Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

He regresado y busco rol!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He regresado y busco rol!!

Mensaje por Tristán Griffin el Dom Abr 30, 2017 7:58 am

Hola gente!! Pues después de estar fuera por más de un año (creo que lo que necesitaba solo era un descanso) ya he regresado!! Y con muchos animos  Cool

Y bueno, vengo acá buscando rol. Solo quiero usar dos lugares por ahora, para ir recuperando de a poco el ritmo y quitarme lo oxidado (aunque oxidada no estoy porque no he dejado de escribir). Lo único que pido es que cumplan con las normas del foro y que no me dejen botado el tema. No puedo prometer que contestare a diario, pero tienen mi palabra que no dejo ningún rol… no al menos sin avisar  Buenoo...

Ahora mismo no quiero nada romántico, solo un rol tranquilo y divertido para mi bello y sensual Tristán  Wink

Saludos!!  lalalalaaaa

Última edición por Tristán Griffin el Mar Mayo 02, 2017 7:07 pm, editado 1 vez
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3729

Re: He regresado y busco rol!!

Mensaje por Jessenia Mansour el Dom Abr 30, 2017 9:11 am

Ven a practicar baile árabe conmigo Smile ¿quieres diversión no?
Jessenia Mansour

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1658

Mensaje por Andy Reed el Dom Abr 30, 2017 3:58 pm

Hola  Cool
Me ofrezco para rol si quieres. Mi personaje y el tuyo son polos opuestos y me encantaría ver si se pueden llevar bien o no xD
Andy Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 411

Mensaje por Tristán Griffin el Dom Abr 30, 2017 7:47 pm

Hola! Primero que nada, gracias por contestar. Y segundo pasemos a los negocios  Fumar es malo niños

Jessenia Mansour: Bailar? Ay... Tristán no es de los bailan, cantan o hacen ejercicio x'D de hecho esas actividades estan en su lista de disgustos  Buenoo...  Sad

Andy Reed: hummm le veo potencial a nuestros personajes, creo que Triss se divertira molestando a Andy muajaja xD. Te mando MP para armar algo Gato like a sir
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensaje por Jessenia Mansour el Dom Abr 30, 2017 11:34 pm

Dale no sea malo vamos hacer algo de comedia por eso no tiene que estar alguien viendo como lo hacen(???
Animese, digame que shi(??? :D
Jessenia Mansour

Mensaje por Tristán Griffin el Mar Mayo 02, 2017 6:59 am

Jessenia Mansour: Podemos hacer cualquier tipo de rol, mientras que no se relacione con bailar o cantar. Buenoo... Tristán trabaja en una tienda de musica y los fines de semana en una cafeteria, quiza de ahi podamos armar algo lalalalaaaa
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensaje por Jessenia Mansour el Mar Mayo 02, 2017 8:07 am

Tantas ganas que quería verle a Tristan quedando sin aliento por no ser alguien de hacer gimnasia o bailar(??? Evil or Very Mad
Igual me interesa Rolear con usted, vamos por tu tienda de música, algo tonto igual pasará con o sin baile xDDD Avíseme por MP si quiere que yo empiece o usted lo espero! :D
Jessenia Mansour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba