablar, la esbelta mujer hace una ligera reverencia despidiéndose de la muchacha, por ultimo le regala una sutil sonrisa para finalmente retirarse de allí dejando que la muchacha siga contemplando los recuerdos con un viejo libro de poemas.
avatar
Hayami Hiroko



Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 696

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilumina la noche que destina [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.