Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

How to train your ghost. {Priv. Kazuki Mafuyu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to train your ghost. {Priv. Kazuki Mafuyu}

Mensaje por Lynette Autumn el Dom Abr 16, 2017 6:36 am

La brisa fresca le golpeaba en la cara, despejando su mente de cualquier pensamiento al que le hubiese estado dando vueltas antes de embarcarse en su travesía por las calles de la ciudad. A su alrededor no veía más que edificios grises y aburridos, una escasa cantidad de gente todavía transitando por las aceras y la desteñida realidad de un día nublado sin nada interesante que hacer. En días como éste, donde el sol se ocultaba tras densas nubes, su usual buen humor solía verse amenazado. Por lo general era su hermano quien la animaba, pero ése era precisamente el segundo problema del día. El chico había salido a París hace algunos días junto con el abuelo. Para variar, su mejor amiga no estaba disponible, lo que aumentaba su empeño en derrochar su tiempo en mil formas de entretenimiento banales. Por lo tanto, Stephen no se encontraba allí para entretenerla y ella estaba intentando sobreponerse a su temporal ausencia haciendo más estupideces que de costumbre. Ver una película en el cine, ir a comprar un helado, jugar fútbol con los niños del parque, participar en una manifestación en defensa de los derechos de los repartidores de panfletos…

Y, por último, su personal favorita.

Apoyó la bicicleta en el pasto al lado suyo y se sentó, tras soltar un largo suspiro, a contemplar el comienzo de la puesta del sol. ¡¿Qué?! Podía ser un desastre de persona, pero hasta ella tenía esos momentos de relajación donde sólo le apetecía observar el cielo y reflexionar sobre cosas profundas como si el cangrejo es inmortal o no. Claro que… era un poco diferente cuando lo hacía ella sola que cuando estaba su hermano allí para hacerle ver todas las cosas bonitas de la vida. Ahora que lo pensaba, ¿había alimentado a sus ratones hoy? Mil pensamientos inconexos y poco importantes surcaron su mente mientras el sol terminaba de ocultarse detrás del horizonte. Con la caída de la noche llegaba su parte favorita, y la principal razón por la que había subido a una pequeña colina lejos de la civilización a contemplar dramáticamente el horizonte. Instintivamente busca su mochila y saca de ella los ingredientes que va a necesitar. Ésta iba a ser una noche muy movida. Y algunos minutos después, la primera explosión hizo aparición en el cielo.

¡Yasss! —vitoreó, felicitándose a sí misma y su buen trabajo—. Sabía que funcionaría esta vez. Mis métodos han mejorado —y dicho eso, continuó con su espectáculo personal de fuegos artificiales, que esta vez no dejarían ningún herido ni un incendio (esperaba). Probablemente era imprudente para una señorita como ella estar fuera de casa a esas horas, sobre todo en un sitio como ése, pero no había nadie para decirle que estaba mal y a ella le gustaba tomar demasiados riesgos. De todas formas, cualquier ladrón de poca monta o persona cualquiera que intentase atacarla terminaría con severas quemaduras gracias a su inefable sistema de defensa. Estaba convencida de ello, y aun así, no pudo reprimir un estremecimiento cuando escuchó las hojas moverse a sus espaldas, seguido del sonido de unas pisadas—. ¡¿Quién anda allí?! —exclamó con dramatismo, girándose a la fuente del sonido con el encendedor en una mano. Al principio no vio nada, pero mientras sus ojos se acostumbraban a la falta de luz, consiguió vislumbrar algo entre las sombras.

Una silueta blanca que se movía. ¿Acaso eso era…?

E-espera, un... ¡¿fantasma?! —articuló, sintiéndose repentinamente presa del pánico. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez? ¡Años! No era alguien que se traumara fácilmente, pero tener enfrente a una genuina manifestación fantasmagórica no era algo que le sucediera todos los días. ¡Las cosas paranormales que siempre le contó Ethan eran reales! Retrocedió un par de pasos, riendo nerviosamente—. Y-yo… eh, n-no quería decir eso, ya me iba, jamás planeé perturbar tu lugar de descanso, I swear! —y mientras lo decía, pensó que nunca en la vida le hubiera venido tan bien recordar qué decía ese artículo sobre cómo combatir a un fantasma que Ethan le había contado años atrás.
avatar
Lynette Autumn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 266
Monedas Monedas : 658

Volver arriba Ir abajo

Re: How to train your ghost. {Priv. Kazuki Mafuyu}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:57 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.