Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Need me little lady ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need me little lady ♥

Mensaje por Zack Brekenridge el Mar Mayo 09, 2017 1:26 pm

Need me ♥
¿Que esperabas de una estrella de rock?
Nombre Completo
Zack Breckenridge
Orientación Sexual
Heterosexual
Estado Civil
Soltero
Trabajo
Vocalista y Guitarrista [Death Shodows]
Grupo
Universitario

Hola, hola~ primero de todo es un placer estar por aquí, una vez hecha la ficha tengo que buscar cosas para mi niño (?) que aunque a veces se lo tenga un poco creído tiene sus derechos (?) o no...  bueno, cambiando de tema podéis dirigiros a user con el apodo de Sora, Tara o Nerys entre una gran variedad, pero con esos vale de momento.

Vamos a ver, primero quiero aclarar algo, debido a que hay mucho tiempo que no estoy en el pc -obvio- nadie vive en el pc que yo sepa XD. Por el momento aceptaré solo dos roles además de los que medio tenga hablados, obvio, pero por lo general intentaré no excederme de 3 roles por persona. Respecto a restricciones solo no rol espejo y paciencia, mucha paciencia a decir verdad. Ahora sí, búsqueda.

Pueden ser Personajes ya creados obvio, no voy a pedir que se creen a alguien 100% solo para mi

Little Sister Bueno tiene una hermana pequeña cinco años menor que ella digamos que está un poco obsesionada con su hermano ya sea por su grupo o cualquier cosa le ve como si fuese perfecto -raro, porque con esa personalidad- no es que la trate mal, en absoluto, pero su forma de pensar hacia su hermana es la de "es una pesada" y poco más, pero pese a esto la protege con amorsh aunque tiende a meterse mucho con ella.

Death Shadows [0/3] Aquí se encuentra el grupo de rock de Zack, él es el vocalista y uno de los guitarristas, por lo tanto se necesitan otro más que toque la guitarra, alguien con bajo y otro con la batería  ya que el resto de puestos puede decirse que están cubiertos. Aquí busco algo similar a una relación de hermandad entre todos los miembros, si veo que esto no tiene acogida pues viva los npc

Party Hard [0/-] Cuantos más mejor (?) personas con las que salga de fiesta, a beber y divertirse, como es lógico no pido sexo ni edad todos pueden divertirse siempre y cuando sean capaces de aguantar a Zack

Best Firends [0/3] Sus mejores amigos, aquellos que estén acostumbrados a su carácter y sepan como llevarlo,
también son aquellos en los que Zack confía para contarle cualquier pequeño detalle que ocurra.

The Past [0/2] Busco a dos tipos de ex, una con la que haya tenido un pasado tormentoso y se odien a muerte y una en la que hubiesen terminado en buenas condiciones hasta el punto de que Zack la considere como una buena amiga.

Love? Aquí busco algo con drama aviso, para así darle más "color" a la relación, puede que al comienzo ella solo sea una fan pero acaben teniendo una relación estrecha, una compañera de la universidad... cualquier cosa, solo hay una restricción aquí, debe ser mujer, a Zack no le va el yaoi (?) y bueno que a ambos nos guste el físico del otro personaje, porque no sé vosotros, pero yo no soy capaz de rolear algo amoroso si no me gusta el otro pj, tiendo a bloquearme.

Amigos y más [0/-] Aquí entraría amigos de este chico y proyectos de amorsh o bien personas que quieran intentar algo más con Zack.

Otros [0/-] ¿Os encaja Seth en vuestra trama? Pues cualquier rol espontaneo con los que se os ocurra o donde os encaje mi Seth de mi alma, así que si lo veis en algún lugar que os cuele sois libres de pedir por MP o por aqui.

Última edición por Zack Brekenridge el Jue Mayo 11, 2017 2:29 pm, editado 2 veces
Zack Brekenridge
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 839

Re: Need me little lady ♥

Mensaje por Celestia Blackwood el Mar Mayo 09, 2017 2:06 pm

Bonjour. (•ᴗ•✿)
Estoy demasiado interesada, así que te enviaré un MP, tú sabes, para arreglar cositas y asá. (?)
Celestia Blackwood

Mensajes Mensajes : 2237
Monedas Monedas : 3935

Mensaje por Zoe Ritchie el Mar Mayo 09, 2017 8:49 pm

Buenas~ Me apunto, puede ser cualquier opción que te interese, con Party Hard ya me conformo (? xD En fin, avisame cualquier cosa, saludos!
Zoe Ritchie

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1111

Mensaje por Zack Brekenridge el Mar Mayo 09, 2017 9:08 pm

Dame un minuto y te envío MP que estoy haciendo unas cosis ♥
Zack Brekenridge
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 839