Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The show must go on {Libre}

Ir abajo

The show must go on {Libre}

Mensaje por Zoe Ritchie el Miér Abr 26, 2017 8:23 am

Un viaje express hacia París, la ciudad que había presenciado el fin de "Rotten Apple", su antigua banda, no tenía nada de malo. Menos aún cuando era para asistir a una gran fiesta donde se reencontraría con sus antiguos compañeros de  la banda punk-rock alternativa; Joel Decker, baterista (y hermano mayor de Jess), Eric Donovan, guitarrista, y finalmente Zack Murphy, el bajista.  Era en cierto modo irónico que volvieran a reunirse en la ciudad que los había separado en primer lugar.

Como era de esperarse, la fiesta sería privada. Un montón de artistas, modelos, y otras celebridades asistirían para festejar la reunión que se daría sólo por esa ocasión.  Había llegado por la madrugada y su manager comenzaba a molestarla con los preparativos para la noche, si se le acercaban a hacer preguntas qué debía decir y qué no, blah blah blah. Zoe no escuchó ni la mitad, tenía sueño y quería aprovechar las horas para descansar ya que durante el viaje no había pegado un ojo.

Luego de un sueño reparador llegaron las horas cruciales, tenía que estar en la discoteca donde se celebraba la fiesta para hacer la prueba de sonido y demás, eso también era agotador, pero lo hacía con gusto ya que quería que todo sonara perfecto sino hundiría todos sus sueños de tener futuro en la industria de la música. La prueba de sonido y el ensayo de la banda duró alrededor de tres horas, aproximadamente. Cuando terminaron ya todo estaba casi listo para dar inicio a la gran celebración. Zoe regresó al hotel donde se hospedaba por esa noche para darse una ducha y vestir el atuendo cuidadosamente seleccionado para el show, su manager también había encargado otro cambio de ropa para la fiesta. Eran demasiadas cosas y todo en poco tiempo. Zoe comenzaba a sentir la presión nuevamente, pero tenía que sobrellevarlo.

Se estaba cambiando cuando oyó que golpeaban la puerta de su habitación, estaba sola así que no podía pedirle a nadie que abriera por ella. Con cierto desgano fue a abrir y al hacerlo se encontró con la figura de un hombre, cuyo rostro se encontraba tapado por un ramo de flores.

-¿Qué demonios...? - preguntó y entonces el hombre bajó el ramo de flores, Zoe lanzó una carcajada al descubrir a Joel - ¡Idiota casi te golpeo! - le dijo entre risas, alejándose para dejar que ingresara a la habitación.

-Sabía que te sorprendería - le dijo Joel con una sonrisa - ¿Creíste que era un fan desquiciado o algo así? -le preguntó mientras entraba y cerraba la puerta detrás de sí. -No son mías por cierto, son de parte de Eric, pero estaba sudando como un puerco ante la idea de venir él mismo y traertelas, ya sabes como es. - explicó buscando una silla para sentarse.

-Agh, pero si le dije mil veces que no iba a pasar nada entre nosotros - replicó tomando la ropa que estaba sobre la cama y encaminándose hacia el baño. - ¿Y tú qué? Creí que estabas en problemas, en quiebra o haciendo una vida aburrida. - Joel se rió.  Zoe lanzó la toalla fuera del baño y se vistió tan rápido como le fue posible.

-¿No has visto a mi hermanita en Sweet Valley? - cambió de tema - Sabes que ella solía idolatrarte, ¿no? - Zoe asomó la cabeza por la puerta  y lo miró detenidamente.

- No voy a hablar contigo sobre Jess - le dijo en tono cortante, aunque le costaba admitirlo sentía un cariño especial por la hermana menor de Joel, claro que no iba a decírselo porque también sabía de los sentimientos de él hacia ella misma. - Bueno, ya hiciste tu entrega especial de flores, será mejor que vayas a la fiesta o, ya sabes como es la gente, van a pensar que "somos algo" si vamos juntos. -prácticamente lo estaba echando y Joel no se opuso en absoluto. Se puso de pie y con una sonrisa abandonó la habitación.

Pronto llegaría la hora decisiva...
avatar
Zoe Ritchie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1652

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on {Libre}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:45 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.