Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Ternuritas! Val los busca, busca. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ternuritas! Val los busca, busca. ~

Mensaje por Valeria Caprice el Sáb Abr 29, 2017 12:45 am

¡Hola, preciosuras! Ya saben a lo que vengo. 1212 Bueno, no. (?)
Queridos querubines, busco rol y cosas divertidas. Corazones Cualquier interesado, chico o chica, me viene bien. ~ Para quienes les apetece rolear con mi morena, les adelanto que la ficha está en la firma pero es algo condenada y estúpidamente larga. (?) Así que lo que necesitan saber es que es divertida, extrovertida y una explosión de energía, es bastante efusiva y cariñosa con sus amigos así que si le llegas a agradar (que no es muy difícil) será un sol. Ahora, si buscas una rival o enemiga, también puede ser mala y esas cosas con quienes no son de su agrado, así que hay un poco para cada quien. ~

En fin, si te interesa rol espero tu respuesta por aquí, mis requisitos y condiciones para rol son los mismos y aquí vienen. ~

• No rol espejo, por favor, no pido mucho ni exijo demasiado, con que me avancen un poquito o me den pie a hacer cositas soy muy, muy feliz. ~ Y por supuesto, prometo avance en la medida que el rol prospere. Corazones
  • Buena ortografía. ~ Todos cometemos errores, se entiende, pero nunca está de más revisar un poquito para que estos no sean tantos, por mi parte tiendo a tener errores de dedo que paso por alto incluso al releer así que me disculpo de ante mano por eso. uwu
  • Mucho amor. (?) No pido ni prometo respuestas cada semana, así que no esperen que responda a cada rato, pero prometo responder lo antes posible (que mi cerebro permita. [?]) y hacer un rol lo más divertido posible. uwu
  • Finalmente, flexibilidad, ofrezco cualquier tip de rol (excepto +18 o romántico [a menos que se llegue al caso, si es que se diera]) y no me molesta ningún estilo que se elija, puede ser premeditado o espontaneo. ~

Bueno, se me hizo algo largo pero en el fondo no es mucha exigencia. (?) Espero atenta sus respuestas y ojalá haya interesad@s para un bonito rol. ~

P.D. Dejo por aquí un rol libre para cualquier interesado. ~ [Pincha, pincha. ~]

Última edición por Valeria Caprice el Lun Mayo 01, 2017 7:50 pm, editado 1 vez
Valeria Caprice

Mensajes Mensajes : 2148
Monedas Monedas : 4248

Re: ¡Ternuritas! Val los busca, busca. ~

Mensaje por Shirasu Kinjou el Dom Abr 30, 2017 5:25 am

Saludos, señorita Valeria.
Vengo a responder su búsqueda. Sería interesante ver como se desarrollan las cosas :D
Así que... supongo que procederé a responder su tema?
No lo se xD
Shirasu Kinjou

Mensajes Mensajes : 64
Monedas Monedas : 846

Mensaje por Tristán Griffin el Dom Abr 30, 2017 7:53 pm

Yo me ofrezco para rol, creo que nuestros persos se llevarian bien. Tristán tiene un sentido del humor... Acido(?), pero es una buena persona Aww <3

Ademas creo que nuestros tiempos tambien coinciden jajaja porque yo tampoco podria prometer contestar tan seguido, pero si cuando mi cerebro y mi tiempo me lo permitan, no estaríamos presionados lalalalaaaa
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3729

Mensaje por Valeria Caprice el Dom Abr 30, 2017 8:39 pm

¡Dulzuras! Gracias por responder a mi búsqueda. Corazones
Shirasu, muchas gracias por responder a mi libre, te responderé idealmente en la semana ya que me estoy poniendo al día, pero no prometo nada... (?)
¡Tristán! Es genial que yo igual había pensado pedirte rol. Corazones te mando MP pronto para coordinar. 121212

Por el momento la búsqueda sigue abierta, si una o dos personas más quieren sumarse seré muy feliz. ~ Saludos y ¡Gracias a lo que respondieron!
Valeria Caprice

Mensaje por Yukine Shiori el Dom Abr 30, 2017 10:35 pm

Hey! ~

He estado esperando este momento -se frota las manitas- pervert1 (??)
Cof, okey, no. Vengo a pedir rol con mi querido Yukine porque ya te viste KHR y eso merece un premio en serio (?) Aunque ahora que lo pienso todos mis personajes podrían servir, así que si te interesa alguno cosa que no creo (?) que no sea Yukine igual serviría uwú

Creo tener todo lo que pides y... yo no pido nada, creo.. ehmm -se pone a pensar- Diría que eh...no, no tengo o no recuerdo ahora uno -pls- Así que eso! como veras soy una ganga (???)

Anyway, si te interesa pues ya sabes que hacer y si no pues también. Smile
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 63

Mensaje por Valeria Caprice el Lun Mayo 01, 2017 12:23 am

¡Yukine! Ternura, gracias por responder. ~
Es gracioso que pensaba pedirte rol si la búsqueda fallaba. (???)
En fin, cof cof. (?) Yo... Creo que espiaré tus demás cuentas a ver qué tal y te mando MP a ver qué hacemos. ~ Igual Val se lleva bien con todos, es Val onee-chan después de todo. (?????)
Saluditos y gracias a quienes respondieron, creo que ya es hora de cerrar la búsqueda. ~ <3 <3 <3
Valeria Caprice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba