Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El que busca encuentra [libre]

Ir abajo

El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Lun Mayo 29, 2017 11:12 pm

Volvía de dejar a su padre en el hospital para que continuase con sus secciones de fisioterapia. El viejo era terco en ir, pero desde aquel accidente la pelinegra debía de obligarlo para que valla, al menos después de su pequeña discusión cuestionando el ¿Por qué? De realizar este tipo de terapia, logró hacer que el señor Hisaki cediera a continuar con estas prácticas, debía de recuperarse, no por el asunto del trabajo, eso claramente tras poner todo en orden con la aseguradora, a él y al resto de los afectados por ese accidente, tuvieron carpeta medica de unos cuantos meses para su recuperación.

No sabía el porqué tenía la esperanza de encontrarse nuevamente con el médico que ayudo en la intervención quirúrgica, aun no sentía que le estaba totalmente agradecida por lo que ha hecho él y todo el grupo de cirugía. Más allá de que aun debe de pagar el costoso precio que le mencionó, seguía con un gran respeto hacia su persona. De la nada una sonrisa invadió su rostro al recordar las palabras de su amiga Miikan cuando le comento sobre lo sucedido, aun le parecía gracioso el hecho de darle algún presente en muestra de agradecimiento hacia aquel hombre. No parecía de aquellos que aceptasen cosas de algún extraño, su temple siempre era serio y mantenía una firmeza en sus palabras y actos que le eran algo bastante llamativos a la ojiverde, pero había un detalle mas y era el trato con los pacientes, era realmente excepcional. Tal vez consideraría en darle un simple presente, como algunas galletas o tal vez un postre, eso era lo mejor que podía hacer la pelinegra y no iba a perder la oportunidad de tal vez, tener un potencial cliente.

De tanto en tanto pensar ya estaba cerca de la parada de autobús para poder volver a su casa, pero en eso tras buscar en sus bolsillos no encontraba algo de mucha importancia, no era dinero, ni tampoco un celular, pero era una pequeño anotador en donde tenía mucha información y en donde dejaba varias recetas y posibles ideas anotadas, incluso lo usaba como agenda, era multiuso. Refunfuño un poco al no encontrarlo, su conclusión final era que lo había extraviado pero… ¿En dónde? Tan difícil no iba a ser encontrar una pequeña libreta anillada de color verde con un tigre dibujado en su portada. Sin perder tiempo volvió por donde había llegado fijando su mirada en el suelo buscando de un lado a otro esperando encontrarlo.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1266

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Kai Aileen el Miér Mayo 31, 2017 1:43 am

Volvía de haber dejado un gato en la veterinaria que había encontrado bastante herido en un callejón, por suerte conocía a la doctora del lugar y las consultas no solían  costarme tan caro o a veces me salían completamente gratis, debido a que los recuperados les conseguía hogar rápido y era como una ayuda más hacía ella, sobre todo por los animales que ya llevaban unos cuantos años ahí, tampoco se los daba a cualquier mal parido que me topara por la calle, claro que no, eran personas escogidas y sin mencionar averiguando un poco de ellas, supongo que todavía me quedaba algo de bondad.

Andaba con tranquilidad por el camino, mientras devoraba un chocolate que saque de la mochila entre tantos, algo llamo mi atención de inmediato, al otro lado de la calle,  Mikaela quien tenía su vista fija en el suelo como buscando algo preocupada, comí lo último que quedaba de la barra y cuidadosa me pase la calle.

–¡Mikaela! –trate de llamar su atención, camine más rápido hasta poder tocarle el hombro –Mikaela, ¿Qué haces por aquí?, o mejor dicho ¿qué estas buscando? Desde lejos noto que no dejas de ver el suelo, ¿se te ha perdido algo importante acaso?, si es así te ayudo a encontrarlo, totalmente no tengo nada que hacer. –comunique con confianza a la pelinegra uniéndome a la búsqueda del objeto a pesar de no saber aún, pero supongo que pronto me dará más detalles.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Mayo 31, 2017 3:32 am

La pelinegra estaba tan preocupada buscando lo perdido que ignoró la vez en la que habían dicho su nombre, en su cabeza estaba tratando de deducir en qué momento se le había caído, en qué momento de todo su recorrido desde casa hasta el hospital y desde allí hasta el lugar actual donde se ubicaba. Le era imposible encontrar la razón, el motivo o algún interventor que haya provocado tal despiste.  A la segunda, un poco sobresaltada se da vuelta para reconocer quien la estaba llamando, es eso al ver el rostro de la castaña sonríe en parte aliviada por volver a verla.

-Oh, lo siento, se me ha perdido una libreta en donde llevo muchas cosas escritas, incluso algunas cuentas del restaurante- Suspira algo agobiada por no encontrarlo en el lugar. –He venido del hospital pero no recuerdo en ningún momento de haber sentido que se me cayó, no soy tan despistada como para perder algo tan importante como eso- Comentó un poco desanimada, estaba aun mirando de reojo el suelo por si lo encontraba de casualidad en algún lado.

-Al parecer no está aquí, deberé de volver por el mismo camino- Comenta tras un suspiro de desilusión. Tras eso, pidió a su amiga si quería acompañarla hasta cerca del hospital, observando cada posible lugar por si en una de esas la encontraba, cuatro ojos eran mejor que solo dos, y pero si estos tenían problemas en su visión.

-¿Qué hacías que casualmente nos encontramos por aquí?- Preguntó la ojiverde mientras sonreía levemente a la vez que alzaba su cabeza para mirarla por un momento a su compañera. Tal vez conversar en ese momento le distraiga un poco y evite llenar su cabeza de tanta negatividad e hipótesis de donde fue a parar la dichosa libreta perdida.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1266

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Kai Aileen el Miér Mayo 31, 2017 5:49 am

Al escuchar que era lo que se le había perdido ya tenía más claro lo que debía de buscar, ahora entendía la preocupación que le surgía tras su desaparición, como menciono no era ninguna despistada así que me intrigaba la forma en que se le fue de las manos, aunque me pregunte porque ella venía del hospital ¿estaba enferma acaso? Si ese era el caso era mejor ayudarle y que no se sobre esforzara.

–No te preocupes la encontraremos tarde o pronto, esperemos que temprano–mencione para tranquilizarle, encontrar una libreta sería fácil, ¿Tenía que serlo cierto? Lo que esperaba que es un individuo la mirase y  no la agarre para hacerla suya porque hay varios de esos aunque la libreta no tuviera nada que les interesara o la fueran a botar a la basura y pasara el camión a recogerla, demasiadas cosas con esa pobre libreta.

–Venía de la veterinaria– trataba de visualizar con detalle los rincones por si acaso –vi un gato mal herido así que lo fui a dejar ahí, estará en buenas manos sinceramente, ¿Qué hacías tu en el hospital? – le mire de reojo no queriendo incomodarle con la pregunta pero ya que comenzábamos a hablar era un buen método de saber lo que al principio me daba curiosidad –¿Estás enferma acaso? –Me emocione para nada al ver algo de las características dichas con anterioridad, solo era un pedazo de papel que luego salió volando riéndose de mí.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Mayo 31, 2017 6:33 am

-Ya veo, al parecer te gustan los gatos- Sonríe mientras que sigue buscando sin perder la esperanza. Tras su pregunta se detiene en seco y se reincorpora mirándola fijamente.

-Fui al hospital porque mi padre debe de hacer sesiones de fisioterapia, no es que este enferma ni nada, por suerte aun me mantengo saludable- Explica tranquilamente mientras que avanza unos pasos más para seguir buscando con la mirada. -¿Dónde lo habré perdido? Tal vez no esté aquí y esté unas cuadras más atrás- Comenta con desilusión tras dar un suspiro. Estaba segura de que se le ha podido perder en ese lugar donde estaban ahora ambas muchachas, pero todo indicaba que no.

Siguiendo su caminar, no dejaba ningún lugar, aunque sea un pequeño escondite, por revisar, seguía teniendo fe de poder encontrarlo. Caminó junto a la castaña un par de calles más, esperando poder encontrarlo, incluso fue preguntando a la gente que pasaba si no había encontrado o visto aquella libreta. Estaban cerca a pocas calles del hospital y aun así no había rastros del objeto.

-Cierto que tú no has sabido la razón de mi ausencia en el trabajo- Comenta de manera tranquila -¿Recuerdas el día en que salí repentinamente del restaurante? Mi padre había sufrido un accidente junto a un grupo de compañeros tras subirse al ascensor de la empresa. Si no mal recuerdo habían caído desde el 5to piso- Relata a su contraria deteniéndose nuevamente. –En cuanto supe inmediatamente me dirigí al hospital, ahí me quedé esperando varias horas hasta que me avisaron que iba a estar bien mi padre- Sonríe levemente mientras que baja su mirada para seguir buscando la dichosa libreta, se estaba haciendo de rogar para encontrarla y la paciencia de la pelinegra ya estaba en sus límites.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1266

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Kai Aileen el Miér Mayo 31, 2017 9:55 am

El ver la reacción solo me hizo saber que sus asuntos no eran un tema cualquiera de una simple gripe, esta vez voltee a verle como era debido y saber que no era ella, si no su padre me dio a saber que no tenía que indagar mucho en el tema, era un poco más privado lo que estaba pasando –¿Fisioterapia? – pensé, era preferible que ya no siguiera curioseando en lo que no me importaba.

En silencio seguimos buscando con la esperanza de encontrar algo, incluso buscaba en la basura por si acaso, incluso en los rincones, ni siquiera preguntar a las personas servía, ¿Qué se había hecho esa puta libreta? Simplemente no puede desaparecer de la nada así como así, incluso ya casi estábamos cerca del hospital, ¿Se la abran llevado, pero para que?

Rápidamente mire a Mikaela pensando que la había encontrado, pero me explicaba porque esa vez salió corriendo como si el mismísimo diablo estuviera tras su alma, al escuchar que su padre casi muere no pude evitar cerrar los puños sin querer, debió haberla pasado mal, por alguna razón deseaba decir algo pero mi mente quedaba en vació ¿Qué se suponía que tenía que decir? Era mejor el silencio.

–Mikaela, ¿y si no se te cayó en la calle si no en el hospital? –sugerí dándome cuenta que podría ser bastante obvio si lo pensabas bien –Si vamos ahí quizás la encontremos– no me agradan los hospitales en absoluto, los detesto y entrar a uno incluso me da nauseas, pero no dejaría de la nada a la chica.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Mayo 31, 2017 6:11 pm

¿En el hospital? Sonaba a una de las posibilidades más acertadas, dando a conclusión de que ambas muchachas no hallaban nada por ningún lado tras su recorrido de varias calles, debía de ser en aquel lugar donde lo perdió. Dio un suspiro y se tapó la cara con una sola mano indicando vergüenza por no darse cuenta.

-Tal tez tras dejar a mi terco padre, es una lucha cada día cuando debe de ir, tal vez en ese momento de dejarlo con el doctor de terapia- Decía con un todo pensativo mientras hacia el esfuerzo de recordar en donde pudo haber ocurrido el inconveniente.

–Sera mejor ir, ¿Vendrás conmigo o prefieres seguir buscando por aquí? Dudo que este en la basura- Comentó con una leve sonrisa antes de dirigirse al hospital. Estaba alegre de tener una amiga que pudiera ayudarla como si por arte de magia hubiera aparecido justo para el momento indicado en el que se perdió su libreta ¿Casualidad de la vida? La pelinegra a pesar de que seguía camino hasta el edificio en cuestión no dejaba de ver el suelo cada tanto, por si en una de esas la encuentra, pero no había modo, la dichosa no aparecía ni aunque le suplicaras a ese objeto sin vida.

-Bien, ya estamos aquí, tal vez estén en los pasillos o en la sala de espera e incluso debe poder estar en la sala de fisioterapia- Dijo tras entrar nuevamente por las puertas del hospital, todo tranquilo, gente esperando, los paciente en la sala de espera, doctores y enfermeras tomando un café, tal parece que era un pequeño descanso para algunos, tampoco se veía a los que atienden tras el mostrados. Era momento de buscar otra vez, pero al ver más gente debía de ir con cuidado, no tenía ningún deseo de chocarse con alguien, por lo cual miraba de reojo el suelo, como para parecer algo más disimulada de que buscaba algo.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1266

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Kai Aileen el Miér Mayo 31, 2017 11:05 pm

Casi por poco se me sale una risa al ver que ella se tapaba la cara con la mano al no haber notado ese pequeño detalle, incluso a mí se me había pasado de lejos, suponía que la preocupación por encontrar la libreta primero nublo el comenzar a preguntarnos donde podría estar con más pensamiento crítico.

–Claro que te acompañare, ¿Qué es esa pregunta? –sonreí, no le iba a dejar botada así como porque si, no habría honor en hacer tal pendejada, el hospital no era mi fuerte pero trataría de pensar que estoy en un campo de tulipanes parlanchinas y de ahí le damos a buscar una bonita libreta, y nos largamos rápido de ese endemoniado lugar.

Adentro del hospital incluso podía sentir el olor a medicinas y un desagradable olor a muerto que me decía a gritos “corre de ahí maldita” impedía visualizar mi campo maravilla y fingir que nada  de todo que estaba frente a mi era ficticio, pues muy mala suerte.

 –Mikaela antes de empezar a buscar como anteriormente recuerda que aquí hay un lugar de objetos perdidos– quizás ya lo hayan reportado y nos ahorremos una hora aquí buscando –sugerí a la pelinegra. Fuimos al lugar con algo de prisa –Más de mi parte– al llegar nos dimos cuenta de la desgracia que no había tal parecido con lo que se menciono –Al parecer tampoco esta en objetos pedridos.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Noa Heijdeman el Vie Jun 23, 2017 9:41 pm

Mientras recorría los pasillos de aquel viejo hospital, algo fue lo suficientemente llamativo para acatar su atención la cual mantenía en expedientes de un paciente con Azotemia prerrenal, una libreta no muy grande de un atrayente color verde con un tigre como portada, se hallaba debajo de unas sillas de espera, paro su andar e incluso su curiosidad fue tan grande para  agacharse a recogerla,  miraba meticuloso por todas partes su pasta con el propósito de encontrar un nombre aunque fue en vano, abrió aquella misteriosa libreta con la misma intención, pero solo encontraba sumas y nombres al azar en escritura japonesa lo que le sorprendió enormemente, al parecer era de algún comerciante, trato de reconocer alguno de los nombres anotados pero ninguno le era familiar, al pasar varias hojas encontró inclusive una receta de un platillo, cerro el cuaderno al ver una enfermera dentro de una de salas cerca de su lugar.

Camino hacía ella con el son de preguntarle si sabía quién era la última persona que estaba ahí, la mujer con algo de sorpresa y nerviosismo dijo que no recordaba con exactitud, llevándole al hombre a un punto muerto. Al notar que la muchacha deseaba cambiar de tema –Que no le iba a ayudar en absoluto en encontrar el dueño del objeto en sus manos– corto sin ser irrespetuoso la conversación alegando tener prisa y deseándole un feliz día, lo cual la contraria acepto sin rechizar,  consiguiendo irse de ahí sin problema alguno.

No quedaba más que otra opción a entregarlo en objetos perdidos y que su dueño se diera cuenta lo más pronto posible sobre la desaparición de ella. Estaba cerca del lugar cuando dos rostros se le hicieron conocidos y uno en especial no le fue de tanto agrado, más sin embargo no dejo de caminar hacia esa dirección.

–Señorita Mikaela, agradable y curioso verle por aquí a estas horas, creí que las sesiones de fisioterapia de su padre terminaban un tanto más tarde a lo que es actualmente– llamo su atención desde un poco lejos donde concluyo no avanzar más, con algo de disimulo miro más seriamente a la castaña que le acompañaba, era muy sutil y casi desapercibido para alguien que fuera despistado, pero podía notar la tenue sonrisa que se formaba en ella, lo que ocasiono que su persona se tonara más seria de lo que podría comúnmente estar –Señorita Hisaki, ¿puede venir un momento aquí, por favor? –quería alejarle lo más posible de esa persona, pese fuera tan siquiera unos cuantos segundos, no tenía objetivo alguno en contra de ella más sin embargo denominaba que no era muy de… confiar.
avatar
Noa Heijdeman



Mensajes Mensajes : 134
Monedas Monedas : 2319

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Airi Nezhra el Sáb Jun 24, 2017 3:40 am

Caminaba con dificultad por las calles de la ciudad me había metido en una pelea como de costumbre pero las cosas se habían complicado y había recibido una buena paliza, aunque no tanto como los otros, terminar en estas situaciones no eran nada extrañas para mí incluso para la gente que me rodeaba era moneda corriente, pero esta vez las cosas se fueron un poco lejos y peligrosas; uno de ellos me golpeo con un caño a traición en la cabeza y al parecer había abierto un tajo ya que empezó a caer sangre por mi cara, así que me encamine al hospital consciente de que era una herida de mucho cuidado pero no era fácil llegar caminando ya que la herida, el dolor, me dificultaba ver sin mencionar que me estaba quedando sin fuerza.
Necesitaba ayuda pero nadie iba a ofrecérsela a una chica problemática que cae herida en una pelea, el miedo por miedo a ser marcados o la soberbia de creerse superiores a nosotros los macarras de la sociedad, que no seguimos las reglas establecidas quitan todo rastro de humildad, piedad y compasión en las personas incluso peor si recibes esas heridas por defenderlas terminan dándote vuelta la cara e insultándote.
Así con la sangre tapándome la visión y un dolor en los costados, me camine con mucha dificultad las diez cuadra que separaban el lugar de la pelea del hospital. Cuando llegue a sus puertas, antes de entrar respire hondo, mala idea, el aire de los pulmones al entrar por mis costillas golpeadas provocan el doble de dolor, pero me repuse y poniendo mi mejor cara y aplomo entre por esa puerta, debía admitirlo en ese sentido era orgullosa, pero el esfuerzo fue un poco demasiado ya que comencé a marearme por la sangre y casi me caigo a suelo de no ser porque reaccione a sostenerme en la pared y quedar de pie apoyada.
Sentía como el mundo comenzaba a desvanecerse y las piernas empezaron a flaquear sentía mi espalda deslizarse suavemente por la pared.
-Necesito ayuda urgente- dije con un hilo de voz y mi mundo se volvio oscuro y sin sonido-.
avatar
Airi Nezhra
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 832

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca encuentra [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.