Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

❝ONE HELL OF A FILM❞ ☌ ℙrivado ➛ Kai Aileen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ONE HELL OF A FILM❞ ☌ ℙrivado ➛ Kai Aileen

Mensaje por Alois Darko el Lun Mayo 22, 2017 10:35 pm

“A love letter to the 80's slasher film
– THE FINAL GIRLS is delightfully devilish.”

-Sam Raimi


Alois, además de estar inscrito via e-mail a la newsletter del cine, posee la Club Card, lo que favorece descuentos y promociones. Durante el año que prestó servicio en la milicia, se vio obligado a ignorar su hobby cinéfilo, excepto por aquellos contados días libres y mini vacaciones que le permitían volver a casa, cuales salvaron que su tarjeta caducara por el inutilizo de ésta, y justo a su regreso encontró en la bandeja de su correo electrónico una grandiosa sorpresa, casi haya sido a propósito puesto que solo habían transcurrido un par de días desde que finalizó su corta carrera militar.

Cuando leyó el anuncio donde re-proponían esa película entre las candidatas del especial evento Horror Night, aquella que orgullosamente forma parte de su colección en DVD, fue uno de los primeros en reservar boleto, asegurándose dos de los mejores lugares de la sala, porque sí, es más divertido ir en compañía y su amiga Kai Aileen, única cómplice con quien poder compartir ciertos gustos peculiares, no se iba a negar, por supuesto que no, no con tan tentadora oferta. Y menos con comida gratis.

El sábado, el tan esperado día, llegó con dos horas de anticipo, puesto que planeaba cenar en el restaurante Steak House vecino al cine antes de la función, además de que recogería los boletos reservados aprovechando que las cajas estaban abiertas para el espectáculo de las 21:15. Viste una camisa negra de mangas cortas figurando el Villano-Personaje Principal de una renombrada película Slasher. Peinado de coleta baja con el rebelde flequillo repartido desordenadamente a lo extenso de su frente. Pantalones jeans color negro deslavado y zapatos tenis completan su atuendo. No llevó chamarra ni campera, hacía demasiado calor, el verano prácticamente está a la vuelta de la esquina.

Tras compartir un breve diálogo con el cajero y pagar el monto justo con una sonrisa de oreja a oreja observa excitado los boletos, momento breve en cuanto el ringtone que anuncia el arribo de un mensaje nuevo reclama su atención. Tras leer el sms se dirige hacia la entrada del cine, a esperar la llegada de su acompañante.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4036

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ONE HELL OF A FILM❞ ☌ ℙrivado ➛ Kai Aileen

Mensaje por Kai Aileen el Vie Mayo 26, 2017 3:37 am

Al recibir la llamada de Alois fue de gran sorpresa, en primera porque ya había salido del servicio militar, en segunda debido a que hace tiempo no le miraba solo escuchaba ciertas cosas lejanas sobre él, en tercera por su invitación al cine, más aún cuando me dijo de que genero sería y la tan tentadora oferta de la comida, sería un pecado si le fuera a negar tal oportunidad que se me está dando en la meras palmas de la manos, no dude ni un segundo en aceptar su oferta, poniéndonos de acuerdos en qué lugar nos encontraríamos, quería que todo saliera bien ya que era casi como un reencuentro, quizás exageraba un poco pero el muchacho me agradaba, ¿qué querían?

El día acordado por alguna razón –Que agradezco– había sido tranquilo con Diaval y Leo, ningún lío por el cual debería estar corriendo de aquí para allá, o el hecho de llegar tarde, no, nada de eso, puse alarmas para cada acción desde bañarme, cambiarme y salir, mi atuendo era completamente negro y no faltaban mis amados zapato militar que al parecer ya de a poco se les notaba el pasar de los años, el momento en que lleguen a ser inutilizables será bastante triste, pero todo tenía su fin tarde o temprano así era.

Ya en la parada llame a un taxi mencionándole cual era el punto de destino, desde adentro solo me disponía a mirar por la ventana las luces de los puesto o lugares en silencio, por veces miraba el reloj que estaba en mi muñeca, puede que la emoción no me sudara por los poros, pero vaya que lo estaba y estar cronometrando el tiempo era la prueba. Al estar más cercana al lugar saque el celular para mandarle un mensaje al chico.

“Estaré en unos cinco minutos”

Bastante corto pero con la suficiente información necesaria, el vehículo paro lo cual me daba la señal de bajar, pague lo acordado viendo como este se iba, el centro comercial rebosaba de tantas luces y se miraba aún las personas de aquí para allá, no podía quedarme admirando el paisaje por mucho tiempo, tres minutos me quedaban para llegar y no iba a ser impuntual, así que apresure el paso.

La entrada del cine estaba frente a mi y al poner un paso en ella mire el reloj, cinco minutos exactos, podría decir que me sentía genial por ello, pero no tanto al ver al muchacho acercarse, tras saludarnos y hablar un poco resumiendo todo lo que había pasado en estos día sin vernos me mostro los boleto a lo cual no pude evitar dar una pequeña sonrisa y levantar el pulgar arriba, faltaba poco para que comenzara, le sugerí que fuéramos  a comprar las botanas para que a la hora de la película no se nos fuera escapando él tiempo.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1565
Monedas Monedas : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ONE HELL OF A FILM❞ ☌ ℙrivado ➛ Kai Aileen

Mensaje por Alois Darko el Lun Mayo 29, 2017 8:30 pm

Saludo

En definición, es un acto comunicativo en el que se toma contacto con otro individuo, señalando la propia atención y expresando al con tempo el tipo de relación entre si y el otro, y/o el correspondiente estatus social. El saludo viene expresado, a veces con modos diferentes, también al momento de despedirse. Aunque los saludos sean extremadamente diferenciados en cuanto estrechamente legados a las individuales culturas, idiomas y tradiciones, el fenómeno del saludo en sí es universal. El saludo puede comportar sea expresiones lingüísticas sea manifestaciones corpóreas.

A menudo una combinación de las dos.

Entre las diversas modalidades de saludo se encuentran: El apretón de manos. Inclino. El beso en el dorso de la mano. Quitarse el sombrero. Darse un abrazo. Dar un beso, ya sea a contacto con la piel de la mejilla o al aire. Agitar la mano. Dar el cinco...

Y luego está el saludo helvético: Abrazo, o semi abrazo si las manos solo se sostienen de la otra persona por los antebrazos de ésta, con triple beso sobre la mejilla -derecha, izquierda, de nuevo derecha- a contacto directo si es entre parientes por quienes se nutre un gran afecto y amigos cercanas, o al aire, con los demás conocidos.

Alois suprimió el segundo paso, alargando el primero un par de segundos más. Un abrazo digno de su nombre. Estrecho. Fraternal. El reencuentro con su cara amica Kai Aileen, tras prácticamente un año de no verse, fue merecedor del gesto.

-"¿Cuál es la prisa? Tenemos mucho tiempo... Dos horas para la precisión~"

Sintetizaron las novedades actualizándose superficialmente, cual el trailer cinematográfico de una conversación que puede llegar a durar toda la noche, para retomar con más calma a la hora de la cena, que sería de ahí en unos minutos, luego de tomar la idea de la joven castaña y ajustarla como una propuesta que satisfaga su antojo. -"No me negaré al aperitivo" -Anuncia divertido, acompañándola a la dulcería del cine. Ciertamente, no venden bebidas alcohólicas, pero podrían comprar un refrigerio, como por ejemplo probar el pop corn que ahí preparan además de pedir un refresco, antes de meterse en el restaurante para disfrutar del banquete.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4036

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ONE HELL OF A FILM❞ ☌ ℙrivado ➛ Kai Aileen

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Ago 05, 2017 7:18 pm


Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango

avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19617

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.