Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Subaru Akehoshi el Lun Abr 24, 2017 4:48 pm

Su día había iniciado de una manera bastante normal, su perro Daikichi salió temprano en la mañana a su patio como suele hacer y comenzó a escavar en la tierra en lo que Subaru se levantaba y se preparaba para ir al instituto. Había entrado hace un tiempo pero aún no se acostumbraba mucho a su nuevo horario lejos de su casa en Japón. Además que se había quedado hasta bastante tarde la noche pasada practicando con su guitarra, lo que lo hacía caminar en estado zombie de un lado al otro cuando buscaba sus cosas en su habitación y hasta el pasillo. Continuó así hasta que al final se mojó el rostro con agua fría dos veces, despertándose mientras se daba unas pequeñas cachetadas en sus mejillas frente al espejo. Era un nuevo día. Al terminar de arreglarse tomó su mochila y se dirigió a la salida de su hogar, donde ya lo esperaba lealmente su perro, quien le había encontrado una moneda del patio al escavar temprano y se la estaba “entregando”, siendo así por el hecho de que la moneda estaba en el suelo al frente suyo. El pelirrojo como de costumbre se sorprendió por la habilidad de su perro de encontrar cosas brillantes y encima traérselas a su dueño —. ¡Una moneda! ¿Te gustan bastante las cosas brillantes también, no Daikichi? — le habló a su perro en lo que le acariciaba. Como regalo por su hazaña le dio una galleta y  con una sonrisa se despidió para ir al instituto.

Llegar puntualmente no era lo suyo, pero esta vez a pesar de haberse quedado hasta tarde la noche anterior logró llegar a la hora. Cabeceó durante todas las clases de la mañana hasta que llegó la hora del almuerzo, Subaru decidió subir hasta la azotea y descansar sus ojos aunque sea un tiempo hasta la siguiente clase, era eso o seguir cabeceando casi durmiendose todo el día. Al encontrarse en la azotea prácticamente solo dejó su mochila en el suelo y recostó su cabeza en ella, mirando hacia el despejado cielo. No le tomó más de unos cuantos segundos en quedarse dormido de una manera bastante despreocupada, cualquiera podría simplemente ir y tomar su mochila de un tirón, y encima Subaru ni siquiera se despertaría por el golpe de su cabeza cayendo al suelo.

Comenzó a soñar cosas del pasado, veía a su amigo Hokuto, o como a él le gustaba decirle; Hokke, compartiendo tiempo de caridad con él en su salón de clases. Ya había pasado un tiempo decente desde la última vez que escucho su voz, por eso, cuando en el mundo de realidad la escuchó su cerebro, de inmediato comenzó a despertar pese a tener la bendición de Morfeo. Abrió los ojos lentamente por el sueño y trató de hablar —. ¿H-Hokke…?— no podía ver bien, sólo sabía que había escuchado su voz. Aunque ahora que lo pensaba no estaba seguro de si en realidad fue en su sueño o en la azotea.
avatar
Subaru Akehoshi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Hokuto Hidaka el Sáb Abr 29, 2017 12:02 am

Cada hora pasada en su nueva morada se le hacía más y más exasperante, más aún cuando no tenía mucho por hacer debido a su costumbre inmanente de tener su espacio personal en orden, al igual que sus pensamientos e incluso decisiones por tomar en el largo plazo.Su humor no era el mejor, y esperaba que el Instituto fuese un sitio más interesante.

Al comenzar su mañana, apenas articula palabra antes de abandonar su hogar para ir a su nuevo recinto de estudios, llegando a la hora, como siempre le caracterizaba; pasaron las horas y a decir verdad Hokuto simplemente esperaba a que su jornada en el Instituto concluyera también, ya que de ese modo se dedicaría a gastar sus energías en otro ambiente, anhelando ya buscar adecuarse a los nuevos aires de Sweet Valley y sacarse de encima el malestar mental que comenzaba a tomar dominio de sus emociones y decisiones.

Si ya se le había tornado dificultoso el establecer amistades entre sus compañeros de entonces, más engorroso se haría ahora que estaba en otro país donde reinaban ajenas costumbres, ideas y sobre todo idioma. Desaminado, coge su almuerzo para escapar del barullo ensordecedor de los demás estudiantes arribando a la cafetería; prefería sumirse en sus lastimosas memorias con Subaru  e inquietudes que nunca se resolverían por si solas. Notaba con desdén que a ese chico lo consideraba amigo con todas sus letras.

A paso lento y cansado, Hokuto surca las escaleras hasta la cima del edificio, buscando con la vista que no hubiese alguien más haciendo uso del espacio… pero la sorpresa que se llevaría por toparse con no solo inquiero, sino también incrédulo a la idea si estaba en un sueño o en vigilia.

-No lo creo…- articuló para si mientras iba silencioso al encuentro con alguien que hizo su vida en Japón un agridulce recuerdo. Ya a un par de metros, nota que el peli naranja estaba completamente dormido; una sonrisa leve se dibuja en su rostro pálido, dejando con cuidado sus cosas en el suelo y arrodillarse frente a Subaru, buscando el mejor modo de despertarlo-Donde nos hemos encontrado...- murmura divertido para luego quedar enmudecido al notar que el chico mencionó su nombre aún en sueños ¿significa que le recordaba aún?- es hora que despiertes, Akehoshi- menciona con su voz calma a la espera que el chico abriese por completo los ojos para saludarlo como correspondía.


Última edición por Hokuto Hidaka el Lun Mayo 01, 2017 12:54 am, editado 1 vez
avatar
Hokuto Hidaka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Subaru Akehoshi el Dom Abr 30, 2017 7:31 am

Dormir tan pocas horas ya le estaba costando, primero tuvo que estar en todas sus clases a punto de caer dormido, cosa que no era muy grata para él aunque repudiara las matemáticas y demás materias en general, y segundo tenía que gastar su tiempo de almuerzo en dormir aunque sea un poco, subiendo a la azotea y, aprovechando que no había nadie, lanzándose (o más bien dejándose caer) en el suelo con su mochila de almohada. Comenzó a soñar prácticamente de inmediato, divisando a su amigo de la infancia Hokke, el cual sorpresivamente empezó a hablarle de una manera bastante….real.

Es común no poder notar la diferencia entre un sueño y la realidad para alguien que está recién despertando, en especial alguien tan…”libre de pensamiento” como Subaru, en especial si lo que estaba soñando era sobre alguien con quien no había tenido contacto hace ya mucho tiempo. Así pues, cuando escucho la voz de su amigo en cuestión no logró saber de dónde provenía hasta que finalmente abrió totalmente los ojos, notando a Hokuto en frente suyo arrodillado. ¿De verdad era él? ¿En la azotea de un instituto de Francia a miles de kilómetros de donde la última vez que se vieron? Vaya coincidencia —. Hokke….¿Hokke…? — preguntó al aire casi a sí mismo, estaba tratando de releer la información que se le había dado a su cerebro, terminando con una exclamación en cuanto pudo asegurarse de lo que estaba pasando —. ¡Hokke, eres tú! — se incorporó lo suficiente para estar a la altura del chico arrodillado y, sin previo aviso, y con bastante naturalidad le dio un abrazo con un poco más de la fuerza necesaria.

No era para menos, ¡Era su amigo Hokuto de la escuela! La persona con la cual había compartido varios años de su vida ahora se encontraba en frente suyo en una ciudad totalmente diferente a la que estaban ambos en primer lugar —. ¿Cómo fue que llegaste hasta aquí? — le preguntó aún sin dejarlo ir, tenía que asegurarse de que no estuviera soñando algo bastante particular. Sonrió en lo que pudo asegurarse de que el chico contrario era real. Junto con eso, finalmente dejó de abrazar al chico de cabellera negra y volvió a su posición, arrodillado de la misma forma que su amigo —. ¿No te has olvidado de mi verdad? — le miró ya quejándose, como si fuera a saber que la respuesta sería un “¿Quién rayos eres?”. Por su parte no lo había olvidado, o sea, estaba soñando sobre él en plena azotea y no era la primera vez que aparecía en sus dulces pensamientos. Miró su propio pecho donde el brillante collar que su amigo le había obsequiado colgaba, recordaba perfectamente el día en el que este se lo dio, y desde ese día no se lo ha quitado a excepción de esos molestos chequeos en el aeropuerto donde siempre tiene que andar vaciando sus bolsillos de cosas metálicas y brillantes para poder pasar por el detector de metales. Como sea, tomó con la mano derecha el colgante y lo elevó lo suficiente como para que el contrario lo viera —. ¡Yo no te he olvidado, eh, Hokke! — alzó la voz, demostrando con su brillante collar la verdad de sus palabras.
avatar
Subaru Akehoshi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Hokuto Hidaka el Lun Mayo 01, 2017 2:07 am

La fatiga de esos pensamientos nocivos, previos al llegar a la  azotea se esfumaron en cuanto reconoció a esa figura dulce del pasado; al menos Hokuto le recordaba así: ingenuo, extrovertido, animado, prácticamente todo lo que él por esencia no resultaba ser y le complementaba, haciendo de su día a día algo con más sentido y motivación de vivir todo momento.
Su agobiante expresión de pocos amigos se suavizó, tomando más candor e incluso color en sus mejillas, sin entender el porqué de eso último. No le dio mayor importancia, abocándose más bien en despertar al chico y velase primero que nada si estaba bien de salud, y de ánimos.

Mencionando su apellido, como lo hacía en Japón, se cerciora sin posibilidad de error alguno que estaba frente a su amigo, restableciéndose en su interior una pequeña llama de alegría que, aseguraba, al pasar el tiempo junto a Subaru se volvería más intensa; aunque Hokuto se notase un chico alejado de los sentimientos y afectos, esa suposición difería de la realidad en todo ámbito empero el unigénito de los Hidaka se conformaba con que sólo una persona estuviese consciente de ese "truco" en su persona. Escuchaba con agrado como el peli naranja mencionaba su apodo, aceptaba con regañadientes los primeros días mas luego lo tomó como su segundo nombre, aquél que solo pronunciaba la única persona en todo el mundo que le brindaba no solo incómodos pero divertidos y memorables recuerdos, sino también una instancia de explotar sanamente su talento más valorado y que compartían en común:el canto-Si, so...- el oji azul no fue capaz de terminar su respuesta puesto que un muy afectivo abrazo por parte de Subaru absorbió toda su atención, procurando no perder el equilibrio y golpear por consiguiente con el frío y áspero piso de la azotea.

No correspondió al gesto por parte del contrario: su corazón latía con fuerza y los nervios, inexplicablemente le estaban entorpeciendo el razonamiento, quedándose quieto y "disfrutando" de la iniciativa cariñosa de Akehoshi-En avión ¿no es obvio?- contesta con calma, sin entender en un principio el sentido de la pregunta por parte del chico, mas prefirió no corregir su respuesta puesto que le daba un tanto de incomodidad dar cuenta del motivo que le traía hasta esas tierras extrañas.Lo bueno era que con Subaru, podía volver a hablar con gusto su dialecto natural y así no perder la pronunciación del japonés.
La pregunta del oji celeste lo dejó mudo ¿Era capaz de leer su pensamiento o es que en verdad ambos estaban conectados, tal como lo dijo su última novia antes de terminar su relación? Meneó un par de veces la cabeza a fin de quitarse esa molestia imagen, viendo a su contrario enarcando una ceja, sacando de debajo de su camisa el colgante del mismo motivo que su amigo, el cual llevaba a todos lados sin importar que-¿Que te demuestra esto?¿Uh?-pregunta con una sonrisa confiada ya que sabía la respuesta que diría el chico; nunca podría quitarse de su mente al peli naranja a menos que perdiese la memoria... incluso con ello, aseguraba el muchacho para sí.

Guardando su tesoro consigo nuevamente, se aparta un poco para tomar asiento junto a su compañero- Por cierto... ¿Has comido algo, Akehoshi?-pregunta, dando cuenta que era muy probable éste le dijese no luego de pillarlo durmiendo al aire libre y confiado que ningún malhechor se haría con sus pertenencias.
avatar
Hokuto Hidaka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Subaru Akehoshi el Lun Mayo 01, 2017 7:13 am

Naturalmente su reacción al ver a su amigo de tan de cerca al despertar fue sorpresiva, puesto el tiempo que había pasado y la distancia que supuestamente tenían hasta ese día era bastante. Hokuto le dio una respuesta de tipo “Capitán Obvio”, lo que hizo que el pelinaranja inflara las mejillas e hiciera un pequeño berrinche avergonzado al darse cuenta de lo tonto de su pregunta—. ¡E-Eso lo sé! Me refiero a cuándo y… por qué — dijo enfatizando el último par de palabras, ya que de todos los países del mundo, de todas las ciudades y de todos los centros de educación, ¿Por qué ese? ¿Era tanta la coincidencia? Subaru se mudó de país e ingreso al Sweet Amoris porque su padre había recibido muy buenas oportunidades mientras cursaba por dicho Instituto, ¿Pero, y Hokke? Definitivamente es algo bastante interesante.

Rápidamente, luego de que Subaru le mostrara su collar, el chico de cabellera negra le mostró el suyo, demostrándole que no lo había olvidado hasta ese día al igual que él —. Woah, resplandece igual que como lo recuerdo… lindo — comentó fascinado por el brillo del objeto, incluso se sintió un poco hipnotizado al verlo colgar, pero pudo librarse de ese hechizo en pocos segundos al oír a Hokke preguntándole si había comido, cosa que olvidó por completo. Gracias a eso inmediatamente pudo escuchar a su estómago gruñirle por haberse saltado la comida ese día, el pelirrojo trató de cubrirse con las manos el estómago para evitar que el ruido lo delatara, pero fue imposible —. No….nada… — le miró de reojo como si lo acababan de pillar haciendo una travesura.

Bueno, ya que estaban allí y aún quedaba bastante tiempo para almorzar, podrían utilizarlo para pasar tiempo juntos como en los viejos tiempos —. ¿Y si comemos juntos? ¡Como en los viejos tiempos! — se emocionó de inmediato por su propia idea, alcanzando su mochila que tenía aun reposada en el suelo y sacando su comida que se le había preparado en casa. Era sushi, extrajo lentamente cada plato y sus respectivos palillos, deteniéndose abruptamente como si se hubiera acordado de algo verdaderamente importante, aunque conociendo a Subaru, definitivamente no sería algo relevante —. ¡Casi lo olvido! ¿Tienes alguna moneda? — le preguntó con sus ojos brillosos al igual que el objeto que estaba pidiendo. A decir verdad se sentía algo desnudo al no recibir ninguna de sus compañeros ese día, y como Hokuto era un buen amigo suyo las posibilidades de que le diera incrementaban…¿verdad?

avatar
Subaru Akehoshi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Hokuto Hidaka el Jue Mayo 04, 2017 3:45 am

El oji azul sabía de sobra el verdadero sentido de la pregunta por parte de Subaru, pero reconocía como placer culpable el sacarlo de sus casillas, a ver si de ese modo aprendía a ser "más lógico" y conciso a la hora de expresar sus ideas con tal de evitarse a futuro percances vergonzosos o malos entendidos que,al igual que una bola de nieve, coge fuerza y tamaño si ésta rueda cuesta abajo.
Mantuvo su rostro con una sutil sonrisa aún cuando por dentro sentía una dicha inmensa tal como cuando compraba Konpeitō en alguna tienda pequeña de su ahora lejano Tokio; esboza un suspiro breve mientras sus orbes se mantienen fijos en la mirada pura y clara del contrario-Siempre te he dicho que debes mejorar tu modo de expresar las cosas-menciona divertido en tanto lleva su mano derecha a la cabeza de su par, dándole tres suaves palmadas a modo de cariñosa reprimenda-Llegué hace unos...¿días? no tengo la cuenta clara-reconoce sin mayor problema, omitiendo el verdadero porqué de su llegada a Sweet Valley; no le veía sentido siquiera mencionarlo.

Una pequeña risita escapa de la boca cerrada de Hidaka-Es mi mayor tesoro...-confiesa inconsciente, sin percatarse en ningún momento el valor que guardaba ese colgante para su persona. Ingenuo, sigue observando al peli naranja, buscando si es que en su arribo a Francia algo había cambiado en su aspecto... para su calma y dicha, seguía siendo el mismo, y esperaba que, al menos con él, se mantuviese ese ambiente cordial de antaño. Le sería útil y un buen anclaje a esta nueva vida, lejos de la popularidad exagerada y ambiente pacífico de Japón.
Al oír la respuesta de Subaru junto al sonido "estruendoso" de su estómago, el peli azabache se golpea la frente con la mano derecha-A mi se me ocurre pedirle duraznos al cerezo- pronuncia irritado para luego dejar escapar una gran bocanada de aire... pudiese ser que si, seguía siendo el mismo; más habían cosas que si o si él se encargaría de educar en Akehoshi. Entre ellas, respetar sus horarios de comida.

La idea que brotó de los labios contrarios le trajo no solo nostalgia, sino una leve pincelada de sonrojo en sus mejillas. No sabía porqué, ni tampoco la causa certera de porqué junto a su amigo se manifestaba de ese modo, muy similar a cuando se encontraba con una chica buena moza e inteligente; haciendo caso omiso a su reacción corpórea, asiente con calma-Que sea como en los viejos tiempos, entonces-responde, colmado de alegría por dentro y neutralidad por fuera. Muchos decían en su ciudad natal que, de dedicarse al rubro, sería buen actor.

Hokuto queda anonadado al ver nuevamente sushi "verdadero" frente suyo-¡Grandioso!-deja escapar por la emoción, ya que si bien había visitado con su madre por cortesía sitios de sushi, a sus ojos eran meras réplicas baratas de ese platillo icónico y muy suculento. Él, en tanto, saca su bentō cuyo interior estaba servido arroz con un omelette para vegetarianos-... ya se occidentalizó el menú-murmura para sí, molesto, decidido a aprender a cocinar decentemente por su cuenta. Cogiendo el tenedor y la cuchilla, deja nuevamente el servicio en su ranura para enarcar una ceja ante la pregunta de Subaru-...¿ahora?-pregunta extrañado, buscando en los bolsillos de su uniforme,sacando unos euros nuevos y brillantes-Ten, Akehoshi-dice, acercándole lo pedido, curioso del capricho ajeno-...¿me puedes decir que tienes en mente?- pide,intentando por las propias dar una respuesta a su inquietante.
avatar
Hokuto Hidaka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Subaru Akehoshi el Vie Mayo 05, 2017 6:07 am

El modo en el que cuidaba su preciado collar era…particular, desde que se lo dio su querido amigo Hokuto no se lo ha quitado. Bueno, obviamente si lo ha hecho a veces, pero sólo cuando era una obligación como cuando quería limpiarlo por completo incluido la cadena que lo rodea o en el aeropuerto. Eso quiere decir que lo usa hasta cuando duerme en su cómoda cama y, por supuesto, en todas sus coreografías y salidas al parque. Al mantenerlo siempre cuidado y limpio logró que se quedara igual que en el día que lo recibió, así que cuando vio el collar del contrario igual de brillante que el suyo, supo de inmediato que el chico de cabellera negra lo había cuidado tanto como él. Al notar la pequeña risa de Hokuto no pudo evitar también soltar una él mismo, una adorable risita seguida de un ligero sonrojo —. El mío también lo es….. es lo que más aprecio en esta vida… — miró su collar como si este tuviera vida y le dedico una sonrisa de nostalgia, ese collar le había ayudado en tiempos difíciles en el pasado, ya sea cuando se sentía muy triste o deprimido con algo, usaba ese collar para recordar a su amigo y pensar: “¿Qué es lo que Hokke diría en un momento como este?”.

Posteriormente el pelinegro le recuerda al aspirante a Idol y a su estómago que no había comido prácticamente nada en todo el día, causando un ruido bastante vergonzoso y una idea proveniente de Subaru; comer juntos como en los viejos tiempos. Al escuchar una afirmativa el pelinaranja hizo una pequeña celebración como si hubiera conseguido algo verdaderamente genial  o difícil de hacer. Tomó su mochila y sacó su sushi que le habían preparado en casa, al menos su madre seguía con las tradiciones de su país. Se atrevería a decir que nunca ha comido algo que no sea de origen japonés desde que llegó a Francia. Obviamente no sería una conversación sin que Subaru primero le pidiera algo brillante como una moneda a la otra persona —. Sip — afirmó, ya que mientras antes tenga ese brillante objeto en sus manos mejor. Por su suerte Hokke si tenía una que le sobrara y se la entregó a Subaru, este feliz como una lombriz la recibió y la observó de cerca —.¡Woah, si que brilla..! — comentó sobre la moneda casi hipnotizado por ella, ya saben, lo normal —. ¿Huh? No me traigo nada en especial en mente…sólo me gustan las cosas brillantes, son hermosas — dijo con una sonrisa confiada en lo que se guardaba su nueva adquisición en su bolsillo delantero de la camisa.

Volvió a tomar sus palillos y siguió con su almuerzo, y se podía notar que aunque no hubiera comido nada aun así se mantenía bastante “humano” en su forma de comer, es decir, no arrasaba y tragaba todo lo que tenía en la boca sin saborearlo, era civilizado, o al menos en ese momento. No le tomó más de uno segundos pensar en algo —. ¡Ya se! — exclamó prácticamente de la nada en lo que tomaba un rollo tempura de su almuerzo y se lo mostraba a su amigo —. Ya que tú me diste una moneda, yo te daré un poco de mi comida — se le acercó al chico sin respeto por su espacio personal y a unos centímetros de colisionar frente con frente. Alzó su mano con el bocadillo y se lo ofreció como si fuera un niño pequeño o una pareja de enamorados, se podría decir que se parecía más a lo segundo dado el sonrojo de alegría en las mejillas del pelinaranja —. Vamos, di “Aaah” — le pidió en su tono más suave posible, acercando el bocado más y más cerca de su destino.

avatar
Subaru Akehoshi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Hokuto Hidaka el Miér Mayo 10, 2017 6:07 am

A decir verdad, Hokuto valoraba muy poco las cosas materiales puesto que al estar rodeado de una vida ostentosa sin irse al extremo de lo irracional, veía que tanto una prenda como una joya o mera decoración tenían una importancia similar a una hoja arrugada cuyo contenido era una composición sin futuro prometedor.
Vivió en esa "mal enfocada" perspectiva sin ningún problema, desechando las golosinas obsequiadas en San Valentín o simples presentes que le llegaban de sus estridentes admiradoras... hasta que sus pasos frenaron frente a Subaru, notando entonces que había otro modo de ver la vida, y a darle una connotación más valiosa sobre el esfuerzo y la intención detrás de un obsequio, fuera que se tratase de una alhaja de oro rosa o una margarita cogida camino al encuentro; cada vez que veía su colgante, recordaba incrédulo el como, por primera vez en su vida, obsequiaba algo con verdadero cariño, desinteresado, puro, como un melifluo.
Era prueba que podía querer a alguien sin mayor propósito que verle feliz en retribución por enseñarle que la vida es algo que amerita el esfuerzo de alzar la vista y soñar con volar sin arrebatos.

La voz del muchacho le era agradable aún con lo estruendoso que se podía volver cuando la emoción lo embargaba, cosa que era casi continua... y con ello su sonrisa se dibujaba por de suyo antes que por falsa cortesía.

Había llegado el momento de almorzar, sobre todo porque ninguno había probado bocado todavía; un detalle que Hokuto procuraba ocultar además de sus sentimientos era que: al estar fatigado su humor, ya de por si serio, se tornaba más hostil y difícil de mimetizar entre sus cercanos... y no estaba en sus planes arruinar el re encuentro con Subaru por algo menor y que, sobre todo, estaba al alcance de un Bentou, aún cuando lo contenido no era en absoluto su platillo favorito.
El peli naranja demandó una moneda... a los minutos de formulada su pregunta, el oji azul da cuenta que su amigo con tendencia de cuervo solo deseaba algo brillante en sus manos-Es obvio, está recien impresa-menciona, dando cuenta que el 2017 fue la fecha de emanación de la moneda obsequiada-A veces... me haces pensar que para dirigirte la palabra hace falta pagar un tributo... un brillante tributo-menciona con fingida calma aunque por dentro reía, puesto que en pos de otro ni se hubiera molestado en juzgar si era necesaria la moneda. Por Akehoshi forzaba su mentalidad analítica e indiferente... por él hacía mucho mas.

La acción contraria sobrepasó lo alguna vez imaginado por Hidaka. Sus músculos se tensaron y como pudo mitigó su expresión de incomodidad ante la iniciativa ajena... esa cercanía y confianza por parte de Subaru lo desencajaba y ahora que tenía los ánimos por los suelos debido al hambre, temía ser un ogro con rostro de ángel-A...kehoshi, estás necesitando delimitar ciertas cosas...-menciona con esfuerzo de no lucir cohibido, cerrando los ojos y suspirando hondo para mirarle seriamente, esperando comprendiese el mensaje subliminal-No...soy un niño que necesite de ayuda para comer. Gracias-agrega, apartándose unos centímetros en tanto baja la mirada a fin de no ver la expresión de su amigo, imaginando un pesimista aspecto por su descortés pero necesaria reprimenda.
avatar
Hokuto Hidaka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Subaru Akehoshi el Vie Mayo 12, 2017 4:33 am

Si su memoria no le fallaba tanto él como Hokuto eran populares con las chicas cuando estaban en la escuela o en cualquier parte, ambos se hallaban inundados de cartas y regalos en el día de San Valentín, eso si ambos trataban diferente este hecho. Subaru se sentía halagado y feliz, pero desechaba todas las cartas y declaraciones que se le hacían en ese día y en todo el año, simplemente no le llamaba la atención con nadie. En cambio Hokke si aceptaba una que otra chica ¡y hasta llego a tener novias! Claramente sabe más del amor que Subaru, cuyo conocimiento es prácticamente nulo. La palabra “puro” es la mejor para describir esto, no es que sea inocente, más bien no conoce aun lo que es enamorarse, esas típicas “mariposas en el estómago” que tanto dicen, o pensar todo el día en esa persona, que está haciendo o como estará en todo momento. Lo más cercano a eso que tiene es su amigo Hokke, en la época de cuando estaban en el mimo salón de clases Subaru siempre quería pasar tiempo con el pelinegro, en esos momentos era algo bastante normal, pero ahora que lo pensaba tal vez significaba algo…eso sin incluir todas las veces que el pelinaranja pensó en el contrario cuando estuvieron separados por miles de kilómetros.

La hora de comer había llegado, y ambos chicos sacaron sus almuerzos y se prepararon para comer como en los viejos tiempos. Obviamente Subaru no olvida su amor por las monedas y le  pide una a Hokke, quien por suerte traía una recién impresa. Soltó una pequeña risa al oír el comentario de su amigo, el cual tenía sentido para cualquiera que ya haya conocido bien al aspirante a Idol —. ¡Nada de eso! Sólo busco algo brillante siempre que pueda — dijo orgulloso, teniendo aun la moneda en ambas manos, como si fuera un tesoro verdaderamente grande. Además de ser una moneda del mismo año en el que se encontraban, sentía que esa pequeña moneda era diferente “¿Tal vez sea porque es de Hokke...?”, confundido o no, de alguna manera ese objeto y el collar que traía habían obtenido el mismo valor de importancia, ¿Por qué? Ambas provienen de la misma persona, sentía que todo lo que provenía de él era diferente y especial, incluyendo su personalidad,apariencia, acciones, su esencia...

Luego de guardar la moneda en uno de sus bolsillos, decidió comenzar a comer de una vez, deteniéndose abruptamente debido a la llegada de una idea a su cabeza. La cual consistía en darle algo de su comida a Hokke como agradecimiento por la comida, eso si cuando pensaba en “darle”, se refería literalmente, acercándose lentamente y abusando todo el espacio personal del contrario para llevarle el rollo tempura directamente a la boca. Dicha acción no fue bien recibida, debido a que el pelinegro con tendencia a azul se sintió de una manera algo incomoda, Subaru noto de inmediato que no estaba de ánimos “Vaya… creo que lo molesté...” pensaba algo decepcionado ante la reprimenda de su amigo, cediendo y regresando a su lugar con la mirada hacia abajo por el rechazo —. Está bien…pero aun así quiero darte…ten — dijo en lo que le extendía su mano con ambos palillos para que sacara lo que quisiera de su plato de sushi, se notaba en su rostro que se había sentido mal por lo que hizo al igual que un perro agachando la cabeza ante el regaño de su amo. Trató él mismo de volver al ambiente alegre, haciendo un pequeño comentario sobre su comida para que este tuviera más ganas de probarlo  —. Fue hecho por mi madre, ¡Es sushi japonés de verdad!— le sonrío cerrando ambos ojos con toda la confianza del mundo.
avatar
Subaru Akehoshi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Hokuto Hidaka el Vie Mayo 12, 2017 6:12 am

Una melodía sin sentido que escuchó en solitario los primeros días paseando por uno de los tantos parques ubicados en Sweet Valley se le vino a la memoria durante el funesto momento. A decir verdad, fuera de lo que recitasen esas melodiosas líneas del trío femenino, se hacía idea que trataba algo sobre el recuerdo y la añoranza de viejas memorias... ¿porqué ahora se cohibía con un inocente gesto de Subaru, la persona más sincera que ha conocido y seguro conocerá?¿Porque no podía ser así de ingenuo que su compañero y tan agradecido de la vida con tan poco? Algo conocía de la historia del chico, sobre su madre y su mascota, la cual no recordaba su nombre pero si las incontables anécdotas junto a su dueño... ¿porqué desde su última andanza con una chica veía todo de un matiz tal que manchaba lo bello y puro del día a día? Estas reflexiones dignas de una sesión filosóficas lo carcomían en la soledad y tranquilidad de su hogar más el oji azul consideraba era tiempo ya de no ser así de nefasto con su ser; no quería llegar a ser de piedra como su madre y padre.
Se prometió no hacerlo... y veía en Akehoshi la vía de hacer concreto su deseo.

Aún con la mirada baja, escuchaba con desasosiego el comentario ajeno, disculpándose por algo que no era su culpa. Hokuto tenía un defecto muy marcado: era orgulloso y procuraba ser consistente a sus actos a pesar que estos le llevasen a un vórtice de malos entendidos y errores. Por ello tuvo dos novias, y debido a lo mismo quebró con ellas sin pedir perdón o dar una explicación ¿Debía de cambiar? Sin dudas ¿Cuando lo iba a hacer? En el momento aquel donde escuchase a la verdad cantar y hacerle ver sus pasos dados, sean los correctos o bien en vano; era un tanto superticioso, si, pero era una veta que solo sus demonios conocían. Un tanto más calmado e intentando volver a la normalidad, le dedica una mirada cordial-...come tu primero ¿si? Lo necesitas más-asegura, decidiendo luego un modo de compensar su actuar frente al peli naranja.

Nuevamente la sonrisa se le dibuja en la cara, asintiendo-tu madre cocina divinamente.Por eso me entusiasmé al ver el almuerzo, su estilo se nota en cualquier lado del mundo-halaga, recordando esas tardes luego de las clases y prácticas cuando no podía negarse a las invitaciones por parte de Subaru a casa. Su progenitora, dulce y servicial provocaba el respeto y admiración por parte de Hidaka, deseando dar todo con tal de tener una familia como los Akehoshi: humilde, pero sincera; dulces y sensatos, hogareños y alegres, humanos... sin duda, humanos. Eso era lo que los destacaba como esencia, y eso quería para su vida.

Divide en una porción considerable su almuerzo y come con rapidez su parte, dejando luego su bento junto al oji celeste, sintiendo como el hambre se disipaba y con ello su carácter de ogro-Seguirás con hambre, lo intuyo... por eso te dejé de mi almuerzo. Cuando acabes, ya tienes un poco más- comenta divertido, obviando que quizás el muchacho no disfrutaría tanto el sabor del omelette mas no tenía que más ofrecerle a modo de disculpa.

Su vista ahora daba a los cielos despejados, dándole vueltas a un asunto-¿Donde entrenas ahora tus coreografías, eh?-pregunta aún con la mirada en lo alto-Deseo saber, a ver si me animo a acompañarte como antes-añade aunque por dentro se exasperaba por conocer otros rincones de Sweet Valley y el mejor para consultar por ello era a Subaru. No le cabía duda alguna.
avatar
Hokuto Hidaka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Subaru Akehoshi el Miér Mayo 31, 2017 7:39 am

Algo que parecía bastante normal o incluso divertido para él resulto ser una muy buena forma de incomodar todo el sentimiento y humor del reencuentro, puesto que el contrario se tornó a la defensiva al ver como Subaru se le inclinaba para darle de comer en la boca. Al ser rechazado, el peli naranja trató de volver a la vibra amistosa de siempre, ya que es su especialidad y casi siempre le sale de manera más que natural —. Está bien…mmh, se ve delicioso — comentó al ver el almuerzo que le habían preparado, se relamió sus labios en lo que tomaba ambos palillos de madera para iniciar de una vez la comida más rotunda del día. No era un cerdo al comer, podía ser desordenado, extremadamente abierto y no tener ni un poco de pudor, pero al comer se mantenía de la mejor manera posible, claro, a veces hablaba con comida aun en su boca, pero eso es lo máximo y generalmente lo hace muy sutilmente, cuando ya tiene muy poca comida en su interior.

Le sonrió a su compañero al oír como alagaba a su madre, él también decía que era una buena cocinera, si tan solo no fueran tan…”cómoda” y consiguiera algún trabajo cocinando, en vez de vivir del poco dinero que le dejó el difunto padre de Subaru. De verdad le quitaría algo de presión al pobre peli naranja, prácticamente él es el futuro de su familia, si no logra tener éxito los tres terminarán en la calle en cuestión de años. Lo único bueno es que su familia sabe no derrochar tanto el dinero, así que están bien, por ahora —. Es muy buena, siempre le digo que podría abrir su propio restaurante — menciona, continuando la conversación mientras que come su delicioso sushi. No le tomó más de unos minutos dejar vacío su recipiente de comida, sólo le quedaba un nigiri y todavía se le notaba un hambre bestial. Por suerte su querido amigo Hokuto lo conocía bastante bien, y le dejó un poco de su almuerzo para él para cuando este terminara —. ¿En serio? — pregunta mirándole a los ojos, generando de alguna manera brillo en los propios. Y al recibir una positiva elevo ambos brazos al cielo en señal de festejo —. ¡Yay! — exclamó, en lo que tomaba el plato del contrario —. ¡Gracias por la comida! — dijo en voz alta nuevamente, para luego atacar el plato como si fuera suyo.

Luego de terminar de comer y guardar sus respectivos potes de comida, ambos se quedaron en el vacío, Hokuto observaba el cielo, mientras que Subaru se fijaba en el horizonte, no muy separados de si pero si había una diferencia. Finalmente Hokke toma un tema que a Subaru en particular le fascina, es decir, ¿A quién no? Es su cosa más favorita en la vida junto con las estrellas y las cosas brillantes —. Pues…la verdad es en donde sea que haya espacio…generalmente es en el patio o ¡hasta aquí en la azotea! — rio como si no fuera nada, vergüenza no era una palabra muy de él. Podría practicar en cualquier parte del instituto pese a que todos le estén viendo, aunque tampoco le molestaría practicar solo o sólo con Hokke viéndolo —. Deberías verme, he mejorado bastante desde la última vez que nos vimos — afirmó confiado de sus habilidades, ya hasta tenía nuevos pasos de hip-hop —. Si quieres puedo hacerte una función privada algún día — le guiñó el ojo, típico de un Idol, o más bien en este caso, de un aspirante a uno.

Subaru también quiso preguntarle algo sobre la vida del contrario…aunque puede que el peli naranja haya entrado demasiado en lo personal…quien sabe, tal vez no lo sea, son buenos amigos desde ya años —. Y tú… ¿Has tenido alguna otra novia? — No entendía muy bien porque pregunto eso, solo se le vino a la mente, le pareció un tema bastante..interesante de conversación…¿Por qué? Ni idea.
avatar
Subaru Akehoshi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Hokuto Hidaka el Sáb Jun 10, 2017 6:21 am

Ya era momento de dar vuelta la página e intentar del mejor modo que se pudiese el remediar ese impulso a la defensiva y naturaleza ofendida que había tenido anteriormente con Akehoshi ¿Que podía temer de él? Nada en lo absoluto: daba fe que su amigo era posiblemente más distraído e ingenuo del normal colectivo, mas no por ello significaba que fuese un peligro para la sociedad, mucho menos para él mismo. Hokuto miraba al ajeno con cierta pesadez, tal como la vivida años atrás en esos primeros días que compartía tiempo con el aspirante a Idol en calidad de amigos. Aquella incomodidad, agobiante pero sin desasosegar del todo los ánimos..." ¿no se supone que ya daba por superada esa infantil etapa a su lado? ¿Porque siento de nuevo este indicio similar a cuando se descubre que el amor tiene rostro y voz?... ¿Uh? "
El peli azabache aparta la mirada rápido en cuanto esa última pregunta abordaba su cabeza; imposible era el enamorarse de un chico. No, no era en lo más mínimo homofóbico o repudiaba a la gente así, empero nunca antes había experimentado algo así por alguien de su mismo sexo, y dudaba que eso cambiase ahora, que establecía un nuevo capítulo de su vida en el otro lado del mundo. Mas bien se sabe que "nunca hay que decir nunca" en la vida.

Se había saciado con el poco de almuerzo que había ingerido, pero aún así sentía hambre: había quedado con las ansias de volver a comer verdadero sushi o platillos de Japón, mas no lo reconocería frente al peli naranja: no valía la pena estropear sus ánimos con niñerías. Escuchar el comentario de Subaru le permitió ingeniar un modo de escapar a sus escabrosas dudas mentales-De ser el caso, dile que Hokuto Hidaka financia los primeros pasos del local... sería un agrado ser parte de algo grande-comenta, dejando ver algo de la esencia que su apellido: apoyar esas pequeñas travesías que a futuro significarían una mina de oro, pero por en contrario de su padre, Hokuto simplemente quería darle alas a una muy buena idea, a algo que quizás necesitaba Sweet Valley: un verdadero trozo de la tierra del Sol Naciente instalada en algún rincón de la ciudad.
Los verdaderos gestos de agradecimiento llenan el alma de quien recibe esa dicha, y al oji azul le agradaba que Subaru fuese así de espontáneo mayormente, porque no ocultaba o intentaba salvar las apariencias con recato y cinismo, por el contrario de si mismo. Disfrutaba dar de su comida y ser generoso con su tiempo, cosa que con otros sería imposible.

Tocar el tema de las prácticas con Akehoshi había dado ese espacio de confianza que al fin necesitaba del chico: su faceta, incluso despierta de ingenio en oportunidades, de aspirante a Idol le generaban admiración y dicha. Ver a alguien de su edad, ya con determinaciones de seguir sus sueños sin importar el que los otros dirán de sus locuras era algo que en Hokuto causaba un grandísimo impacto,  y es por lo mismo que, a escondidas ensayaba sus altos y bajos al cantar procurando mejorar esa voz que a muchas chicas dejaban fascinadas, pero sin esa intención "barata", sino para, quizás, prestar su  talento a algo como una Boy Band; si era junto a Subaru, nada lo detendría-...¿porque no me sorprende tu falta de pudor a la hora de elegir espacios, eh?-comenta con su semblante serio, preguntándose como su actitud tan desinhibida llegaba a extremos incomprensibles para el-¡Ha! Pues vale...sería buena idea, a ver si estás hecho para ser Idol y no solo eres habladurías-dice con una sonrisita desafiante, aunque en su interior bien sabía que estaba a centímetros de una estrella que, en su momento, brillaría a tal punto que enceguecería a todos.

La pregunta de Akehoshi le hizo incorporarse del suelo donde estaba recostado, mirando con extrañeza a su par "¿Y esa pregunta? "; la expresión se le demacró unos instantes, mirando nuevamente hacia el cielo -... ya no tengo tiempo para esas tonterías, Akehoshi-responde serio, suspirando pesado, sin ánimos de seguir con ese tema.
Miró la hora en su celular, levantándose por completo y sacudiendo su ropa que entró en contacto con la superficie de la azotea-Vaya, contigo el tiempo se escurre como el brillo de estrellas-dice cruzándose de brazos-Es momento de irnos. Ya ha acabado el Break-agrega, a la espera que el peli naranja tambien se levantase.
Sin saber con certeza si se lo toparía tan seguido, le deja un papel manuscrito con su nuevo número para reanudar el contacto; habiendo hecho esto se marcha sin prisa prometiendo que muy pronto se volverían a ver, eso si, como compañeros de coreografía tal como en Japón-Aguardaré a tus planes... procura no desconcentrarte en la escuela con las chicas ni con tonterías ¿vale?-advierte, despidiéndose con un gentil pero sincero abrazo abandonando el sitio con una sonrisa amplia: bien parecía, esos tiempos de dicha sin compromiso tomarían otros escenarios, pero seguiría siendo igual de entrenido con Subaru a su lado.
avatar
Hokuto Hidaka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Is that...really you? H-Hokke? [Priv. Hokuto Hidaka]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 6:56 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19617

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.