Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Drink challenge [Kai Aileen]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Sáb Mayo 20, 2017 11:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un mes bastante especial, se acercaba mitad de año y debía de cambiar algunos platos de la carta de su restaurante. Para ello no tuvo mejor idea que ir a investigar a la competencia, viendo y degustando diferentes comidas que ofrecían, viendo cada detalle, desde la atención hasta cuanto tiempo tardaban en traer el pedido. Sin embargo, la parte de bebidas era demasiado difícil para ella comprobar sus texturas, presentación y nivel de alcohol, ya que nunca ha bebido y no tenia intensión de quedarse bebiendo sola más de cuatro bebidas diferentes. Pero en eso recordó a alguien capaz de ayudarla con respecto a estas cosas, no solo como amiga sino también como su empleada, debía de “Obligarla” a que la acompañe, ¿Cuánto era la probabilidad de que no se apunte a esa idea que llevaba bebidas, noche y bar en bar? Sobre todo si era bebidas. Apenas se le prendió esa idea, tomó su celular y le mandó un mensaje.

“Kai ¿Cómo estás?, como se acerca mitad de año tenía pensado renovar los menús del restaurante y me gustaría que me ayudes a decidir sobre todo los tipos de bebidas que podemos implementar a la nueva carta y para ello ir a diferentes lugares donde sirvan bebidas alcohólicas. Serias de gran ayuda ya que tú conoces más de eso que yo. Te espero en el restaurante, estará cerrado pero usa la puerta del personal para entrar, estaré allí en la tarde acomodando unas cosas. Nos vemos.”

Tras el mensaje, guardó su celular y se dispuso a ir al negocio, era verdad de que debía de ver unas pequeñas cosas antes de salir y también era un buen lugar para comentar algunas cosas con Kai antes de salir a los bares.
Mikaela Hisaki

Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1383

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Miér Mayo 31, 2017 10:02 pm

Puse el vaso vació sobre la mesa y rápidamente la bartender me lo cambiaba por uno lleno, me fije en el reloj del lugar, las tres y ocho la madrugada ya casi acababa y podía sentir el alcohol en la sangre sin duda, por lo cual esboce una pequeña sonrisa sin pode evitar mirar otra vez pero con disimulo nuestro entorno, hubo algo que me desagrado realmente, ¿esta gente que mierda le pasa?, luego andan de quejicas que no hicieron nada cuando es totalmente lo contrario.

–Al parecer somos bastante interesantes puesto a que ya tenemos espectáculo, Mikaela, pronto abriremos un show, solo faltan las cámaras y los noticieros, aunque quebrando sus cámaras se pueden largar muy rápido–Bromee dándole una “sutil” advertencia  a nuestro público debido a que ya empezaba a sacar los celulares para grabar, tontos no eran los que escucharon por lo cual volvían a guardar como si ese comentario nunca existió, la muchacha me dio el vaso de bebida y comencé de nuevo a beber en tragos grandes.

–Oye Mika, Platícame más sobre ese vestido que piensas ponerme, se que lo detestare a como de lugar, pero quiero escucharlo de tus propia boca–dije tranquilamente incitándole a hablar para animar el ambiente entre nosotras, el estar solo bebiendo en silencio no era emocionante en absoluto, quería recordar un poco más sin tratar de imaginarme la resaca que tendría luego de esto.
Kai Aileen

Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10614

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Ene 26, 2018 6:29 am

La pelinegra empezaba a ver todo su entorno moverse levemente sin siquiera dejar su asiento tras tomas ir por la mitad de su segundo vaso.  Rió de manera inquietante tras el comentario de la castaña y dejando el vaso en la barra,  la miró con una sonrisa ladina.

-Pensaba en uno que sea con mucho vuelo o algo en forma acampanada, que haga juego con el estilo de maid, pero sin ser tan corto, no deseo que haya problemas dentro del restaurante, negro y blanco, un estilo bastante clásico- Agarró nuevamente el vaso y tomó lo que le quedaba, aviso con una seña simple de manos al bartender para que le sirviera otra, es eso, sintió la necesidad de estirar sus brazos, desperezándose continuo su explicación. -Pero tal vez un vestido rosa te quedaría bastante bien, eso y con dos colitas atadas con un lazo del mismo color que tu vestimenta- Sonrió ladina nuevamente mientras se la imaginaba vestida. -A tu salud por verte así en el trabajo durante un tiempo- Tras ello, agarró el vaso, realizó un leve gesto elevando apenas el vaso y tras ello bebió un buen trago acercándose a la mitad del contenido. Dio un gran suspiro y volvió a dejar el vaso en la barra.

El efecto del alcohol ya empezaba a hacer estragos, el rostro de Mikaela se había enrojecido, su cuerpo ardía y con la mano intentaba darse un poco de aire utilizándola como un estilo de abanico. Otra vez había suspirado, la bebida era demasiado fuerte y la sangre le hervía bastante, ya no tenía idea cuanto más podía soportar, ella sola se imaginaba en un coma alcohólico por una tontería como una apuesta que, en si era gracioso, pero no estaba para arriesgar su salud por tal tontería momentánea.
Mikaela Hisaki

Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1383

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2