Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

★ H O W N A S T Y, ネフェルピトー ?

Ir abajo

★ H O W N A S T Y, ネフェルピトー ?

Mensaje por Rize Kamishiro el Lun Mayo 01, 2017 7:52 pm

¿En la intemperie? Seria un poco desagradable, hay demasiados elementos que por lo menos para los autores no les resultaría complacientes en cómo deja eso su nombre, incluso los participantes podrían resultarse asqueados considerando que estaban consientes de quién les está invitando, justo como una cadena, todo es mental y el ambiente en sí ya es bastante hipócrita a sabiendas de lo qué es. ¿En una escuela? Depende, si es prestigiosa es un quizá, pero no deja de hacerlo una simple escuela e inmediatamente se siente que más que para un público generalizado es completa y exclusivamente para los estudiantes, así sería más trabajoso atraer a los otros. La solución había sido en un hotel, no uno cualquiera por supuesto, uno que que estuviera calificado, poseyendo los elementos mínimos necesarios; ya sea que la climatización fuera idónea, la limpieza y mobiliario suficiente, además de espacioso. Un cinco estrellas, de existir una notación más alta lo sería—. Se están tomando muchas molestias para un concurso —mencionó en voz baja y con ese tono burlón, o más bien juguetón. Aquello que cumpliera sus caprichosos hobbies le divertía, sobre todo cuando los dichos no lo podían hacer tan simple como poner una mesa con comida y ya está, no-no-no, tenían que organizar todo un teatro... Era interesante considerar que, últimamente gustaba también de jugar mucho con su otro tipo de comida; ¿porqué no simplemente llegar a elegir cualquier mundano? Tenía el look y consideraba que en esos aspectos tan pequeños pero que seguían siendo importantes, por norma, los hombres heterosexuales solían ser bastante débiles para resistirse. Pero no, a su vez estaba optando por presas un poco más complicadas, no del todo para ser completamente sincera, pero por lo menos sí eran más entretenidas ya sea por las reacciones o el nivel de dificultad que le ofrecían.

Había llegado a la locación, no sólo porque su GPS confirmaba la dirección en su móvil, además habían tenido la cortesía de poner una indicación tradicional afuera de el enorme edificio. Se sonrío levemente y entró confiada, no era en el primer piso, tenían consideración aún de aquellas personas que no estuviesen involucradas, sería en una sala especial la cual también venía especificada en las indicaciones. Suponía que un factor que debería ser digno de ser mencionado era el hecho de que todo sería preparado por chefs profesionales, así que, ¿era algo así como un "todo lo que puedas comer" y gourmet al mismo tiempo? Por obvias razones que solamente ella entendía eso le hizo aún más gracia, ¡¿eso por qué debería de importar?! Mientras sepa bien y sea bastante a quién le importa si es de marca o no, en más de una ocasión ni siquiera notas la diferencia o es algo tan sutil que no merece darle más relevancia de la necesaria.

No se perdería por los pasillos ni aunque tuviera el despiste, justamente habían humanos a los que le delegaron la tarea de iluminar el camino de esos insulsos que no supieran ubicar ni su propia vida, o simplemente si tenías la seguridad, nada más sería una mera cortesía. El trato fue bueno y Miss Kamishiro por su parte era radiante como el sol, una blanca paloma que nunca haría nada malo y la cual necesitaba protección aún cuando tenía esa altura que bien le permitiría entrar fácilmente al mundo del modejale—. ¡OH! ¿Allí? Muchas gracias —melodiosa le dio el visto bueno a las nuevas indicaciones y aceptó con gusto el recibir un número el cual debía ponerse como prendedor en su ropa, se habían ofrecido pero no era una inútil como para no poder hacer eso. Hasta ahora todo era bastante deducible con sólo mirar por unos instantes el entorno pero no podía culparlos puesto que el mundo estaba lleno de idiotas, inclusive esos mismos que estaban diciéndole qué hacer o a dónde ir para desenvolverse correctamente lo eran. Se sentó en el sitio que le correspondía, esto todavía no daba inicio, aún habían muchos asientos libres y podría decir que era de las primeras, hecho que maldijo en parte; la pelimorada no había venido a esperar o hacer amigos, debería haber previsto que eso podría ocurrir y embolsar ese libro.

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 757
Monedas Monedas : 261

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ H O W N A S T Y, ネフェルピトー ?

Mensaje por Neferpitou Horakhty el Lun Mayo 29, 2017 11:23 am

¿Acaso no resultaría en una situación demasiado desafortunada que se aburriera apenas en sus primeros días en la ciudad francesa? Considerando que no se trataba de una metrópolis tan grande como cualquier otra capital del globo, ni probablemente ni siquiera la mitad de concurrida que todas ellas, ¿entonces por qué se molestaba en permanecer allí? Tal vez la razón más sencilla y acertada fuese que porque se le daba la gana, y no necesitaba más explicaciones, nadie se las iba a exigir, tampoco. Quizá uno de los beneficios de ser fugitivo era la virtual inexistencia, el hecho que nadie la conocía ni la iba a reconocer aunque se paseara de la forma más estrafalaria por cualquier avenida a mitad del día, no es que de por sí su apariencia llamase mucho la atención, ni siquiera su cabello de color blanco y los rizos que adornaban su cabeza: las únicas miradas divertidas que había recibido en su estancia se trataban de los curiosos que debían preguntarse por sus orejas y cola de gato, pero aquellos solía ignorarlo particularmente bien. Después de todo, ya había conocido a un felino interesante en un callejón oscuro, y estaba ansiosa porque salieran a jugar nuevamente. ¡Pero aquél no era el punto! Quedarse sin ninguna diversión momentánea se trasformaba en un desafío que estaba dispuesta a vencer, tal vez producto del aburrimiento mismo.

Pero si acaso captaba la ironía misma de su situación, no hizo ningún ademán de reconocerla. Su propia carrera frenética por diversión la mantenía lo suficientemente entretenida, lo suficiente para no continuar hundiéndose en detalles escabrosos que no venían al caso en ese momento. Soltó una pequeña exclamación de alegría al hallar el premio que estaba buscando, que en tal caso se trataba de un mero cupón de participación para un evento que se celebraría en las cercanías de un hotel lujoso. El papel estaba arrugado y no se molestó en echarlo a algún contenedor de basura. ¿No era gracioso las cosas que uno se podía encontrar hurgando en un bolsillo ajeno? No es que el señor gordo lo fuera a extrañar en el corto plazo, al menos hasta que se recuperara de una ligera contusión de cabeza. Así que eso le dejaba el camino completamente despejado, ¡incluso podría ser descortés simplemente faltar! Le agradaba cuando los escenarios eran sencillos y fáciles, literalmente no tenía que hacer algo más que dirigirse a la dirección y presentarse como concursante. A continuación, el siguiente paso era encontrar la dirección, pero resultaba que ella era particularmente buena para orientarse. Su profesión se valía un poco de esa ventaja, después de todo.

Así que se adentró en el edificio con el porte de un felino explorando un territorio nuevo. No le desagradó de inmediato la concurrida cantidad de gente, vestidos apenas un poco más formales que ella, pero estaba un poco muy ocupada pensando cómo sería escaparse por las salidas de emergencia del lugar para preocuparse de ese detalle pueril. Sólo cuando se había acercado lo suficiente a uno de esos sujetos que dan indicaciones recordó su capricho principal, y sin más vacilaciones nuevamente se dirigió al sitio del evento. Era un segundo piso, y al entrar todos los participantes tenían un prendedor con un número específico en la ropa. Se sentó en lo que asumía era su lugar designado, sin molestarse en examinar a ninguno de sus vecinos. Había un olor a comida en el aire que rápidamente atrapó su atención—. ¡Hm! ~ Algo huele bastante bien —embozó una sonrisa gatuna, casi dejando a la vista los colmillos que no poseía—. ¡Espero que sea algo con pescado! Se me abrió el apetito muy rápido —podría haber entablado una conversación consigo misma, pero la mayoría de las frases ya estaban dirigidas a su compañera de asiento, tan pronto notó la presencia de otro ser humano en la cercanía. Era una mujer de su altura, con la figura esbelta y porte elegante, parpadeó un par de veces al verla mejor—. ¿Y tú de dónde eres?
avatar
Neferpitou Horakhty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 3149

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ H O W N A S T Y, ネフェルピトー ?

Mensaje por Rize Kamishiro el Sáb Jul 08, 2017 10:15 am

A ver, ya estaba sentada y lista para que la comida por derecho le fuera servida, bien podría ya tener un tenedor y cuchillo en cada mano, golpeando la mesa insistentemente con sus puños de forma que no soltase los cubiertos. Pero era el factor del tiempo era quien le tenía aguardándola, en esa espera que parecía interminable donde convenientemente alguien más no había soportado lo necesario como para estarle dirigiendo la palabra en esos exactos segundos. Su consciente se lleno de amargura por ese pequeño detalle libre de malicia, normal en la naturaleza humana, ¿y si mejor le ignoraba? Ella desde el momento en que entró al establecimiento ya había optado por la actitud complaciente y amable a más no poder, ¿no era eso el indicativo para dictaminar que su ínteractuar con la persona que le dirigió palabra debe ser ameno? Que le dieran un balazo a ella, la de al lado y de paso incendiaran el hotel hasta que sólo quedasen cenizas. Se volteó a verla luego de tan sólo recibir una mirada afilada por un mili-segundo cuando aún no se decidía por su actitud: Observó a esa criatura de cabellos rebeldes sin lugar a duda esponjados, ojos enormes y una sonrisa pícara, pero todo eso era emblanquecido cuando notó que tenía dos orejas afelpadas sobre su cabeza, ¡ahora sabía a qué le recordaba! Y también eso ayudaría a poder continuar de manera más sencilla con su respuesta—. ¡Oh! Me estabas hablando a mí. Disculpa, creo que estaba un poco perdida en mis pensamientos, pero estoy de acuerdo en que aún si la comida todavía no está presente, su aroma que hasta aquí llega sí provoca que "se te haga agua la boca" —río un poco, como si aquello que dijeron tanto la contraria como su propia persona tuviera algo de chistoso, pero aún no había acabado y le faltaba una pregunta que sí había sido directa, tachada como tarea para responder—. Mi nacionalidad ¿eh? Es una pregunta un tanto interesante de realizar a una completa extraña. ¿Es que acaso no parezco una francesa para ti? —era divertido, en el caso de responder que no, pues bien podría decirle lo mismo. Claro aún si su respuesta no era precisa ya que era otra pregunta y por lo tanto no debería de valer, todo esto que dijo con suspicacia seguía impregnado de esa afabilidad falsa.

En esos momentos en el que las damas estaban teniendo su dosis diaria (tal vez obligatoria) de interacción social con otro ser humano, fue que un sujeto trajeado y que se daría ya por hecho ser uno de los encargados al plantarse al frente de todas las mesas y por ende de los participantes que ya se encontrase sentados en la sillas con sus respectivos números. No dio la bienvenida tal cual, pero sí "suplicó" a los actuales que no se desesperaran, eso empezaría sí o sí, importando poco si quien no llegó a la hora indicada se retrasaba, podrían dejarle entrar pero tendría una clara desventaja. Aquel personaje invitó a su público a que mientras socializaran entre ellos o si es que tenían las osadía tomaran uno de los aperitivos ligeros; una broma cruel, si a lo que venían todos era a un concurso, por lo que más de uno vendría con su sus entrañas libres y hambrientas, ¿era un tipo de trampa o tortura? Objetó de igual forma jovial y extrovertida que contaban con Wi-Fi para aquellos que no tuvieran plan tanto de celular como en gastar sus datos, porque sí se atrevió a hacer tal chiste malo. Miss Kamishiro rodó los ojos al haber estado semi-atenta a lo que decía—. La parte de los aperitivos es un tanto cruel, ¿no lo crees? —era tan sólo lo común que la pelimorada asumiera que la contraria viniera para lo mismo en vez de ser un simple error de simplemente haber estado pasando por allí.

A propósito, en vista de que tú iniciaste con una pregunta que bien podría catalogarse quizá más personal y de improvisto, supongo que no te molestará que yo te haga una a ti también —hizo una pequeña pausa, tanteando si acaso no se lo negaría más no preguntó si la felina creía que estaba en lo correcto porque sabía que sí, tenía la razón—. ¿Esas orejas... tienen algún significado o algo por el estilo? —cuestionó lo más delicado que pudo, si iban a seguir con esto que al menos ella también tuviera el poder de hacer cuestionarios.

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 757
Monedas Monedas : 261

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ H O W N A S T Y, ネフェルピトー ?

Mensaje por Neferpitou Horakhty el Jue Ago 24, 2017 3:50 am

No tenía problema alguno en admitir que su único motivo para estar allí y en ese momento era la mera magia de las coincidencias. Un regalo que se encontró en un callejón, tal vez podría decir, no sin algún rastro de malicia ante el recuerdo del hombre inconsciente que despertaría con una contusión en la cabeza. No era tan malo, ¿verdad? Es decir, en consideración que el sujeto continuó conservando todas sus extremidades y a cambio, ella tenía una entrada gratis para una clase de actividad que implicaba comer. Parecía un intercambio lo suficientemente justo a sus ojos. Hasta el momento, se había mantenido lo suficiente entretenida con sus propios pensamientos para no lamentar su decisión precipitada: el hotel donde se encontraban era extenso, pudo identificar al menos tres salidas de emergencia que tal vez tendría la fortuna de usar como pasadizos más tarde, y finalmente, apenas se había instalado en lo que supondría la sala del comedor con los demás comensales, un olor delicioso había embargado su nariz. Si acaso ni siquiera había pensado en comida en toda su travesía hasta allí, ahora casi se le hacía agua la boca ante la expectativa de una comida deliciosa. Tan fácil era persuadir a través de los sentidos.

Por supuesto, tan pronto se había vuelto consciente nuevamente del entorno alrededor, no había podido evitar hablar en simple entusiasmo expresar sus pensamientos en voz alta, y por un desliz meramente incidental, resultó que le hablaba a la señorita de apariencia elegante que se sentada a un costado suyo. Sus ojos se fijaron en ella como si no hubiera visto a ninguna criatura de apariencia similar hasta el momento, y su curiosidad habitual salió a relucir en forma de una pregunta inocente. Si la contrario tardó un instante extra en responderla, realmente no fue algo en lo que se fijara—. Dado que estamos rodeados de franceses, pues... —se encogió levemente de hombros, limitándose a señalar alrededor con toda la chusma de gente metidos en su propias diminutas conversaciones. Su acotación había sido sencillamente instintiva, sin saber que había dado con un lobo vestido de oveja a la primera oportunidad. La suerte se trataba de una cosa divertida. Pronto un hombre trajeado se había dirigido al público general para asegurar la presencia de la comida, al tiempo que les ofrecían aperitivos de apariencia igualmente apetitosa. Incluso después de escuchar con claridad la voz de la contraria, estiró una brazo y cogió un trozo de pan particularmente suave para untarlo en la mantequilla—. ¿Porque la gente tiene hambre? —cuestionó de regreso, a pesar de estar ya medio convencida de la respuesta, y echándose todo el trozo de pan a la boca de una vez.

Aunque en su opinión personal, las punzadas de hambre en su estómago eran un poco más molestas que la espera por la comida en general. Mientras mantenía la mirada fija en la mesa, como sopesando si una sola pieza de pan sería suficiente para la ocasión, fue su compañera de asiento quien tomó el privilegio de interrumpir sus no-tan profundas cavilaciones esa ocasión. Lejos de lucir ofendida, a juzgar por la cantidad de delicadeza con que la otra había esforzado en formular en cuestionamiento, soltó una pequeña carcajada que podría considerarse de júbilo—. Nyan. ¿Y si dijera que sólo me gustan mucho los gatos? —se inclinó ligeramente más cerca, soltando de tal forma la frase que casi sonaría a que se pondría a ronronear en cualquier momento, la sonrisa en su rostro decididamente felina. Desafortunadamente para su pequeña interacción casual, fue el mismo momento en que una fila de trabajadores se encargaba de repartir a cada una de las mesas una cantidad inusualmente grande. Para empezar, algo que olía deliciosamente a carne y que no dudó en atacar a la primera oportunidad—. ¡Comida!
avatar
Neferpitou Horakhty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 3149

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ H O W N A S T Y, ネフェルピトー ?

Mensaje por Rize Kamishiro el Lun Dic 25, 2017 9:50 am

No estaba totalmente segura de lo que ella quería decir. ¿Acaso sobresalían sus facciones? porque hablar del cabello y las lentillas de color extravagante apuntaría a un completo sí, pero no que delatara que su nacionalidad no era acorde a donde estaba viviendo—. Pues no, no lo soy. Tus detectores parece que han dado en el blanco, ¿debo acaso buscar alguna clase de premio del cual hacerte entrega? —sonrió no solamente con los labios, su mirada también le acompañaba en ese gesto suave—. ¿Y qué me dices de ti? Ya que seguimos en el mismo tema —la conversación se vio distraída no sólo a causa del hombre al frente, se le sumo el personaje que repartió aperitivos que le hacían crear bastantes teorías en vez de simplemente ceder a sus instintos como normalmente lo haría: Observó cómo la mujer gato llevaba a su boca un trozo de pan ya cubierto. No pudo evitar se le hiciera agua la boca la combinación en general, ¿esto qué quería decir? Que no sólo podría comerse la misma opción que ya había sido ingerida por la contraria, sino que también a ella. Tenía ese particular pensamiento descortés de encontrar a los otros como futuras presas si cubrían algunos cuantos requisitos, que la verdad no era tantos como exigiría cierto Gourmet. La pregunta que le realizó le regresó los pies a la tierra al mismo tiempo que la desubico de inmediato—. ¿A qué te--? —no. La cuestión que iba a realizar era tan obvia que no requería de contestación, optaría por—: ¿Qué acaso tú no estás experimentando lo mismo? El hambre —de alguna forma sí le dejó genuinamente fascinada, ¿quién acudía a una competencia que iba de comer sin algo tan necesario como el hambre y un estómago completamente vació? Tanto que creerías que ni una ballena sería suficiente para saciarte.

Según parecía cuando se enteró de otra cosa que había captado su atención, evitó que la otra siguiera antojadola, pero a cambio también recibió una reducción de su espacio vital a lo que sólo pudo opinar de manera rápida con una expresión de sorpresa que se aceleró en cambiar por el semblante calmado y dulce—. No veo por qué no podría ser una razón válida —la distracción según los hechos fue lo bastante inusual para que ni se percatase del olor mucho antes de cuando ya colocaran la porción de ella y todos los demás participantes—. ¡N-no! Espera, espera, que primero tienen que dar un anuncio oficial de que podemos dar inicio —para ese punto no sabía si su reacción fue enteramente gracias al papel que estaba desarrollando o que inconscientemente quería que ella también esperase sólo por el hecho de estar a su lado. PROVECHO!" fueron las últimas palabras del anfitrión antes de un blah blah blah que realizó más apuradamente y más le valía. Quizá no tenía que dar ya conocimiento a la felina de que efectivamente podía continuar con su acto interrumpido, pero ya que estaba con su "cordialidad" o lo que sea—: ¡Ahora sí comencemos! —al menos tendría la decencia de agregarse en esa oración por su propio bienestar psicológico. (?)

Varios trozos de carne con salsa barbecue por encima, acompañado de una buena porción de arroz blanco y verduras variadas; era una forma simple de describir el platillo sin tanto drama cuando era esa ocasión en la que sí estaría bien justificado acentuar más todo al ser en definitiva no un plato con la porción normal. Los chefs habían dado rienda suelta a su cocina, platillos que apenas complacerían a alguien que ya tuviera muy en claro que la gula era casi como su segundo nombre. Kamishiro tomó los cubiertos que delataban por dónde comenzaría. Atravesó sin compasión a uno de los filetes con su tenedor y con el cuchillo cortaba para crear un trozo lo calculadamente adecuado para introducirlo de un bocado. De momento todo aún parecía bastante delicado en ella, aún si la forma en la que realizaba esa acción una y otra vez su aura parecía emitir un poco de desesperación por la brutalidad que realizaba algo común, no obstante, no se estaba molestando en limpiar constantemente sus labios, por lo que la escurridiza salsa comenzaba a delatar por dónde había pasado aún si era todavía muy sutil.


26.08.2017.
25.12.2017.

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 757
Monedas Monedas : 261

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ H O W N A S T Y, ネフェルピトー ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.