Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Ryan Koufman
Shizuka Yurioka
Fornarina Sanzio
Hiroshi Anzai
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sorpresas del destino, incluso en el trabajo (Dino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresas del destino, incluso en el trabajo (Dino)

Mensaje por Hanae Uchiha el Miér Sep 12, 2012 6:51 am

Habían pasado tantas cosas en mi primer Día en Sweet Amoris. Como siempre, mi tía tenía toda la razón. El instituto no era después de todo tan malo.

Pasé de los pensamientos sobre el instituto y me encaminé hasta el Bar en el que comenzaría a trabajar. De nuevo... Era mi primer día.

Entré al lugar. Saludé amablemente la dueña mientras admiraba el elegante salón. Me indicaron qué debía hacer, y seguidamente, me indicaron dónde estaba el tocador para cambiarme el uniforme.

Después de colocarme el atuendo de turno, comenzaron a llegar los clientes. El lugar estaba cada vez más lleno, y se estaba complicando un poco el trabajo.

- Vaya, este lugar es muy popular -susurré mientras tomaba un respiro, y luego seguí atendiendo-.

Mujeres y hombres seguían llegando. Atendía a una hermosa pareja, que al preguntar su orden, no contestaron, pues estaban tan concentrados en ellos, que no se daban cuenta de mi presencia. Miré para todos los lados sin saber qué buscar.

- Disculpen, ¿puedo...? -sin respuesta aún- Maldición -susurré-.

Me estaba enojando. Suelo ser una persona muy amable, pero no soporto que me ignoren de esa manera. Suspiré y esperé en una silla que me llamaran para tomar su orden. Miré el lugar buscando a quién atender, y al no ver a nadie, pude tomar sentarme un rato mientras esperaba mi llamado.


Hanae Uchiha



Mensajes Mensajes: 45
Monedas Monedas: 1210

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.