Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sol, playa ¿amigos?(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol, playa ¿amigos?(libre)

Mensaje por Sophy Wilson el Dom Abr 30, 2017 10:36 pm

El día se encontraba agradable, la primavera había llegado con fuerza y pronto seria verano, se quito las gafas que cubrían sus bellos ojos y suspiro el aroma salado de las hermosas playas de Sweet Valley, estas no estaban con concurridas había personas si, pero se podía caminar por la arena y tener un buen sitio donde ponerse para disfrutar aun mas el paisaje, así que tenia que aprovecharlo pues en verano la playa solía ponerse full de vacacionistas especialmente de jóvenes entusiasta dispuestos a divertirse.

Camino un buen tramo desde la acera que separaba la arena de la calle, tomando lugar a unos pocos pasos de la orilla, llevaba lo necesario para relajarse, puso una sombrilla para cubrirse del sol, bajo esta coloco una silla playera de esas portátiles y sobre la silla coloco una toalla, dejo sus cosas aun lado de la silla y procedió a quitarse el short de mezquilla que llevaba y su blusa dejándola solo en traje de baño el cual es de dos piezas, guardo su ropa en su mochila y se acomodo en la silla, mirando la playa un momento, el sonido del mar la relajaba, saco una de las cartas que le había llegado y leyó nuevamente “tomate un día de descanso solo para ti, ve a la playa o a las montañas, al bosque a algún otro lugar que puedas disfrutar y no lleves libros” Decía el ultimo párrafo escrito para terminar con la frase “P.D Te amo”.

Si bien era una tontería hacerle caso a unas instrucciones dejadas por su prometido, por el momento es lo único con lo que contaba para sobrellavar su muerte, ademas gracias a ellas estaba saliendo de casa y relacionándose con las personas, obvio no en ese momento pero al menos lo intentaba, encogió las piernas abrazándolas, esperaba al menos conocer a alguien con quien conversar o de lo contrario seria un día desperdiciado o no tanto, pues estaba en la playa y lo mejor que tenia que hacer era nada, así que disfrutaría su día de descanso.
avatar
Sophy Wilson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 909

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, playa ¿amigos?(libre)

Mensaje por Hokuto Hidaka el Miér Mayo 17, 2017 2:45 am

El muchacho era de pocas relaciones con sus pares y superiores en Sweet Amoris, apenas dirigiendo el saludo y asintiendo a las indicaciones de los profesores. Ahora que tenía relación con su único amigo no veía mayor utilidad en expandir su círculo social, pero con el pasar del tiempo fue percatándose de lo errado que estaban sus supuestos, más no se atrevía a reconocer de lleno que había hecho la vista gorda a un problema que arraigaba consigo desde que tenía memoria.
Se habría prometido cambiar, tanto por Subaru como por si mismo.

Hoy su pelinaranja colega pasaría tiempo con su familia por lo cual Hokuto se hallaba prácticamente sin mucho en que disponer su tiempo que no fuese el repasar las materias de la semana o practicar las coreografías en dupla por su cuenta; por una parte  lo primero no le preocupaba ya que dominaba sin problemas los contenidos y lo segundo derechamente no lo motivaba. De ahí y como pocas veces coge sus cosas y emprende camino a paso lento hacia la playa, aprovechando el fresco ambiente que anunciaba el pronto arribo del verano y hordas de turistas consigo.

Llegando a destino sin prisa, descansa un poco apoyando sus brazos en una cerca metálica cercaba apreciando con agrado la escasa presencia de visitantes y la espectacular panorámica que ofrecía el paisaje, con arena blanca y un mar de comprotamiento más calmo que el habitual. Dejando "de observar el bosque" nota que a unos cuantos metros de distancia se encuentra la profesora Sophy disfrutando de la quietud bajo un quitasol, abrazando sus piernas; dudoso de qué hacer, finalmente hace caso a su corazón y va al encuentro con la mujer, quien de entre todos sus docentes era la que mejor aceptaba.

Parándose a una distancia prudente, le saluda, articulando sus primeras palabras del día-Señorita Wilson, ¿Que tal?-pregunta con gentileza dedicándole una sonrisa cortés-...¿Me reconoce, verdad?-agrega, manteniéndose de pie a la espera de la respuesta contraria.
avatar
Hokuto Hidaka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 1211

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, playa ¿amigos?(libre)

Mensaje por Sophy Wilson el Dom Mayo 21, 2017 6:40 am


Mantenía sus piernas aun abrazadas, disfrutando de la brisa marina y el escaso viento que en ocasiones hacia acto de presciencia, sus orbes azules miraban fijamente las calmadas aguas cristalinas que arrogaban pequeñas olas que morían al llegar a la orilla, debía hacer algo o de lo contrario terminaría por aburrirse, estiro sus piernas y movió sus dedos al momento que sonreía para ella, se sentía chistoso el cosquilleo que recorría sus piernas.

Volteo ligeramente al escuchar que la llamaron buscando de done procedió, topándose con un muchacho castaño, parpadeo unos segundos, conocerlo?, su mente comenzó a trabajar rápidamente, debía ser del instituto, pues no conocía a muchas personas fuera de el, mas bien a ninguna, se llevo una mano a su nuca peinando sus cabellos -ya vez acá pasando un poco de tiempo fuera de casa-  respondió con una sonrisa cortes mientras intentaba recordar el nombre del chico.

Se da por vencida no logra ubicarlo, pero en su defensa tiene muchos alumnos a veces es difícil recordarlos a todos -no lo tomes a mal, pero... no logro ubicarte-  bajo un poco la mirada -se que eres del instituto, eso es obvio pues si te conociera fuera de ese entorno sabría quien eres-  levanto la mirada posándola en el joven -por que no me dices tu nombre-  se sienta al estilo indio en la volteando por completo hacia el, quedando de frente, mientras le sonreía de forma amistosa, ya tenia a alguien con quien conversar, no estaría aburrida si contaba con algo de compañía.

-pero siéntate-  miro la arena y luego al joven soltando una pequeña risa -bueno si no te importa ensuciarte un poco de arena-  bromea un poco esperando la respuesta del muchacho.

avatar
Sophy Wilson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 909

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, playa ¿amigos?(libre)

Mensaje por Hokuto Hidaka el Jue Mayo 25, 2017 6:23 am

La respuesta era evidente. Por instante el muchacho se conformó con mantener una sonrisa gentil y no dejar escapar su mirada molesta: pudiera ser que estaba molestando a la profesora o bien ésta se encontraba esperando a alguien más y la ansiedad le estaba haciendo comportarse de ese "singular" modo.
Los minutos habían pasado y la mayor no había sido capaz de reconocerlo. ¿Sorpresa? a decir verdad no, era muy probable que la mujer no tuviese nociones plenas de todos los alumnos a quienes les impartía clases, mucho menos si éstos eran muy poco participativos en su clase y se reducían a la mera obtencion de los datos más destacados de la jornada, y con suerte.

Renueva la sonrisa cordial en su rostro, entendiendo y dándole la razón absoluta a Akehoshi en cuanto a que debía ser más social con su alrededor, aunque tomase tiempo y esfuerzo-Descuide, era algo obvio y de esperar, al final-articula con una voz suave, asintiendo luego con la cabeza-Mepresento nuevamente entonces. Soy Hokuto. Hidaka Hokuto. De tercero...-señala de modo conciso, lo suficiente consideraba para que la docente supiera a grandes rasgos que contenido particular abordaban con el grado señalado, por último.

Mira la arena bajo sus pies, y si bien sabía que sería un trabajo algo demandante el quitarse luego esos restos de la ropa, hace caso a la señorita Wilson y se sienta, de piernas cruzadas en tanto chequeaba su celular, y dejaba las notificaciones en modo vibrador-Nunca hubiese esperado verla por acá...¿está aguardando a alguien en especial?-pregunta el oji azul-Ya que, de ser el caso, puedo marcharme para no incomodar-dice con calma, mirando de frente a la joven.
avatar
Hokuto Hidaka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 1211

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol, playa ¿amigos?(libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:13 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.