Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Drink challenge [Kai Aileen]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Sáb Mayo 20, 2017 11:27 pm

Era un mes bastante especial, se acercaba mitad de año y debía de cambiar algunos platos de la carta de su restaurante. Para ello no tuvo mejor idea que ir a investigar a la competencia, viendo y degustando diferentes comidas que ofrecían, viendo cada detalle, desde la atención hasta cuanto tiempo tardaban en traer el pedido. Sin embargo, la parte de bebidas era demasiado difícil para ella comprobar sus texturas, presentación y nivel de alcohol, ya que nunca ha bebido y no tenia intensión de quedarse bebiendo sola más de cuatro bebidas diferentes. Pero en eso recordó a alguien capaz de ayudarla con respecto a estas cosas, no solo como amiga sino también como su empleada, debía de “Obligarla” a que la acompañe, ¿Cuánto era la probabilidad de que no se apunte a esa idea que llevaba bebidas, noche y bar en bar? Sobre todo si era bebidas. Apenas se le prendió esa idea, tomó su celular y le mandó un mensaje.

“Kai ¿Cómo estás?, como se acerca mitad de año tenía pensado renovar los menús del restaurante y me gustaría que me ayudes a decidir sobre todo los tipos de bebidas que podemos implementar a la nueva carta y para ello ir a diferentes lugares donde sirvan bebidas alcohólicas. Serias de gran ayuda ya que tú conoces más de eso que yo. Te espero en el restaurante, estará cerrado pero usa la puerta del personal para entrar, estaré allí en la tarde acomodando unas cosas. Nos vemos.”

Tras el mensaje, guardó su celular y se dispuso a ir al negocio, era verdad de que debía de ver unas pequeñas cosas antes de salir y también era un buen lugar para comentar algunas cosas con Kai antes de salir a los bares.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Dom Mayo 21, 2017 12:27 am

La noche estaba agradable, no había problema alguno que causara angustia a mi ser, incluso ni siquiera había molestado a Leo en todo el santo día, que por favor, eso tenía que ser un milagro en vivo, capaz y llovían meteoritos del cielo; me imaginaba esa escena tipo apocalipsis hollywoodense que seguramente habría dominación al Oscar y sin falta un presidente negro, porque oigan, una película que no contiene un presidente así, ¿En verdad es buena?, no lo creo.

Pensaba más y más de algunas tonterías o clichés del cine americano hasta que el celular comenzó a sonar, no tarde mucho para alcanzarlo y contestar la llamada, alegrándome al escuchar de la voz que provenía de este.
Era Mikaela quien me había pedido la ayuda para renovar el menú de bebidas, lo cual no estaba mal ya que habiendo tantos coópteles y mezclas para todos los gustos se atraerían a más gente a pasar un pequeño buen rato –sin mencionar que una noche de bebidas no estaba mal– Hace algún tiempo no salía a beber en compañía, por lo general solo compraba botellas en la comodidad de mi cuarto y en silencio solía acabarlas de a poco,  el día parecía ir en ascenso, así que no iba a desaprovechar la oportunidad de disfrutarlo aún más.

Me arregle lo suficientemente rápido para no hacerle esperar mucho, por suerte al salir aún había algunos buses en función que era más económico que taxi, en el camino iba pensando a que bares ir primero, para no ir a lo estúpido por todo el camino. Al llegar entre por donde se me había indicado y saludarle, le indique donde iríamos en primer lugar, al bar “La comadreja”

Discutíamos porque del nombre, solo pude contarle que al dueño lo había mordido una y en su afán de perseguirla encontró algunas pepitas de oro con la cual fundo el dichoso lugar, así que en su honor lo nombro así por el animal que lo condujo hacia su fortuna, una historia increíble. Una vez ubicados en el lugar tomamos unas bancas viendo que había de bueno en el menú.

–Lo mejor será empezar por algo suave –mencione – ¡Deme dos  de Good Tidings Punch, St-Germain Cocktail y un 50/50 martini– el que atendía asintió y sin más comenzó a hacer las bebidas por orden de pedido.
 –“Aquí tiene”–salió el primero que no tenia mal aspecto, y lo había servido bastante rápido

–Este contiene Martini Blanco, Fino Jerez jugo de limón, licor amargo de nueces, cuatro o dos ramas de canela y nuez moscada rallada–informe a la pelinegra antes de tomar, aunque no había peligro de emborracharse de una sola vez con este –A tu salud y de un solo trago–
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Mayo 21, 2017 12:53 am

Al parecer la castaña no tardó mucho en llegar hasta el restaurante, apenas se saludaron, Kai había propuesto el primer lugar a visitar. Como Mikaela desconocía todo aquello, confiaba ciegamente a pesar de que el nombre “La comadreja” era muy rara, pero claro que tras la explicación tenía algo de sentido. Llegaron al poco tiempo y  al entrar mientras su amiga la guiaba veía como era el aspecto del lugar, no siempre uno puede entrar a estos bares, menos cuando no eres de ese tipo de personas que la noche lo llama a beber en bares.
Ya sentadas y con la bebida que Kai había pedido, la morocha escucha el contenido de la bebida. Good Tidings Punch, ese era su nombre, apenas mojo sus labios en la copa, el olor y sabor de la nuez moscada y canela opacaron el alcohol, sabía bien aunque eso dos condimentos invadían mucho, parecía un postre liquido, como una galleta de canela. Tras saborear un poco más de la bebida, apartó el vaso casi vacío.

-El sabor es muy fuerte por los condimentos que lleva, apenas sentí el limón y el alcohol, no es muy fuerte así que puede ser una bebida algo más suave si no se excede la canela y la nuez- Comentó a su compañera mientras veía como terminaban de servir el segundo coctel.

-Conozco este tipo de vaso, es un Collins alto, ¿No?- comentó mientras observaba la presentación del coctel con una cascara de limón en su interior. A primeras por el color dorado, pensó que era champagne. Solo debía de probarlo para saber si estaba en lo cierto.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Dom Mayo 21, 2017 1:30 am

Tras el primer trago siempre con cuidado de no tragar la canela, y escuchar las recomendaciones de Mikaela, tomaría más en cuenta las cantidades y experimentaría en su hogar cual era la mejor cantidad correcta para no abrumar tanto, no era mucho de los cocteles suaves debido a no embriagaban tanto pero ahora no estaba para perderse entre la comisuras de la borrachez y el olvido, venia como profesional a escoger que sería lo mejor… y a ponerse ebria de a poco pero por una buena causa(?)

El siguiente en la lista se trataba de un St – Germain Cocktail, igual que el anterior fue bastante rápido, eso era lo bueno de aquí no se demoraban en sacar las bebidas lo que le favorecía y era conocido, aparte de su inusual nombre. Reviso el contenido del vaso, no había nada malo en el no había queja alguna que reprochar, se que es algo tonto en hacer eso, pero a veces venían clientes un tanto exigentes con la calidad de higiene en el lugar, que apenas ya tenia una mancha y te querían demandar por millones…

–El siguiente contiene dos onzas de Champaña, St - Germain, agua carbonatada y unas pequeñas pizcas de limón no tanto para abrumar pero ni poco para no sentir su poco sabor, por lo general se sirve con hielo en un vaso Collins alto y se le suele adornar con una fruta de preferencia citrica, en lo que este caso es un limón– mencione quitando el mencionado –Bueno, más tomar y poco hablar.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Mayo 21, 2017 2:09 am

Sacando con cuidado la cascara de limón, la deja apartada en una servilleta y toma el vaso para beber hasta la mitad del contenido. Las burbujas de la champaña se mantenían aun en su boca, el sabor era muy suave y no parecía algo tan llamativo como suena el nombre de St – Germain Cocktail. Al dejar el vaso nuevamente en la mesa los hielos chocaron ligeramente quedando más apelmazados en el vaso.

-Kai esto sabe muy suave, más suave que el anterior, hay algo más fuerte- Decía mientras volvía a tomar el vaso y beber lo que quedaba. Tal vez sonaba algo muy desafiante pidiendo otro tipo de bebidas más fuertes, pero si debía de conocer hasta el agua ardiente para poder modificar de manera perfecta la carta, lo haría sin temer a caer en borrachera. Aunque ese riesgo podía ser un poco preocupante para la pelinegra, como nunca ha bebido, desconocía su nivel de resistencia. Podía ser que esta vez, la conocería, pero solo por un objetivo en concreto. Mas allá no estaba sola haciendo estas pruebas, así que si ella caía por el alcohol, Kai también.

Finalmente, llego el ultimo que la castaña había pedido, estaba servido en una copa de Martini y también llevaba una cascara de limón en el fondo de la copa. Sin miedo, agarró la copa y tomó el contenido de un solo trago. Tal vez estaba tomando muy a la ligera las tres primeras bebidas, pero realmente eran muy suaves, el alcohol no lo sentía, parecía un tipo de jugo cítrico raro.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Dom Mayo 21, 2017 3:39 am

Al parecer estos tres cocteles no habían sido del gusto de paladar de Mikaela debido a que cada uno de ellos no lograba aprobar un 10 a su parecer, me reía en mi interior puesto a que, no lograban embriagar tanto como otras bebidas, aún lo hacían, tan sutilmente era bastante engañoso, al escuchar que deseaba algo más fuerte no pude evitar esbozar una diminuta pero malvada sonrisa, ¿Así que desea algo más fuerte eh?

–Tienes razón Mikaela, estos tragos no provocan entusiasmo alguno en nuestra noche ni paladar, son muy suaves ¿no? –Pregunte con cierto deje de picardía –¡Conozco otro lugar que ahí las bebidas son interesantes!, ¡¡Vamos!! Esto no acaba y los bares están abiertos toda la noche esperando a que lleguemos– No espere respuesta alguna de la contraria para pagar los pocos tragos que habíamos ingerido, tomarle del brazo y salir casi huyendo de ahí.

La próxima parada era un bar llamado Garage, donde la clientela que más acudía eran motociclistas tanto de nombres reconocidos por buenos así como malos, que no se extrañara si comenzaba una pelea de la nada, también suelen servir comida, regularmente siempre estaba lleno, su dueño un ex motociclista abrió con algunos de sus fondos este bar restaurante en amor a la bebida fuerte y a la buena comida.

Una vez ahí había dos haciendo libres quienes lo iban a ocupar otros dos tipos, con algo de rapidez logramos ser las victoriosas de los banquillos, estos quedaron serios y se fueron mejor para otro lado, quien se río fue el bartender del lugar que vio todo el lío, lo salude puesto a que era un conocido mío.

–Sabes, Hoy estoy un poco más alegre de lo usual, y como lo estoy, quiero tomar un poco–dije tranquilamente, este me pregunto qué era lo que deseaba, voltee a ver de reojo a Mikaela pensando cual podría ser la indicada al pensar en una de entre tantas mi vista volvió al muchacho –Quiero dos Adiós Motherfucker, una para mi, y otra para la señorita que me acompaña– como era de usual el sonrió comenzando a preparar la bebida en silencio, una vez hechas y entregadas le di su respectiva bebida a la pelinegra. –Como es usual te diré que contiene, 1 shot de Vodka, Ron, tequila, grin y Curasao blue, más 4 shots de refresco de lima limón. Se sirve en un vaso highball algo de hielo y a opción o no, una rodaja de limón– como si no fuera nada la cosa me mantenía seria si expresar la maldad que estaba por hacer –Solo estar tomando así simple, es muy aburrido, ¿Qué te parece si jugamos? una competencia de quien se termina más rápido el trago–sonreí un poco tratando de inspirar tranquilidad y confianza, acepto el reto por lo cual le pedí al muchacho anterior que hiciera la cuenta regresiva empezando desde tres.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Mayo 21, 2017 5:42 am

Fue tan rápida la salida de aquel bar que Mikaela olvidó pagar. Parecía que su compañera ni tenía intención de eso. A poco de salir de “La Comadreja”, ambas se dirigieron al segundo bar llamado “El Garage”. El ambiente a la pelinegra no le daba mucha confianza, más al ver el tipo de gente que lo visitaba. Era bastante incómodo para ella estar allí, ya la duda saber si fue buena idea en pedirle a Kai que la guiase empezó a surgir.

No le era sorprendente que la castaña conociera estos lugares y sobre todo llevarse con el bartender. Pero escuchar el nombre de aquella persona bebida le dio escalofríos.
Ya perdió confianza de seguir con ésto, y más al ver el color azul de aquella bebida que le entregaron. Se sentía miserablemente sacudida al escuchar los alcoholes que poseía ese trago. Y para empeorar las cosas Kai la desafío a beberlo de una sola vez. Fue en esos segundos en el que se cuestionó su falta de bebidas alcohólicas. Pero estaba entre amigas, tal vez arriesgar el subidón de alcohol en sangre valdría la pena. Aceptó tomando con firmeza el vaso y quitándole la rodaja de limón se preparó para la cuenta hacia atrás sin quitarle los ojos a su contraria la cual esboza su sonrisa de maldad.

-Tres...Dos… Uno… ¡Ya!-

Apenas el bartender dio la orden, la morocha tomó el vaso y bebió de a tragos largos y continuos la bebida que apenas pasaba por su garganta le ardía, con esfuerzo y mentalizando la ausencia del ardor, logró terminarlo a milésimas antes que su amiga. Dejó de golpe el vaso en la mesa y suspiró fuerte con un pequeño quejido por el ardor.

-¡Tu me quieres matar Kai!-  Exclamó un poco mareada mientras sentía todo su cuerpo arder. -Esto arde y no sólo eso…  estaba bastante ácida-  reclamó mientras apoyaba una mano en su frente. Estaba mareada por las rapidez con la que la bebió. Solo debía esperar a que se le pase y pueda continuar.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Dom Mayo 21, 2017 6:44 am

La cuenta finalizo y comenzamos a beber al mismo como si no hubiera un fin,  tal y como los concurso de televisión donde si hacías tal cosa en tiempo record ganabas un premio increíble, solo que en vez de premio nosotros solo lo hacíamos por mera diversión y yo por un poco de maldad, ¡pero la diversión siempre estaba!

Cuando te acostumbrabas a beber este tipo de bebidas con el tiempo el ardor que producía al tomarlo no iba haciendo mucho efecto, pero eso no quiere decir que desaparecía del todo, había una pequeña pizca que permanecía ahí, poco faltaba para beber lo que quedaba en el vaso, incluso una pequeña mirada de reojo a Mikaela a ver cómo le iba y el ver su rostro hizo que por poco casi me echara a reír tratando de evitarlo con mucha fuerza terminar la bebida y apresurarme a poner el vaso en la mesa. Al escuchar las palabras de la pelinegra tuve que taparme la boca para no pegar una carcajada que por poco salía a la luz, el bartender no podía evitar reír a carcajadas.

–¡Pero tú has dicho que las otras bebidas eran muy simples! –Intente recordarle sus propias palabras  –Admite que fue divertido – me cubría la boca cada vez que una sonrisa grande aparecía de demás, claramente la bebida estaba haciendo su trabajo de hacer efecto, pero no era lo suficiente para doblegarme aún  –¿Qué te parece si tomamos otra?, una un poco más simple, ya para apaciguar el sabor de la boca?,  Dos Bloody Mary por favor  –Dije sin esperar su contestación, mientras la preparaban, palmeé  su espalda como felicitándola por su azaña, –otro directamente la hubiera escupido fuiste bastante fuerte –al llegar las otras dos le pase su copita poniéndola frente a ella  –¿Un trago rápido o nos tomamos un tiempo? – pregunte, ¡No es que sea mala! Ella había pedido bebidas más fuertes, ahora lo único que queda es degustar hasta donde llegue la conciencia.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Mayo 21, 2017 8:36 pm

- Admito que fue divertido, pero ya el nombre era para desconfiar-Comentó tras dar una bocanada de aire para apaciguar el ardor de los alcoholes.

Una sonrisa se estaba formando en la muchacha, parecía que el efecto de la bebida empezaba a tomarla. Al oír la propuesta de su amiga aceptó de manera divertida. Tal vez comenzó todo ésto como algo serio, pero ya el asunto del trabajo parecía haber sido olvidado con la segunda bebida pedida en ese bar. Ya el color daba un poco de miedo, pero qué más daba, ya soportó una bebida fuerte, está según Kai, era más moderada.

- Ya he dejado que hagas tu gracia sobre mi, ahora volvamos con lo que supuestamente sería un trabajo- Mencionó ya con algo más de seriedad, si bien dejaba que se aproveche de su falta de conocimiento sobre los cócteles, pero todo debía ser a medidas justas, no era por amarga, sino porque aún tenía algo de conciencia con respecto a la idea principal de ir a bares. Ya si ésto concluía en estar tambaleándose tras la octava copa, pues era un riesgo a tomar mas el trabajo estaba hecho.

Tomando la copa bebió el trago con tranquilidad, notó la tequila y algo de picante, lo que menos creyó era que se le podía colocar salsa picante a un trago. Pero ya su paladar estaba algo acostumbrado a el ardor de la salsa y siguió bebiendo hasta la mitad de la copa, la apartó y dio un suspiro para poder comentar.

- ¿Acaso esto tiene salsa tabasco?, sabe picoso pero me agrada- Su sonrisa se volvió más notoria y no podía evitar reírse un poco. Trataba de mantener su firmeza y seriedad, pero ya eso poco a poco se iba esfumando. Solo faltaba que la castaña proponga algo más y romper por completa el esquema de trabajo y que todo termine como una salida entre amigas.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Dom Mayo 21, 2017 10:09 pm

Ya me había divertido con la pequeña picardía que planee, con más razón decían que siempre había que tener cuidado con lo que deseabas, era satisfactorio saber que Mikaela se estaba divirtiendo aún pese a la quemada de garganta que se dio en la mini competencia, este trabajo había que tomárselo con un poco de diversión.

–Bien, bien–mencione tranquilamente tras escucharle sobre volver al trabajo aunque siendo sinceros ¿ya no lo estábamos realizando?, tome con normalidad el Bloody Mary sintiendo el típico picor en el paladar que era agradable al gusto, al menos para mí –Bueno, las bebidas se fueron experimentando de a poco con varias combinaciones, algunas extrañas y otras no tanto, hasta acabar en el punto donde podría ser aplaudible para el público, ciertamente para gusto colores y claramente no a todos le van a gustar, por eso es algo difícil encontrar una bebida que sea del agradado de todos–decía dándole vueltas a la copita con el muy poco liquido que quedaba para beberlo de un solo trago tras el asombro de pelinegra –También está el Bloody Mary Light, no es tan picoso y es más agradable para bocas más sensibles debido a que no llevar Alcohol, incluso se puede comer con un palito de apio– agregué más detalles a la información.

 Pensaba en una bebida con algo de Whisky escocés estaba entre el Manhattan,  y El padrino algo con lo que también ella diera el visto bueno, dos tipos de los cuales desconocía se acercaron hacia nosotras, no creía que fueran conocidos de Mikaela tampoco puesto a que su rostro denotaba todo lo contrario,  cada quien de los dos se situó al par de nosotras para después pedir una bebida, eso solo hizo que perdiera toda la alegría que había conseguido poniéndome completamente seria, Incluso el bartender me quedo mirando, al parecer los buenos momentos se pierden rápido.

–“¡Mira! Incluso dos señoritas han venido a divertirse esta noche, ¿No importa si las acompañamos cierto? “–vocifero en un tono un tanto altanero, directamente solo deseaba levantarme de ahí.

–Mientras no me jodas a mi o a mi compañera haz lo que se te de la re putisimaa gana–trate de decirlo tranquilamente pero de ello no tenía nada, estos eran como esos tipos que aprovechan ver chicas bebiendo para ver si consiguen algo de ello.

–“Tranquila linda, si nosotros no planeamos en hacerles algo, ¡que no mordemos! “–hablo el otro hombre que se hizo el indignado mientras el otro le siguió la corriente, uy si, y mira que yo nací ayer…
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Mayo 21, 2017 10:46 pm

Apenas vio llegar a los dos hombres escondió su rostro y se quedó callada. Tal vez tenía alcohol en sangre pero no era estúpida. La respuesta de su amiga fue la que la tenso más, estaba controlando las ganas de pelear, se quería mantener tranquila, su paciencia era superior a la de Kai, pero en estos momentos eso estaba por cambiar.
Mientras aún bebía su trago sintió un leve roce por su espalda y dejando la copa vacía sobre la mesa mira esta mientras trata de calmarse.
-Creo que con nosotras encontrarán algo que no precisamente buscan…  pero se lo dejaremos a gratis- comenta la morocha sin siquiera quitar su rostro de la copa, pero en cambio su mano estaba en un buen puño que parecía sostener su molestia.

El hombre que estaba a su lado soltó una carcajada muy irritantes y se acercó sutilmente más a la pelinegra. Ella por otra parte empezaba a sonreír con sarcasmo y solo mira a Kai.

-¿Que tal si le invitamos a los señores una buena piña colada?- preguntó divertida al guiñar el ojo sutilmente mientras que esperaba la respuesta de su amiga. Esperaba que haya captado esa delicia de su sutileza con respecto a la invitación. Sería algo divertido para ambas.

“-No se preocupen muñecas, nosotros les invitamos los tragos que deseen-” Respondió uno de ellos. Pobres aquellos que no tienen capacidad de entender lo que decía. Pero fue peor al ver que el hombre que se sentó al lado de Kai quiso posar su mano en el hombro de ella. Fue una muy mala idea, de aquel extraño, la pelinegra conociendo a Kai, sabía que esto estaba por dejar marcas. Y como si el combo no fuera completo, a ella también le tocó sentir el roce del otro hombre nuevamente por su espalda. Esto colmó la paciencia de ella, reaccionando de una manera no tan amable.

Tomando con su mano los muñeca del hombre que tenía a su espaldas, se giró y con una sonrisa le regaló un buen golpe con su puño derecho el cual deseaba ser entregado directo al rostro. Lo había tomado desprevenido al miserable y por el golpe se hizo hacia atrás tropezando con las sillas y cayendo al suelo.

La fiesta recién empieza…
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Lun Mayo 22, 2017 12:55 am

No me conocían por tener precisamente paciencia, es más, era todo lo contrario y peor si estaba bebiendo, ¿Qué no pueden dejar de joder por una maldita vez? Ahora recordaba porque solo compraba bebida e iba a la casa a la tranquilidad del silencio, debido a que nunca faltaba el hijo de puta que intentaba andarse de listo, Así como estos dos.

Me intrigaba la expresión que se había formado en Mikaela era obvio que no la estaba pasando bien al igual que yo, y el acercamiento que se había formando por parte de aquel hombre, el que tenía al par también quiso hacer lo mismo pero le mire de reojo a tiempo por lo cual paro haciéndose el loco que no pasaba nada.

“–Piña colada–“ Pensé, dicho a que era bastante graciosa la forma de expresar lo que pronto sería obvio, en cualquier momento esto llegaría el punto de quiebre, ver que aquellos tornaban con confianza después de las palabras con doble sentido de la pelinegra lo demostraba.
Y si, al ver la acción que se propia a hacer incluso el bartender abrió los ojos de demás, no aguante y sin más solo me levante a proporcionarle un golpe a puño certero en la quijada que lo mando a caer directo al suelo, no me conforme con un solo golpe y me dirigí hacia él para seguir con los golpes en el rostro, importándome una mierda si estaba o no en un lugar público, este quiso agarrarme del cabello pero no lo deje dando con más ira los golpes por ello.

–No que no ibas a ser ni mierda hijo de puta- me levante agitada para darle una patada en sus genitales, podía estar ahí y hacer mierda al tipo sin importa si salía o no golpeada al intento, pero no venia sola, cuando voltee a ver donde Mikaela para ver como estaba, ella tomaba carta sobre el otro tipo, pero entre gente que gritaba apoyando la pelea los guardias del lugar se aproximaban, así que saque dinero no importando si iba un poco demás casi lanzándolo lo puse sobre la mesa para pagar las bebidas y tome del brazo a Mikaela con fuerza para largarnos de ahí sin importar que empujáramos personas o no. Tras correr un buen rato sin un sentido alguno pero alejándonos de la zona paramos para descansar en una milagrosa banca algo vieja por su aspecto, vociferé una pequeña sonrisa por toda la idiotez pasada en tan poco rato.

–¿Si que esta entretenida la noche no? –Le mire de reojo–Al parecer también das unos buenos golpes…–Mencione por lo poco que pude visualizar en el bar.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Mar Mayo 23, 2017 3:04 am

Tras la huida después del pequeño “incidente” en el bar, Mikaela trataba de comprender lo que acababa de suceder mientras recuperaba el aire. Se habían alejado lo suficiente como para descansar unos momentos en aquella banca. La mira al escucharla y sonríe mientras se sentaba a su lado.

-De algo sirvió esos días míos- Comentó mientras miraba hacia arriba estirando sus brazo centrada en la luna llena que se escondía entre la nubes que vagaban. Si bien ella no se había excedido en la golpiza recordó verla a Kai un poco mas suelta de su cadena al casi dejar inconsciente al hombre que estaba allí.

-Tú no dabas respiro, pero al menos te acordaste que estaba allí viéndote golpear a aquel desgraciado ¿No?- Comentó lanzando una pequeña pregunta tratando de asegurar que realmente tenía en cuenta la presencia de la morocha o simplemente en esa furia la ignoro por completo. Se reincorporó a los pocos segundos y dio un suspiro mientras miraba a lo lejos la gente que pasaba tan tranquila.

-Recordé aquellas veces que me metía en problemas cuando iba a secundaria- Tras su comentario, se agarró un costado con la diestra y dio un quejido de dolor. Al parecer en el escape se golpeó una costilla con algo bastante fuerte, pues el dolor era bastante apenas se tocaba. No sabía si era por una pared o algo de misma dureza, pero su rostro mostró una breve reacción al golpe, pero trataba de aguantarlo y levantarse sin ningún problema.

-Nota mental, no dejar que me lleves corriendo con algunas bebidas encima- Bromea mostrando una sonrisa. -¿Cuál es la siguiente parada guía?- Agregó mientras miraba su alrededor intentando ubicarse.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Miér Mayo 24, 2017 8:19 pm

El oír que Mika también había tenido de maleante hizo que me pusiera algo sería, preguntándome en cual estaba metida, no había escuchado nada de ella o su nombre tampoco cuando estaba metida en algo similar, o quizás simplemente olvide porque así desee, muchos hilos que si los atravieso me terminare enredando con más de uno. Me recosté un poco en la banca para estirar las extremidades, parecía que todo el poco alcohol en la sangre se había esfumado en esa diminuta pelea lo cual era un poco molesto.

–Solo pensé que era lo más correcto, por si tocaba atacar al otro, sería un estorbo menos. Y claro que me acorde de ti, si no hubiera seguido golpeando al tipo hasta sentir que el otro me golpeaba y comenzar revuelta con ese–quedaba mirando el cielo que poco a poco parecía nublarse–No creas que me olvidare tan fácil de ti, descuida– voltee a verle , haciendo la seña en “V” con los dedos.

El sonido de dolor que salió de la contraria no hizo más que reincorporarme, pensando que aquel tipo pudo haberle hecho un mal golpe, al querer preguntar solo miraba como se levantaba y hasta se ponía a bromear restándole importancia, ya para ese entonces mi rostro estaba completamente serio, definitivamente aquellos dos tipos me las pagarían.

–Mmm…–Me levante al fin de la banca, ya mucho tiempo estancado no era el objetivo de esta misión–El siguiente lugar no está en mi lista de esta noche, pero es bastante más tranquilo comparado con el otro, y las bebidas tampoco están mal– comencé a caminar lentamente para que me siguiera– se llama “Les Etages” se ofrecen varios cócteles y hay pequeños platos de comida a precios moderados pero queda un poco lejos de aquí, así que vamos a tomar un taxi–sugerí con una leve sonrisa.

No tardamos mucho para encontrar uno que nos llevase ahí, al llegar al local que no era enormemente grande pero si lo suficiente, entramos el ambiente era agradable, algunas personas se disponía de bailar en una pista que había a lo lejos y el bullicio y risa de las personas te abrazaba de a poco, nos sentamos como normalmente mientras trataba de escoger algo con que comenzar de nuevo, porque enserio no sentía alguna pizca de alcohol en mí, como si nunca hubiera ido a los bares anteriores.

–¿Qué escogemos? ¿Un Caipiroska o un Long Island Iced Tea? –pregunte con cierto animo, incluso no sabía si pedir acompañamiento o no, puesto a que al parecer también me había entrado el apetito, incluso mi estomago gruñía por veces en una de ella bastante fuerte delatando que exigía comida –Y… quizás comida…–mencione un poco molesta.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Mayo 24, 2017 11:56 pm

Tras un pequeño descanso en aquella banca, ambas muchachas fueron hacia el siguiente bar que tenían fijado. Para ello habían tomado un taxi la cual los llevo hasta allá, al ser un poco alejado del punto de inicio tardaron en llegar, pero aun la noche seguía y no había que preocuparse por el tiempo, de momento. Al entrar la joven ojiverde se fijo que era un lugar no tan grande, pero por su estilo de decorado daba un engaño a la vista pareciendo más espacioso. Ya como un pequeño ritual de esa noche, ambas se sentaron en la barra y Kai dio algunas opciones de bebidas para comenzar allí.

Si bien la caipiroska la conocía por haberla escuchado en algún lado, o tal vez por esas cosas de los azares la encontró en una página de recetas, lo que la caracterizaba y daba su nombre era la combinación de la caipiriña con la bebida alcohólica vodka. Así también nació su nombre el cual era la fusión de esas dos cosas, nada más original. No tenía mucho deseo de probarla pues ya se conocía los ingredientes, pero la otra bebida opcional le atrajo por el “Iced Tea” sonaba como una bebida con té helado y pues parecía más interesante para la pelinegra.

-Yo quiero pedir el Long Island Iced Tea y …- De repente mientras que le respondía a su amiga un ruido en su estomago la hizo ponerse nerviosa. Al parecer la castaña no era la única con algo de hambre. Sonrió y un poco avergonzada siguió -…¿Y te parece si pedimos un Sandwich de baguette?- Tras eso rió un poco ya que ambas estaban en la misma situación de querer comer algo. –Si quieres pídete otra cosa, ahora prefiero estar mas tranquila y tal vez intentar no golpear a alguien-Bromeó mientras esperaba a que su trago y comida estén listos.

Como no esta acostumbrada la muchacha de salir tanto tiempo y tan tarde, se sentía algo cansada, tal vez también por el efecto del alcohol que ya fue acumulando en su sangre y de seguro por aquel pequeño lio que comenzó. Ya era una noche bastante movida, ahora solo quería relajarse, pero sin dormirse.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Jue Mayo 25, 2017 11:57 pm

–Veo que no soy la única con hambre– apoye mis codos en la mesa para suspirar divertida, nuestro estómagos nos la estaban jugando y lo decían a gritos, pedí los dos Long Island Iced Tea y los sándwich aunque el mío solo era uno simple de pollo no deseaba complicarme la vida.

Mire con cautela alrededor para ver que podía encontrar y que no ocurriera lo del anterior bar pero en grandes proporciones, pero por suerte no había nada, todo estaba muy tranquilo, incluso quede viendo ida la pista de baile como las personas eran alegres ahí por cierto tiempo indefinido, más que las gente miraba los colores que proporcionaba esta, tal y como una polilla a la luz, la música en el momento era “Take it Away” de MaHi que era relajante hasta cierto punto, tenía el rostro demasiado serio tanto para asustar a alguien, pero aún seguía pensando en aquellos tipos, el golpe de Mika, quizás no se note o quizás sí, es lo que menos me importa. Al escuchar la voz de la muchacha que atendía salí de todo ese rollo y agradecí por las bebidas y los platillos, al oler la comida mi estomago volvió a gruñir, ¡ya cállate de una puta vez joder!

–¡Bien! Provecho con su bebida y su comida señorita Mikaela, disfrútela si necesita algo más llámeme estoy a su servicio– dije tratando de imitar a los meseros tal como en los restaurantes elegantes, incluso poniendo una cara algo extraña típica de ellos, bufe al terminar demasiadas tonterías por ahora ya tenía mucha hambre. Antes de disponerme a comer recordé que tenía que decirle que era lo que traía su bebida –El long Island iced Tea, conta de Ron blanco, tequila, vodka, ginerbra, jugo de limón, jarabe de azúcar, un poco de cola una rodaja de limón y hielo,  pero lo único que tiene de “té” es solo su apariencia nada más, pruébalo y verás– di un mordisco al sándwich que ya tanto me hacía ojitos.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Mayo 26, 2017 1:34 am

Vaya decepción se llevo la pelinegra al saber que el té era solo por nombre y color, dio un suspiro un poco desanimada, hubiera estado fantástico saborear un té helado con algo de alcohol, el choque interno de temperatura hubiera estado muy intenso y mas con el aromatizante de aquellas hojas. De todas formas no se negó a beberlo, le dio un buen sorbo y sintió nuevamente el ardor de los alcohole, la combinación era simplemente deliciosa. Pero aun necesitaba entregar a su estomago algo mas, por lo cual, tomo su sándwich y sin miedo le dio un buen mordisco. Sabía demasiado bien, y con el hambre que ella sentía, aun mejor. ¿Por qué será que el hambre incrementa el sabor de la comida?

-Creo que de todas, me quedo con esta bebida a pesar de no tener té- Comento después de terminar su primer bocado. Ya el ambiente era mucho más tranquilo y sencillamente se relajó. –Ya no será necesario seguir con el trabajo por el momento, ahora prefiero pasarlo más tranquila contigo… Señorita Kai- Dijo para luego sonreír por intentar imitarla.

En silencio se apoderó nuevamente del sándwich disfrutándolo con realmente ganas, al parecer el hambre aun continuaba y para no atragantarse, se bebía con cuidado el trago pedido. No había mucho de qué hablar y menos si estabas con comida en la boca, pero una vez acabo de tragar, aparto su sándwich y la miro fijamente a la castaña. Parecía algo pensativa y su seriedad ya era algo más notoria.

-No es que leo tus pensamientos, pero nunca me habías visto golpear a alguien ¿Es eso que ronda por tu cabeza?- Le habló con tranquilidad y confianza, a pesar de que ambas eran amigas, muy pocas veces hablaban de ellas de manera más intima o incluso preguntar cosas personales. Parecían esos hombres que se llevan bien por solo ser hombres y tener un comportamiento parecido. Sin hablar ya parecía que se conocían de toda la vida.

Le mostró el dorso de la mano derecha, estaba algo raspada y temblaba un poco. –Se nota que hace tiempo no doy golpes en la cara- Sonríe un poco arrogante y vuelve a bajar su mano. –A pesar de que somos amigas pocas veces, por no decir nunca, nos hemos puesto a conversar como tal. Tal vez nuestras vidas son algo… de lo que no habría que preguntar- Agrega antes de beber nuevamente el cóctel lentamente sin quitarle los ojos a la castaña. Dejó el vaso prácticamente vacío y rió de la nada por recordar la primera vez que ambas echaron a algún por mal comportamiento del restaurante.

-Recordé aquella vez en donde ese molesto grupo de niñatos llego al negocio solo joder la existencia. Fue divertido… debo admitir, pero lo que pasó ese día y hoy… solo debe quedar entre nosotras. Tengo una imagen que mantener querida Kai- Sonríe por la forma de decir lo último de manera muy seria.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Vie Mayo 26, 2017 2:43 am

Cada vez que masticaba ese pedazo de sándwich maravilloso mi estomago se sentía a regocijar de alegría, tal como en un desierto harían fiesta por la caída de lluvia era la mera descripción vana de cómo estaba, incluso la bebida se sentía aún mejor de lo que recordaba, el hambre realmente que hacía que hasta la cosa más insignificante supiera bien.

–Excelente idea Мисс, entonces quedémonos con esta bebida hasta que la noche dicte que no más– volví a sorber un poco tratando de no mostrar la pequeña sonrisa que estaba enmarcada en mi rostro ¡Si! Era hora de relajarnos y ver hasta qué punto podíamos llegar a embriagarnos, ¿no puede ser que solo yo tenga curiosidad de esto verdad?

No había mucho que hablar, con tremenda hambre y el platillo frente a ti solo tenías boca para este, tampoco es que tuviera mucho que decir y menos con las estupideces que me rondaban en la cabeza, tome otro bocado del sándwich aún más grande, pero al ver lo que dijo Mikaela, agite la mano de lado a lado avisándole que era incorrecto debido a que así no le podía contestar “–Solo estoy pensando donde vivirán esos tipos, quienes son y quebrarle las piernas a cada uno–“Decía en mi mente, no creo que decir eso sea lo más correcto. Mostro su herida con gran orgullo tanto que me recordó a mí en mis principios pero no había ningún  sentimiento “enternecedor” en mi, tal como cuando una madre miraba que su hijo hacía lo mismo que ella de joven, la verdad no había nada de eso, levante los pulgares arriba con emoción pese a eso, termine de comer lo que tenía en la boca y pase a sorber el cóctel sin dejar de mirarle,  lo siguiente no hizo que me emocionara para nada, incluso entrecerré los ojos un poco, así que era por esto.

Sí, también recordaba cuando vinieron esos caras de… en fin, por su culpa pensé que estaba despedida, pero ya me tenía colmada de tanta mierda que decían, par de hijos de puta que no los he vuelto a ver, y ni los quiero volver a ver, termine de golpe la bebida y pedí otro.

–No te preocupes por ello, cualquiera que sepa sobre tal información clasificada será degollado por mis propias manos– el tono de voz que utilice no fue nada reconfortante y menos la sonrisa que mostraba ahí, agite las manos para restar importancia –No estoy pensando en si le diste un tremendo golpe a ese tipo, en realidad es bastante divertido, lo único que pasa por mi cabeza es quienes eran esos tipos nada más–recosté mi cara sobre mi mano –Ciertamente tengo cosas aterradoras detrás de mí, como por ejemplo el día que falte a la clase de matemáticas del profesor Eita, ese día lo recuerdo con creces… –bromee no del todo, actuando que miraba hacia otro lado asombrada –Mayormente me la pasaba de vaga en el instituto y solía escaparme muchas veces de clases, los maestros conocían mi nombre pero no por algo bueno–agarre la bebida que pedí y comencé a sorber –¿Tu como eras antes en el instituto? – pregunte.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Mayo 26, 2017 3:12 am

-Una completa nerd- Dijo sin darle importancia –Entré en el instituto en tercer año, y no era más que una niña tímida que prácticamente se aislaba de todos- Agregó antes de pedir una gaseosa, ya estaba cansada de beber alcohol y prefirió mantenerse algo sobria, aunque fuera como para caminar hasta casa.

-A diferencia tuya, era invisible hasta para los profesores, no deseaba ser muy social, no estaba en mi… y tampoco lo estará- Comentó antes de beber un poco de gaseosa que a los minutos le habían dado.  No deseaba recordar más allá de cuando entró en Sweet Amoris, tampoco deseaba que Kai supiera eso, tal vez porque no quería que por conocer mas allá de un límite llegue a tomarlo como un mal ejemplo de persona, o incluso pensar en que por lo que capaz conozca llegue a utilizarlo para algo de interés propio. Suspiro y bajo si mirada algo apenada por todos los pensamientos que se le cruzaron, odiaba tener que lidiar con su negatividad y más cuando trataba de entablar amistades. Era muy fácil para ella desconfiar de las personas a su alrededor, pero incluso hubo personas que ciegamente  se encariño de una manera tan rápida y difícil de comprender y por la gracia divina han sido unas increíbles amistades.

-El profesor Eita es un buen hombre… incluso me tomó como una “Hermana” me preguntó ¿Cómo estará el ahora?- Comenta como algo muy simple, algo como para poder hablar sin la necesidad de incomodar la situación, trataba de seguir animada.

-Ya ha pasado un año desde que termine el instituto y realmente he tenido ciertos problemas, pero sé que podre seguir adelante, me tengo fe. Por cierto ¿Cómo te está yendo a ti?- Le preguntó para no ser la única que hablaba de sus problemas como si de una terapia se tratase, si no tenía la menor intención de pagarle a un psicólogo, no debía de hacer sufrir a su castaña compañera con sus tontas situaciones.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Vie Mayo 26, 2017 5:21 am

Escuche cada una de sus palabras con bastante atención en silencio incluso note cuando cambio del cóctel a una simple gaseosa, deje por la mitad mi trago, al parecer era como si todo hubiera cambiado lo que era correcto ya casi por sus ultima palabras dichas.

 –Para mi han pasado dos años que me gradué, que no sé como lo hice porque era bien despije en todo menos en matemáticas desde el día que te conté–me burle de mi misma– luego de eso no supe que hacer, si trabajar o estudiar, y si hacía lo último que cosa iba a ser–le di vueltas a l vaso mientras lo decía, ¿qué como he llegado a este punto?, pues bien, no tengo ni yo la remota idea–Y así como no tenía de que hacer las cosas solo se dieron y ya. –mencione como si fuera de lo más simple, que bueno que hubiera sido así–En la universidad no es que sea un cerebrito pero me defiendo, a demás voy donde el profesor Eita a veces cuando no le entiendo algún tema–puse de nuevo el vaso en la mesa, la música volvía a cambiar de nuevo pero aún seguía igual de tranquila.

–No creo que ser “asocial” sea de ti,  porque si lo fuera no estarías hablando conmigo en estos instantes, Eita no te hubiera acogido como su hermana y no tuvieras muchas cosas más– hable seriamente de ello –Una persona no nace así, se hace que es distinto y ocurre por ciertas circunstancias que son diferentes para cada persona – con el dedo índice daba vueltas al plato donde anteriormente estaba el delicioso sándwich que ahora residía en mi estomago. –Cuando alguien siempre está cargando con lo mismo y recuerda, recuerda, recuerda, luego llegara un punto en el que forzosamente se irá abajo y no abra escapatoria… tampoco digo que olvidar es la opción porque tarde o temprano van a aparecer– mencione deteniendo la acción con el dedo, ¿Para quién era el consejo?, bufe y le voltee a ver la gaseosa que tenía anteriormente y en un movimiento rápido se la quite sin ser brusca comenzándola a tomar de un solo trago, al finalizar trate de no eructar porque eso no sería lo más correcto y le entregue mi bebida en sus manos sin soltarle, mirándola con una pequeña sonrisa picara.

–Sí pero nosotros ya dejamos de trabajar y venimos a divertirnos, ¿O acaso quieres verte como el típico borracho que lo dejo su novia y está decepcionado toda la velada escuchando música corta venas? –Pregunte en forma de broma como si fuera lo más importante del mundo, mire a la bartender quien parecía estar curiosa a lo que decíamos y por lo mismo dio un pequeño saltito del susto– ¡Deme dos brandy ahora! Ya mucho hemos vacilado esta noche y no se nos escapara aún más– di la orden y esta comenzó a actuar rápido –Ahora si comienza lo bueno…–
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Mayo 26, 2017 6:01 am

Fue un momento de silencio en donde Mikaela escucho con claridad lo que su amiga comentaba, en parte estaba en lo cierto, pero había cosas que sonaban mas a ella que a la propia morena, y de la nada así como pregunto de manera tan tranquila y simple, la castaña comentó cosas que le hizo reflexionar  por un momento, olvidando así incluso la picardía que le había hecho cambiando su gaseosa por la bebida con alcohol.

-Tienes ganas de verme borracha ¿No es así?- Atinó a decir mientras tomaba el vaso que le dejo su amiga y se lo bebió de un solo golpe dejando el vaso completamente vacio.

-Ya empiezas con tus competencias nuevamente… Si lo haces ¿te apostaras una semana libre con paga?- Dijo como broma mientras esperaba las bebidas que su amiga había pedido, en eso mira callada en vaso vacio con una mirada algo risueña y recordando cosas buenas que se le venían a la cabeza, entre ellas recordar que realmente había conocido a grandes amigos.

Una vez que los tragos habían sido entregados a manos de ambas muchachas, Mikaela lo alzó y le hizo un ademan indicando un estilo de brindis antes de pasar a tomar de un solo trago el contenido. Otra vez la sensación de ardor pasaba por su garganta, ya estaba algo acostumbrada a sentirlo y como que le tomaba el gusto. Sonrió nuevamente mientras dejaba el vaso en la mesa, sentía que la noche no había ni empezado, pero las horas corrían y ya eran las dos y media de la mañana. La música empezó a sonar algo mas movida y la ojiverde desconocía el nombre de la canción pero parecía algo pegadiza. Solo faltaba que se pusiera a bailar como una borracha, pero  no, esos pensamientos así como quedaban en su cabeza, nunca iban a salir a la luz y muchísimo menos ser cumplidas.

-¡Vamos! Si debo tener alcohol en sangre, por lo menos quiero desafiarte- Dice bromeando, pero tratando de que el tiempo que quedaba sea más divertido y bastante entretenido para ambas.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Dom Mayo 28, 2017 7:29 am

–quien sabe…–levante los hombros tras escuchar que la quería ebria, no estaba del todo equivocada, pero sería un desperdicio si solo yo fuera la que se pusiera en ese estado, y vamos, había que divertidos un poco con unas capacidades en el alcohol, siempre era bueno medir la resistencia del cuerpo o quizás esa era mi pretexto para ello, al escuchar la apuesta que dijo entrecerré los ojos, Mikaela realmente… una verdad que aprendí en las apuestas, es que cuando algo se escuchaba muy bueno, es porque en la perdida, realmente te iba a doler un carajo.

Las bebidas se nos entregaron a cada una e imite el ademán del brindis poniendo neutral y beberlo de un solo trago sacando lo ultimo un suspiro viendo el vaso que en mis manos estaba vacío, le mire de reojo ¿Al fin comenzábamos con las competencias? Ya podía sentir un poco de alcohol en la sangre y eso era debido a que en mi cabeza se formulaban las múltiples formas de comenzar con esa pero sin la necesidad de que alguna de las dos fuera a parar al suelo o quizás sí, tantas posibilidades que era hermosamente cruel escoger solo una de ellas.

–Bien–puse con un poco de fuerza el vaso sobre la mesa–Pero esta vez nada de cocteles, será el puro alcohol–no, no estaba bromeando, solo así se vería rápido todo el desarrollo de esto–Aquí no importara si el contrincante se  lo bebe rápido o no,  pierde el que este más borracho de los dos, la bebida será… –Ya que la bartender de cargo nos estaba escuchando al menos debería servir de algo, le llame con la mano para que se acercara y le pregunte en susurro por el contenido que poseían, tras una charla rápida ya sabía cual quería–El vodka Pyat Ozer Five Lakes ¿Sí o no? –dije directamente sin vacilación alguna, esto estaba significando que ya el juego me lo tomaba enserio y si nos íbamos a divertir que sea de las boberías que dijéramos o se nos escapen de las dos.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Mayo 28, 2017 8:31 am

-Una competencia de resistencia, me parece algo injusto sabiendo que desconozco mi aguante, pero aceptare por qué no pienso darte vacaciones pagas, es mas… Si gano trabajas el doble de turnos con un simpático uniforme- Amenazó a la muchacha con una sonrisa arrogante tras las pautas que la misma castaña había dado. La bebida que se estaba por utilizar en la competencia era Vodka, una bebida bastante fuerte y más si era sola. Eso sería como beber una bola de fuego para la morocha, pero aun así lo iba a conseguir.

El bar tender trajo a la barra dos botellas de aquel vodka en específico, su color azul era intimidante, como aquella bebida del bar anterior. Su sonrisa fue más notable al ver que esto iba a ser una competencia en serio, sería divertido y no solo para ellas dos, de a poco se notaba que un poco de gente del lugar notaron aquella tensión entre ambas muchachas. Mikaela sin importarle que vieran el espectáculo que próximamente se acercaba, miraba fijamente a su contraria.

-Te aseguro que no te salvaras del uniforme, incluso me atrevería a sacarte fotos y no podrás quejarte- Decía con un tono arrogante pero siempre manteniendo la broma de todo ello. Quería verla divertirse a la castaña aun así si le costaba una semana sin que trabaje y un dolor de cabeza por cuatro días.  
Mientras que el bar tender preparaba los vasos la morena se trataba de preparar mentalmente de lo que estaba por hacer, claramente no era buena idea y la cordura le pedía a gritos que parase con todo esto, pero el orgullo y su terquedad eran más resistentes ante esos pedidos de retirada. Era el momento, los vasos estaban recargados de Vodka, uno para cada uno, la gente en silencio se acercó a verlas y solo faltaba que el mismo bar tender avisara cuando empezaban a beber.

-¿Listas? Ahora- Gritó con entusiasmo antes de que la pelinegra tomara el vaso con lentitud tomara un poco de aquella bebida, sintiendo como el calor del alcohol la consumía por dentro, recorriendo su garganta, su reacción a eso fue graciosa, cerrando los ojos fuerte por unos segundo resistió un poco y dejo el vaso, apenas había tomado un poco, estaba bastante fuerte para ella, pero debía aguantar, se recordaba que era de resistencia, no de velocidad, debía aguantar todo lo posible y dar la mayor pelea que su tolerancia le dejara.




Última edición por Mikaela Hisaki el Miér Mayo 31, 2017 5:54 pm, editado 1 vez
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Kai Aileen el Miér Mayo 31, 2017 10:54 am

Me encantaba que los ánimos de ella se subieran en un dos por tres y más el tono de arrogancia que utilizaba, mantuve mi seriedad aunque por dentro me estuviera riendo de lo lindo, sabía que si perdía la iba a pasar muy mal por el puto traje que ya me imaginaba como era, una pesadilla total y estaría todo el puto día enfadada hasta por los techos, cualquiera que se quisiera pasar de imbécil lo golpearía ahí mismo, suponía que era mejor resistir todo lo que podía. Ya me podía imaginar la resaca de mierda después de esto.

Tras recibir el vaso, observe la sonrisa de confianza en la contraria, no había tiempo de andar con arrepentimientos o de payaso, me puse totalmente sería si no es que ya lo estaba, gente alrededor parecía que se acercaba de a poco para el chisme que se formaba –el primer idiota que se acerque solo a joder voy a patearle el culo– pensé, la pelinegra solo confirmaba más lo que ya tenía entendido por sospecha, la competencia comenzó y empecé a dar tragos grandes, debido a que no era quien terminaba primero era mejor, miraba como Mikaela cerraba los ojos estaba decidida a ganar por mucho que le costare.

–Tengo que andar cuidadosa entonces– di una pequeña sonrisa, no solo era de beber a lo bruto, también habían ciertos trucos con los que te ayudaban bastante para no caer de cara al suelo, las personas se acercaron aún más sin ser molestas, tomando haciendo y viendo con atención de la nada paso de ser no más de seis a veinte, ¿Qué faltaba? ¿Que nos echaran porras?
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10676

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Mayo 31, 2017 7:27 pm

A medida que esto iba siendo de interés de las personas del lugar, la muchacha se sentía un poco incomoda al ver que todos observaban como si de un show se tratase, era algo mas bien entre ellas pero no podía decir mucho, tenía en mente el objetivo de ganar, no de empezar a reclamar por las miradas ajenas.

Volviendo a tomar el vaso, se animó a dar unos tragos largos, por supuesto que el alcohol le quemaba entre más bebía, pero debía aguantarlo a como dé lugar mas sus gestos de disgustarle la bebida así tan pura no podía ser evitadas. Alejó el vaso dejándolo nuevamente en la barra y dio una gran bocanada de aire. Ya estaba algo mareada pero no lo suficiente como para rendirse.

-Esto estará peleado- Atinó a decirle a su amiga mientras que trataba de apaciguar el ardor que permanecía en su garganta, realmente no le guastaba la bebida, pero resistía más de lo que ella misma pensaba soportar.

Se sentía divertido hacer estas tonterías, era raro de ella, era la primera vez que se dedicaba a beber alcohol, la primera vez que iba de bar en bar, la primera vez que propino un golpe tras años de no hacerlo, la primera vez de desafiar a su amiga. Era todo un estreno de cosas para la pelinegra y esperaba que no haya segunda vez por mucho tiempo.

De mientras la gente murmuraba con respecto a quien iba a resistir mas, todos apoyaban a Kai, ya que se la veía más tranquila y seria, además bebía con seguridad como si no tuviera miedo. En cambio para la pelinegra era alguien que podría soportar hasta la mitad del vaso, ya que no tomaba con seguridad y sus gestos demostraba que la bebida no era de su agrado. Toda una lucha entre la gente que apoyaba a una y a otra. De todas formas, el castigo más severo de entre las dos sería el de la castaña. Pero la resaca de Mikaela sería un lindo recuerdo de esa noche.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1445

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink challenge [Kai Aileen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.