Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Burnin' on the edge. { p r i v a d o }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burnin' on the edge. { p r i v a d o }

Mensaje por Natasha Tchaikovsky el Dom Abr 30, 2017 10:06 am

Rusia, Samara
08:15 a.m
El movimiento y la presión que hacían sus manos una contra la otra eran ciertamente de carácter débil y parsimonioso, no obstante, cualquiera que prestara especial atención al gesto entendería que Natasha Tchaikovsky estaba siendo víctima de sus nervios, esos que le hacían tartamudear y fijar la vista en la punta de sus zapatos con el fin de escapar del mundo sin huir realmente, esos nervios que no había sentido desde hace ya mucho tiempo—. Calma, Natasha, es sólo la escuela—murmuró en un intento de animarse sin mucho éxito, volviendo a apretar ahora con más insistencia sus manos cuando su mirada se cruzó brevemente con más de un alumno que desconocía, soltando un suspiro de frustración en el proceso; los ojos curiosos sobre ella se comparaban con una sentencia, casi acusadores como si estuvieran viendo una intrusa que no debería estar en ese lugar y aquello no lograba más que la muchacha de cabellos rosas llegara a preguntarse si había hecho bien o no en decidir asistir y oscilaba entre darle la volver a su casa de nuevo o quedarse a enfrentar sus miedos irracionales; la segunda opción parecía ser la ganadora.

Apretó su paso al darse cuenta que había pasado más tiempo del deseado parada en medio del patio justo frente a la entrada, deseosa de desaparecer cuanto antes; había estado una sola vez en ese lugar, claro, sin contar esa misma mañana fría, y los pasillos estaban desolados y las aulas llenas de personas, exactamente todo lo contrario al panorama que encontró al entrar: difícilmente podía caminar con comodidad y muchos “lo siento” se escapaban de su boca al chocar constantemente con los alumnos, pero con suerte había logrado llegar en una sola pieza al segundo piso donde se supone se encontraba el aula donde empezarían sus clases. El ruidoso timbre que anunciaba el comienzo de estas mismas resonó justo cuando llegó frente a la puerta con el gran número 145 escrito en un cartelito de metal puesto sobre la misma, y se sorprendió al ser la primera en entrar.

Poco a poco el salón se fue llenando de personas y por su parte su postura fue inmutable aunque por dentro estuviera saltando de emoción: siempre se había preguntado qué tan diferente era estudiar en una institución educativa a hacerlo en su hogar, había deseado muchas veces tener amigos, compañeros, profesores, amores escolares y sanciones (aunque no fueran lo suyo) y lidiar con todos los problemas de adolescentes que había visto repetirse infinitas veces en las películas y libros que consumió, sin embargo, su inquietud a lo nuevo no le dejaba disfrutar la experiencia. El silencio se hizo presente al ver la silueta de la profesora entrar quien mandó a cada uno a su lugar; cuando todos estuvieron lo suficientemente callados pasó a presentarla. Natasha agradeció que todo el trabajo lo hizo ella y ni siquiera tuvo que pararse de su asiento: el miedo a decir algo incorrecto era increíblemente enorme.

No obstante, ser el centro de atención le duró demasiado poco, pues, a los pocos minutos, por no decir segundos, la mujer adulta se dispuso a dar la lección del día. Casi con energía renovada abrió su cuaderno para escribir todo lo que oyera salir de su boca, incluso si aquel tema ya había pasado frente a sus ojos y lo sabía de derecho al revés—. Rayos… —era risible, entonces, que un pequeño percance arruinara por completo la primera hora del día: el estuche donde contenía sus bolígrafos y demás útiles no estaba en su mochila, pese a que estaba segura que lo había guardado suponía que los nervios le había jugado una mala pasada. Levantó la mirada llevándose la vista de una espalda algo menuda tapada por un largo cabello la cual tocó con suavidad—. Disculpa… ¿Podrías prestarme un bolígrafo, por favor? Olvidé mi estuche en casa y no puedo escribir —pidió, sintiendo que estaba dando más información de la que debería, mas no se cohibió: estaba dispuesta a que nada arruinara su primer día como una alumna verdadera.
avatar
Natasha Tchaikovsky



Mensajes Mensajes : 167
Monedas Monedas : 771

Volver arriba Ir abajo

Re: Burnin' on the edge. { p r i v a d o }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:59 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.