Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

An unusual afternoon [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Ir abajo

An unusual afternoon [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Hinata Shōyō el Mar Abr 25, 2017 2:42 am

Hinata tuvo una mañana algo apresurada, ya que se levantó un poco más tarde de la hora común y se fue directo a la ducha para poder quitarse su cara mañanera. Y gracias a que no es una chica y no tiene que arreglarse casi nada el cabello o maquillarse, se vistió con lo primero que encontró, tomo su bolso de la escuela junto con el bolso de su taller de deporte y partió usando su bicicleta hacia el instituto. Su instituto estaba al otro extremo de la ciudad, así que usar bicicleta era la mejor forma de hacer ejercicio sin llegar tarde a su clase. Logró llegar apenas a la hora, dejó su bicicleta con un candado y entró a su respectivo salón, donde había un tipo que no era su profesor comunicándoles un asunto a sus compañeros. El hombre apenas vio a Hinata entrar festejó como su hubiera encontrado oro  —. ¡Ya tenemos nuestro primer voluntario! — exclamo en lo que tomaba a Hinata y lo colocaba a su lado. Segundos después le explico al pelirrojo que era lo que acababa de ocurrir: El patio del instituto se encontraba en muy mal estado, así que la administración está pidiendo voluntarios por cada clase para que vaya a ayudar a mejorar el ambiente la escuela, claro, si nadie se ofrecía para ser voluntario entonces empezarían a elegir estudiantes al azar de manera obligatoria. Como Hinata llego justo cuando ya nadie se estaba ofreciendo en su salón, el hombre decidió tomarlo a él como “voluntario obligatorio”. Hinata sólo podía lamentarse por haber llegado tan tarde y esperar a su destino.

Claro, todo sucedería luego de las clases para que los estudiantes no perdieran ni un minuto de educación. El problema estaba en que sería cuando los clubes toman lugar, significando que Hinata se perdería lo más importante actualmente en su vida: sus actividades en el club de voleibol. No podía haber sido peor, incluso fue a rogarle al inspector para que lo dejara ir a su club, pero este se negó. Con eso bastó para que Hinata anduviera con el ánimo por los suelos todo el día.

Finalmente llegó la hora y se presentó junto con los demás “voluntarios” para hacer ese tan importante trabajo que era la remodelación del patio. Hinata no conocía a ninguno de los demás escogidos, así que sabía que sería una tarde bastante larga y aburrida (si es que ya no lo iba a ser por la pérdida de las actividades de su club). El inspector eligió a un grupo con Hinata incluido y les paso botes de pintura, unos tendrían que pintar la pared, otros las bancas y otros hasta el suelo. Cada uno tenía un color diferente para pintar, puesto que querían un tema “colorido” para el patio este año. A Hinata le dieron el color rojo, tomo un brocha y con toda la mala gana del mundo se puso la parte más cercana al suelo de una pared, murmurando y maldiciendo al inspector —. Esto es injusto…yo debería estar practicando..no pintando esta pared… — dijo en voz baja, como un niño haciendo un berrinche para sí mismo.
avatar
Hinata Shōyō
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 1072

Volver arriba Ir abajo

Re: An unusual afternoon [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:44 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.