Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una aventura mas...

Ir abajo

Una aventura mas...

Mensaje por Scott Valtrom el Dom Abr 16, 2017 7:31 pm

Corría a toda velocidad por los pequeños callejones de la ciudad de sweet valley, tras el iban un grupo de asesinos, no supo en que momento se metió en un problema así, se escondió en las sombras y hecho su cabello hacia atrás peinándolo, no iba hacerse estúpido claro que sabia cuando. 

Espero unos minutos y asomo su cabeza al no ver a nadie salio tomando un camino frente a el, donde regresaba a la ciudad iluminada, las ropas que usaba calles atrás se había desecho de ellas quedando en ropa de civil, perdiéndose entre la multitud, maldijo bajamente, pues a pesar de haberse retirado aun lo seguían buscando para hacer algunas misiones. 

Metió las manos en los bolsillos de su pantalón, seguía cauteloso, pues a pesar de usar mascara durante las misiones no se fia de que sepan quien es bajo esta, mira a sus perseguidores venir de frente, pero no detuvo su paso y estos lo pasaron de largo. Un nuevo respiro abandono sus labios al creerse a salvo pero entonces uno de ellos se giro hacia el y grito -oye tu?- apretó los puños a sus costados pero no detuvo el paso de hecho lo acelero, sintió como era perseguido de nuevo detuvo el paso y volteo -que demonios quieren?- 

Los tipos se detuvieron -se te cayo esto- le extendieron la mano y le entregaron su cartera -gracias-susurro tomándola y siguió su camino, deteniéndose en una cafetería cercana al parque, tomando lugar en las sillas a las afueras de la misma, descansaría un momento antes de encontrarse con su amigo para entregar la información obtenida.
avatar
Scott Valtrom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1422

Volver arriba Ir abajo

Re: Una aventura mas...

Mensaje por Zatsune Mei el Miér Mayo 31, 2017 7:03 am

Era hora de divertirse, ¿Qué mejor que salir directo a la boca del lobo? Se colocó un sexy atuendo y partió a la ciudad, caminando con su usual confianza y relajo por la calle, como si nada en el mundo importara, y bueno, en parte así era para ella desde hacía mucho tiempo.

Comenzó a pasear por la ciudad nocturna, no importándole mucho la escasez de ropa pues estaba acostumbrada a ello, sumado a la época veraniega que mantenía el frío al mínimo. Sonreía coquetamente al caminar, sintiéndose satisfecha y halagada cada vez que un chico desviaba la mirada hacia ella o le hacía algún gesto en un efímero cumplido. Para ella eso era suficiente, con el bono de las malas miradas que le propinaba alguna que otra chica celosa, y es que ¿Qué otro motivo podrían tener para mirarla mal? Los celos de las pobres chicas que no eran tan bellas como ella eran la mejor explicación, ¿No?

Llevaba unos minutos caminando ya por la ciudad, sin aun decidir qué hacer, había ido a la disco ya 3 días seguidos hasta ayer y no le apetecía ir hoy, era demasiado monótono y eso no le agradaba. Mientras caminaba, observando todo distraída, se topó con un atractivo joven que acababa de sentarse en la mesa exterior de un café, no lucía muy mayor pero sí maduro, y daba la impresión de que estaba algo nervioso, como si le preocupara encontrarse con alguien y esto llamó su atención.

Sonrió y sin la menor vergüenza se aventuró a la mesa del extraño, que bien podría ser un asesino serial pero, ¡Hey! Eso era lo divertido, ¿No? Tomó asiento frente al desconocido y apoyó el codo con relajo sobre la mesa, apoyando a su vez la barbilla en dicha mano para mirarlo con una sonrisa coqueta –. ¿Qué pasa? Por qué tantos nervios, no es que vaya a comerte – dijo bromista y coqueta, como si ya lo conociera –. Soy Sarah, ¿Y tú, guapo? – se presentó con un nombre falso, siempre y sin excepción lo hacía así que no le costaba elegir nombres al azar con naturalidad. Y como si nada esperó por una positiva del peliblanco.
avatar
Zatsune Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 383

Volver arriba Ir abajo

Re: Una aventura mas...

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:41 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19517

Volver arriba Ir abajo

Re: Una aventura mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.