Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

|( ▪ SWEET DEVIL ▪ )| ||Rize Kamishiro||

Ir abajo

|( ▪ SWEET DEVIL ▪ )| ||Rize Kamishiro||

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Vie Abr 07, 2017 11:16 pm


Valor Heroico
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar, ocultándose como una tortuga dentro de su caparazón.

▬ ••• ▬

Kusunoki Kazuma, ente limpio y frágil, portador de una gran maldición que, ha de atravesar por los siglos de los siglos; provocando la pérdida de su poder. Desconocía el tiempo transcurrido desde el último recorrido por la ciudad que a su vez, no era necesario relacionarle con la empresa Bishamonten. Asimismo, su cuerpo anhelaba ser cubierto por el manto nocturno francés, e incluso deleitarse con la arquitectura medieval que se ha de convertir en todo un manjar. Kazuma se dejó seducir por las calles que prevalecen iluminadas por el astro lunar que, bajo el matiz platinado se entrometía en cada rincón. Incluso, su vestimenta no era del todo llamativa, más que un traje negro acompañado de una camisa albina. Sin embargo, una que otra mirada no ha de pasar desapercibida, atrayendo la atención de un par de personas a su alrededor. Quizá, era su semblante adusto o su porte al caminar. — Buenas noches. — Palabras que han de ser escuchadas por una joven pareja al pasar. ¿Qué hubiese ocurrido con un destino distinto? ¿Su vida sería de la más placida? Aunque, es fácil deducir que no tendría idea del sentir de una  traición… es como aquel que busca a dios, y dudar de su existencia, tan peligroso al son de cuestionar al mismísimo creador. No obstante, sus pasos se detuvieron, la puerta principal de un negocio se abre de par en par, atrayendo su atención inmediatamente. Silueta que ha de permanecer dentro de la incógnita al verse dibujada al ritmo de una sombra debido al reflejo nocturno de afuera.

Todavía, la temperatura templada ha de resaltar un excelente ambiente desde el interior del establecimiento, situación que llevase a Kusunoki a ingresar. Después de todo, no prestó demasiada atención a su alrededor a enseguida de atravesar la puerta. Los hombres son débiles y vulnerables ante los pecados que acechaban ahí mismo. ¿Qué es lo que podría encontrar en un lugar como aquellos? Kazuma sólo se ha dirigido a la barra, podría considerarlo primordial. — Una copa de tu mejor vino. — Solicito con sencillez, buscando un banquillo vacío en el cual no pudiera ser interrumpido. — Supongo que aquí es fácil causar problemas, ¿o no? — Aclaración inmediata hacía el barman presente. La condición natural de Kusunoki le hacía repudiar el ruido y los olores excesivos, por ende, le era preferible alejarse. — No estoy acostumbrado a sitios de tal índole, pero las alternativas en la ciudad son escasas. — Inevitable discutir sobre un grupo de hombres que, continúan ocasionando alboroto al final de la estancia. El barman no añadió comentario al respecto, limitándose a servir lo solicitado. En cambio, Kazuma se concentró en detallar mejor la zona, confirmó, por enésima vez que era bastante desagradable para su gusto y que hubiese sido mejor acudir a otro sitio más sobrio. Pero, ha de preferir ignorar el aspecto nauseabundo de la misma, es capaz de centrarse en un asunto más importante. Aun así, ¿cómo es que pueden existir personas de tal naturaleza? Incluso, un grupo de jóvenes que conversaban en una mesa cercana poseían mejores modales que aquellos hombres.  

Y, a pesar de las lenguas cargadas de licor, Kazuma disfrutaría de su bebida después de que el barman se acercase a entregarla. Rebosante copa de vino, lo disfruto, llevándolo a su boca y apenas tocando sus labios sobre el cristal, bastó solo una inclinación para que el manjar se presentara. Esencia que le recuerda a los viejos tiempos, gozaba de cada gota, disfrutando el matiz de sabor y, ante un último sorbo; dejó el vaso sobre la barra. Pero, ha fruncido levemente el ceño, y no necesariamente por el licor ingerido. Las voces de los hombres se escuchaban al son de un eco sonoro, causando irritación a su persona; blasfemias enteras que, han de salir de sus bocas sofocadas de cerveza. Aunque, por efímero momento, orbes aceitunados se han de enfocar hacía el lado izquierdo de la barra. En efecto, una hermosa mujer se da el lujo de ordenar lo mejor de la casa, y en cuyo caso que pareciese molestarle el bullicio del fondo, no fue así. Inmutable, a pesar del ruido a causa de un par de botellas estrellándose al caer, todo gracias a los susodichos. Sin embargo, pronto uno de los individuos se acercó a paso tambaleante hacía la barra, y no para solicitar una bebida, su próxima acción causo que Kazuma se levantase del banquillo inmediatamente. ¿Qué sucedió con exactitud? Mano ajena se recargo sobre el hombro de aquella dama, seguido de su voz alcoholizada que la invitaba a ir con ellos e incluso, el hombre insistió sujetándole de la muñeca y sin consentimiento alguno, le amenazaba con tironearle hacía la mesa.

— Suelta a la señorita. — Se entrometió, y sin sutileza alguna, Kazuma sujetó la muñeca diestra del individuo. — ¿Acaso no escucho mi petición? — Sentenció con seriedad en su voz al son de clavar afiliada mirada en los suyos. Incluso, procedió aumentar la fuerza en la muñeca contraria con tal de que el hombre soltase a la dama. — Ahora discúlpate con ella. — Ordenó sin titubear, aunque, el acto finalizó con rapidez después de que el hombre cediera a su decreto con una disculpa para nada sincera. Aunque, para molestia del hombre, Kusunoki recibió una gran lista de no tan agradables palabras, por lógica, el joven japonés hizo caso omiso. — ¿Te encuentras bien? — Su atención se fue directamente hacía la fémina. Después de todo, el hombre regreso con el resto de sus compañeros. — Al parecer no todas las personas comprenden el significado de la palabra ¨educación¨. — Kazuma levantó la vista con suspicacia; la situación no pareciese terminar ahí, uno de los hombres lanzó una botella de cristal desde la mesa en que el grupo de borrachos se reunían, amenazando con iniciar una riña. Por suerte, la botella no golpeo a ninguno de los dos, pero ello anunciaba una noche bastante larga.  
avatar
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ SWEET DEVIL ▪ )| ||Rize Kamishiro||

Mensaje por Rize Kamishiro el Dom Abr 23, 2017 2:58 am

Ella, especialmente ella no estaba para aguantar esa clase de salvajadas. Alguien lo suficientemente estúpido para creerse con el derecho de hacerlo estaba a punto de tironearla y por supuesto que no lo iba a dejar, pero al parecer no tendría que esforzarse al respecto porque un caballero bastante inusual para el ambiente de aquél lugar se había levantado a exigir el respeto que sabía se merecía; parecía la escena de una película infantil donde la historia de salvar a la princesa en apuros es la máxima prioridad, simplemente que acomodada a la época actual. Se sorprendió por un instante, no lo suficiente para dejarla con esa mueca de asombro ya que inmediatamente razonó lo divertido que podría llegar a ser esto, y al menos a comparación del orangután que la estaba intentando "cortejar" o lo-que-sea que creyese estaba haciendo, el hombre de lentes parecía tener una constitución definitivamente más delgada, ¡y hasta estaba dando ya un ejemplo de su personalidad! Le parecía hilarante encontrarse con humanos de ese tipo tan continuamente—. Sí, deberías soltar a la señorita —volteó hacía el sujeto que la estaba agarrando para obsequiarle la misma oración a excepción de que cuando ella lo dijo por alguna razón sonaba más peligroso. Por supuesto que su movimiento fue ignorar ambas peticiones, parecía que no estaba dispuesto a darse por vencido: ¿No sabía que había maneras y que la suya estaba siendo la incorrecta? Se preguntaba por qué podían llegar a ser tan irracionales y casi podía afirmar ya que está sería la última vez que volvía a un lugar tan sucio como lo era un bar, no tenía nada que ofrecerle desde el comienzo, la única razón es que parecía más fácil y darle una oportunidad no estaba de más, es por eso que el sujeto de gafas poco convencional le resultaba un descubrimiento increíble. Justo cuando el hombre sin modales estaba por proceder a muy seguramente sus lascivos intentos fue que el castaño no se esperó por ver qué quería hacer, para todos ya era bastante obvio a esas altura, gracias a ello se atrevió incluso a detenerlo con tanta seguridad en sus capacidades sin pensar en los problemas que le acarrearía esa pequeñísima acción.

Rize se estaba comenzando a desesperar de la escena que estaba tomando mucho dramatismo con lo fácil que era dejarlo inconsciente, pero ellos parecían estar tan adentrados en esa riña que ni siquiera estarían notando la expresión de aburrimiento que poseía ya. Era por el momento una mera exceptadora y eso no era su estilo. Afortunadamente ya habrían terminado, muy pacíficamente y feliz para su gusto, al menos no les habían echado cual perros de allí. No es como si quisiera atraer la atención más de lo debido hacía su ser, después de todo. Al recibir la "disculpa", estaba claro que de sentirlo no tenía nada y aún si fuera el caso no tenía intenciones de que se fuera libre de pecado así como así—. No, yo también me disculpo —tampoco sonaba como una porque no lo era, menos si seguido y casi como si la siguiente acción fuera parte de la frase, tomó de la barra el primer trago que vio a la mano para lanzarle el líquido al rostro. Se había enfadado más, estaba dispuesto ahora a darle un golpe a la pelimorada, pero graciosamente la parecencia del contrario hizo que se controlase y se fuera de una vez por todas. Seguramente no para siempre, menos a sabiendas de que tenía su "grupo" respaldándolo, ¿no te parece hermoso? cómo se creen más cuando son muchos pero estando ellos solos se acobardan—. S-sí, me encuentro bien, gracias por preguntar —su voz y gestos programadas para verse lo delicada que no era relució en cuanto se dirigió directamente hacía su persona—. Realmente no sé qué hubiera hecho si no hubieses estado aquí para salvarme. Fuiste de gran ayuda.

Efectivamente, la riña no había acabado que ni tiempo les dieron para presentarse entre ellos, más bien apenas daba inicio y ahora en la evolución de algo más violento. ¿Una botella, en serio? Si la anterior escenita no había sido sutil pero sí más normal, esto sí que no podría pasar a desapercibido y menos por los trabajadores, tan sólo seria cuestión de tiempo—. ¡Eso ha sido bastante peligroso! Dime, ¿y tú te encuentras bien? —cubrió su propia cabeza con una mano como si hacer eso fuera a evitar algo, también podía ver que el contrario en efecto sí estaba en condiciones de ir con ella todavía. No es como si pensara arrastrar a alguien inconsciente, el peso muerto no se caracteriza por ser precisamente ligero y su propio nombre ya te daba las pistas—. No creo que ellos vayan a ceder, además, no me siento cómoda estando en un sitio así... Lamento si te estoy arruinando la noche, pero, ¿te molestaría acompañarme a salir de aquí? —no iba a negar que le podría ser útil en ese aspecto, aún así en su interior se encontraba carcajeándose, más por cómo ella misma podía llegar a sonar y que la gente se lo creyera. En esos instantes en que la pelimorada hizo su petición, como si fuera una pelea de comida, lo que había comenzado con arrojar una sola botella creció para que todos entraran a una sintonía de desperdiciar sus propias bebidas y economía, tal vez hasta su libertad si la policía no se tardaba.

Rize Kamishiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 757
Monedas Monedas : 223

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ SWEET DEVIL ▪ )| ||Rize Kamishiro||

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Dom Jun 25, 2017 8:20 am

Tan ligero, lozano intenso y refulgente meneándose en una copa de cristal, encarar siempre fue fácil, pocos pueden ofrecer el reflejo de sí mismo, igual que la copa  que ha retomado de nuevo. Sentado en uno de los tantos banquillos altos, agitó su copa con sutileza, en forma circular. Momentos que consisten en disfrutar de una buena copa de vino, y encontrar sentido a ciertas acciones que se presentan en la vida cotidiana, existencia nada usual. Piezas frágiles por ordenar y daños eminentes que evitar, pero tan pronto surgía un pensamiento, va detrás de la esencia ambarina. La conversación basura de los ajenos parece no cesar, ambos lados, ebrios busca pleitos, incluso los cuerpos femeninos son el tema principal de sus labios alcoholizados. Intentan llamar la atención de cualquier forma posible, hasta el más mínimo ruido al patear la silla de su mesa. Asimismo terminar con todo el alcohol del lugar, situación que bien no considera significativo pero al presenciar la acción del ebrio, su percepción cambia. Las palabras a su persona no fueron del todo correctas, más los ojos curiosos por su intromisión encienden la alerta ante el dueño. — Supongo que la señorita no ha de repetirle. — Recóndito los observado con leve irritación. Pronto, fragmentos de vidrio han quedado en la nada, puesto que, la situación fue controlado a tiempo, no le importaría intervenir una vez más con tal de evitar sucesos impropios. ¿Qué sucede con las personas? Más que el propio respeto se ha perdido.

Las voces de los ebrios, eran tan altivas, molestas y sobradora, que engullesen a cualquiera a golpear cada rostro durante el trascurso hacia la salida. Hasta el momento, jamás ha cometido un acto impulsivo, prefirió dar por finalizado la osadía contra una mujer, hasta la disculpa por el dueño, fue recibida con satisfacción. Todo parece retornar a la normalidad, basta con dirigirse a su asiento, y continuar con su elixir de la vida. No fue hasta que la conversación asiduamente inicio.

Spoiler:
avatar
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ SWEET DEVIL ▪ )| ||Rize Kamishiro||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.