Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Fun and Happiness [Grupal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Mayo 19, 2017 3:37 am

Era de esos días perfectos para salir. El calor de primavera no solo hacia hermosas las plantas florecer, también recreaba la belleza tras el invierno, claro que las temperaturas era aun frescas por las mañanas, pero cuando el mediodía llegaba, el tiempo se volvía favorable.

Mikaela había quedado con su amiga en el parque de diversión esa tarde. Ya habían tomado la decisión de ir hace una semana atrás, después de que la pelinegra vio un cartel en la calle de camino al trabajo. Según el papel decía que el parque abriría ese fin de semana desde el mediodía hasta pasadas las ocho de la noche, sonaba interesante ir al parque, según ahí también describía que habría montañas rusas, tren fantasma, casas de los espejos y muchas cosas más. Sonaba muy divertida como para ir sola, y fue por esa razón que invitó a Miikan.

Ya una vez en la entrada del parque espero a su amiga a que llegara, habían quedado de verse en ese lugar, no era tan complicado en donde quedaba, y aquel cartel tan colorido que decía “Bienvenidos” tampoco ayudaba a que no se encontrara el lugar. Por suerte el precio era considerable a lo que ella se permitía pagar y sin decir nada también había pagado la entrada de su compañera. A los pocos minutos de haber retirado las entradas, la vió a lo lejos llegando con su típica vestimenta que la hacía ver tan adorable, siempre delicada y con un toque rosa.

-¡Miikan!- Le saludó con una sonrisa mientras agitaba su mano para que la pudiera identificar. –Menos mal que has llegado bien, creí que te habías perdido- Dijo un poco burlona en cuanto su amiga se acercó, tras reír por su pequeño chiste la abraza con cariño por volver a verla.

-Ten, aquí tienes la entrada para que entremos, espero que nos divirtamos mucho- Agregó mientras que le entregaba el ticket a medida que se acercaba a la entrada. La morocha entregó su ticket y espero a que Miikan haga lo mismo para poder recorrer el lugar tranquilamente antes de entrar a los juegos.

Al parecer el parque de diversiones había llamado la atención de muchos de la ciudad y eso se notaba por la cantidad de gente que paseaba entre risas y conversaciones que Mikaela podía escuchar mientras veía a su alrededor el aspecto alegre que daba el lugar. Había pequeños puestos de comida, lugares en donde podías pintarte la cara y comprar  algún que otro accesorio para usar como collares e incluso diademas muy graciosas.

-¿Deseas ir a algún lugar en especifico?- Preguntó a su amiga mientras se detenía en un pequeño lugar cerca de un pequeño puesto de juegos típicos de ferias.

Mientras que esperaba en silencio su respuesta, veía su entorno, con una sonrisa, el simple hecho de estar allí le daba alegría. En eso de observar su alrededor ve un joven que le parecía muy conocido, el cual hace ya un año que no lo veía, su pelo era lo que más le caracterizaba pero estaba realmente en duda si era él o no.
-¿Alois?- Mencionó por lo alto con cierta duda mientras trataba de ver su rostro.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 528
Monedas Monedas : 6283

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Alois Darko el Lun Mayo 22, 2017 7:30 pm

Freedom! (Freedom!)
All I want is one more night! (Freedom!)
I don’t wanna wait,
I don’t wanna wait, no one more minute!



Dicen que el tiempo pasa volando cuando uno se divierte, y él no podría estar más de acuerdo, ídem opinión con respecto a su opuesto: el tiempo ralentiza en circunstancias tediosas o irritantes. El transcurrir de los minutos se sienten eternos durante la aburrida clase del profesor centenario, o a la espera de que llegue nuestro turno en el consultorio médico, o mientras se está formado en la hilera del banco para hacer un pago. Su experiencia personal más reciente trata sobre el año que prestó servicio militar. Días, semanas y meses que advertía interminables, aún con los días libres y mini vacaciones de por medio. Resistió. Y soportó con valentía. Hasta que finalmente su calvario terminó.

Freedom! (Freedom!)

La melodía escapa apenas de los audífonos afelpados de color negro, comprobando que el volumen está al máximo, no obstante, a causa del rumor de la multitud que lo rodea, no se alcanza a identificar ni el ritmo ni el compás de la canción, a menos que se encuentren justo a su lado o se detengan el tiempo suficiente. Mientras se abre paso entre los visitantes que se amontonan a las proximidades de los puestos con juegos a premio  -Hey! Porque hay que festejar su regreso y dónde mejor que en el parque de diversiones- alegremente canturrea -"♪ Freedom! Freedom! ♪" -trayendo colgando del hombro izquierdo una de sus tantas mochilas figurando a Jack Skellington de la película Nightmare Before Christmas, con dentro en su interior una botella de agua mineral. La mano diestra por su parte carga su mp3, viejo y pasado de moda como es, a pesar de los años de uso y las infinitas veces que el aparato se le ha caído al suelo continua funcionando perfectamente. Mucho más resistente que los artículos actuales que al mes ya están rotos. -"♪ Night and day, night and day. She Kills my feelings! ♪" -Sí, bueno, también sufría de mal de amores, pero esa era otra historia.

De repente es alertado por su sentido arácnido, como le gusta llamarlo, percibiendo aquella curiosa sensación de cuando alguien te está viendo cual todos habrán experimentado alguna vez, a lo que se detiene y gira el rostro guiándose por instinto. Se bajó los audífonos tras divisar una figura femenina de cabellera oscura que evocó una impresión de familiaridad, y sin pensársela dos veces, se apresura a encontrarla.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4039

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Miikan Lobelia el Lun Mayo 22, 2017 10:41 pm

Aquella mañana me levanté temprano y con una gran sonrisa. Prepare el desayuno de mis abuelos con mucho amor, y desayune yo rápidamente. Salí a la calle tras dejar una nota, para que no se asustaran por mi ausencia.

Estaba muy feliz, porque Mika, mi mejor amiga, me había propuesto de ir juntas al parque de atracciones una semana atrás. Al principio me dio miedo… porque  seguro eso estaría lleno de gente… y mis miedos me atacarían de nuevo… pero tras pensarlo bien, sabiendo que estaría con mi amiga, cosa que me daba valor, que era un lugar muy mágico y divertido, cosa que me daba ganas de ir, y que seria un gran logro, al final me dije que si.
Era ese fin de semana, y estaba nerviosa, me había puesto unos pantaloncitos Lolita muy monos que me había comprado hacía poco.(Ya que la mayor parte de mi armario eran vestidos o faldas.) Porque me dije que, seguramente, seria mejor y mas fácil que llevara algo mas cómodo para subir a las atracciones, e ir por ahí con la hermosa pelinegra.  

Estuve todo el camino sonriente, y me perdí varias veces sin darme cuenta puestos que andaba entre las nubes, como siempre. Pero al darme cuenta que al final se me haría tarde, a pesar de haber anticipado que me perdería, vi un taxi disponible, y a pesar de mi vergüenza y miedo... me atreví a hablar con él, contándole todo. Aunque luego me di cuenta que le había contado mi torpeza e inseguridad a un extraño… lo que me avergonzó enormemente. Pero aquel hombre era un taxista muy amable, que me llevo al parque de atracciones por el camino mas rápido. Seguramente le di pena…pero antes que pudiera empezar a darle demasiadas vueltas a aquello,  me di con ambas manos en ambas mejillas, pague a aquel buen taxista, le agradecí de todo corazón su ayuda, y me despedí haciendo leves gestos con la mano, algo avergonzada aún…

Pasados unos instantes, oí una voz familiar que me llamaba, y pude ver a mi amiga saludándome con la mano. Corrí hacía ella, y nos dimos un abrazo. Ella me había comprado la entrada, así que quería devolverle el dinero, pero antes de que pudiera decírselo entramos automáticamente al parque. Al ver todo quedé maravillada,… hacía tanto tiempo que no iba a un parque de atracciones,… tanto tiempo,…   desde que mis padres murieron, y a causa de mis miedos. Por eso nunca fui incapaz de ir, … pero aquel día estaba con mi amiga y había podido ir. Por ello estaba alegre a pesar de la nostalgia que me provocaba el recordar aquello.

Mika me pregunto a donde quería ir primero, a lo que respondí sonriendo con dulzura- donde tu quieras me va bien - Entonces vi que Mika miraba en otra dirección. Seguí su mirada y vi a un chico joven, aunque seguramente era mayor que yo. Al parecer se llamaba Alois “es un nombre muy bonito” pensé y automáticamente me agarré al brazo de mi amiga. Lo primero que llamó mi atención de ese joven fue su larga cabellera y su precioso color. Por alguna razón, me imaginé a mi misma haciéndole, felizmente, otros peinados: una trenza, una cola baja, un moño, dos coletas … y salí de mis fantasías al notar que nos miraba. Con lo que me medio escondí detrás de la pelinegra. Me dije a mi misma que se conocían, y que Mika había dicho su nombre así que era normal que nos viera. Pero me puse roja igualmente, y me escondí un poco mas detrás Mika. Era un chico alto y apuesto, como un príncipe de cuento de hadas. Miré a Mika y al chico respectivamente, una y otra vez, preguntándome si debían ser amigos.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Mar Mayo 23, 2017 2:43 am

La sonrisa de la muchacha era de asombro, ya que estaba totalmente sorprendida de volver a ver aquel amigo de instituto nuevamente. Se quedó mirándolo fijamente con aquella sonrisa tan espontanea. Desde el año pasado que no supo nada de él, después de aquel verano en que ciertamente fue una despedida antes de que el joven realice su servicio militar. No podía moverse del lugar ya que sentía como su brazo era agarrado y llevado continuamente hacia atrás así que sin vergüenza alguna decidió gritar el nombre de peliazul.

-¡Alois!- Vociferó con energía sin quitarle la vista, esperaba no equivocarse, era difícil, imposible errar quien era, su altura ya era un indicio y mas su cabello. Esperó por un momento pensando en que se acercaría apenas la reconociera. Era difícil en si reconocerla a primeras, ya no usaba lentes como antes y su forma tímida de ser al principio dio un giro en tan pocos años adquiriendo su seriedad tan característica de ahora.

Al tenerlo más cerca lo miró de arriba-abajo y le sonrió con dulzura. Parecía que no lo había visto por décadas, pero la razón más grande era porque nunca pudo contactarse desde ese verano. Estaba realmente alegre pero trataba de esconder parcialmente esa alegría, quería aun permanecer en un estado tranquilo más allá de que sus labios se hayan curvado.

-Estás más alto… eso no es justo- Comentó de primeras con tono bromista. Cuando volvió a sentir su brazo nuevamente jalado suspiro y dirigió su mirada a su amiga.

-Miikan, si sigues así me sacaras el brazo, no tengas miedo, es un viejo amigo- Dijo dulcemente para calmarla, notaba como el rostro de su rubia amiga estaba muy enrojecido, le había dado un ataque de timidez y la morena intentaba hacer que se olvide de eso para que mínimo lo salude.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 528
Monedas Monedas : 6283

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Alois Darko el Jue Mayo 25, 2017 2:17 pm

Justo cuando regresó a Sweet Valley no perdió tiempo en renovar el tinte zafiro de su cabello, que por obvios motivos estuvo fuera de su lista de prioridades durante el servicio militar. Y no solo... ¡Ah! Que alivio poder vestir prendas tan cómodas y frescas: pantalones jeans de color azul deslavado, zapatos tenis y una playera de manga corta. Una diferencia abismal a cuando debía usar el uniforme durante sus viajes en tren.

-"¡Mikane!~"

Esa sensación de familiaridad se reveló cual misterio. Ambos han cambiado tras el año que los distanció, ciertamente de vez en cuando posteaba algún mensaje en su muro de facebook, más siempre con referencia general, y a ser sincero nunca se le ocurrió quedar con ella en ninguna de las contadas ocasiones en que regresó a la ciudad. Este reencuentro debía significar algo, posiblemente un directo recordatorio de no descuidar sus amistades, después de todo... ¿No era él el primero en lamentarse por aquellos amigos que se desaparecieron sin decir adiós?

"Y tú estás más guapa" -Soltó espontáneo, ausente de malicia, sonriendo mientras con la mirada compara silencioso la imagen actual de Mikaela con aquella de la última vez que se vieron. -"¿Te pasaste a los lentes de contacto? Tendré que pensar en otro mote..." -Lo último lo dijo más para sí mismo que para su interlocutora, quien al momento se ocupó con la tímida jovencita que la acompaña. -"¡Hola! Mi nombre es Alois Darko. Gusto en conocerte~" -Finaliza su cordial presentación tendiendo la mano hacia la rubia señorita, regalándole una de sus mejores sonrisas.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4039

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Miikan Lobelia el Jue Mayo 25, 2017 9:20 pm

Ese joven príncipe era amigo de Mika, tal y como creía, y hacia tiempo que no se veían. “¿Me pregunto que les separó?” pensé intrigada, y olvidándome de mi entorno, formule en mi mente mil teorías extrañas.

La voz de la peligra me hizo salir de mi ensimismamiento, y al escucharla, note lo que estaba haciendo… la solté enseguida, con cuidado y dije rápidamente avergonzada - per… perdona Mika, no quería, … perdón-  moví las manos arriba y abajo rápidamente pero pare en seco al ver que que el joven caballero me tendía la mano, presentándose con una hermosa sonrisa…

Automáticamente volví a ponerme roja y me agarré de Mika, esta vez sin esconderme tras ella, y me quede mirando la mano de él unos instantes, no muy segura, pero tomé valor, e intentando dejar de lado mis pensamientos negativos. Le di mi mano, y como no quería hacerlos esperar mas dije con timidez- Esto… yo… esto… me llamo Miikan,… Miikan Lobelia… mucho gusto en conocerte…- Concluí con una dulce sonrisa alzando mi mirada para verle el rostro, quedándome un rato embobada, mirándolo. Era un joven alto esbelto, con una bella sonrisa, una voz tranquila y parecía ser alguien sereno. A la vez que también se veía alegre, fuerte, valiente…
Además se llamaba Alois Darko, “que nombre mas bonito” me dije mentalmente.

Ese nombre sonaba muy bien y el porque era simple…. Porque ese era un perfecto nombre para un príncipe, un caballero.“¡Que genial!”

Todo era muy mágico. Como un cuento de hadas. Seguramente Mika era una poderosa hada madrina, Aleksei un noble simpático vampiro, y Alois un príncipe caballero, aunque. ¿Dónde estaría su noble corcel? Fantasee un poco, imaginándoles a ellos viviendo aventuras épicas en tierras mágicas y  lejanas.

Volví a la tierra al oír a la gente de mi alrededor, y miré a mis, ahora, acompañantes, y estaba muy feliz. Muy feliz de estar en aquel presente. Junto a Mika, mi mejor amiga, en un lugar tan especial como lo es un parque de atracciones, y había podido conocer a un amigo suyo, haciendo que ambos sonriesen. Me gustaban mucho las sonrisas, me llenaban de alegría, sobretodo ver a la pelinegra sonriente.

No la podía ver muy a menudo, pues nuestros horarios eran distintos, pero eso hacia ser un día aun mas especial.  “Todo aquello es hermoso” me decía el corazón.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Mayo 26, 2017 2:00 am

La muchacha disfrutaba ver que Miikan pudiera conocer nuevas personas, más si la misma pelinegra conocía como era la gente que le presentaba. Alois era un buen muchacho, amable y muy bueno a primeras de conocerlo, pero hiperactivo y risueño ya cuando entablar mas conversación con el peliazul. Verlo era una alegría y tal vez pudiera ser buena oportunidad para su amiga en tomar más confianza con la gente, era un buen candidato para hacer que la rubia salga de su timidez, estaba segura de que ambos tendrían muchas cosas en común si se proponía a conocerse más, incluso tenia cierta esperanza de que sean amigos.

-Oye Alois, ¿Te gustaría acompañarnos? Si quieres, eso está claro, no queremos ser una molestia-  Invitar al joven era buena idea si aceptaba ir con ellas, tal vez podrían platicar de las cosas que han hecho. Era cierto que a la morena le había dicho que después de prestar sus servicios iba a ir a la universidad, pero había olvidado a que iba a enfocar sus estudios.

-¡Cierto! Olvide decirlo- Exclamó de repente. –Alois ella va a nuestro instituto, está en tercer año y Miikan, él fue compañero mío del mismo curso- Comenta con una sonrisa tras haber dado esa información, tal vez la había comentado de manera sencilla para que tome más confianza la pequeña que la acompañaba. –Además ella está trabajando conmigo, bueno, mejor dicho, es mi empleada- Dijo con intensión principal de informarle al muchacho. Había muchas cosas de que hablar.

Tras un tiempo de haber ya cruzado unas palabras como para volver a estar “Actualizados”. El grupo de tres se dirigió a una zona en donde se encontraban varios juegos, entre ellos autos chocadores, un estilo de barco que se balanceaba, una pequeña montaña rusa y un puesto de lanzar aros.

Adelantándose un poco a sus acompañantes se da la vuelta y los mira con amabilidad a ambos. -¿A qué juego quieren ir primero?- Preguntó con ánimo para terminar sonriendo dulcemente. Si debía de ir a un juego, tenía que ponerle ánimo y emoción a la situación, dejar aquella frialdad que siempre lleva.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 528
Monedas Monedas : 6283

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Miikan Lobelia el Vie Mayo 26, 2017 10:21 pm

Después de que Mika invitara a Alois a pasar el día en el parque con nosotras. Me contó que ellos habían sido compañeros de clase en el Sweet Amoris. “Oh, él también estudió allí” pensé sorprendida, puesto que no lo había visto nunca. Pero en ese momento, pensé que el mundo resultaba ser mas pequeño de lo que se solía pensar, “el mundo es un pañuelo” como se suele decir desde antaño.

Me tense un poco al ver que Mika también me presentaba a su amigo, hablándole un poco de mi. Me dio algo de vergüenza, pero sonreí, ya que para mi aquel ambiente que se estaba creando a nuestro alrededor… era dulce y cálido… ¡Realmente mágico!

Andamos a la vez que se ponían al día. Yo ya me había destensado y les escuchaba con curiosidad. Mientras nos movíamos para decidir a que atracción subiríamos primero. Me quedé pensando unos instantes…me dije… “Quizás el instituto Sweet Amoris tenga una magia especial para unir a las personas”. A lo que seguí pensando que quizás no solo era el instituto, quizás el mismo Sweet Valley era una ciudad especial… La prueba era que en ella había podido vivir muchos buenos momentos, y conocer a tantas buenas personas, tan únicas, y con almas tan bellas… y todo en un mismo lugar.
Había vivido tantas cosas en este pequeño lapso de tiempo…Cosas que no había podido vivir a lo largo de mi recorrido, en mucho tiempo atrás… Por eso el presente resultaba realmente muy especial para mi…

Salí de mis pensamientos, para responder a la cuestión de Mika - Esto… a mi me va bien cualquier lugar que elijáis - dije tímidamente mirando mis manos. Pero el tono y ánimo de Mika al hablar me hizo querer ser mas valiente y continuar diciendo - bueno… a mi, entre esos tres, me gustaría subir primero a la montaña rusa…,pero….¿a vosotros donde os gustaría ir? - pregunté alzando la mirada con timidez. Eso era, debía ser mas fuerte, y esforzarme tanto como pudiera, porque aquel era un día para divertirse, y soñar.
Este día seguro iba a ser un hermoso y gran recuerdo.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Alois Darko el Lun Mayo 29, 2017 5:35 pm

Al pronunciar el nombre Miikan emite un sonido muy dulce, y aunque le suene vagamente familiar, quizás lo haya escuchado o leído en alguna parte, en realidad desconoce su significado, ya más adelante se lo preguntará en pos de satisfacer su juvenil curiosidad, cuando un buen momento se presente, tal la hora de comer. Por lo mientras, se dispondrá a conocerla, que por algún motivo es amiga de Mikaela, y quién sabe, hasta ellos mismos podrían volverse grandes amigos -después de todo, en apariencia aparte de ser tímida, una característica tierna en una señorita, le parecía una chica muy afectuosa- al punto de incluirla como nueva integrante en una próxima salida de grupo, como aconteció el verano pasado. Su ideología: Entre más somos, mejor.

-"Scherzi,vero? ¡Me encantaría! Gracias~"

Se saca los audífonos y los mete en su morral, apagando el reproductor MP3 que deja guardado dentro del bolsillo lateral derecho de los pantalones, las señoritas merecían su completa atención, además que la diadema de los audífonos le acaloraba la nuca, no por nada se peinó el cabello en una coleta alta, dejando libres solo los mechones de su flequillo, que a ratos los hace para atrás cepillándolos con los dedos. -"Mikane~ es una senpai~" -Canturrea divertido, sin ningún intento de sorna. Luego pasa a interrogar a la menor de los tres -"¿Mika es una buena jefa? ¿Qué tal es trabajar con-para ella?" -Inquiere aún en el modo. -"Ahora que volví iré a visitarlas seguido en tu local, Mikane... Espero me hagas descuento" -Esto último, referido a la joven pelinegra, claramente suena bromista, quizás. -"Vaya que necesito ponerme al día"  -Musita luego de un rato, poco antes de arribar a una zona de atracciones.

-"¡Yo también voto por la montaña rusa!"

Exclama al tiempo que alza la mano, sonriendo risueño cual chiquillo, desviando luego la vista hacia el mencionado juego. -"Aprovechando que desayuné ligero" -Piensa en voz alta, contemplando la fila donde debían formarse. -"Vamos~" -Las incita a seguirlo, apresurándose en alcanzar sitio antes que un grupo más numeroso llegara primero.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4039

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Lun Mayo 29, 2017 10:40 pm

¡Ay la montaña rusa! La pelinegra no estaba tan de acuerdo, pero no podía negarse, era como estar con dos niños pequeños. Ninguno de ellos sabe que tiene un poco de vértigo con respecto a esas cosas, si tan solo supieran que anda como gato evitando el agua cuando debe de bajar escaleras muy empinadas, agarrándose de todo lo que pudiera para evitar caer, incluso sería capaz de clavar sus uñas contra la pared y dejar allí las marcas de su dedos. Por suerte de ella esa atracción era una de las más leves con respecto a montañas rusas y tal vez sería capaz de afrontarlo sin ningún problema.
-Okey, vamos allí, pero luego elegiré la siguiente, por ser la mayor del grupo- Reclamó por ultimo con una sonrisa mientras esperaba junto con los otros dos a que la fila avanzara. No había mucha gente como en otras que promocionaba más exclusiva los carteles y anuncios que habían inundado antes de su apertura. Finalmente estaban a tres personas de pasar, pero la atracción ya tenía los lugares llenos como para poder dejar entrar más gente así que debían de esperar el siguiente turno. De mientras podía hablar con sus amigos y ver cómo funcionaba la atracción antes de sentirlo en primera persona.
Se veía bastante divertido, aquellas tres personas antes que el grupo parecían encantados por entrar pero el más emocionado por subir era el niño castaño que saltaba mientras señalaba y observaba con gran asombro el juego. Eran dos vueltas completas, tres subidas medianamente altas y una más larga que finalizaba con ese extraño efecto de inclinar los vagones cuando iban a toda velocidad, parecía una tracción rápida pero emocionante.
Al cabo de unos minutos finalmente le tocó al grupo de amigo entrar, ya ahí no sabía muy bien qué lugar optar, pues eran los segundos en pasar. Cuando vio al peliazul acercarse en la zona de los primeros asientos no pudo suspirar, según decían los de más adelante podían sentir aun más la sensación de las caigas y giros del juego. Sin más remedio se sentó al lado de ellos dejando a Miikan en el medio del asiento. Suerte que podían caber tres personas en ese juego, así no debían de uno ir en solitario.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 528
Monedas Monedas : 6283

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Alois Darko el Mar Mayo 30, 2017 10:22 pm

Ama todo aquello que le procure fuertes descargas de adrenalina: Sonar el piano, exhibirse frente a un público, competir en una carrera, hacer deporte, pelear una subasta en eBay, ver el final de temporada de su serie favorita, entre otros.

Por supuesto, las atracciones de un parque de diversiones forman parte del top 15 de esa lista. Y entre más adrenalina la diversión aumenta. Espera pacientemente en la fila de un roller coaster que quizás no es el máximo expositor de lo que él anhela, pero admite es óptimo para condividir tal experiencia en compañía de las señoritas. Tal vez al rato, o quizás antes de volver a casa, compense subiéndose en una atracción mucho más extrema a esa, claro está, evitando revolverse el estómago más de lo debido, o por lo menos mientras esté con las chicas. No podría soportar la vergüenza del accidente.

La opción que le viene súbito en mente es nada más ni nada menos que una montaña rusa invertida, del tipo donde los carros -que suelen ser muy simples, compuestos tan sólo de asientos y arneses- en vez de estar sobre los raíles están colgados de éstos. Los pies suspenden en el vacío y al momento de pasar las curvas quedas de cabeza.

Fue inevitable. Llegado su turno salió directamente hacia los asientos de la punta del carro, apartando lo que él considera el mejor sitio para disfrutar al máximo el recorrido, olvidando por un momento que no estaba solo, ciertamente, no lo hizo a propósito. Puede considerarse culpable su entusiasmo. Cual anillo al dedo habían exactamente tres lugares para el trío de amigos, haciendo quedar en medio de los mayores a la rubia jovencita, en pos de protegerla. -"Si te da miedo, puedes aferrarte a mi mano" -Ofrece gentil a la muchachita, Miikan, tendiendo hacia ella la mano que colinda con su flanco.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4039

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Jun 07, 2017 8:15 pm

Al oír la propuesta que le hacía Mika a Alois para que pasara el día con nosotras, hizo que me diera un vuelco en el corazón… pero fue extraño… porque por un lado estaba la ilusión que me daba el conocer un amigo de Mika, y a la vez, el miedo…. puesto que era un desconocido para mi… y ademas un chico.

No tenia demasiados buenos recuerdos con los chicos. Porque… ¿Quién decía que quizás el no me odiara…? ¿y si sí lo hacía, … Qué haría yo? La mini Miikan me pego con una almohada algo dura. “Ays” suspiré en un susurro, a veces mimi se pasaba… Pero eso me había ayudado. Debía a quitarme de una vez esa clase de pensamientos extraños, miedos de algo que ya fue, y que no tenia porque volver a ser.… yo ya sabía que de un día para otro no se podría corregir algo así. “Ya han pasado muchos años desde eso” me dije con firmeza. Debía superarlo… “Ademas Aleksei es buena persona y es un chico también. Quizás fue porque no pensé que alguien mas se uniera. No lo tenia previsto. Pero seguro irá bien….” me dije esbozando una sonrisa mientras miraba al joven.

Entonces sus palabras me sacaron de mis reflexiones, y me di cuenta me estaba hablando. Me sonroje a causa de la sorpresa y mi timidez. Debía ser un chico extrovertido, y alegre… bastante opuesto a mi… El miedo al rechazo por aquella diferencia me asalto de nuevo, pero mimi lo echó a patadas, dándome tiempo a responder- sí, es muy buena jefa. Es paciente y me ha enseñado mucho, es agradable trabajar con ella. Es exigente y eso es algo bueno, saca lo mejor de cada uno…

Mientras decidimos a que atracción subir Alois también eligió subir primero a la montaña rusa., igual que yo. Lo que  me hizo sonreír, emocionada. Quizás si éramos parecidos, pensé pero luego de verlo tan enérgico, y sonriente. Me deprimí. Eramos muy diferentes y por alguna razón todo él me recordaba a la luz.

Nos dirigimos a la cola mientras quedábamos en que Mika elegiría la siguiente atracción. Yo me sentía como Alicia en el país de las maravillas, el ambiente era tan agradable y me hacia tan feliz ver el aire que había a nuestro alrededor, y por alguna razón eso me inquietaba. Mika no había elegido la atracción… lo que me hizo preguntar “¿y si a Mika no le gusta la montaña rusa?” no podía saberlo… si no se lo preguntaba claro. Andábamos hacia la cola de la atracción, y miré a mi amiga algo preocupada intentando decir algo, pero me detuve, ya que quizás me lo estaba imaginando, como muchas otras cosas en verdad. Estaba pensando demasiado quizás… Aunque también podía ser una buena corazonada. Entonces ¿qué haría si en realidad fuese así? Mimi corría en círculos estresada dentro de mi cabeza. “Debería preguntarle…” y cuando me gire para hablarle, pude ver que era nuestro turno y que Alois ya se había sentado en primera fila, yo me quedé unos instantes admirando la atracción. La verdad daba un poco de miedo, y a la vez era emocionante. Me senté a su lado casi sin darme cuenta. Puesto que al instante solo pude recordar las veces en que había ido al parque de atracciones con mis padres,  haciendo que me asaltara la nostalgia. No quería deprimirme para no preocuparlos, pero…y como si fuera un cuento de hadas, el joven príncipe azul, salvo a la princesa en peligro… Alois me hablaba, a la vez que me tendía su mano. Me gire lentamente hacia él y sentí como sus palabras resonaban en mi cabeza, relajándome. El tiempo se había relantizado, y le miré a los ojos, me quede perdida en su mirada, en su sonrisa, y en aura que desprendía. Tomé su mano inconscientemente, era cálida. Me atraía su luz…
En verdad aquel chico resplandecía, igual que hacían las estrellas en la noche mas oscura. Brillaban imponiéndose ante la inmensa oscuridad. Miré su mano, sin verla realmente, y le mire a él… y en mi cabeza se apagaron las luces.

Ahora si, aterricé de nuevo al mundo real. En un segundo me puse roja como un tomate, al darme cuenta de que: 1, estaba justo a su lado, 2, le había tomado de la mano, y 3, estaba mirándolo demasiado fijamente. Iba a morir de vergüenza. ¿que me pasaba? Quería disculparme por las molestias, pero no pude articular palabra. Pude oír el sonido de las de los mecanismo de la atracción, que nos anclaban a los asientos. Miré a Mika rápidamente y cogí su mano por si acaso. La atracción empezó a moverse. Los tres estábamos agarrados de las manos, los sostenía con firmeza mientras subíamos por la primera cuesta, y no tenia intención de soltarlas. Llegamos lentamente a las alturas. Desde luego ser los de primera fila daba mucha impresión me dije. “Pues es algo tarde para notarlo.” sentí que decía mimi. Pero no pude pensar mas porque enseguida empezamos a descender a gran velocidad.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun and Happiness [Grupal]

Mensaje por Alois Darko el Mar Jun 27, 2017 5:20 pm

-"WOOOHOOOOO!"

Previo a la caída alzó el brazo libre con las yemas de los dedos apuntando en dirección hacia el cielo, dejando el otro a disposición de su acompañante, y durante el declive exclamó su emoción a todo pulmón, mientras su mano que sostiene aquella delicada femenina se entrelazó a modo de fortalecer el agarre, brindándole seguridad a la rubia señorita. Al rápido descenso le siguieron un par de curvas antes de repetir el proceso inicial a diversas alturas. Mantuvo los ojos bien abiertos, experimentando la adrenalina a flor de piel, lo mismo con su boca, que aportó su contributo al coro ensordecedor.

La velocidad del viaje aumenta la fuerza con la que el aire golpea contra su rostro, por lo que de no haberse atado el cabello a modo de chongo unos segundos antes de subir al carro habría desencadenado el infortunio de latiguear al pasajero detrás suyo, o el simple hecho de cegar su vista con una capa espesa de filos zafiro. Ya en caso su notable estatura es un tipo de impedimento, eso sí que está fuera de su alcance.

Lo disfruta a un placer, sí, pero hubo una vez en que el pánico se apoderó de él al punto del llanto. Tal episodio remonta a cierto periodo de su vida, era solo un niño en ese entonces, cuando pasó de los inocentes juegos mecánicos cuales el carrusel y la oruga a aquellos donde solo permiten el paso a quienes superan el límite de altura. Se extasiaba con la visión de la montaña rusa a la vez que lo atemorizaba, y en tal experiencia primeriza cometió el error de cerrar los ojos durante el trayecto, empeorando su situación: Desconocer lo que sucede. Las sensaciones se duplican. Sólo podía sentir bruscamente la fuerza de los movimientos. Y el terror de creer que si no se aferraba lo suficientemente fuerte a la barra de seguridad saldría arrojado al vacío.

Pero ahora...

Son momentos como éste que lo hacen sentir vivo. Su corazón palpita a mil por hora, agradables escalofríos recorren a lo largo de su espina dorsal y todos sus sentidos están en alerta. Es su mejor remedio, mejor que apachurrar una pelotita anti estrés hasta deformarla. Le hace olvidar todo lo demás, mientras recarga su batería emotiva.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4039

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.